El 4º Jinete del Apocalipsis en Egipto

En la noche del 3 de febrero de 2011, durante los recientes disturbios desatados en El Cairo, fué emitida una escena en el canal de TV de Euronews, que ha causado un gran impacto en los espectadores.

En mitad de los actos de protesta popular, aparece una extraña visión en la que se puede apreciar algo parecido a la silueta de un jinete con caballo, de un color amarillo verdoso, o dicho de otro modo, un Jinete Pálido, que los primeros observadores de la Red ya han relacionado con el 4º Jinete del Apocalipsis.

Lo más desconcertante además, es que el caballero y su equino, de la pálida figura, y que parece portar vestiduras antiguas, se mueve y avanza decidido por entre los manifestantes y en medio de la vía pública, como flotando por el aire, en una carrera ascendente.

Los 4 Jinetes del Apocalipsis aparecen en el capítulo 6 del mismo libro que cierra las Sagradas Escrituras.

"Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fué dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra".
Apocalipsis cap 6 vers 7 y 8.

La verdad es que no parece que pueda presentarse el 4º Jinete del Apocalipsis si antes no han venido los tres primeros. El primer caballo blanco simboliza la presentación del Rey Universal o Falso Mesías que impondrá un régimen de terror en toda la Tierra. El segundo caballo rojo simboliza una Gran Guerra. El tercer caballo negro representa el hambre. Y el 4º caballo amarillo representa la muerte.

La interpretación escéptica de esta visión indica que se trata simplemente de un fenómeno de reflejos de luces, quizas sobre alguna superficie de cristal. Esta es la explicación más aceptada por los técnicos y espectadores, y se refiere justamente a unos reflejos del fuego que hay en la calle y que producen unos destellos que recoge la cámara mientras graba en unas determinadas condiciones de luz y oscuridad.

Hay también otras interpretaciones que se pueden referir a posibles montajes visuales, desde hologramas, a potentes focos de las Fuerzas de Seguridad o de las unidades militares egipcias, pasando por posibles manipulaciones de laboratorio en los documentos grabados.

¿Y para qué hacer una manipulación así? pues podría ser un montaje hecho a propósito para que los millones de personas que veían la tele, sobre todo del mundo egipcio y árabe, les entrara esta imagen en su cerebro de forma inconsciente y sintieran el terror, porque la clave es que esta imagen salió en una emisión en directo. Y así las ferreos regímenes árabes podrían continuar conteniendo a las masas como hasta ahora.

Pero tal vez, esta enigmática y fantasmagórica visión ecuestre en El Cairo, se trate de un inquietante anuncio; un augurio o presagio de sucesos catastróficos que acontecerán en un futuro cercano, cuando llegue el verdadero tiempo de los 4 Jinetes del Apocalipsis.

Ahí va la secuencia en video del Caballo Fantasma en El Cairo:

14 Response to "El 4º Jinete del Apocalipsis en Egipto"

  1. Anónimo Says:
    19 de febrero de 2011, 2:59

    La benida del señor de los cielos esta cerca. Buscadlo ahora que todavia esta con nosotros volvamos nuestros ojos a dios para poder ser salvos

  2. Anónimo Says:
    16 de marzo de 2011, 23:17

    debemos de hacer consciencia Dios da oportunidad para cambiar pero siempre sea de corazon y estos son anuncios para aprovechar el tiempo que nos esta dando y creer que el existe y si hay que alarmar a nuestro CORAZON ....
    CAMBIEMOS Y SERA UN MUNDO LLENO DE PAZ....

    FABY SUAREZ Y JORGE PATIÑO

  3. Unknown says:
    23 de marzo de 2011, 16:49

    esa es la verdad lo unico que estan haciendo es manipular la fe para crear sombis que sigan una secta y que de paso se desprendan de todo lo material es decir depositen dinerito en las arcas de la "fe"

  4. Anónimo Says:
    30 de marzo de 2011, 0:50

    sera que solo habia una camara de video grabando ese suceso ?????
    megustaria ver otro angulo de ese supuesto fenomeno

  5. Anónimo Says:
    13 de abril de 2011, 17:02

    Para:

    Anónimo Says:
    19 de febrero de 2011 02:59

    Hmmm... Que yo sepa el Señor de los Cielos ya murió ¿Que no?

  6. Anónimo Says:
    20 de abril de 2011, 6:06

    estas corto de vista si murio por ti y por mi y por ti y toda la humanidad y resucito dandonos el regalo de la vida eterna y recibelo en tu corazon para que seas feliz

  7. Anónimo Says:
    21 de abril de 2012, 12:39

    arrepentirse y bautizarse en el nombre poderoso de mi señor jesus para el perdon de los pecados y asi poder irnos con el, cuando sea su benida, q ya no falta casi nada las señales ya estan aqui

  8. Unknown says:
    15 de noviembre de 2013, 3:11

    Jaja pinche dios nunca vendra os tiene abandonados creyentes inutiles ¡Dios no existe!

  9. Unknown says:
    15 de noviembre de 2013, 3:13

    Dios os tiene olvidados sii es q existe dejen de creer creyentes inutiles & arreglemos esto sin tener en mente a ese dios imaginativo

  10. Anónimo Says:
    21 de noviembre de 2013, 19:03

    Sea o no un montaje televisivo lo cierto es que no tenemos que esperar ver señales como estas para creer en Dios simplemente con ver a tu alrededor puedes ver que Dios existe, y en cuanto a ti amigo Anthony no hay un hombre en la tierra que cuando se vea doblegado por la muerte y el sufrimiento no invoque a su Dios esto es para ti y para todo aquel que no crea en Dios y créeme te llegara el momento que dirás Dios mio Ayúdame.

  11. Anónimo Says:
    27 de agosto de 2014, 15:28

    Yo Jose no estoy de acuerdo de que el jinete del caballo blanco es el anti cristo por lo que yo estudiado de la biblia en apocalipsis el jinete del caballo blanco es Jesucristo no el anticristo el anticristo no salio a vencer y vencio el nunca vence el que vence es Jesucristo el Dios todopoderoso esa es mi opinion.

  12. Anónimo Says:
    27 de septiembre de 2014, 8:18

    Anthony inutil seras tu subnormal Dios existe porque el mal tambien existe

  13. Anónimo Says:
    6 de noviembre de 2014, 17:27

    arrepentidos porqe el reyno de los cielos haaaaa lleeggaaddoooooooo

  14. keys Says:
    20 de agosto de 2018, 7:31

    Anonimo no te des mala vida contendiendo con el diablo q el sr lo reprenda recuerda q unos son para salvacion otros para perdicion. Cuando venga el crujir de dientes ya recordaran todo esto y lloraran y se arrepentirán... Y sera tarde para todo aquel desobediente pecador q nunca obedecio la voz del mesías Jesús

Publicar un comentario