Sale un rayo de luz intenso desde la pirámide de Chichen Itza de México. ("¿Avisando a alguien de algo?")


Los "misterios" de las pirámides se sabrán con el tiempo (creo y espero no ir al "mas allá" sin saberlo). Hace poco (como vemos en la foto adjunta) salió un rayo de luz gigantesco de la Pirámide de Chichen Itza.

Se comenta que este rayo estaba programado desde hace miles de años y sale al espacio exterior como señal y llamada a los Anunakis para su "nueva venida" a la Tierra, al igual que hicieron en el pasado...simple y llanamente, la historia se puede repetir una vez más.....

P.D. Cuando alguien come mucho, termina vomitando para limpiarse interiormente.

Japi. "El Falso Mundo".

12 Response to "Sale un rayo de luz intenso desde la pirámide de Chichen Itza de México. ("¿Avisando a alguien de algo?")"

  1. Unborn says:
    16 de diciembre de 2010, 0:30

    La verdad ke esto es relamente extraordinario...si no es fake entonces tendriamos ke volver a replanteranos la mayoria de teorias sobre las antiguas generaciones y tomarlas mas en serio...gracias por subirla ;)

  2. Jose A. Pedraza says:
    23 de diciembre de 2010, 12:13

    Hola Nocturnus....es verdad, algo extraordinario, yo tambien tengo dudas que realmente sea un fake...pero ante la duda, lo posteo y cada cual saque sus conclusiones...un saludo.

  3. Anónimo Says:
    25 de diciembre de 2010, 23:13

    Bueno, lo cierto es que, la civilización actual, en si es una versión más de las que han exitido, por cuanto no se entiende, cómo se han podido construir tantas edificaciones en el pasado sin contar con la tecnología que hoy existe, a parte de ello, los descubrimientos que se han hecho de artefactos creado en la antigüedad, precisamente con un considerable avance técnico.

  4. Anónimo Says:
    15 de enero de 2011, 3:30

    Alguien conoce photoshop¿?

  5. Anónimo Says:
    15 de enero de 2011, 3:35

    rayos y centellas... señor que es esto...?? vienen los anunakis ya?? y yo con la cama sin hacer... caweeeen dedicado para el anónimo de arriba... no hace falta el photoshop... alguien conoce el paint?? las niñas son dos gemelas muertas en el 394 por una explosión de gas butano... (no existía por aquel entonces... ¬¬) madre mía... lo que hay que ver... luces camara y acción ( con el paint / photoshop )

  6. Anónimo Says:
    16 de enero de 2011, 6:57

    Pues yo si me lo creo. Dentro de muy poco vendrá el parto...antes se rompe aguas (ya estamos en ello), mas tarde los Dolores y al final el gran parto.

  7. Anónimo Says:
    16 de marzo de 2011, 2:42

    bueno en realidad yo creo que si hablan de ello yo creo que si por las personas no hacemos mas que matarnos entre nosotros mismos destruyendo asi la tierra ys i vienen yo creo que va ha ser como en esa pelicula"el dia que se detuvo la tierra" veanla creo que tienen mucho en comun capas esten aqui desde hace tiempo y nosotros no lo sabemos capas sea lo que paso en en japon porque por asia consume la mayoria de la vida acuatita del planeta capas le esten dando una pequeña prueba de lo que va ha venir.... piensenlo estamos a tiempo de cambiar por que es mejorpor nostros destruimos la tierra durante mucho tiempo y lo unico que hacemos las personas es matarnos unos a otros ya sea por una riquesa que cada continente tenia y lo va modificando cada vespara otros fines ya sea para satisfacer nuestras nesesidades o otras cosas esta en nuestra naturalesa matarnos unos a otros haver que pasa como dicen

  8. Anónimo Says:
    18 de agosto de 2011, 22:14

    lean bien la marca de agua dice mausan producciones.... ay tenia que ser maussan..

  9. Anónimo Says:
    16 de febrero de 2012, 1:46

    mi viejo solia estacionar el auto a lado de la piramide (antes la antigua carretera de Merida a Valladolid pasaba por ahi), subiamos a tomar un refresco y descansar para seguir el viaje por coche. No muchos saben que hay una piramide mas chica dentro de esa misma....y los que lo sabemos...pues desconocemos porque y los que lo saben....bueno....todo es teoria, nadie les cree aunque digan la verdad (todo queda en posiblemente). es una tonteria pensar que alguien o algo va a llegar ahi (a ese punto exacto) desde el cielo y bajar los diminutos (aun que varios) escalones.
    Para todo caso esta la casa del observatorio (el Caracol), redonda en su parte superior como aparentemente se prefiere tanto por los foraneos que se instalaron ya para el 2012 (no es el fin del mundo....sino el fin de un tiempo y comienzo de otroooo....como cuando termina un mes y empiesa uno nuevo) en casas sin esquinas como por todo lo que se muestra de caracter redondo.

  10. Jose A. Pedraza says:
    17 de febrero de 2012, 21:36

    Interesante tu comentario....gracias por participar, recibe un abrazo.

  11. Aguspani says:
    4 de agosto de 2013, 10:27

    quizas algo de todo sea cierto! Igualmente es muy posible pensar que existen otras o igual razas en todo el universo!

  12. Aguspani says:
    4 de agosto de 2013, 10:29

    Por que Ningunos de los casos de ovnis o todos estos temas nunca salen en noticieros o en la tele??

Publicar un comentario