Jesucristo vendrá a la Tierra hacia 2020

La 2ª Venida de Jesus tendría lugar dentro de la década de 2020

Cuando se nos dice que hacia el año 2038 sabremos la información clasificada como secreto sobre JFK, cuando se nos dice que en el año 2044 conoceremos los documentos secretos que el General Dwight Eisenhower guardó en una cápsula del tiempo depositada en Normandía, y cuando se barajan fechas como el 2050 o 2100, etc.., en relación a la nuevas tecnologías, la superpoblación, etc.., en realidad es todo una gran mentira.

Porque nunca llegaremos a esas fechas tan lejanas con este calendario actual, sin que antes ocurran muchas cosas muy importantes, cruciales, y que de hecho sin que antes llegue el Fín del mundo, el Fín de los tiempos, y el Fín de todo el entero sistema actual de cosas.

El mundo que conocemos está agotado y se le acaba ya la cuerda. El calendario gregoriano que conocemos en Occidente, está a punto de caducar, y por eso nunca jamás llegaremos al 2100 ni al 2200, porque este calendario será destruído para siempre.

El fín del mundo y la llegada de Jesucristo tienen que suceder. Porque la naturaleza está siendo destruída, los bosques quemados y los mares contaminados. Porque el peligro de las armas atómicas y de destrucción del planeta es cada vez más grande. Porque hay compañías multinacionales que están manipulando genéticamente los alimentos y las plantas. Porque ahora acecha a la humanidad el peligro de la clonación y la manipulación genética, y así un largoetcétera de motivos reales y acuciantes, que nos llevan directos hacia la destrucción, ¡¡de no ser que alguien lo impida y pronto!!..

El titular de este artículo tiene 2 partes. Primero, que Jesucristo vendrá a la Tierra eso es algo indiscutible e inevitable, profetizado en la Biblia. Y segundo, que venga Jesús hacia el año 2020 es simplemente una hipótesis de cálculo de una fecha aproximada. En realidad la idea segura es que Jesús regresará a la Tierra en la década de 2020. La década de 2010 estará ya bastante ocupada con la construcción del Nuevo Orden Mundial, la 3ª Guerra Mundial y el Reinado del Falso Mesías.

Siempre es arriesgado hacer este tipo de cábalas, pero resulta muy ilustrativo para orientarnos más o menos cómo y por dónde van a venir las cosas en el futuro.

"Nadie sabe el día ni la hora" afirmó el propio Jesucristo en un episodio bíblico recogido en el libro de Mateo cap 25 vers 13. Pero el siglo, la década, el año y el mes sí podemos llegar a saberlo; de hecho, según vaya pasando el poco tiempo que queda para ese momento, cada vez iremos sabiendo con más seguridad la fecha aproximada con una mayor exactitud, con tan solo un margen de error de unos días o semanas.

Incluso aunque no sabemos la hora exacta, sabemos que cuando llegue Jesús ese día, será por la tarde, cuando en un día oscuro, el sol lanze de repente unos luminosos rayos de luz.

Este es un gráfico ilustrativo orientador que proyecta que hacia el año 2012 podría aparecer el Falso Mesías o Anticristo. Entre esta fecha y el año 2015 podría desarrollarse la 3ª guerra mundial. La destrucción del Vaticano hacia 2015-2016. En el siguiente quinquenio, entre 2015 y 2019 podría tener lugar el reinado blasfemo de la Bestia, y hacia 2020 la 2ª Venida de Jesucristo a la Tierra. (Son fechas aproximativas, naturalmente)

Haciendo cábalas

A grosso modo, podemos hacer el cálculo aproximado de los futuros acontecimientos:

1.- Probablemente, hacia el año 2012, tendrá lugar la presentación en sociedad del Falso Mesías, es decir, aparecerá el Rey Masónico Universal, el Rey universal que han pretendido siempre todas las sociedades secretas. Pero en ese momento no empieza a reinar, porque antes de que reine tiene que llegar la Guerra.

2.- A continuación, este Rey Falso y la Elite del poder nos llevan, a partir del año 2012, a una 3ª guerra mundial. La pregunta es: ¿Cuánto durará la 3ª guerra mundial? Según los expertos en estrategias y tecnologías consultados, una 3ª guerra mundial, con uso de armas atómicas, bacteriológicas, biológicas, etc..., no duraría más allá de 1 año, si bien otra cosa son las secuelas que se prolongarían hasta un mínimo de 10 años.

De todos modos, por si acaso, por el beneficio de la duda, y para no quedarnos cortos en nuestro cálculo, podríamos suponer que esta tercera conflagración mundial, incluyendo todos sus preparativos y movimientos, pudiera durar varios años, tal vez entre 3 y 5 años.

Después de este episodio bélico de la 3ª G.M., Vaticano e Islam quedarán destruídos, para que puedan salir una nueva religión y este personajucho demente, el Falso Mesías, el Rey Universal, popularmente conocido como el Anticristo, que será un enviado del Diablo. El Falso Mesías se reunirá con todas las Monarquías europeas y darán la orden de arrasar la ciudad del Vaticano con armas nucleares. Apocalipsis cap 17 vers 12 y 16.

3.- Entonces, reinará el Falso Mesías, también llamado La Bestia, en toda la Tierra. Pero su reinado de falsedad, blasfemia, corrupción y criminalidad solo durará 3 años y medio. (Apocalipsis cap 13 vers 5). No puede reinar por más tiempo, no porque no quiera, sino porque vienen a la Tierra Jesucristo y su Ejército celestial, para ajustar las cuentas y restablecer el orden y la justicia en la Tierra.

Sabemos con exactitud, porque lo dice la Biblia, cúanto durará el Reinado Blasfemo: 3 años y medio. Pero no sabemos con exactitud el tiempo que durará la 3ª guerra y los acontecimientos anteriores y posteriores a ella. Ahí reside la dificultad de nuestro cálculo.

Teniendo en cuenta que nos encontramos ahora en el año 2010, haciendo la suma total de todo este cómputo de tiempo, una guerra mundial, más 3 años y medio de tribulación por el reinado del Falso Mesías, nos lleva a que podemos barajar la fecha aproximada de 2020 como la esperada para recibir a nuestro verdadero Rey, Jesucristo.

Secundariamente, podemos ¿por qué no?, abrir una horquilla de seguridad entre el año 2015 y 2029 como fecha prevista para la 2ª Venida de Jesús, para contrarrestrar posibles errores en el cálculo; pero en principio, hacia 2020, pongamos entre 2020 y 2023, puede ser una buena referencia a tener en cuenta como la fecha señalada para la 2ª Venida de Jesucristo.

En caso de que hubiera un posible y comprensible error, no será demasiado grande, acaso por un retraso en los acontecimientos, que podrían alargarse durante 10 años más, es decir, hacia 2030 o 2030 y algo. Pero no es probable tanta demora, pues como decía el visionario francés Nostradamus, en su cuarteta 10/74, no mucho después del cambio del milenio, (año 2000), resucitarán los muertos:

"no muy lejos de la gran edad milenaria,

cuando los enterrados salgan de sus tumbas"

La generación del Fín del Mundo

Hay otro argumento que apoya la idea de que en torno al año 2020 es una buena fecha para el Regreso de Jesucristo, y es que las personas que nacieron en 1948 tendrán para entonces, para 2020, una edad de 72 años. ¿Y esto qué tiene que ver? Pues que en 1948 sucedió el primer acontecimiento sobrenatural, anunciado por la Biblia, que abrió el proceso para el Final de los Tiempos, la recuperación de Israel como país oficial independiente, después de haber estado desaparecida por 2000 años.

Proclamación del Estado de Israel en 1948. La Biblia lo profetizó, y se cumplió. Formamos parte de la Generación del Fín del mundo.

"De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca" Mateo cap 24 vers 34.

Es decir, que la generación de personas que vieron en vida la recuperación de Israel en 1948, podrán ver la llegada del Hijo de Dios a la Tierra. No se extinguirá esa generación que nació en 1948 sin ver el Final del Mundo y el regreso de Jesús. 72 años es una edad bastante suficiente y aceptable en esta generación, como para que se cumpla la profecía. Bien es cierto que también podría ser una generación de más edad, de 80 o 90 años, pero no es normal que las generaciones humanas, por lo general, hayan sido tan longevas. Así que mucho tiempo más no podrá ser.

¿Habrá Maximum solar Illuminati en el año 2023?

Los maximum solares Illuminati, es decir, las fechas en que tienen lugar los eventos en el calendario Illuminati ocurren cada 11 años, dado que siguen el curso de los ciclos solares, los cuales duran 11 años. Hasta ahora los maximun Illuminati han sido 1990, 2001 y lo será 2012. En 1990 George Bush anunció el NWO. En 2001 tuvo lugar el 11-S. Y en 2012 los Juegos olímpicos de la Hecatombe, en Londres.

Entonces, si el siguiente maximum solar Illuminati, después de 2012, sería el del año 2023, ¿Existirá el Maximum solar Illuminati de 2023?

Pues lo más probable es que No. Y no porque el Rey falso Universal y su sistema de terror diabólico no lo quisieran celebrar, sino porque para entonces, seguramente Jesucristo estará ya reinando en la Tierra. Es por este motivo, que en el próximo maximun solar illuminati que se avecina, el del 2012, la Elite Illuminati y el Nuevo Orden Mundial van a poner toda la carne en el asador, porque será el último. Esperemos que así sea.

A los amigos lectores quiero recordarles que tengan en cuenta siempre que antes de que se presente el Mesías verdadero, llegará un mesías falso, haciéndose pasar por el verdadero, el cual habrá sido aupado al poder mediante toda esta trama criminal Illuminati del Nuevo Orden Mundial. El Rey universal farsante asomará públicamente su fea cara dentro de poco tiempo, posiblemente en el año clave de 2012, durante el Maximum Solar de 2012. Aunque, naturalmente, hay quien dice que aparecerá hacia 2015 o en otras fechas.

Hitler y el Falso Mesías

El Tercer Reich, que según había anunciado el Nazismo, iba a durar 1000 años, al final no duró ni un cuarto de siglo. Porque Hitler fué nombrado Canciller de Alemania en 1933, y el nazismo ocupó el poder hasta el año 1945, año en que terminó la 2ª guerra mundial. Nos salen 12 años de nazismo hitleriano gubernamental. Pues de igual manera, El Falso Mesías reinará con la intención de mantenerse en el poder para siempre, mucho más tiempo que Hitler. Sin embargo, después de 3 años y medio de ignominioso reinado, será arrojado al fuego para siempre.

Jesucristo, el Rey Digno

No es cierta esa doctrina, muy común en la mayoría de las religiones, que dice que Jesús llegará a la Tierra, resucitará a los muertos y se irán todos al cielo. En absoluto. La Biblia nunca dice tal cosa.

Cuando venga Jesucristo a la Tierra, no será para marcharse, sino que vendrá físicamente para quedarse aquí, para reinar como Rey de toda la Tierra y de todo el Universo; pero esta vez no será un farsante criminal como lo habrá sido primeramente el Falso Mesías, sino el verdadero y legítimo Rey, el mejor Rey que se podría tener jamás.

En el instante preciso de la 2ª Venida, Jesucristo no va a venir en plan de colegas y de buen rollo, después de todo lo que ha pasado aquí y pasará, sino que vendrá en plan justiciero, para poner orden, exterminando en primer lugar al Falso Mesías (El Falso Rey Masónico Universal) al Falso Profeta (el Papote de la nueva religión falsa), y a todos los ejércitos, capitanes, monarcas, responsables, sirvientes y acólitos del sistema diabólico que se va a instalar próximamente en la Tierra mediante el Nuevo Orden Mundial. Sin embargo, quien esté con el Maestro, no tendrá nada que temer, sino todo lo contrario, obtendrá su liberación y su salvación.

Después de miles de años de corrupción, degeneración, deforestación, contaminación y destrucción, que han convertido a la Tierra, los mares, y los cielos, en cubos de basura inmunda, Jesucristo y sus Príncipes, reinarán y gobernarán con vara de hierro, es decir, con autoridad legítima, para recuperar de nuevo todo el patrimonio de riqueza de vida y naturaleza original con que la Tierra fué creada en sus comienzos.

El hecho de que Jesucristo venga a la Tierra es un evento infinitamente bueno, beneficioso, y feliz para los seres humanos. Recordemos que precisamente en la oración bíblica del Padrenuestro se dice en su tercera frase: "Venga a nosotros tu Reino". Y el Reino de Dios vendrá a la Tierra, con total seguridad, a su debida hora.

"Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra liberación se acerca"
Lucas cap21 vers 28.

61 Response to "Jesucristo vendrá a la Tierra hacia 2020"

  1. Ernesto Juárez says:
    3 de septiembre de 2015, 2:40

    Sos una mierda, no sabes nada mamon.

  2. Ernesto Juárez says:
    3 de septiembre de 2015, 2:40

    Sos una mierda, no sabes nada mamon.

  3. Anónimo Says:
    8 de mayo de 2016, 16:20

    Amigo mi deseo es que aprendas mas, en tu comentario solo hay una verdad, el levantamiento del pueblo de Israel como nación 15 de mayo de 1948, los seres humanos que nazcan de esa fecha en adelante tendrán un periodo de vida den 100 años lee Isaías 65:19, 20.la venida del señor Yeshua será en el año 2050 d.c.no solo esta profecía anuncia la venida de Cristo para el año 2050, sino hay otras profecías más y todas apuntan a la misma fecha 2050 d.c.
    La respuesta al día y la hora no se sabe, esta registrada en Apocalipsis cap.5:1 al 8.simplemente él señor Yeshua No sabía el día y la hora porque el libro sellado que es la continuación del programa del antiguo testamento no se había abierto. Ademas la verdadera línea de tiempo son los sucesos que le sucedieron al pueblo de Israel empezando desde la creación de Adán hasta la segunda venida del señor Yeshua a nuestro palneta la biblia cuenta 60103 años más 6 meses, o sea la venida del señor Yeshua dentro de la línea de tiempo de la propia escritura esta para el año 6104 después de la creación de Adán y el año 6104 corresponde al año 2050. del calendario Gregoriano tengo 45 año leyendo la biblia y don es profecía, cada vez que leo profecías colgadas en internet están echas AL AZAR. la verdadera profecía que tiene su propia línea de tiempo no esta colgada en internet, que el señor te bendiga, pero te diré, más que la profecía es la vida eterna, lo que más te debe de interezar es la vida eterna, lo que deseo es que tengas a la vida eterna dentro de tí, porque eso te salvará, la biblia tiene una seguridad en el cumplimiento de sus fechas de acuerdo



  4. Unknown says:
    2 de junio de 2016, 17:19

    YO SOY...

  5. Anónimo Says:
    3 de julio de 2016, 19:08

    Muchas gracias por toda esta informacion no le hagas caso a los que comentan tonterias como insultos no saben lo que dicen es mejor ignorarlos no entienden

  6. aza says:
    29 de agosto de 2016, 18:29

    1914+100=2014/0 2019/2021 y maximo hasta=2031fin(piramide de keops)

  7. ЯƘηƠᏇ says:
    16 de septiembre de 2016, 23:10

    OMG!

  8. TIENDA PARA TODOS says:
    15 de octubre de 2016, 18:03

    pues que venga pronto ......el rey de reyes para terminar de una vez con toda la gentuza

  9. Carlito Vieira de Moraes says:
    15 de noviembre de 2016, 18:06

    «Confirmado por el santo Padre el fin de los tiempos y la segunda venida de Jesús: La revelación más impresionaNte recibida por el espíritu Rubén López de parte del Verdadero Dios y Creador».

    «La muerte, la resurrección y la salvación. Revelación de Jesucristo a través del Espiritu Rubén López porque ha llegado la hora.
    ...
    La prueba está, en que quienes van a ser arrebatados no tendrán que morir, serán transformados en cuerpos gloriosos y llevados al cielo, ojalá que tu no tengas que morir o pasar al sueño en los eventos del fin de los tiempos, y aún puedas conservar este cuerpo para que puedas ver con tus propios ojos el regreso de Jesús sobre las nubes EL DÍA 2 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2019.
    ...
    estaremos hablando del fin de los tiempos el día 2 de diciembre del año 2019
    ... primero se verá el cuerpo glorioso de cristo sobre las nubes, luego ascenderán las primicias que son los 144000 elegidos marcados que no conocieron mujer alguna
    ...»
    Fuente: El Espíritu Rubén López. El Profeta del Altísimo. Armenia Quindío. Colombia Sur América. El Libro del Juicio Final.

    Fecha de publicación: 14 de noviembre 2016.

    http://rubenlopezlosdostestigos.jimdo.com/289-la-muerte-la-resurrecci%C3%B3n-y-la-salvaci%C3%B3n/
    ------------------------------------------------------

  10. illuminati says:
    22 de diciembre de 2016, 6:18

    Unirse a illuminati hoy y hacerse rico por correo electrónico illuminatiworld46@gmail.com para lograr sus sueños para los pobres para hacerse rico y los ricos se enriquecen, poder fama y más que alguna vez quiso

  11. illuminati says:
    22 de diciembre de 2016, 6:21

    ¿Quieres riquezas, poder
    O quieres ser famoso en
    Vida esta es una
    Oportunidad para que usted se una
    Los Illuminati, regresa a nosotros
    con el
    Siguiente información.
    Nombre completo_________________
    País______________________
    Estado de
    origen_________________
    Fecha de
    nacimiento_____________________
    Sexo_________________________________
    Dirección______________________________
    Teléfono_________________________________
    Email_________________________________
    Cuéntanos poco de ti
    Ningún juego sucio por favor, esto es
    Nuestro número de teléfono móvil
    Ahora si quieres ser famoso
    EMAIL O #WhatsApp EE.UU.:
    Illuminatiworld46@gmail.com
    Llámenos o llámenos con:
    +2348101333426

  12. james henry says:
    15 de enero de 2017, 1:49

    ¿QUIERES UNIRSE A LA GRAN ILLUMINATI?
    +2348110133466 para unirse a la gran hermandad de los Illuminati y
    Enriquecerse una vez que te unes a la capilla
    Dado dos millones de dólares al instante y usted estará ganando
    $ 10000,000.00.every y una recompensa en efectivo de $ 900,000 y un nuevo y elegante coche ideal valorado en $ 800,000 y una casa de ensueño comprado en el país de su propia elección Un mes de vacaciones totalmente pagado a su destino turístico de ensueño. 2 semanas .. unirse hoy y hacerse más rico y famoso correo electrónico en jameshenryilluminate@gmail.com
    También puedes agregarme en whatsapp o +2348110133466

  13. Anónimo Says:
    5 de febrero de 2017, 22:43

    PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE A LA FREMASONIA GRAN ILLUMINATI TEMPLO DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI: (+2347064614569) O correo (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, el que quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, se unen al culto fraternidad Illuminati hoy y obtener la suma rica instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde usted elija para vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 euros mensuales como un salario ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 500.000 euros
    2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD 300.000 euros
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de 1.000.000 de euros en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Oferta de un solo mes
    Con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
    Mundo. Si usted está interesado llame al agente ahora (+2347064614569) O whatsaap él en (+2347064614569). O también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)

  14. Jesus Adhemar Velarde Casal says:
    9 de febrero de 2017, 19:49

    El dia y la hora de la segunda venida de Cristo nadie la sabe; solo el Padre que esta en los cielos.
    El apostol Pablo dice en Corintios: ahora no podemos entender de forma clara las escrituras; las entendemos como mirarnos en un espejo en la obscuridad; las entenderemos de forma correcta cuando estemos cara a cara en su presencia.
    Mi opinion con gran margen de error.

  15. Illuminati Brotherhood says:
    13 de marzo de 2017, 14:14

    * REGÍSTRESE Y ÚNASE A LA FRATERNIDAD SUPREMA ILLUMINATI Y SU VIDA
    CAMBIAR POR BUENO *

    ♦ * PARA MÚSICOS (SI QUIERES SALIR CON UN ÁLBUM DE HIT DENTRO DE UN AÑO)

    ♦ PARA PASTOR (SI USTED QUIERE UNA GRAN CONGREGACIÓN)

    * HOMBRES DE NEGOCIOS Y JOVENES QUE QUIEREN HACER DINERO RÁPIDO

    * ÚNETE A LOS ILLUMINATI Y SE CURRE DE CUALQUIER ENFERMEDAD EN TU VIDA

    * ÚNASE A LA FRATERNIDAD ILLUMINATI AHORA TENGA UNA VUELTA EN SU VIDA *

    ❌ * POR FAVOR, IGNORAR LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE UNIÓN A ILLUMINATI *

    ♦ ILLUMINATI REQUIERE UN SACRIFICIO HUMANO: Illuminati no requiere un ser humano
    sacrificio. Haces un sacrificio de sangre de una Criatura

    ♦ Si te unes al hermano Illuminati, morirás temprano. Illuminati más bien
    Te hace famoso y prolonga tu vida

    🏓 ESTE MENSAJE LE ESTÁ ALCANZANDO DE LA SEDE DE ILLUMINATI EN
    LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

    * WHATSAPP: + 2348135489075 *
    * VIBER: +15184606425
    * EMAIL: illuminatipreist@priest.com

    * ÚNASE A LA FRATERNIDAD ILLUMINATI AHORA *

  16. Anton Szandor Lavey says:
    23 de marzo de 2017, 15:08


    ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 50.000.000, USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el jefe freemason alto Para traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, así que estamos buscando 20,, así que trate de estar entre las tweenty personas para ser ricos y famosos, WhatsApp nosotros en +2348119239306 O envíenos un correo electrónico en: illuminatiword0666@gmail.com, Así que podemos comenzar el proceso de unión !!!

  17. dr.jennifer says:
    24 de marzo de 2017, 8:52

    Esto es para informar al público en general los hombres o las mujeres que son saludables y 100% serio en la venta de sus riñones deben ponerse en contacto inmediatamente con el Dr. jennifer francamente correo electrónico: otiwhoghalehuspital@gmail.com, porque tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan una Trasplante de riñón, usted busca una oportunidad para vender sus riñones por dinero para el fracaso financiero y le daremos $ 80,000 USD para los riñones. Envíenos un correo electrónico ahora, otiwhoghalehuspital @ gmail.com y también puede agregarnos en whats-app con este número +2349034128196 gracias.

  18. mesías says:
    11 de abril de 2017, 0:23

    Jesús está por venir; MENTIRA

    1ra Parte

    Mateo 16:28
    "De cierto os digo: hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del hombre viniendo en su reino."

    Jesús les dijo a sus discípulos que volvería antes de que ellos murieran.
    De nuevo Jesús le dice a sus discípulos:

    Mateo 24:30-34
    30 "Entonces aparecerá en el cielo el signo del Hijo del hombre, y también entonces todas las razas de la tierra prorrumpirán en lamentos y lo verán llegar sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria."
    31 "Y enviará a sus ángeles, para que, a un fuerte toque de trompeta, reúnan a sus escogidos de los cuatro puntos cardinales, desde un extremo del cielo al otro."
    32 "Aprended del ejemplo que nos da la higuera. Cuando sus ramas se ponen tiernas y comienzan a brotar las hojas, se conoce que ya el verano está cerca."
    33 "Pues, de la misma manera, cuando veáis que esas cosas empiezan a acontecer, sabed que mi regreso está cerca."
    34 "Os aseguro que la actual generación no pasará antes que todo esto suceda."

    Una vez mas, Jesús describe los eventos y le previene a los presentes que “ la actual generación no pasara antes que todo esto suceda”.
    Él le esta hablando a su generación, no a otra.
    Jesús nuevamente le afirma a sus seguidores que volverá.

    Mateo 10:23
    23 "Cuando en esta ciudad se os persiga, huid a otra; porque os aseguro que aún no habréis acabado de recorrer las ciudades de Israel antes que venga el Hijo del hombre."

    Las ciudades de Israel no eran tan numerosas como para que le tomara a un hombre 2000 años recorrerlas a todas.

    Nuevamente Jesús habla de su retorno durante aquella generación.
    No deja ninguna duda sobre lo que quiere decir en este.

    1 Corintios 7:29, 31
    29 "Hermanos, tened presente como algo de suma importancia que es poco el tiempo que nos queda."
    31 "Porque este mundo, tal como lo conocemos, pronto pasará."

    Pablo les dice a los Corintios “que es poco el tiempo que nos queda”... “porque este mundo, tal como lo conocemos, pronto pasará.” Sus palabras tienen un fuerte sentido de urgencia, no advierte sobre un evento que ocurriría en el futuro.
    Pablo creía que el mundo se estaba acabando y no que se acabaría dentro de 2000 años.

    1 Corintios 15:51
     "Y ahora voy a revelaros un secreto: No todos moriremos, pero todos seremos transformados al recibir un nuevo cuerpo."

    Nuevamente Pablo esta convencido y trata de convencer a los corintios que la segunda venida de Cristo es inminente y en cualquier momento y no todos los que escuchan sus palabras morirán antes de la vuelta de Jesús.

    1 Tesalonicenses 4:15
    15 "Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron."

    1 Corintios 7:29, 31
    29 "Hermanos, tened presente como algo de suma importancia que es poco el tiempo que nos queda. Por eso, los que tienen esposa sean como si no la tuvieran;"
    31 "y los que disfrutan de las cosas de este mundo, como si no las disfrutaran. Porque este mundo, tal como lo conocemos, pronto pasará."

    Pablo les dice a los Corintios “que es poco el tiempo que nos queda”... “porque este mundo, tal como lo conocemos, pronto pasara.” Sus palabras tienen un fuerte sentido de urgencia, no advierte sobre un evento que ocurriría en el futuro.
    Pablo creía que el mundo se estaba acabando y no que se acabaría dentro de 2000 años.

    1 Corintios 15:51-52
     51 "Y ahora voy a revelaros un secreto: No todos moriremos, pero todos seremos transformados al recibir un nuevo cuerpo."
    52 "Ocurrirá repentinamente, en un abrir y cerrar de ojos, cuando se oiga el toque de la trompeta final. Porque sonará la trompeta, los creyentes que hayan muerto serán resucitados con un cuerpo incorruptible y quienes todavía estemos vivos seremos transformados."

  19. mesías says:
    11 de abril de 2017, 0:27

    Jesús está por venir; MENTIRA

    1ra Parte

    Mateo 16:28
    "De cierto os digo: hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del hombre viniendo en su reino."

    Jesús les dijo a sus discípulos que volvería antes de que ellos murieran.
    De nuevo Jesús le dice a sus discípulos:

    Mateo 24:30-34
    30 "Entonces aparecerá en el cielo el signo del Hijo del hombre, y también entonces todas las razas de la tierra prorrumpirán en lamentos y lo verán llegar sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria."
    31 "Y enviará a sus ángeles, para que, a un fuerte toque de trompeta, reúnan a sus escogidos de los cuatro puntos cardinales, desde un extremo del cielo al otro."
    32 "Aprended del ejemplo que nos da la higuera. Cuando sus ramas se ponen tiernas y comienzan a brotar las hojas, se conoce que ya el verano está cerca."
    33 "Pues, de la misma manera, cuando veáis que esas cosas empiezan a acontecer, sabed que mi regreso está cerca."
    34 "Os aseguro que la actual generación no pasará antes que todo esto suceda."

    Una vez mas, Jesús describe los eventos y le previene a los presentes que “ la actual generación no pasara antes que todo esto suceda”.
    Él le esta hablando a su generación, no a otra.
    Jesús nuevamente le afirma a sus seguidores que volverá.

    Mateo 10:23
    23 "Cuando en esta ciudad se os persiga, huid a otra; porque os aseguro que aún no habréis acabado de recorrer las ciudades de Israel antes que venga el Hijo del hombre."

    Las ciudades de Israel no eran tan numerosas como para que le tomara a un hombre 2000 años recorrerlas a todas.

    Nuevamente Jesús habla de su retorno durante aquella generación.
    No deja ninguna duda sobre lo que quiere decir en este.

    1 Corintios 7:29, 31
    29 "Hermanos, tened presente como algo de suma importancia que es poco el tiempo que nos queda."
    31 "Porque este mundo, tal como lo conocemos, pronto pasará."

    Pablo les dice a los Corintios “que es poco el tiempo que nos queda”... “porque este mundo, tal como lo conocemos, pronto pasará.” Sus palabras tienen un fuerte sentido de urgencia, no advierte sobre un evento que ocurriría en el futuro.
    Pablo creía que el mundo se estaba acabando y no que se acabaría dentro de 2000 años.

    1 Corintios 15:51
     "Y ahora voy a revelaros un secreto: No todos moriremos, pero todos seremos transformados al recibir un nuevo cuerpo."

    Nuevamente Pablo esta convencido y trata de convencer a los corintios que la segunda venida de Cristo es inminente y en cualquier momento y no todos los que escuchan sus palabras morirán antes de la vuelta de Jesús.

    1 Tesalonicenses 4:15
    15 "Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron."

    1 Corintios 7:29, 31
    29 "Hermanos, tened presente como algo de suma importancia que es poco el tiempo que nos queda. Por eso, los que tienen esposa sean como si no la tuvieran;"
    31 "y los que disfrutan de las cosas de este mundo, como si no las disfrutaran. Porque este mundo, tal como lo conocemos, pronto pasará."

    Pablo les dice a los Corintios “que es poco el tiempo que nos queda”... “porque este mundo, tal como lo conocemos, pronto pasara.” Sus palabras tienen un fuerte sentido de urgencia, no advierte sobre un evento que ocurriría en el futuro.
    Pablo creía que el mundo se estaba acabando y no que se acabaría dentro de 2000 años.

    1 Corintios 15:51-52
     51 "Y ahora voy a revelaros un secreto: No todos moriremos, pero todos seremos transformados al recibir un nuevo cuerpo."
    52 "Ocurrirá repentinamente, en un abrir y cerrar de ojos, cuando se oiga el toque de la trompeta final. Porque sonará la trompeta, los creyentes que hayan muerto serán resucitados con un cuerpo incorruptible y quienes todavía estemos vivos seremos transformados."

  20. mesías says:
    11 de abril de 2017, 0:33

    2da Parte

    En este versículo Pablo les cuenta a los Corintios que “no todos moriremos”. Nuevamente Pablo esta convencido y trata de convencer a los corintios que la segunda venida de Cristo es inminente y en cualquier momento y no todos los que escuchan sus palabras morirán antes de la vuelta de Jesús.

    El "Nuevo"Testamento esta lleno de referencias sobre el inminente retorno de Cristo.

    Mas escrituras que Indican Urgencia Inmediata

    1 Pedro 4:7
    7 El fin de todas las cosas está cerca; por lo tanto, sed sobrios, velad y perseverad en la oración.

    Hebreos 1:1-2
    1 "Dios, que en tiempos pasados habló a nuestros padres muchas veces y de muchas maneras por medio de los profetas."
    2 "en estos tiempos finales nos ha hablado por medio de su Hijo, por quien hizo el universo y a quien constituyó heredero de toda la creación."

    En 1 Juan, los falsos profetas que existían en el tiempo de Jesús son usados como señal del fin de los tiempos.

    1 Juan 4:11-3
    1 "Amados, no confiéis en el espíritu de cualquiera, sino discernid los espíritus poniéndolos a prueba, porque muchos falsos profetas han surgido y andan por el mundo."
    2 "La presencia del Espíritu de Dios se reconoce en esto: todo espíritu que procede de Dios confiesa que Jesucristo se encarnó en cuerpo mortal, asumiendo nuestra naturaleza humana. 
    3 "Por lo tanto, cualquier espíritu que no confiesa de ese modo a Jesús, no procede de Dios, sino que es el espíritu del Anticristo, del que oísteis que ha de venir, y que ya está ahora manifestándose en el mundo."

    Jesucristo dijo que volvería durante la generación en la cual él vivía.
    Él dijo que la señal del Hijo del Hombre aparecería en el cielo. Él dijo que todas las tribus de Israel lo lamentarían.
    Él dijo que las tribus de Israel verían al Hijo del Hombre llegar en las nubes del cielo en poder y gloria.
    Dijo que enviaría a sus ángeles, para que, a un fuerte toque de trompeta, reúnan a sus escogidos de los cuatro puntos cardinales, desde un extremo del cielo al otro. 
    Todo esto ocurriría es su generación.
    Nada de esto ocurrió.

    Jesús no volvió como dijo.
    El no volvió como sus discípulos creían y predicaban.
    Jesús no volvió en la generación de sus discípulos. No volvió en ninguna generación:
    Todos los discípulos murieron. La promesa de Jesús fue rota. Los discípulos creyeron y vivieron de falsas esperanzas.

    Jesús no vino en aquella época y no vendrá en el futuro. Aquellos que todavía se aferran a la promesa rota y falsa esperanza  de su retorno serán defraudados y quedaran frustrados  de la misma manera que sus discípulos, quienes murieron esperando en vano la Segunda Venida de Jesús.

    El no volverá

  21. mesías says:
    11 de abril de 2017, 0:36

    2da Parte

    En este versículo Pablo les cuenta a los Corintios que “no todos moriremos”. Nuevamente Pablo esta convencido y trata de convencer a los corintios que la segunda venida de Cristo es inminente y en cualquier momento y no todos los que escuchan sus palabras morirán antes de la vuelta de Jesús.

    El "Nuevo"Testamento esta lleno de referencias sobre el inminente retorno de Cristo.

    Mas escrituras que Indican Urgencia Inmediata

    1 Pedro 4:7
    7 El fin de todas las cosas está cerca; por lo tanto, sed sobrios, velad y perseverad en la oración.

    Hebreos 1:1-2
    1 "Dios, que en tiempos pasados habló a nuestros padres muchas veces y de muchas maneras por medio de los profetas."
    2 "en estos tiempos finales nos ha hablado por medio de su Hijo, por quien hizo el universo y a quien constituyó heredero de toda la creación."

    En 1 Juan, los falsos profetas que existían en el tiempo de Jesús son usados como señal del fin de los tiempos.

    1 Juan 4:11-3
    1 "Amados, no confiéis en el espíritu de cualquiera, sino discernid los espíritus poniéndolos a prueba, porque muchos falsos profetas han surgido y andan por el mundo."
    2 "La presencia del Espíritu de Dios se reconoce en esto: todo espíritu que procede de Dios confiesa que Jesucristo se encarnó en cuerpo mortal, asumiendo nuestra naturaleza humana. 
    3 "Por lo tanto, cualquier espíritu que no confiesa de ese modo a Jesús, no procede de Dios, sino que es el espíritu del Anticristo, del que oísteis que ha de venir, y que ya está ahora manifestándose en el mundo."

    Jesucristo dijo que volvería durante la generación en la cual él vivía.
    Él dijo que la señal del Hijo del Hombre aparecería en el cielo. Él dijo que todas las tribus de Israel lo lamentarían.
    Él dijo que las tribus de Israel verían al Hijo del Hombre llegar en las nubes del cielo en poder y gloria.
    Dijo que enviaría a sus ángeles, para que, a un fuerte toque de trompeta, reúnan a sus escogidos de los cuatro puntos cardinales, desde un extremo del cielo al otro. 
    Todo esto ocurriría es su generación.
    Nada de esto ocurrió.

    Jesús no volvió como dijo.
    El no volvió como sus discípulos creían y predicaban.
    Jesús no volvió en la generación de sus discípulos. No volvió en ninguna generación:
    Todos los discípulos murieron. La promesa de Jesús fue rota. Los discípulos creyeron y vivieron de falsas esperanzas.

    Jesús no vino en aquella época y no vendrá en el futuro. Aquellos que todavía se aferran a la promesa rota y falsa esperanza  de su retorno serán defraudados y quedaran frustrados  de la misma manera que sus discípulos, quienes murieron esperando en vano la Segunda Venida de Jesús.

    El no volverá

  22. jennifer frankly says:
    16 de mayo de 2017, 16:17

    Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

  23. jennifer frankly says:
    21 de mayo de 2017, 23:43

    Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

  24. foster clifford says:
    14 de junio de 2017, 0:10

    Hola espectador, soy de (ESTADO UNIDO DE AMÉRICA), quiero compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a la hermandad de los Illuminati y me hice rico, traté de hacer todo lo posible para ser un miembro de la hermandad, pero yo estaba estafa varios Veces, antes de que finalmente encontré un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al mundo de la fraternidad 666, pero para mi mayor sorpresa él solo me pide que Obtener la compra de los artículos que hice, y hoy estoy muy contento de decir esto a todo el mundo que soy uno de los más ricos hombre de mi ciudad por tener la suma de $ 760 millones de dólares en mi cuenta personal y una nueva casa en California Como un nuevo miembro en los Estados Unidos, y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tienen poderes para hacer lo que yo quiero ...... Sé que mucha gente está ahí fuera también buscando Para la ayuda aquí, si deseas someter tu vida al templo jonan bassey del contacto con thi Dirección de correo electrónico del destinatario; Illuminatiworldclub666@gmail.com o añadirlo en whats-app ahora +2348135858735 BUENA SUERTE

  25. george william says:
    15 de junio de 2017, 8:58

    ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un hombre de negocios o wowan, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No te pierdas esta oportunidad.
    Póngase en contacto con el correo electrónico si usted está interesado (illuminatitemple_666@outlook.com) también puede ponerse en contacto con nuestro agente a través de WhatsApp para obtener más información (+2348138555220)

  26. charri nobert says:
    16 de junio de 2017, 0:39

    ¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 50.000.000.00USD mensuales y ser

    popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el

    jefe freemason alta Traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, por lo que estamos buscando 20,, así que

    trate de estar entre las personas de twentyenty para ser rico y famoso, WhatsApp nosotros en +2349061977495 O

    envíenos un correo electrónico en: janetilluminatii666@gmail.com, por lo que ¡Podemos comenzar el proceso de unión

    !!!

  27. jennifer frankly says:
    16 de junio de 2017, 9:29

    Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

  28. jennifer frankly says:
    17 de junio de 2017, 16:50

    Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

  29. Anónimo Says:
    21 de junio de 2017, 6:34

    ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 8.000.000 dólares mensuales con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, en contacto con nosotros ahora en esta dirección de correo electrónico (wilsher.clark@yandex.com)

  30. peter bello says:
    21 de junio de 2017, 13:26

    WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $8,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348074100134 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

  31. peter bello says:
    21 de junio de 2017, 13:28

    WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $8,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348074100134 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

  32. illuminati temple581 says:
    24 de junio de 2017, 11:30

    Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto contactos miss faith en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

  33. jocob spencer says:
    26 de junio de 2017, 1:25

    Saludos, Bienvenidos al mundo de los Illuminati.
    Trayendo a los pobres, los necesitados y los talentosos al candelero de la fama y
    riquezas. Obtener dinero, fama, poderes, seguridad, ser reconocidos en su negocio,
    carrera política, subir a la cima en lo que usted hace, estar protegidos
    ¡ espiritual y físicamente! Todo esto se logrará en un abrir y cerrar de
    ojo en illuminatingkingdom101@gmail.com cuando te inician en el templo de los grandes Illuminati.
    ¿Estás interesado en ser uno con la sociedad de la luz?

  34. jocob spencer says:
    26 de junio de 2017, 1:30

    Greetings, welcome to The illuminati World.
    Bringing the poor, the needy and the talented to limelight of fame and
    riches. Get money, fame, powers, security, get recognised in your business,
    political race, rise to the top in whatever you do, be protected
    spiritually and physically! All these you will achieve in a twinkle of an
    eye in illuminatingkingdom101@gmail.com when you get initiated into the GREAT ILLUMINATI TEMPLE.
    Are you interested in becoming one with the society of light?

  35. illuminat says:
    28 de junio de 2017, 21:34

    Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede añadir har en whatsapp +2348104857337 gracias

  36. jennifer frankly says:
    28 de junio de 2017, 22:50

    Únete al gran Iluminado para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro llene gentilmente el
    siguiendo
    Información más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Volviendo después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    La sociedad, usted debe responder
    Este mensaje junto con los detalles que
    Lléname, déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después del llenado
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntete libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

  37. jennifer frankly says:
    29 de junio de 2017, 17:51

    Únete al gran Iluminado para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro llene gentilmente el
    siguiendo
    Información más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Volviendo después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    La sociedad, usted debe responder
    Este mensaje junto con los detalles que
    Lléname, déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después del llenado
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntete libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

  38. Unknown says:
    30 de junio de 2017, 10:33

    Bienvenidos a todos puesto de culto Illuminati en que se concedan y el poder de todo su deseo del corazón sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien conocido hecho de que la iglesia Illuminati consistirá en multimillonarios múltiples y tienen poder, weath, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Unirse a la secta de los Illuminati en línea hoy mismo y obtener
    suma instantánea de 300 millones
    Dólares con un hogar libre de cualquier lugar que
    elegir vivir en el mundo y también obtener
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si usted está interesado por favor amablemente llenar el
    siguiente información es de
    este correo electrónico a continuación
    (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o llame al +2348020654621} ..
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen
    Illuminati.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 300 millones de dólares
    Un coche nuevo liso sueño valorada en USD
    $ 120,000 USD
    Una casa ideal compró en el país de
    su propia elección
    Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su sueño
    destino turístico.
    Un año El paquete de golf de miembro
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    El acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 70.000.000 de dólares en
    su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado Cita con Top 5
    Los líderes mundiales y Top 5
    en el mundo.
    Avísanos poco de ti ...
    Sin juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto de la paz, gran objetivo
    Illuminati nosotros (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com correo electrónico o llame +2348020654621.

  39. Unknown says:
    30 de junio de 2017, 10:35

    Bienvenidos a todos puesto de culto Illuminati en que se concedan y el poder de todo su deseo del corazón sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien conocido hecho de que la iglesia Illuminati consistirá en multimillonarios múltiples y tienen poder, weath, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Unirse a la secta de los Illuminati en línea hoy mismo y obtener
    suma instantánea de 300 millones
    Dólares con un hogar libre de cualquier lugar que
    elegir vivir en el mundo y también obtener
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si usted está interesado por favor amablemente llenar el
    siguiente información es de
    este correo electrónico a continuación
    (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o llame al +2348020654621} ..
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen
    Illuminati.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 300 millones de dólares
    Un coche nuevo liso sueño valorada en USD
    $ 120,000 USD
    Una casa ideal compró en el país de
    su propia elección
    Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su sueño
    destino turístico.
    Un año El paquete de golf de miembro
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    El acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 70.000.000 de dólares en
    su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado Cita con Top 5
    Los líderes mundiales y Top 5
    en el mundo.
    Avísanos poco de ti ...
    Sin juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto de la paz, gran objetivo
    Illuminati nosotros (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com correo electrónico o llame +2348020654621.

  40. satanism lucifer says:
    30 de junio de 2017, 11:22

    BIENVENIDO A LA HERMANDAD
    Illuminati, Hola buena persona El mundo es Usted es un hombre de negocios o un artista,
    Para los políticos, tiene Pastor y quiere hacerse Rico, grande, fuerte Y famoso en el mundo, se unen a nosotros
    Para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales de los Illuminati Hoy, ofrecemos miembro después de abrir los $ 20 millones
    Usted recibirá un ideal para visitar la ocasión Los Illuminati y después de las entradas representativas se complementan con
    Usted, sin sacrificio, la vida humana necesaria, Illuminati hermandad trae A lo largo de la riqueza y famosos en la vida,
    Usted tiene un acceso completo a la erradicación de la pobreza lejos de su vida ahora. Sólo un miembro es Iniciado en Illuminati tiene el poder
    Traiga a un miembro Los Illuminati, así que antes Contacte con cualquier organización Debe haber un enlace que ya es un Miembros únase a nosotros
    Hoy y realizar sus sueños. También ayudamos a nuestro Miembro a proteger los medicamentos.
    Rico y famoso, Más otro para el resto de su La vida Illuminati hacer El usuario es feliz, entonces voy a querer tener a todos como
    Un miembro de los Illuminati Gracias. Llame o envíe un mensaje WhatsApp al +16318578834 o envíe un correo electrónico a lucifersatanism126@gmail.com

  41. illuminat says:
    30 de junio de 2017, 12:59

    Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede añadir har en whatsapp +2348104857337 gracias

  42. Dr Kingsley says:
    30 de junio de 2017, 16:57

    OCCULT FESTIVAL está alrededor de la Conner, unirse a los Illuminati en línea hoy y obtener la suma instantánea de 1 millón de dólares con una casa gratis en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 2500 dólares mensuales como un salario.
    Únase a los grandes Illuminati en línea hoy y hacerse rico y famoso. ¿Estás buscando sabiduría y conocimiento? ¿Es usted un hombre / mujer de negocios, Pastor, político, músico, doctor, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser un artista famoso o un actor y quieres ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Únete al Nuevo Orden Mundial Illuminati y deja que tus sueños lleguen, hazte miembro hoy
    Si está interesado, por favor, rellene la siguiente información a este correo electrónico a continuación: {hail666underworld@gmail.com}
    Éntrenos en contacto con ahora si usted desea ser famoso. PARA MÁS INFORMACIÓN póngase en contacto con Dr.kingsley en el email
    hail666underworld@gmail.com

  43. Unknown says:
    30 de junio de 2017, 18:07


    ÚNASE A LA FRATERNIDAD DE ILLUMINATI HOY Y SEA RICO PARA SIEMPRE.

    EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ DE NUEVO! Únase a la Hermandad de los Illuminati en línea hoy y obtenga su suma instantánea de 1000000 dólares de los EE.UU. con una casa gratis en cualquier lugar que usted elija para vivir en el mundo. Los nuevos miembros reciben 100000U.S dólares mensuales como salario. Tenga en cuenta que cuanto más alto vaya en la sociedad, mayor será su dinero y mejor será su vida. Hacer buen uso de esta oportunidad y tener todos sus deseos en la vida. NO HAY SACRIFICIO (S) HUMANO (S). Por favor rellene la siguiente información y envíela a través del correo electrónico que se muestra a continuación.

    País_ _ _ _ _ _ _ _
    Nombre completo_ _ _ _ _ _ _ _
    Direccion de casa_ _ _ _ _ _ _ _
    Estado._ _ _ _ _ _ _ _
    Fecha de nacimiento_ _ _ _ _ _ _ _
    Sexo
    Ocupación______________
    Teléfono
    Email_ _ _ _ _ _ _ _

    Únase a nosotros hoy y hacerse rico y famoso. Díganos poco acerca de usted ... Puede ponerse en contacto con nosotros con el número de móvil y la dirección de correo electrónico que se muestran a continuación.

    Correo electrónico: eboilluminati363@gmail.com
    WhatsApp: +2347038776921

  44. jennifer frankly says:
    30 de junio de 2017, 23:12

    Únete al gran Iluminado para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro llene gentilmente el
    siguiendo
    Información más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Volviendo después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    La sociedad, usted debe responder
    Este mensaje junto con los detalles que
    Lléname, déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después del llenado
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntete libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

  45. john mack says:
    5 de julio de 2017, 2:13

    ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños siendo un miembro de la gran capilla de hermanos de illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No se pierda esta oportunidad, envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com. Llamar y ser rico ahora o WhatsApp nosotros para rápido a través de: +2347088675502

  46. Berry castle says:
    5 de julio de 2017, 2:51

    BIENVENIDOS A LA GRAN HERENCIA.
    ¿Quieres ser un miembro de ILLUMINATI como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tienen el poder de controlar a la gente en el alto lugar en el mundo. ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, Estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de hermandad ILLUMINATI hoy y consigue la suma rica instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde usted elija vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 de dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario% u2026
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ 300,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio de estilo de vida total 8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo.
    Si usted está interesado de unirse a nosotros en la gran hermandad ILLUMINATI símbolo de la mano satánica contact us on whatsapp +2348135580491 O envíenos un correo electrónico illuminatiusatemple666@gmail.com

  47. Unknown says:
    12 de julio de 2017, 7:18

    Únase a Illuminati para hacerse rico, famoso y controlar su destino.
    ¿Es bueno reclinarse y permitir que otras personas nos empujen hacia abajo? O es eso
    Bueno vivir en la pobreza o el miedo?
    Illuminati es el único compañerismo que puede dar libertad de todo lo terrenal
    Problemas, ser nuestro miembro hoy y controlar su destino, y también ganar no
    Menos de 500 millones de dólares mensuales.
    Para la aplicación de membresía, envíe un correo electrónico a via:ajajailluminati@outlook.com

  48. Dr.frank illuminati says:
    16 de julio de 2017, 10:36

    Mi nombre es Dr.frank i wenger el maestro supremo vicio de los illuminati base en Las Vegas en Estados Unidos, pero no siempre En el país causa de mi trabajo como agente y empresario y ahora estoy actualmente en un país africano Nigeria, yo estaba Iniciado en 1994, se convirtió en agente en 2004, los Illuminati me hicieron creer en mí mismo y también cómo tener Mentalidad sobre la vida porque ayuda, hace la vida fácil incluso cuando no es, desde que me hice miembro a través de la La ayuda del Sr. Bernard, que sigue siendo mi mentor hasta la fecha, le prometí a la hermandad que siempre ayude a las personas que están Interesados ​​en la organización para transformar sus vidas tal como la mía se transformó. He ayudado a miles de jóvenes y viejos de donde vienen los países de donde provienen, haciéndolos iniciados en La hermandad y después de su iniciación les ayudamos a ir globales en sus actividades como negocios o cualquier tipo de Ocupación, les ayudamos con fondos, cualquier solicitud que hagan y también les ayudamos a recuperar todo lo que han perdido y Ganar más, no matar ni robar somos Illuminati si interesado envíenos un correo electrónico a (dr.frankilluminatin@yahoo.com) o llame O whatsapp en (+2348105920797)

  49. gods power says:
    22 de julio de 2017, 23:17

    BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. ESTÁ USTED POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
    OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de Illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso y rico.
    Usted puede alcanzar todos sus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo ... si realmente quieres convertirte en un
    Miembro de la gran illuminati contacte con nosotros hoy VIA: Joinilluminaticlub900@gmail.com o Whatsapp +233 23866 6703

  50. Brian scott says:
    23 de julio de 2017, 9:45

    BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. ESTÁ USTED POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
    OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y
    deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y jubilación.
    Usted realmente quiere convertirse en un miembro de los grandes illuminati póngase en contacto con nosotros hoy
    VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

  51. illuminati temple581 says:
    29 de julio de 2017, 6:29

    ÚNASE A LOS GRANDES ILLUMINATI HOY Y CONVIÉRTASE RICO Y FAMOSO
    ON illuminatitemple581@gmail.com HERMANDAD DE ILLUMINATI Manera fácil de
    Unirse a la hermandad Illuminati en el mundo. Eres un hombre de negocios
    O una mujer, un artista, los políticos, el pastor, y usted desea hacer grande,
    Potente y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros
    Miembro oficial hoy en día. Se le dará una oportunidad ideal para
    Satán. O usted es de un fondo pobre, y usted realmente desea ser
    Famoso en life.or que usted desea hacer muy rico en vida, éste es el
    Oportunidad para que usted se haga rico y erradique la pobreza de su vida,
    Los illuminati quieren usar esto para ayudar a los pobres y también para hacer
    Gente famosa en la vida, si realmente estás listo para ser miembro de
    El illuminatitemple que el contacto de la señora faith.Via
    EMAIL..illuminatitemple581 @ gmail.com para que podamos hacer su sueño
    venir a través de. Quiero prometerte que no te arrepentirás de esto así que
    Quiero que te unas a nosotros ahora y vivir una vida muy feliz.
    Más información con este número 07037154192.

     Illuminati templo escribió:
    > Bien y aquí está la forma
    >
    > Sus nombres ..........
    > Su país ..........
    > Grupo sanguíneo ..........
    > Trabajo ..........
    > Estado civil ..........
    > Parientes cercanos .........
    > Móvil No ...........
    > Religión ............
    Edad
    > Género / sexo .........
    > Muchas gracias,
    >
    > Se le pide que envíe el formulario después de llenarlo
    >

  52. Arghan Smith says:
    31 de julio de 2017, 12:14

    Manera fácil de ensamblar la hermandad de los illuminati en el mundo.

    Póngase en contacto con el Sr. Hazzard Wallace el oficial de registro en línea de illuminati en EE.UU. a través de su correo electrónico ahora: hazzardwallace@hotmail.com y se le dará una oportunidad ideal para visitar a satanás y su representante después de las inscripciones son completados por usted, sin sacrificio ni vida humana Necesario, Illuminati hermandad trae riqueza y celebridades en la vida, usted tiene acceso completo para erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. Así que póngase en contacto con el Sr. Hazzard Wallace el registrador en línea en: hazzardwallace@hotmail.com o Contactar whatsapp +1(760)301-3290

    Hermandad de los illuminati,

  53. illuminati temple581 says:
    2 de agosto de 2017, 1:43

    Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto de contactos illuminatitemple581@gmail.com o te pierdas fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

  54. jennifer frankly says:
    10 de agosto de 2017, 17:43

    Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

  55. illuminat says:
    10 de agosto de 2017, 21:04

    Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

  56. Williams clama says:
    10 de agosto de 2017, 22:50

    BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. ESTÁ USTED POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
    OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico.
    Usted puede alcanzar todos sus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo .. si realmente quieres ser un miembro de la gran
    Illuminati contáctenos hoy VIA: Joinilluminatiworld2017@gmail.com o Whatsapp +233 23866 6703.

  57. illuminat says:
    11 de agosto de 2017, 10:02

    Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

  58. jennifer frankly says:
    12 de agosto de 2017, 22:47

    Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

  59. illuminat says:
    13 de agosto de 2017, 11:18

    Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

  60. victor smith says:
    16 de agosto de 2017, 2:04

    Hola soy Sir Victor Smith, soy uno de los agentes enviados por el
    Sumo sacerdote para traer como muchos de los que están interesados en ver la luz
    Y convertirse en un miembro de los Illuminati a los grandes
    Illuminati templo, soy un hombre de negocios Tengo empresas privadas en todo el mundo
    Pero yo era una vez como usted que ni siquiera podía alimentar a mi familia
    ¿Qué clase de vida era esa para vivir ?. Viví en la pobreza hasta que vi una
    Oportunidad de ser un miembro de la gran familia Illuminati
    Y me arriesgué y he sido miembro por cerca de nueve años
    ahora. Illuminati hace crecer su negocio / carreras y muchos más
    Otros beneficios así que si usted está interesado escríbeme vía mi correo victorsmith19721@yahoo.com

  61. KEVIN JOE says:
    18 de agosto de 2017, 9:45

    Hola cada uno quiero compartir mi testimonio sobre cómo pertenezco al miembro de Illuminati, un amigo mío que siempre me da dinero ... porque era muy rico, un día dijo que no me va a dar pescado que va a Enséñame a pescar, por lo que estaba muy feliz, nunca nuevo que era un miembro de Illuminati toda mi vida va a pasar juntos! Así que fui iniciado al mundo de Illuminati y pocos días me concedieron un contrato digno de millones de dólares, en mi negocio estoy haciendo muy bien ahora, ahora soy el que da el dinero hacia fuera antes de que fuera oído, si usted quiere Para pertenecer a nosotros envíenos un correo electrónico en {illuminatiricher666@gmail.com o +2348100772528

Publicar un comentario