¿Que son en realidad los OVNI's gigantes cerca del Sol?

Durante el último año se han registrado decenas de imágenes de un Ovni gigante en la corona del sol. ¿Se trata de la Estación Espacial Internacional o en realidad es una gigantesca nave galáctica?
Podría ser la imagen de arriba nada más que la Estación Espacial Internacional?
Durante el último año decenas de imágenes sobre un gigantesco objeto volador no identificado han circulado a través de la red, y para explicar su documentada presencia existen múltiples teorías: la más conservadora de ellas afirma que simplemente se trata de la Estación Espacial Internacional que al verse en perspectiva aparenta flotar a estrecha distancia del sol.

Mientras que la más arriesgada afirma que se trata de una especie de nave nordiza que ha sido colocada ahí por especies extraterrestres para estudiar detenidamente el comportamiento del astro rector.

El punto es que aunque se tratase de la explicación más conservadora lo cierto es que la agencia espacial estadounidense no ha revelado información alguna que justifique la ubicación de su estación espacial y tampoco hemos recibido explicaciones que detallen el diseño de esta base.

Ante el reporte de decenas de personas de haber detectado una estructura flotante del tamaño de nuestro planeta merodeando el sol la NASA simplemente se ha limitado a contestar que seguramente se deba a un "pixelaje" en la imagen o tal vez se trate solo de un "artefacto" flotante.

Echemos un vistazo a las siguientes imágenes de abajo.





Aquí está la imagen original, la escala y la forma parece coincidir perfectamente con las otras imágenes.

Lo que me lleva a mi siguiente pregunta .....
Visto desde la tierra, que puede ser esto?

Y entonces ....... ¿Qué es esto?


Y estos?



Y estas, visto desde un observatorio de California, en la Tierra, los pixeles?


Mira esto, arriba a la derecha del centro, aquí está una película de un funcionario del SDO de la NASA !

Aquí está el e-mail que me dá la Nasa al reclamar el fenómeno son los artefactos!

Hola, Sr. Walton -

Son artefactos de compresión, de gran aumento. Las imágenes que están viendo son "clima espacial en modo de faro" las imágenes que se telemetría están aqui continuamente:

http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/beacon/beacon_coverage.shtml

casi en tiempo real, y son a la vez desechado (undersampled espacial) y en gran medida, pérdidas digitales por ser comprimidos a bordo (análoga a la compresión JPEG diversos ajuste hijo de una cámara digital, pero mucho más grave). Por lo general, por ahora (es decir, tres días o más después de que los datos se hayan obtenido), tendríamos las imágenes con la máxima resolución (2048 x 2048), que serán en gran medida mucho mejores, pero aún con pérdidas por compresión, y se reproducen en una estación terrestre Deep Space Network (DSN) a través de la antena de alta ganancia en una de las naves STEREO. Por desgracia, una pieza de hardware de tierra en DSN ha fracasado, y sólo estamos recuperando terreno lentamente en los datos del 18 de enero en adelante --- excepto el de menor resolución (256 x 256 o 512 x 512) de datos en modo baliza.

Los artefactos de compresión son particularmente evidentes cuando una partícula (rayos cósmicos solares o energía, partículas cargadas) realiza el detector CCD de la nave espacial. El esquema de compresión tiene dificultades para representar matemáticamente rasgos afilados, de un solo o unos pocos píxeles, y se obtiene un patrón característico de un punto brillante en medio de un bloque de compresión (una subsección de la imagen), rodeada por un patrón de puntos oscuros.

de lo mejor,

Joe Gurman

(Dr.) Joseph Gurman B.
Científico del proyecto STEREO

0 Response to "¿Que son en realidad los OVNI's gigantes cerca del Sol?"

Publicar un comentario