Flotilla OVNI sobre el Aeropuerto O´Hare, Chicago el 13-Febr-2011

Informe de Testigo: El video no hace justicia lo que mi padre y yo vimos con nuestros ojos (y binoculares) !

Este fue grabado en Bloomingdale, Illinois aproximadamente a las 8:00 PM el 13 de febrero 2011. El tiempo en la cámara es una hora de retraso.

Las luces eran originarios de la dirección del aeropuerto de O'Hare. Un par de aviones se vieron en medio de las luces en los puntos a lo largo de la filmación. Descubrí las luces inicialmente a las 7:50 de la tarde, en un lugar donde las luces no pertenecía a la vista del cielo cerca de mi casa. Entonces corrió a casa para agarrar a mi papá, binoculares algunos, y una cámara. Hemos encontrado un buen punto de observación y filmó durante unos 20 minutos. Este material es cortado un poco. Volví al lugar filmando a las 10:30 pm y las luces se habían ido.

Algunos detalles de calidad se pierden una vez que la película fue transferida a la computadora. Tome nota que la fila de luces en el horizonte a veces se puede confundir con las luces flotando.

Hubo también un informe OVNI presentó la misma noche en el aeropuerto de DuPage de un objeto que no se presentó en el radar tras un piloto civil.

Autor (worldmaponline @ youtube)

Dos videos del mismo hecho





0 Response to "Flotilla OVNI sobre el Aeropuerto O´Hare, Chicago el 13-Febr-2011"

Publicar un comentario