El Ovni sobre Israel: ¿Fue atacado o nos mandó un Mensaje Encriptado?

El pasado viernes 28 de enero hubo un avistamiento de un ovni sobre la capital de Israel, Jerusalén. El hecho se hubiera contado como uno de los tantos casos que se producen al año si no fuera por la curiosa maniobra que realizó la mencionada nave.

Los testigos del hecho vieron cómo el objeto descendió lentamente hasta posarse por encima de la meseta donde alguna vez estuvo edificado el Templo de Salomón y que hoy lo ocupa la mezquita de Al-Aqsa, el tercer sitio más sagrado del Islam.

Tras algunos segundos de permanecer inmóvil, y de acuerdo a lo que se puede apreciar a través del video subido a Youtube que captó el hecho, tras una potente luz que surgió abajo del artefacto, éste emprendió un veloz ascenso hasta perderse de vista.

Este acontecimiento fue ampliamente difundido en varios blogs, pero el punto de vista de Juan Andrés Salfate (conocido comunicador chileno que habla periódicamente de estos temas) dejó pensando a varios. Según él, esa luz que se vio antes del escape del ovni, fue en realidad un arma de defensa israelí de carácter electromagnético. Lo que Salfate concluye es que este enigmático episodio sería solo un preludio de las guerras del futuro donde podríamos ser atacados por seres de otros planetas.

Si la observación de este investigador es acertada, sería la segunda ocasión, registrada en los últimos meses, donde las fuerzas armadas de Israel se enfrentan a una nave desconocida: el caso anterior fue el de un presunto ovni que merodeaba cerca de una planta nuclear que fue derribado por la defensa anti-aérea hebrea.

Sin embargo, recientemente surgió una nueva teoría: en su página web whatdoesitmean.com, la investigadora irlandesa Sorcha Faal, quien cita a sus informes de inteligencia rusos, afirma que lo que realmente sucedió fue que nuestro mundo fue oficialmente contactado por una fuerza extraterrestre mediante un pulso electromagnético recibido en Jerusalén y emitido por la citada nave que, traducido al inglés, significa “Be of no fear as [we-it-I] return”. (”No tengan miedo mientras volvemos”). Siendo las palabras [we-it-I] un misterio supuestamente referido a ciertos lugares del Planeta.

En el informe ruso, publicado por Faal, se indica que el “rayo comunicador” recibido en Jerusalén, llegó en la banda de 1420.377 MHz, que es prácticamente la misma que una comunicación recibida dentro del Proyecto SETI el 15 de agosto de 1977 y que se cree es una frecuencia usada por esos seres porque es muy cercana a la resonancia del hidrógeno (1420), que es un gas fundamental en el Cosmos.


A continuación incluyo dos videos del hecho en sí y otro ligado a él: El primero es el captado por dos testigos desde diferentes puntos y puestos en forma sincronizada; el segundo, incluye los ángulos del primero, pero se adjunta una vista privilegiada de la meseta “santa” antes mencionada y el tercero es de un ovni aparecido en el mismo lugar, pero captado el 16 de diciembre de 2010.


0 Response to "El Ovni sobre Israel: ¿Fue atacado o nos mandó un Mensaje Encriptado?"

Publicar un comentario