La Batalla de Los Angeles.

Mañana se conmemora el aniversario 69 de La Batalla de Los Ángeles, que sigue siendo uno de los más extraños acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y sigue siendo un misterio para el día de hoy. El evento tuvo lugar durante la noche entre 24 a 25 febrero, 1942. Nunca se explicó, estos hechos siguen siendo un misterio y objeto de intensa especulación.

Ovnis 43 The Battle of Los Angeles...Empezando poco después de las 2 am el 25 de febrero y durante toda la noche, los objetos no identificados fueron reportados más de Los Ángeles y la amenaza era tan inusual que las sirenas de ataque aéreo sonaron, y un apagón total se ordenó.A las 3:16 de la mañana, la 37 ª Brigada de Artillería de Costa comenzaron a disparar proyectiles antiaéreos de 12,8 libras en los objetos - más de 1.400 proyectiles fueron lanzados en los próximos 58 minutos como los objetos se trasladó al sur, desde Santa Mónica a Long Beach.

"La idea era obvio que se trataba de bombarderos japoneses vienen a atacar a Estados Unidos", dice el experto en ovnis Bill Birnes, editor de la revista UFO. "Pero no fue así. Ellos volaban demasiado alto. Y lo sorprendente no fue, un proyectil de artillería podría golpear la nave - de todos los cientos de proyectiles que fueron disparados. La gente fuera de esa noche juró que no era ni un avión ni un globo - se trataba de un OVNI. Flotaba, que se deslizaba. Y para el día de hoy, nadie puede explicar lo que las embarcaciones fue, ¿por qué nuestros cañones antiaéreos no podía golpear. - Es un misterio que nunca ha sido resuelto "




Las descripciones de los ovnis era muy variable. El general George C. Marshall, en su nota inicial al presidente Roosevelt acerca del evento, escribió que los aviones no identificados "... [que se circule a velocidades que van de] 'muy lento' de hasta 200 kilómetros por hora y de elevaciones de 9,000 a 18,000 pies. "(La nota se puede ver en http://www.militarymuseum.org/BattleofLA.html .) El número de embarcaciones reportadas por observadores osciló entre 9 y 15 a 25.

Al principio, los funcionarios ofrecieron una explicación muy vaga. Según el Los Angeles Times (26 de febrero de 1942), el secretario de la Marina, Frank Knox, desestimó el evento como una "falsa alarma" debido a "los nervios nerviosos," pero cuando esto no satisfizo a la prensa y el público, el Ejército respondió con una respuesta definitiva de que la nave y la batalla eran reales, y al día siguiente, el Secretario de Guerra Henry L. Stimson confirmado. Santa Monica en EE.UU. Representante, Leland Ford, fue citado en el Times, el 27 de febrero pidiendo una investigación del Congreso sobre el incidente, pero este llegó a ninguna parte. En los años posteriores, diversas explicaciones se han ofrecido - a partir de aviones japoneses a las embarcaciones alemanas lanzados desde bases secretas en México a las aeronaves no identificadas a globos meteorológicos para linternas del cielo a los dirigibles.

Sin embargo, también se alega que el general Marshall informó que el Ejército había recuperado un avión no identificado cerca de la costa de California, que indicó que los aviones misterio "en realidad no son terrenales, y según fuentes de inteligencia secreta que son con toda probabilidad de origen interplanetario. "

¿Cuál fue este evento - solo una observación? ¿O podría haber sido otra cosa - una misión de exploración, reconocimiento de una invasión que viene? Durante años, se han documentado casos de avistamientos de ovnis en todo el mundo, como el de Los Angeles en 1942, pero en Columbia Pictures Battle: Los Angeles , lo que antes eran sólo avistamientos se convertirá en una realidad aterradora, cuando la Tierra es atacada por desconocidos fuerzas. Como todos los pueblos reloj grandes ciudades del mundo la caída, de Los Ángeles se convierte en uno de los stands última para la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Depende de un sargento del Mar (Aaron Eckhart) y su pelotón nueva para dibujar una línea en la arena, ya que tener a un enemigo distinto a los que he encontrado nunca antes. La película está dirigida por Jonathan Liebesman, escrita por Chris Bertolini, y producida por Neal H. Moritz y Marmur Ori. La película se estrenará el 11 de marzo de 2011.

Trailer de la película:



0 Response to "La Batalla de Los Angeles."

Publicar un comentario