Intento de USA para asesinar a la presidenta de Argentina. Frustrado.

Un impactante Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia ( SVR ) informe que circula en el Kremlin afirma hoy que un pícaro "equipo de éxito" de los EE.UU. asesinos militares fueron frustrados en su intento de matar al Presidente de la Nación de América del Sur de Argentina,Cristina Elisabet Fernández de Kirchner , [foto superior izquierda con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez] que se han Aérea de los EE.UU. avión de la Fuerza fue secuestrado la semana pasada .

Según este informe, el momento de su aterrizaje en el Buenos Aires Ezeiza Internacional Aeropuerto, Un Boeing de la Fuerza Aérea de los EE.UU. Globemaster III aeronaves [foto 3 ª a la izquierda] fue inspeccionado por la policía aduanera de Argentina después de haber recibido una"denuncia anónima" y de no identificados "de inteligencia extranjeros" de la agencia.

Tras la inspección de la Fuerza Aérea de avión de EE.UU. descubrieron un alijo de "carga oculta" marcados "Diplomática de la PropiedadEE.UU. Gobierno " que en su apertura se descubra la presencia de armas, drogas y teléfonos satelitales .

Argentina'S ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, se describe que en este "diplomático" el envío de carga fue un maletín que contenía morfina, medicamentos psicotrópicos, sensible dispositivos de comunicación-alta y una carta que decía, en español, "Yo soy un soldado estadounidense, que mi país sabe que he sido arrestado ".

El SVR, dice este informe es que la medicación psicotrópica que se encuentran por las autoridades argentinas son "muy coherente" con los Estados Unidos décadas largo esfuerzo para crear "controlado por la mente" asesinos, y que fue revelado por primera vez en 1975 por elComité Church del Congreso de los EE.UU. la liberación de lo que se conoce como el Proyecto MKULTRA documentos secretos.

EE.UU.Subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Arturo Valenzuela, pidió a los Argentina para devolver la propiedad que se había apoderado "sin demora" y declaró "Es absolutamente necesario que de inmediato a ese material. No tiene ningún sentido para que les hayan sido confiscados de esta manera. Este material estaba destinado a un ejercicio conjunto en la formación de personas para rescatar a los rehenes ".

Argentina, Por supuesto, a toda máquina rechazó la estadounidense "orden" con el canciller Timerman precisando que la EE.UU. se ha negado a colaborar en la investigación y la advertencia de que "las leyes están hechas para ser seguido hasta aquí."

Para las razones de estos elementos corruptos en las fuerzas armadas de EE.UU. y los servicios de inteligencia para asesinar al presidente Kirchner le había tocado en nuestro 13 de febrero º informe Shockwave Doctrina Obama envía otro lado del mundo en donde declaramos lo siguiente:

"La razón principal para la reducción de personal de los Estados Unidos para el Hemisferio Occidental, el SVR, dice, se debe a muchos factores, el más importante de ellas es la crisis del agua en la actualidad que envuelve todo el Oriente Medio y declaró por todos los expertos militares se llevan a la guerra total .

Igualmente importante, el SVR, dice, son las evaluaciones de los Estados Unidos nuevas que Arabia Saudita se está quedando sin petróleo, lo que significa que el costo en dinero y vidas estadounidenses para proteger a los dictadores de Oriente Medio ya no están en su mayor interés Naciones Unidas, especialmente cuando se ve a la luz que las mayores reservas mundiales de petróleo, ahora se encuentran en el países del Hemisferio Occidental de Venezuela y Brasil.

Con ese fin, Obama, al anunciar su primer viaje al extranjero en 2011, recogió el Brasil, Chile y El Salvador, todos los Estados que han sufrido bajo el yugo de la opresión de EE.UU., pero a la que los estadounidenses ahora están ofreciendo una "rama de olivo" de apoyo a.

A medida que el sello oficial de los Estados Unidos contiene un águila (su ave nacional) la celebración de estas ramas de olivo en su garra, es importante señalar que en su garra que tiene otras flechas, y que los estadounidenses señalaron que se estaban preparando para utilizar cuando el 28 de abril 2008 la reactivación de sus Fuerzas Navales del Comando Sur (USNAVSO) como el principal elemento Naval de Estados Unidos, el Comando Sur (USSOUTHCOM) que designen a sus áreas de operación como de América del Sur, América Central, el Caribe y las aguas circundantes y este pasado mes de julio de 2010 , desembarcó 7.000 infantes de marina EE.UU. en las playas de Costa Rica ".

El control de la Argentina, este informe RVS, dice, es "absolutamente vital" para América del plan para economizar su imperio en el hemisferio occidental, ya que es uno de los del mundo más grandes productores de alimentos , y con las malas noticias procedentes de China que cerca de su trigo entero cultivo está siendo destruida por la sequía , junto con la supertormentas que han causado nuestra capacidad de Planetas para alimentarse (y como lo habíamos informado en nuestra 06 de febrero º informe supertormentas Nueva Advertido Ha 'perdido' la producción de alimentos del mundo ), quien controla el Sur América Nación, sin lugar a dudas, el control del mundo.

Para las masas de gente, sobre todo en Occidente, aún ignorante de las verdaderas razones que están detrás de los intentos por el monstruoso EE.UU.para "controlar el mundo" vale la pena visitar, una vez más, la extrema informe de 2004 del Pentágono todavía secreto que detalla el sombrío futuro que se enfrenta a todos nosotros:

"Un informe secreto, suprimido por los jefes de defensa de EE.UU. y obtenida por The Observer, advierte que importantes ciudades europeas quedarán hundidas bajo crecimiento de los mares mientras Gran Bretaña se sumerge en una" Siberia "clima para el año 2020. Conflictos nucleares, mega sequías, hambruna y disturbios generalizados harán erupción en todo el mundo.

El documento predice que el cambio climático abrupto podría llevar al planeta al borde de la anarquía mientras los países desarrollan una amenaza nuclear para defender y asegurar los escasos alimentos, agua y suministro de energía. La amenaza a la estabilidad global eclipsa ampliamente la del terrorismo , dicen los pocos expertos que conocen su contenido.

"Los trastornos y los conflictos serán características endémicas de la vida", concluye el análisis del Pentágono. 'Una vez más, la guerra definirá la vida humana. "

© 15 de febrero de 2011 la UE y los EE.UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición en que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com.

0 Response to "Intento de USA para asesinar a la presidenta de Argentina. Frustrado."

Publicar un comentario