Los 33 jefes del mundo.

Bill Ryan, del Proyecto Camelot-Avalon, subió a YouTube un vídeo de una entrevista que le acababa de hacer a un tal Charles (seudónimo) que dice representar a los Jefes del Mundo (The Rulers of the World).
Entrevista a Charles. Update, 10-ene-11. El 1-ene-2011 (1-1-11)

Según él, un comité de 33 personas que a su vez representan a las 33 líneas sanguíneas más poderosas del mundo.

Según Charles y Bill, este comité de los 33 son la cúspide de la pirámide de poder, el escalón terrícola más alto (aunque este es uno de los datos polémicos en el que alguna gente coincide y otra no, y otros piensan que por encima habría otras entidades ET).

Están por encima de los illuminati y de las demás sociedades secretas e instituciones de poder a nivel mundial.

Lo que ha pasado después de que Bill subiese el vídeo a YouTube, es que se ha formado una polémica gigantesca, porque la gente ha empezado a acudir en masa al foro del Proyecto Avalon para debatir este asunto en varios hilos (4) que Bill Ryan ha abierto para tal efecto.

Por darte un dato de referencia, esos 4 hilos son los que más rápidamente han aumentado en número de visitas de todos los que he visto en Internet. Ha sido asombroso.

Este fin de semana en concreto (8-ene-11) ha habido una auténtica avalancha de gente, y el servidor se les ha quedado bloqueado varias veces por exceso de tráfico.

Mucha gente se ha apuntado al foro Avalon por primera vez solamente para poder dar su opinión sobre este asunto, y por eso verás que hay muchos foreros que tienen muy pocos posts (5 o pocos más).

El debate está al rojo vivo, porque todo en esta entrevista es polémico y difícil de discernir si será verdadero o falso, realidad o ficción. Y de eso es de lo que la gente está discutiendo y presentado las opiniones más variopintas.

Por ejemplo, hay quienes opinan que Charles es un farsante, y otros que creen que está diciendo la verdad. Otros piensan que dice la verdad tal como él la entiende, pero que a él mismo le podrían haber engañado para utilizarlo como agente desinformador involuntario.

Otros opinan que podría ser víctima de control mental. Bill Ryan, por su parte, defiende la autenticidad de Charles y está dando ejemplos de cómo Charles le ha dado muestras de ser una persona de fiar o cómo le ha demostrado en persona tener capacidades psíquicas muy potentes, como la telepatía y otras. De hecho, uno de los primeros motivos de la controversia es la figura tan peculiar del propio Charles.

Supuestamente es un individuo muy cercano a los 33, que habría participado en muchas reuniones con ellos y que se ocupaba de resolverle “asuntos” a los 33 (algunos piensan que hasta asesinatos, pero no está claro).

El mismo Charles explica que uno de esos encargos fue “ocuparse” de Bill Ryan (neutralizarlo). Pero aquí es donde empieza lo interesante, porque Charles, en algún momento del proceso, dice que se arrepintió y que decidió desobedecer las órdenes de los 33.

Eso le metió en grandes problemas, lo que terminó provocando que él y Bill Ryan entablasen una especie de amistad y colaboración, lo que ha dado como fruto la reciente entrevista.

Charles dice que tiene una enfermedad terminal, que no está de acuerdo con los planes de los 33, los cuales consisten en convertir este planeta en un basurero, y que por eso quiere colaborar lo que le queda de vida para intentar enmendar sus acciones pasadas (es como si tuviese remordimientos de conciencia).

Ni siquiera el origen o la identidad de los 33 está clara. Algunos opinan que son seres humanos de sangre muy pura y distinta de la sangre de los humanos normales (familias gobernantes que se remontan a más de 17.000 años), mientras que otros especulan que puedan ser híbridos (ADN humano-ET).

Bill dice que este tipo de personas suelen tener grandes capacidades psíquicas mucho más desarrolladas que las de los humanos normales. Otros han mencionado la posibilidad de que dispongan, para la toma de decisiones, de programas avanzadísimos de inteligencia artificial (ver actualización de Benjamín Fulford del January 5, 2011: http://benjaminfulford.net/2011/01/05/are-we-dealing-with-a-rogue-artificial-intelligence/

Otra parte de la polémica surge por las cosas que cuenta Charles, pues algunas encajan en la imagen completa que ya conocíamos, pero otras no tanto.
Por eso la gente está debatiendo apasionadamente para intentar averiguar cuáles son las cosas correctas y las incorrectas.

Una de las cosas que ha asegurado Charles, y que sería uno de los principales objetivos de los 33 (y que personalmente creo que es verdadera), es que tienen planes para hacerse con el control del monopolio de los alimentos. Su estrategia es la de aprobar legislaciones que terminen por suprimir o eliminar de la palestra a los pequeños agricultores y a toda la gente que tenga semillas naturales, y reemplazar ese mercado por el de los alimentos genéticamente modificados, que estaría fuertemente controlado por los 33.

¿Con qué objetivo? En primer lugar, para que todo el mundo tenga que acudir a ellos para comprarles semillas para poder cultivar cualquier cosa. En segundo lugar, porque al controlar el suministro de alimentos a nivel mundial, así también podrán desarrollar su plan de eugenesia: envenenamiento por los alimentos y reducción de la población mundial.

Otra motivo de polémica es lo que Charles ha dicho sobre el 2012, pues ha mencionado que puede haber una actividad solar inusual (aunque no recuerdo sus palabras concretas; están trabajando para hacerle una trascripción completa al vídeo), y la gente está especulando si eso significa que no va a pasar nada o que sí.

Este punto tampoco está claro. Bill Ryan opina que esta entrevista es tan importante porque para que él la haya podido publicar en YouTube, antes ha tenido que contar con el visto bueno de los 33 (que se lo comunicó Charles), lo que supone un sello oficial de garantía del contenido de la entrevista.

A nivel personal, Bill Ryan tiene un fuerte sentimiento de responsabilidad por colaborar en este proceso, o por servir de una especie de “representante” o contacto diplomático entre la comunidad alternativa y los 33. Bill aboga por negociar con los 33, mientras que otros discrepan.

Y este es otro de los puntos que está despertando polémica, porque por el momento tampoco hay consenso dentro del seno de la comunidad alternativa, sino más bien una gran multitud de opiniones diversas acerca de cómo es la realidad o qué habría que hacer al respecto.

En fin, por el momento, casi todo en este debate es susceptible de ser verdadero o falso, correcto o incorrecto, y por eso está despertando tanta polémica. Sobre este tema se podría especular mucho y, de hecho, por eso el debate está tan animado.

Por mi parte se me ocurre una posibilidad (una hipótesis) que no sé si será correcta o no.
Me gustaría que lo fuese, pero no lo sé, ya veremos.

Te la resumo: Supongamos que Charles estuviese diciendo la verdad. Supongamos que hubiese habido una escisión en la cúpula (bando de la luz versus bando de la oscuridad) para que toda esta locura acabe de una vez por todas (como está contando Benjamín Fulford y Co.).

Supongamos que los de la luz supiesen que dentro de poco todo esto va a terminar por destaparse.

Supongamos que pensasen: “Hay tanta suciedad y pestilencia oculta, que cuando todo esto salga a la luz podría producir una auténtica explosión social.” Supongamos que dijesen:

“Con tanta presión acumulada, ¿cómo nos las arreglamos para abrir la tapa de la Caja de Pandora? Si la abrimos de golpe, podría explotar.”

Entonces, quizás hayan pensado que es mejor quitarle un pequeño tornillito a la tapa para que empiece a soltar presión poco a poco, suavemente. Y después, progresivamente, le irán quitando más tornillitos.

Así sucesivamente hasta que finalmente todo este enorme tinglado pueda aparecer en los medios oficiales de comunicación.

Además, con este sistema conseguirían “informar debidamente” a un primer núcleo duro de personas que son las que ahora mismo están participando activamente en el debate, y que servirían para amortiguar el impacto psicológico que esto tenga en el resto de la sociedad.

Pero insisto, no sé si esa opción será correcta o incorrecta, sólo es una hipótesis, y la única forma de saberlo va a ser esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

En resumen, si la anterior hipótesis fuera correcta, este podría ser el comienzo del gran cambio de paradigma que estábamos esperando. Y si no, pues seguramente este suceso va a ayudar a que se despierten muchas más conciencias.

Fuente: El Mundo con mis ojos

0 Response to "Los 33 jefes del mundo."

Publicar un comentario