"Soy marroquí y saldré el 20 de febrero para que los enfermos puedan acceder a los hospitales y obtengan cuidados médicos sin que sea necesario tener enchufe"→ "Que sean juzgados los ladrones que han destrozado el país"→ "por una Constitución popular y democrática"→"Soy marroquí y saldré el 20 de febrero por un Marruecos mejor y sin hogra (humillación a la que someten los poderes públicos al ciudadano)"...
LOS ESTADOUNIDENSES SE DIRIGEN SONAMBULOS A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL: "LA
REVOLUCIÓN SERA TELEVISADA"
-
24 de junio de 2026
Los estadounidenses se dirigen sonámbulos hacia la Tercera Guerra Mundial:
"La revolución será televisada"
Por: Sorcha Faal, según...
Hace 2 horas





0 Response to "Ahora Marruecos.....Domingo 20 Febrero 2011"
Publicar un comentario