Teoria de Conspiración. ¿Extraterrestres en la Antiguedad?

Alguna vez te has preguntado sobre el verdadero origen del hombre y que se esconde detrás de las grandes Civilizaciones?

"Una vez que hayas saboreado los secretos, tendrás un gran deseo de entenderlos."


IMPORTANTE: Este post no tiene la intencion de convencerlos sobre las teorías, que se van a desarrollar a continuación sino de entregarles la mayor cantidad de información para que ustedes se formen su propia impresión de los hechos.


"No hay misterios, sólo hay falta de información. Tampoco hay milagros, sólo hay hechos científicos ignorados"


Primero que todo vean este video como introduccion

link:
http://www.videos-star.com/watch.php?video=W8VTGCd08ug


Bueno aclarado esto, les presento a Zecharia Sitchin

Click this bar to view the full image.


Zecharia Sitchin nacido en 1922 es un ufólogo de origen ruso. Es un autor de libros populares que promueven la teoría del astronauta antiguo, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Annunaki (o Nefilim) de un hipotético planeta llamado Nibiru en el sistema solar.

Click this bar to view the full image.


La noción de que la humanidad fue creada por algún tipo de manipulación genética extraterrestre, de acuerdo a algunos investigadores, es la base actual de las historias de la creación, encontradas en los registros Sumerios antiguos y los posteriores escritos Hebreos. Esta idea es planteada en detalle en la obra del académico israelí Zacarías
Sitchin, quien utiliza los registros sumerios para argumentar que el moderno Homo-Sapiens fue creado por seres del espacio exterior llamados "Nefilim o Anunakis". Él cree que los Nefilim crearon a los humanos mediante la modificación genética del Homo-Erectus.

Click this bar to view the full image.


La idea de que la humanidad es el producto de una ingeniería genética, conducida por extraterrestres provenientes de alguna parte, fuera de nuestro pequeño planeta, desafía tanto a la evolución darwiniana como al creacionismo.

link:
http://www.videos-star.com/watch.php?video=bK0XtjiK8Bs


Los Manipuladores
Anunnaki O Reptiloide



Origen: Algunas de estas antiguas civilizaciones creían que estos seres dotados provenían de la Estrella Sirio, la Constelación de Orión, la Constelación de Ursa Mayor, y de un sistema de la Estrella Arcturus (Arturo) (Fuente: Biblioteca de las Pléyades) Hay un doceavo planeta en nuestro sistema solar (conocido por los científicos como "Planeta X".


El planeta tendría a una orbita elíptica contraria a los demás planetas del Sistema Solar

Click this bar to view the full image.


Este planeta se llama NIBIRU, y está situado más allá de Plutón. Este planeta, a diferencia de otros planetas de nuestro sistema solar, se mueve en sentido horario, en lugar de en sentido antihorario.
NIBIRU pasa por la órbita de nuestro sistema solar sólo una vez cada 3.600 años, lo que es igual a un NIBIRU año.
Esta teoría se basa en una interpretación de textos antiguos sumerio, con su origen en la Biblia, en el libro de Génesis.

Este planeta está habitado por los Anunnaki (los Nefilim / gigantes en la Biblia),



"Aquellos que del cielo a la tierra vinieron". Que aterrizaron en la Tierra,y colonizaron, con la finalidad de extraer de la Tierra oro y otros minerales ellos establecierón una zona especial en lo que hoy es Irak e Irán".



Descripción: Dos tipologías que en un principio eran una: 1ª, Anunnaki, una raza humanoide gigante, 2ª, una raza no-humana con un aspecto de serpiente. Éste ha sido lo que de forma más popular se ha venido a llamar los


Reptilianos. Estas razas extraterrestres están descritas por tener grandes habilidades psíquicas, ser muy inteligentes y disponer de una avanzada tecnología.



Craneos Gigantes



Click this bar to view the full image.


Osamentas Gigantes encontradas en la India

Click this bar to view the full image.


Click this bar to view the full image.


Escultura Sumeria dios Anunnaki





LOS ANUNAKIS SEGUN LOS SUMERIOS

Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner y David Icke,afirman que los Anunnaki son seres "Extraterrestres"

Venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo.



Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra "anunakis", dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”,que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”.
Lo que hizo polémico el trabajo de Sitchin es que afirma que los anunakis fueron una raza muy avanzada, que ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización.
En este libro habló de maravillas y conocimientos tecnológicos que, según él, tuvo la civilización antigua de Sumeria.



Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. de ahi es donde se puede decir que las civilizaciones antiguas podian construir grandes construciones.

A esta raza se le conoce por varios nombres. En Sumeria, los Anunnaki. En Grecia, el Annodoti. En la tradición celta, los Tuatha de Danaan.
En el Semetic Escrituras (Torá, Talmud, Antiguo Testamento, y otros textos apócrifos como el Libro de Enoc), son llamados Los Nefilim, los hijos de Dios, "o" Los vigilantes ".



Ellos crearon la humanidad como una raza de esclavos para trabajar en sus explotaciones y en sus minas de oro, entre otras cosas. Las leyendas de los sumerios son muy claras: el hombre fue hecho para "llevar el yugo de los dioses".

El hombre fue separado de los dioses, como un animal doméstico, y fue un gran tabú cultural entre los dioses compartir cualquier información sagrada con la humanidad, incluso cosas tales como la escritura y las matemáticas.

link:
http://www.videos-star.com/watch.php?video=SEJBzd0_gow

Estos dioses se pronunciaron directamente sobre Egipto, Mesopotamia y el Valle del Indus, y su regla se registra en la historia de las tres civilizaciones.

Actividades e intenciones: Se dice que han creado y controlado la raza humana desde su inicio. Según Z. Sitchin: los humanos son el resultado de la ingeniería genética, mezclando ADN de los primates que vivían en la Tierra con su propio ADN.


Dioses Sumerios junto a lo que se asemeja a la estructura cromosómica humana



Algunos simbolos de la Civilización Sumeria

Click this bar to view the full image.


EXTRATERRESTRE CON DOS RELOGES EN LAS MUÑECAS DE MEDIR EL TIEMPO PASADO Y FUTURO "LOS ANUNAKIS" O MENSAJEROS DE DIOS

1 Response to "Teoria de Conspiración. ¿Extraterrestres en la Antiguedad?"

  1. Anónimo Says:
    29 de enero de 2011, 13:28

    La Biblia esta "relativamente" inspirada en la cosmogonia sumeria y no al revés.

Publicar un comentario