Ahmadineyad: Revolución Egipto revela la mano del 'Mahdi'

En un futuro próximo, será Estados Unidos e Israel de alguna manera salir del Medio Oriente? De acuerdo a esta cuenta de noticias de controlado estatal iraní Kahyan , el Presidente Mahmoud Ahmadinejad ha dicho a multitudes entusiastas celebrar el 32 º aniversario de la Revolución iraní de que el Mahdi, la versión musulmana del Mesías, es la gestión de la Revolución egipcia y los asuntos mundiales, y que pronto se ocupará de la "hijo de Satanás" - los Estados Unidos.

Irán - Kayhan Internacional - Home Page (Inglés)

Una chica joven iraní sostiene un cartel con los primeros líderes y actuales del gobierno de Irán, ayatolá Jomeini y Jamenei.

Teherán: El presidente Mahmoud Ahmadinejad dijo el viernes que un nuevo Medio Oriente se está creando, que se libre de los Estados Unidos y el régimen de ocupación de Israel. Apoyó las revueltas árabes, pero también advirtió a los egipcios a desconfiar de los Estados Unidos "cara amable".

Mucha gente se de los iraníes, ondeando banderas y cantando "Muerte a Mubarak" y "Muerte a América", descendió sobre los Teherán Azadi (Libertad) Plaza. Allí, el presidente criticó a Occidente y el régimen sionista en un discurso de conmemoración del 32 º aniversario de la Revolución Islámica .

"Pronto veremos un nuevo Oriente Medio se materializan - un sin Estados Unidos y el régimen sionista, y no habrá lugar en él para la arrogancia mundial", dijo Ahmadinejad a la multitud vitoreando, que se reunieron a pesar del tiempo frío y nublado.

Advirtió a los egipcios que los Estados Unidos había "adoptado una cara amable", diciendo que "somos amigos de los pueblos del norte de África y los países árabes", y para estar atentos y unidos. "Usted será victorioso", dijo. Él pasó a expresar el apoyo iraní a la sublevación en Egipto, con la que Irán no tiene relaciones diplomáticas: "La nación iraní es su amigo, y es su derecho a elegir libremente su camino. La nación iraní respalda este derecho de los suyos. "

Instó a las potencias arrogantes no interferir en los asuntos internos de países como Egipto y Túnez, diciendo que, "Si quieres que la gente de su confianza, en primer lugar no interfieran en sus asuntos, y eso incluye a Túnez y Egipto. Deje que sea por sí sola. " También les pidió, "¿Qué estás haciendo en Afganistán? ¿Cuáles son esas bases militares en la región? Si eres compasivo o simplemente hipócritas?"

En el 32 º aniversario de la revolución iraní, Irán

Presidente Ahmadinejad de Irán habla en la Plaza Azadi, las reclamaciones

de crédito para la revolución iraní de Egipto, y predice un Medio Oriente

libre de la influencia estadounidense e israelí.



http://worldmeets.us/ http://worldmeets.us/kayhan000045.shtml#ixzz1E1MDIwKE

0 Response to "Ahmadineyad: Revolución Egipto revela la mano del 'Mahdi'"

Publicar un comentario