Los ovnis extraterrestres del 11-S


El ataque del 11-S, cuya intencionalidad era cambiar el orden del mundo, no fué cometido, evidentemente, por unos pocos moros provistos de 4 cuchillos de plástico y que habían hecho un curso básico de piloto por correspondencia, y parece mentira que personas con buena formación y responsabilidades se presten a apoyar esa historia ridícula.

Ya, prácticamente, los únicos que defienden la versión oficial son los políticos y gobernantes profesionales, así como personas que forman parte o que viven del sistema oficial.

Además hay cientos, o miles, de anomalías, fallos, inconsistencias, e informaciones que señalan claramente en otra dirección, y que no es la versión oficial. Por ejemplo hay numerosos ingenieros, científicos, arquitectos, de sobrada reputación profesional que, a través de exposiciones, videos, conferencias y libros, han negado rotundamente que la secuencia oficial de la caída de las 3 torres, incluyendo la torre 7, sea veraz tal como se informó desde los medios oficiales.

Como aseguraron científicos y expertos, y como registraron los aparatos medidores de radioactividad, solamente unas mini explosiones nucleares controladas y perfectamente distribuidas pudieron segar con tanta eficacia y limpieza las vigas estructurales de los Torres Gemelas, algo que el choque de un avión nunca podría realizar con tanta perfección. De hecho cuando se construyeron las Torres Gemelas, que se inauguraron en 1973, ya contaban con un sistema incorporado de demolición controlada.

Curiosamente, las personas testigos y trabajadores que estuvieron realizado los trabajos de las obras en la gran explanada de la Zona Cero de Nueva York, después del derrumbe de las torres, declararon sufrir un calor muy intenso y concentrado que permanecía invariable durante los meses que duraban las obras; algo que indica que debió haber ocurrido, efectivamente, una explosión nuclear.

De hecho, las mediciones atómicas que se han efectuado, tanto en la Zona Cero de Nueva York como en el atentado de Bali del año 2002, que también fué otro atentado que formaba parte del mismo plan, en este caso como centro de un ataque a la comunidad australiana, revelan que en ambos casos se produjeron deflagraciones nucleares de al menos 0,1 kilotones.

El reportaje "September Clues", Pistas de Septiembre, así como otros documentados filmados, analizan las contradicciones visuales y sonoras de la retransmisión oficial del ataque del 11-S.

Aparece un avión después de atravesar la segunda torre, cuando no tenía que haber aparecido, pues un avión de aluminio no puede atravesar por completo un edificio con estructuras de acero y salir entero, tan campante, por el lado opuesto. Y no aparece el avión cuando tenía que aparecer, pues el avión aparece súbitamente y de repente, sin que se le haya visto antes venir por ninguna parte.

El 11 de septiembre de 2001 el cielo neoyorkino fue transitado por numerosos objetos voladores no identificados, aunque la atención de todo el mundo estaba puesta en las Torres atacadas.

Los dos aviones que impactaron contra las dos torres fueron producto de un montaje escenográfico. La Torre 7, desde luego que no fué atacada por ningún avión. Y en el Pentágono, por lo que ya se ha contrastado, tampoco se estrelló ningún avión. De modo que en el 11-S no hubo aviones atacantes por ninguna parte.

El suceso no podía ser simplemente un montaje visual de imágenes elaboradas, porque era necesario que los testigos neoyorkinos y las cámaras vieran un supuesto avión, y para hacer eso era preciso utilizar la técnica de reproducción de imágenes mediante hologramas.

Así que solo queda concluir que la retransmisión en directo del 11-S fue un show orquestado por las grandes cadenas de TV, como CNN y BBC, que están para servir a la Elite Illuminati Mundial.
Y la Elite Illuminati Mundial no está para servir a la gente, sino para servir a sus amos, los Extraterrestres.

Los ovnis extraterrestres estuvieron en el 11-S, y distintas fotografías y videos pudieron registrar su presencia aquél día, cerca del complejo de World Trade Center en Nueva York, dirigiendo la operación conspiradora, de la que solo la Elite del mundo estaba informada.




Uno de los testimonios que muestran la presencia de ovnis cerca de las Torres Gemelas es este video particular filmado por turistas que viajaban a bordo de un helicóptero. En Nueva York, hasta antes del 11-S, eran muy usuales estos paseos en helicóptero para turistas.

El documento, en el que aparece una mujer llamada Barbara Sicuranza, fué filmado el 25 de julio del año 2000, 1 año antes del 11-S, y es espectacular porque reúne dos elementos, la presencia de un ovni por un lado, y el escenario de las Torres Gemelas, y ambos sucesos están relacionados.

Pero muchos se preguntarán: ¿podría ser un montaje la secuencia del helicóptero del 11-S? Aquí tenemos el análisis que hace el equipo de Tercer Milenio, que dirige Jaime Maussan. La conclusión es que no se ha podido verificar que se trate de un documento falso.



¿Por qué el ovni realiza un virage brusco haciendo un amago de ataque o estrellamiento contra el helicóptero, para después desaparecer en lo alto?

Pues en mi opinión es un tipo de conducta que encaja bastante con la conducta habitual de Exhibicionismo Ovni: para asustar e impresionar a los tripulantes del helicóptero, dejándolos en estado de shock.

Fuente: http://expedientexfiles.blogspot.com/

37 Response to "Los ovnis extraterrestres del 11-S"

  1. prudence lopez says:
    30 de diciembre de 2016, 17:31

    ¿QUIERES UNIRSE A LA GRAN ILLUMINATI?
    +2348136237464 para unirse a la gran hermandad de los Illuminati y
    Enriquecerse una vez que se unan a la hermana capilla que será
    Dado dos millones de dólares al instante y usted estará ganando
    $ 10000,000.00.every y una recompensa en efectivo de $ 900,000 y un nuevo y elegante coche ideal valorado en $ 800,000 y una casa de ensueño comprado en el país de su propia elección Un mes de vacaciones totalmente pagado a su destino turístico de ensueño. 2 semanas .. unirse hoy y hacerse más rico y famoso
    Correo electrónico: jameshenryilluminate@gmail.com
    Whatsapp: +2348110133466

  2. illuminati says:
    20 de marzo de 2017, 9:14

    Oye, ¿estás interesado en unirte a los grandes Illuminati, aquí hay una vida transformando
    Oportunidad en el mundo de la rica, poderosa y famosa bandeja de entrada
    yo ahora. O
    Whatsapp con nosotros:
    +2348147685666
    Correo electrónico: illuminatiworld46@gmail.com

  3. illuminati says:
    20 de marzo de 2017, 9:17

    Oye, ¿estás interesado en unirte a los grandes Illuminati, aquí hay una vida transformando
    Oportunidad en el mundo de la rica, poderosa y famosa bandeja de entrada
    yo ahora. O
    Whatsapp con nosotros:
    +2348147685666
    Correo electrónico: illuminatiworld46@gmail.com

  4. Sofia smith says:
    27 de junio de 2017, 23:08

    Aplicar para convertirse en un miembro de Illuminati: Aplicación
    Únete a los Illuminati / Solicita convertirte en un miembro Illuminati

    Estimado individuo influyente,

    Estamos encantados de que el viaje de tu vida te haya llevado a descubrir nuestra organización.

    Tal vez usted ha conocido a uno de nuestros miembros en la carne. O tal vez no; Valoramos el anonimato. Lo vemos y lo conocemos todo como un pastor ve y conoce a todo el rebaño, nuestros ojos miran por encima de las masas para identificar cualquier amenaza a la supervivencia de la especie humana. Somos los portadores de nuevos amaneceres, los guardianes de la especie humana. Somos la Pirámide, el Ojo, la Luz, el Círculo Eterno. Somos los Illuminati.

    Los Illuminati es un colectivo de figuras prominentes en todo el mundo que se han unido para proteger a la especie humana de la extinción. Nuestros miembros soportan la carga del liderazgo de un planeta con la vida de 7 billones en sus manos. A medida que el ser humano continúa elevándose por encima de sus contrapartes animales, el gobierno del planeta se ha convertido en una tarea desalentadora.

    Una vez que un miembro, los requisitos son unimposing y espaciado a menudo entre muchos años. Nuestras peticiones son simples y por lo tanto pueden ser difíciles de comprender, pero la deslealtad no es tolerada. Usted debe entender esto antes de aplicar. Los miembros deben cumplir sus juramentos a los Illuminati bajo cualquier circunstancia y reconocer que son simplemente una parte de un Diseño Universal mucho más grande.

    Durante siglos, nuestra organización ha separado individuos del influjo político, financiero o cultural del rebaño y los estableció como pastores de la especie humana. Tal vez usted ya se ha demostrado en estos campos. Por eso, los Illuminati lo felicitan oficialmente. Su dedicación da esperanza al futuro de la especie humana.

    Si desea continuar con su solicitud, comience rellenando el formulario de esta página. Le agregará a nuestra lista de candidatos potenciales para la membresía de Illuminati. Nos pondremos en contacto con usted si necesitamos más información; envíenos un correo electrónico a: Sofiasmith666illuminatiworld@gmail.com




    Gracias y lo hace para que sean raedy uno

    Respecto a su familia, y welcom a la capilla y mundo del dinero y de las celebridades.

  5. gods power says:
    22 de julio de 2017, 23:11

    BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. ESTÁ USTED POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
    OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de Illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso y rico.
    Usted puede alcanzar todos sus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo ... si realmente quieres convertirte en un
    Miembro de la gran illuminati contacte con nosotros hoy VIA: Joinilluminaticlub900@gmail.com o Whatsapp +233 23866 6703

  6. Frank Wilson says:
    29 de julio de 2017, 15:49

    Yo soy Jeff Rose, y la base en EE.UU. ... Mi vida está de vuelta! Después de 1 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos.
    Sentí como si mi vida estuviera a punto de terminar casi suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo.
    Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Frank Wilson, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por Internet,
    Me encontré con un montón de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunos testificaron que él les dio un buen VISA. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex,
    Algunos testificaron que él restaura el vientre y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente.
    También me encuentro con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Sonia,
    Ella testificó acerca de cómo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó la dirección de correo electrónico del Dr. Frank wilson.
    Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas,
    Mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes del Dr. Frank Wilson,
    Él es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ...
    Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver todos tus problemas para ti.
    Prueba el Dr. Frank wilson en cualquier momento, él podría ser la respuesta a tus problemas. Póngase en contacto con el gran Doctor a través de este correo: frankwilson081@gmail.com

    1. Conseguir su amante o marido de nuevo.
    2. Lotería.
    3. Si desea detener su divorcio.
    4. Conjuros de matrimonio.
    5. Obtener un hechizo de trabajo.
    6. Hechizos de promoción.
    7. Recuperar su dinero.
    8. Los hechizos de libertad.
    9. Encanta el hechizo.
    10. Si desea satisfacer a su pareja.
    11.Regular su VISA.

  7. Brian scott says:
    30 de julio de 2017, 10:50

    ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO GRANDE! CON RESPECTO A QUE USTED HAGA UN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI.
     (BIENVENIDOS AL MUNDO DE ILLUMINATI). ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! Conviértete hoy en miembro y haz uso de estas "OPORTUNIDADES DE ORO", la gran organización de los Illuminati te hará famoso y rico, te sacará de la raíz de la hierba y te llevará a una altura mayor, si hubieras aspirado a ser y juntos Gobernar el mundo con el poder grande y poderoso de los illuminati, la larga vida y la prosperidad aquí en la tierra con la vida eterna y el júbilo.
     
    LLENE EL FORMULARIO Y EL CONTACTO
    US HOY POR CORREO ELECTRÓNICO:
    Joinilluminatiworld17@gmail.com o WhatsApp
    +233 541 724 513

    Nombre de pila……….
    apellido...........
    País……….
    Estado de origen……….
    Fecha de nacimiento……….
    Ocupación........
    Ingreso mensual...........
    Sexo……….
    Dirección……….
    Teléfono……….
    Dirección de correo electrónico……….
     Y envíenos una foto tuya
        {ÚNETE A NOSOTROS HOY}.....

  8. Unknown says:
    21 de agosto de 2017, 21:12

    GRAN ILLUMINATI TEMPLO DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
    Correo electrónico: ciferilluminatiworldofriches@gmail.com
    Chats con nosotros en whatsapp +2348020654621,
    ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en toda tu vida, unirse a la gran hermandad culto illuminati hoy y obtener una suma instantánea de 10 mil millones de dólares en cada semana para empezar, Y una casa gratis en cualquier lugar que usted elija para vivir en este mundo bien.

    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    FREEMASON & ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 9,000,000.00
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en $ 250,000 0,000 USD dólares
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño turístico
    destino.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Un mes reservó una cita con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores celebridades del mundo.

    Su velocidad y respuesta rápida adecuada es necesaria
    Así que póngase en contacto con nosotros ahora en chats con nosotros en whatsapp: +2348020654621 o correo electrónico: ciferilluminatiworldofriches@gmail.com

  9. Brian scott says:
    5 de septiembre de 2017, 6:42

    BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y jubilación .. si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

  10. Bartha jozef says:
    24 de noviembre de 2017, 17:45

    ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI BROTHER HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos tus sueños y deseos pueden cumplirse por completo, si realmente quieres ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Se ofrecerá un Anillo de Oro, que te protegerá y protegerá de enemigos, y una visa gratis para Todo el país. Por favor, no compartimos sangre. Si está realmente interesado contáctenos hoy por correo electrónico: Joinilluminatiworld97@gmail.com o whatsapp +233 2386 66703

  11. Sallam Great says:
    27 de noviembre de 2017, 14:04

    ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante?
    ¿Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase al culto Illuminati
    en línea hoy y obtenga una suma instantánea de $ 250,000.00 dólares, que
    se pagará cada mes dividido en 1200 dólares semanales de salario ... Si
    está interesado, envíenos un correo electrónico a través de:
    sallamgreattemple1@gmail.com. y amablemente llene la siguiente información
    a continuación.

    Informacion personal

    Nombre completo........
    País......
    Estado de origen.........
    Fecha de nacimiento...
    Sexo..........
    Dirección.....
    Teléfono...
    Dirección de correo electrónico....
    ¿Cuánto dinero vales? .......
    Adjuntar escanear Tengo una tarjeta o licencia de conducir ......

    Sin juegos sucios, sin sacrificios y sin mal .... es un culto a la paz,
    gran objetivo del grupo Illuminati nuestro correo electrónico:
    sallamgreattemple1@gmail.com

    Tu puerta de camino para alcanzar la grandeza.

    Fraternal Elder Lien Rock

    LA ORDEN ILLUMINATI.
    Illuminati World.
    Copyright © 2017 Illuminati

  12. Unknown says:
    5 de diciembre de 2017, 16:13

    TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME CONVIRTIÉ EN MILLONARIO INSTANTÁNEO CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola a todos, soy Eric Phillip de Trinadad y Tobago, tengo que escribir este testimonio debido a personas que también quieren unirse, porque estoy muy feliz de ser miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado buscando el De la mano derecha para unirme a este culto a los Illuminati, finalmente conseguí a este simpático hombre llamado Sylvester Joshua de ascendencia francesa y también un agente bien conocido que me ayudó a unirme incluso cuando me pidieron que comprara todos los artículos, lo cual hice para el Aunque la iniciación me costó mucho dinero, todo salió bien, y me dieron una suma instantánea de 1.000.000 de dólares con una casa gratis de mi elección en mi propio puerto de España, Trinadad y Tobago. también poder, influencia, buena fama de posición incluía 3.000,00 dólares mensuales como salario para mí. ¡Si está interesado contacte su correo ahora! illuminatibrother666@gmail.com para que se registre aquí en línea lo antes posible gracias.

  13. mathew leonard says:
    8 de diciembre de 2017, 10:34

    Es existente para dar la libertad a la Humanidad. Esta Organización es pacífica. Illumminati está en todas partes en el mundo, Esta organización da la bienvenida a cada uno para que se Unan. No hay ningún Sacrificio Humano de cualquier tipo en los illuminati.
    Nos llevan a las personas, de todos los tipos, los hombres, las mujeres y los jóvenes. Para unirse a los illuminati, toma sólo 30 minutos, para hacerse rico sólo puede tener 2 horas. Tenemos un montón de ventajas en los Illuminati.
    Damos a nuestros Miembros $3,000 Dólares cada semana.
    Damos a nuestros Miembros $2,000,000/= cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier País de su elección en cualquier momento.
    Si una persona tiene para nosotros un miembro que le damos a esa persona instantáneo de $1000 Dólares por cada persona que él/ella trajo a unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, los Pastores, Músicos, Hombres de Negocios, Maestros, Celebridades, los Agricultores, los Actores de Cine. Las ong, y otros que no podemos elaborar en esta página.
    Únase a nosotros hoy y hacerse ricos, basta con que nos envíe un correo electrónico a: thegodofilluminati@gmail.com
    Usted puede unirse a día de hoy y cambia tu vida. o póngase en contacto con nosotros en whatssapp 2349021162141

  14. mathew leonard says:
    8 de diciembre de 2017, 10:35

    Es existente para dar la libertad a la Humanidad. Esta Organización es pacífica. Illumminati está en todas partes en el mundo, Esta organización da la bienvenida a cada uno para que se Unan. No hay ningún Sacrificio Humano de cualquier tipo en los illuminati.
    Nos llevan a las personas, de todos los tipos, los hombres, las mujeres y los jóvenes. Para unirse a los illuminati, toma sólo 30 minutos, para hacerse rico sólo puede tener 2 horas. Tenemos un montón de ventajas en los Illuminati.
    Damos a nuestros Miembros $3,000 Dólares cada semana.
    Damos a nuestros Miembros $2,000,000/= cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier País de su elección en cualquier momento.
    Si una persona tiene para nosotros un miembro que le damos a esa persona instantáneo de $1000 Dólares por cada persona que él/ella trajo a unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, los Pastores, Músicos, Hombres de Negocios, Maestros, Celebridades, los Agricultores, los Actores de Cine. Las ong, y otros que no podemos elaborar en esta página.
    Únase a nosotros hoy y hacerse ricos, basta con que nos envíe un correo electrónico a: thegodofilluminati@gmail.com
    Usted puede unirse a día de hoy y cambia tu vida. o póngase en contacto con nosotros en whatssapp 2349021162141

  15. illuminati temple581 says:
    11 de diciembre de 2017, 20:24

    Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y conviértase en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros usted tiene la capacidad de actuar o producir un efecto contactos illuminatitemple581@gmail.com o perder fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

  16. lidy ryan says:
    28 de diciembre de 2017, 20:41

    ¿Eres un hombre de negocios o un artista, político o pastor y quieres
    hazte grande, poderoso y famoso en el mundo, únete a nosotros para convertirte en uno de nuestros
    miembro oficial hoy. se le dará una oportunidad ideal para visitar el
    illuminati y su representante después de los registros son completados por usted,
    sin sacrificio, o la vida humana es necesaria, la hermandad Illuminati trae consigo
    riqueza y famoso en la vida, tienes acceso completo para erradicar la pobreza
    de tu vida ahora. es solo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia
    de illuminati tienen la autoridad de traer a cualquier miembro a la iglesia, por lo
    antes de ponerse en contacto con cualquier cuerpo, debe estar vinculado por quién ya es miembro,
    Únete a nosotros hoy y realiza tus sueños. también ayudamos a nuestro miembro en
    protección de las drogas, una vez que te conviertas en miembro serás rico y
    famoso por el resto de tu vida, illuminati hace feliz a los miembros así que yo
    querrá que todos ustedes también sean un miembro de los illuminati Gracias, póngase en contacto
    correo electrónico en madisonilluminaticlub@gmail.com

  17. John Good says:
    29 de diciembre de 2017, 17:09

    Queridos individuales!
    Illumminati existen en todos los rincones del mundo, Esta organización da la bienvenida a todo el que esté dispuesto a ser parte de nosotros.

    Nos llevan a las personas de todo tipo, hombres y mujeres, incluyendo a los jóvenes que quieren ser famosos. Para unirse a los illuminati tarda sólo 30 minutos, para hacerse rico sólo puede tomar de 2 a 3 horas. Tenemos un montón de ventajas, entre ellas se encuentran:

    1. Todos los miembros tienen derecho a una asignación semanal de $6,000 Dólares.
    2. Hay un subsidio mensual de $2,500,000 para 5 años.
    3, Tenemos miembros en cualquier país de su elección para las vacaciones.
    4, Hay un bono de referencia de $2000 Dólares por persona.
    5. Ningún sacrificio humano que se requiere.

    Personas de diferente clase y condición se han unido a nosotros, como Profesores, Políticos, Celebridades, Hombres de Negocios, Artistas, Agricultores, Pastores. El Imam. Las ong, y otros.

    La capacidad de llegar a ser rico está dentro de ti, la decisión que tomes va a determinar el resultado de su vida en el futuro. únase a nosotros hoy y vivir en la riqueza.
    Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: illuminatisacredtemple4@gmail.com o whatssapp: +2349033854091

  18. Fha International says:
    16 de enero de 2018, 19:50

    Mi testimonio sobre cómo me convertí en un miembro de Illuminati. Mis nombres son William Smith y tengo 47 años, soy de USA Bahamas. Quiero notificar a las personas que quieren unirse al gran iluminado, sobre cómo la sociedad secreta Great Illuminate World me ayudó a recuperar mi posición comercial después de haber sido despedida por alrededor de 5 años y seis meses. He tenido dolores y problemas desde que me despidieron de la compañía donde trabajo, llamada 'Corporación de Seguro de Depósitos de EE. UU.' Como ejecutiva de la agencia. He estado desesperado, financieramente durante esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me topé con la publicación de la sociedad mundial Great Illuminate diciendo que puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida por ser miembro del gran miembro Illuminati, inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo para ellos y ellos me recomendaron y me ayudaron y pagué el registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y luego me iniciaron en la gran sociedad secreta mundial illuminati y también me dieron todas las pautas y me dijeron que su lugar de culto . Con la ayuda de la gran sociedad mundial Illuminati pude ir al templo y allí fui iniciado completamente como un miembro completo de los Illuminati. Sorprendentemente, 48 horas después de que me iniciaron, recibí una llamada de la compañía que me habían aceptado nuevamente como el ejecutivo de la agencia. Al principio me sorprendió y sorprendió, pero luego me recuperé y me dijeron que volviera a trabajar al día siguiente. a las 7:00 a.m. A partir de ese día, mi familia y yo habíamos vivido una vida alegre y lujosa. Y ahora soy un agente ahora desde hace muchos años ... Entonces, si quieres ser miembro de illuminati, este es el correo electrónico en el que puedes contactarnos ...... :: illuminatitemple242@gmail.com

  19. Fha International says:
    16 de enero de 2018, 19:58

    Mi testimonio sobre cómo me convertí en un miembro de Illuminati. Mis nombres son William Smith y tengo 47 años, soy de USA Bahamas. Quiero notificar a las personas que quieren unirse al gran iluminado, sobre cómo la sociedad secreta Great Illuminate World me ayudó a recuperar mi posición comercial después de haber sido despedida por alrededor de 5 años y seis meses. He tenido dolores y problemas desde que me despidieron de la compañía donde trabajo, llamada 'Corporación de Seguro de Depósitos de EE. UU.' Como ejecutiva de la agencia. He estado desesperado, financieramente durante esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me topé con la publicación de la sociedad mundial Great Illuminate diciendo que puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida por ser miembro del gran miembro Illuminati, inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo para ellos y ellos me recomendaron y me ayudaron y pagué el registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y luego me iniciaron en la gran sociedad secreta mundial illuminati y también me dieron todas las pautas y me dijeron que su lugar de culto . Con la ayuda de la gran sociedad mundial Illuminati pude ir al templo y allí fui iniciado completamente como un miembro completo de los Illuminati. Sorprendentemente, 48 horas después de que me iniciaron, recibí una llamada de la compañía que me habían aceptado nuevamente como el ejecutivo de la agencia. Al principio me sorprendió y sorprendió, pero luego me recuperé y me dijeron que volviera a trabajar al día siguiente. a las 7:00 a.m. A partir de ese día, mi familia y yo habíamos vivido una vida alegre y lujosa. Y ahora soy un agente ahora desde hace muchos años ... Entonces, si quieres ser miembro de illuminati, este es el correo electrónico en el que puedes contactarnos ...... :: illuminatitemple242@gmail.com

  20. Jude Williams says:
    17 de enero de 2018, 10:19

    EL NOMBRE ILLUMINATI SE HA CONVERTIDO EN LO QUE LAS PERSONAS DE PAÍSES DIFERENTES USAN PARA HACER DINERO EN LUGAR DE AYUDAR A LOS POBRES QUE TOMAN AHORA DE LOS HERMANOS Y HERMANAS POBRES QUE ESTÁN DISPUESTOS A INSCRIBIRSE EN ESTA ORGANIZACIÓN, DEBERÍAN CONOCER QUIÉN SE CONTACTAN ANTES DE ENVIAR SU INFORMACIÓN A CUALQUIER CUERPO DEBES TENER CUIDADO PORQUE ESTAMOS TANTO CONJUGADOS DE NUEVOS MIEMBROS QUE SÉ COMO ME SUFRÍ ANTES DE UNIRME A ESTA ORGANIZACIÓN NO DEJARÉ AQUÍ PARA AYUDAR A LOS POBRES, LOS TALENTOSOS, LOS HOMBRES DE NEGOCIOS Y LAS MUJERES, A ALCANZAR SUS OBJETIVOS ASÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO UNIRSE, CONTACTE CON NOSOTROS EN WHATSAPP +2348172660745 llame con fe o envíenos un correo electrónico a williamsjude05ATgmail.com

  21. illuminat says:
    19 de enero de 2018, 13:21

    Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

  22. temple says:
    24 de enero de 2018, 0:31

    ÚNASE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y TENGA TODOS SUS DESEOS EN LA VIDA. "NINGÚN SACRIFICIO HUMANO".
    ¡EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ! Únete a la Hermandad Illuminati en línea hoy para obtener Riquezas, Fama, Poder y todo éxito. Cada nuevo miembro recibe recompensas innegables de $ 80,000 dólares estadounidenses más otros beneficios materiales inmediatamente después de la iniciación. Esto es para socorrer o ayudar al nuevo miembro a adaptarse a la clase y el estado de los miembros del club. Los nuevos miembros también reciben $ 50,000 en dólares estadounidenses como salario mensual. Tenga en cuenta que cuanto más alto se vaya en la sociedad, mejor será su vida. Únete a nosotros hoy y hazte rico, famoso y exitoso. Para obtener más información, contáctenos con el correo electrónico o el número de teléfono celular que se muestra a continuación. Puede contactarnos hoy mientras lo preparamos para su iniciación.
    Aproveche esta gran oportunidad y tenga todos sus deseos en la vida.
    Correo electrónico: illuminatitemple977@gmail.com
    Contacto: +2349021191491
    WhatsApp: +2349021191491

  23. Anton Szandor Lavey says:
    24 de enero de 2018, 22:14

    ¡¡¡Hola!!! Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir € 90,000,000Euros, mensualmente y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati ... Fui enviado por el masón alto jefe para traer a 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que intente ser una de las personas más importantes para ser rico y famoso, WhatsApp en: +2348147226753. O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

  24. Join Illuminati says:
    29 de enero de 2018, 8:46

    Mi nombre es Mr Silas tengo 33 años y me basé en
    Canadá. Quiero notificar al público en general cómo me ayudó
    Templo Illuminati en la recuperación de mi posición comercial después
    sido despedido por alrededor de un año y seis meses. he estado en
    esfuerzos
    y problemas desde que fui despedido de la compañía donde
    trabajo llamado Corporación de Seguro de Depósitos de Canadá en Ottawa
    (sede) en Canadá como ejecutivo de una agencia. he estado
    sin esperanza, financieramente durante ese año. Pero un día como
    Estaba navegando
    a través de Internet me encontré con el correo de Patrick
    Agente Illuminati diciendo que puedes ser famoso, rico y exitoso
    en la vida por ser un miembro de la gran Hermandad Illuminati,
    inmediatamente lo contacté y le expliqué todo
    y él recomendó
    yo y él me ayudó al iniciarme en los Grandes Illuminati
    Hermandad y también me dio todas las pautas y me dijo
    su lugar de culto Con la ayuda del Sr. Patrick, pude
    ir al templo y allí me iniciaron completamente como un completo
    Illuminati
    miembro. Sorprendentemente, 40 horas después de que me iniciaron, recibí un
    llamada de la compañía que me han aceptado nuevamente como
    el ejecutivo de la agencia de la compañía al principio me sorprendió y
    sorprendido, pero luego me recuperé, me dijeron que reanudara el trabajo
    el día siguiente a las 8:00 a.m. A partir de ese día, yo y mi familia tuvimos
    estado viviendo una vida alegre y lujosa. Entonces los espectadores que están
    interesado en ser un miembro de la Hermandad Illuminati envíenos un correo electrónico ahora (Joinilluminati02@gmail.com) para obtener más información y el procedimiento de iniciación?

  25. alexander walter says:
    31 de enero de 2018, 3:58

    Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
     
     Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
     Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
     
     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
     Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

  26. Alex carlos says:
    1 de febrero de 2018, 11:50

    ¡SALUDOS DE LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI! ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA QUE SE CONVIERTA EN ALGO ESPECIAL PARA EL MUNDO. La gran organización Illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos de corazón siendo un miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo, si estás interesado contáctenos hoy por correo electrónico: joinilluminatiworld97@gmail.com o whatsapp +233238666703

  27. Alex carlos says:
    1 de febrero de 2018, 11:50

    ¡SALUDOS DE LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI! ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA QUE SE CONVIERTA EN ALGO ESPECIAL PARA EL MUNDO. La gran organización Illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos de corazón siendo un miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo, si estás interesado contáctenos hoy por correo electrónico: joinilluminatiworld97@gmail.com o whatsapp +233238666703

  28. Great illuminati says:
    2 de febrero de 2018, 22:48

    Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
    para el resto de tu vida ? Beneficio otorgado a un nuevo miembro que se une a la
    iluminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 500,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 .......
    Una casa en cualquier país de tu elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida?
    si está interesado, WhatsApp en: +2348147226753 O envíenos un correo electrónico
    en: ( greatilluminati0666@gmail.com ), ¡así que podemos comenzar el proceso de unión!...

  29. Brian Coe Scott says:
    7 de febrero de 2018, 17:03

    BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ¿ERES UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización illuminati te hará rico, poderoso y famoso. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos de corazón siendo un miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo ... si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17 @ gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

  30. illuminati temple581 says:
    8 de febrero de 2018, 18:15

    Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y conviértase en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros usted tiene la capacidad de actuar o producir un efecto contactos illuminatitemple581@gmail.com o perder fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

  31. illuminati temple581 says:
    8 de febrero de 2018, 18:18

    Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y conviértase en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros usted tiene la capacidad de actuar o producir un efecto contactos illuminatitemple581@gmail.com o perder fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

  32. alexander walter says:
    10 de febrero de 2018, 5:05

    Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
     
     Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
     Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
     
     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
     Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

  33. Anónimo Says:
    12 de febrero de 2018, 12:49

    Selecciona todas las imágenes de
    escaparates de tiendas

  34. Nate Billz says:
    12 de febrero de 2018, 18:37

    Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
     
     Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
     Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
     
     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: ILLUMINATICHURCHORGANISATION@GMAIL.COM
     Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +1 (863) 8885008

  35. Greg Lamar says:
    12 de febrero de 2018, 23:18

    ÚNASE A ILLUMINATI ODER POR RICH, WEALTH, FAME, LOVE y LUCK. Bienvenido al gran templo de los Illuminati en todo el mundo. ¿Eres pastor, político, hombre o mujer de negocios, músico o artista? ¿Quieres ser famoso o quieres ser rico o poderoso? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati con todos tus sueños y corazón. el deseo puede lograrse por completo. La gente dice que los Illuminati son excepcionalmente ricos. ¿Es eso cierto? Es cierto que los doce miembros del Consejo Regente son ricos, pero el dinero, para nosotros, simplemente financia nuestra misión, nada más. No somos adoradores de Mammon, ya que nuestros acusadores lo harán creer. Naciste libre y mueres gratis, pero ¿vivirás gratis? Mientras el hábito y la rutina dicten el patrón de vida, no surgirán nuevas dimensiones del alma. La "riqueza" de los Illuminati es en forma de tesoros inestimables, no de dinero "líquido". Algunos miembros de los Illuminati han adquirido una riqueza considerable; si quieres unirte a Illuminati contacta al sacerdote. Para unirte, todos pueden unirse pero, ¿guardarás el secreto? BREVEMENTE, esta es una adoración espiritual por la cual te ayuda a ser exitoso en lo que sea que estés haciendo en la vida. Todos los hombres y mujeres son bienvenidos a unirse a este Templo de Solo Éxito, Respetuoso y Súper Rico. DJ's y raperos bienvenidos Los políticos vienen y son testigos. Trae el nombre de tus amantes y ve los cambios. Hombres y mujeres de negocios Estudiantes ven y limpia tu futuro. SALIR DE LA POBREZA Salga del camino de la pobreza y en el camino de la prosperidad ahora. Si el dinero ha sido ajustado y las cosas no han estado funcionando muy bien financieramente, nuestra sociedad Illuminati te permitirá cambiar tu vida y vivir tu vida al máximo. Para más información.


    ENVÍE SU RESPUESTA A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO. CORREO ELECTRÓNICO: birdmanilluminati@gmail.com

    Tu puerta de entrada para alcanzar la grandeza.

    LA ORDEN ILLUMINATI.
    Illuminati World.
    Copyright © 2018 Illuminati

  36. Jude Williams says:
    14 de febrero de 2018, 7:25

    EL NOMBRE ILLUMINATI SE HA CONVERTIDO EN LO QUE LAS PERSONAS DE PAÍSES DIFERENTES USAN PARA HACER DINERO EN LUGAR DE AYUDAR A LOS POBRES QUE TOMAN AHORA DE LOS HERMANOS Y HERMANAS POBRES QUE ESTÁN DISPUESTOS A INSCRIBIRSE EN ESTA ORGANIZACIÓN, DEBERÍAN CONOCER QUIÉNES SE COMUNICARON ANTES DE ENVIAR SU INFORMACIÓN A CUALQUIER CUERPO DEBES TENER CUIDADO PORQUE ESTAMOS TANTO CONJUGADOS DE NUEVOS MIEMBROS QUE SÉ COMO ME SUFRÍ ANTES DE UNIRME A ESTA ORGANIZACIÓN NO DEBO ABANDONAR AQUÍ PARA AYUDAR A LOS POBRES, LOS TALENTOSOS, LOS HOMBRES DE NEGOCIOS Y LAS MUJERES, A ALCANZAR SUS OBJETIVOS ASÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO UNIRSE, CONTACTE CON NOSOTROS EN WHATSAPP +2348172660745 llame con fe o envíenos un correo electrónico a williamsjude05ATgmail.com

  37. Anónimo Says:
    17 de febrero de 2018, 6:09

    Su nombre es ProphetOjo, es un lanzador de hechizos profesional, se especializa en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y si quieres unirte a la Hermandad illuminati. Él puede ayudarlo a obtener solución en cualquier problema o desearía tenerlo. Él tiene más de 55 años de experiencia en la Hermandad Illuminati / Curación Espiritual. A lo largo de los años, ha trabajado para miles de personas en más de 25 países de todo el mundo, lo que es una prueba del éxito que están logrando día a día. ¿Quieres unirte a la Hermandad illuminati, tienes problemas de amor? problemas que necesita resolver? Él tiene una variedad de poderes que cambiarán tu vida para siempre. ¿Has perdido a un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Alguien te promete algo y él o ella se niega a darte después de recoger tu dinero? envíelo por correo electrónico ahora y usará sus poderes para hacer sus sueños realidad. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus cuentas? Él te ayudará lanzando uno de sus tan solicitados poderes de dinero. Él puede ayudarte a aumentar tus ingresos, tu tierra, el trabajo que buscas, ayudarte a alcanzar el éxito en muchos campos, mejorar tu suerte y mucho más ... ¿Estás viviendo con un miedo constante? ¿Necesitas un poder de protección? Envíelo por correo electrónico ahora y Él le dará una protección muy poderosa que lo protegerá a usted y a sus seres queridos. No esperes hasta que sea demasiado tarde. Él puede ayudarte con cualquier problema que puedas enfrentar. Contáctelo ahora para obtener resultados inmediatos. Su mejor forma de obtener una solución (prophetojo1253@gmail.com).
      También puedes reenviar este mensaje a tus amigos para que puedan obtener una solución, y DeGreatGod te bendecirá mientras lo haces para ayudar a los demás.

Publicar un comentario