¿Qué son los atentandos con Bandera Falsa?

Bandera falsa es cuando asesinan a 3000 personas en las torres gemelas y al día siguiente empiezan a repetir sin cesar en la TV que han sido los islamistas radicales. Eso permite ir a Afganistan a por el ideólogo de los atentados y quedarte despues aunque no aparezca en ninguna cueva, con la excusa de democratizar el país que invadiste. También permite ir elaborando toda la legislación antiterrorista que aunque no sea usada de inmediato, constituurá todo el marco legal para que el estado pueda ir contra el individuo acusandolo sencillamente de TERRORISMO.

Bandera falsa es cuando continuas invadiendo paises con un gran ejercito internacional, y parece que los “insurgentes” te van ganando la guerra. Eso permite que el conflicto no tenga fin y puedas justificar ante la opinión pública mundial que permanezcas ocupando determinados territorios, para proteger a la gente de bien… tanto de aquí como de allá… de los terribles terroristas que nos quieren borrar a todos del mapa. Habría que observar quienes son los que crearon y financian a los terroristas de la cosa esa al-qaeda, aunque sea a través de intermediarios.

Bandera falsa es cuando revientan a la gente en los trenes de Madrid para convencernos a todos los habitantes del mundo de que el islamismo radical es algo intolerable y que las drasticas medidas que se están tomando dando poder a los estados para luchar contra ello están mas que justificadas por el bien de la paz y la seguridad. Como al final todo huele que atufa y mucha gente termina dandose cuenta de que las cosas no cuadran, lo mejor es cometer el asesinato a 3 días de unas elecciones generales y cambiar el gobierno. En la práctica seguirán gobernando los mismos a través de monigotes diferentes, pero la verdad de los asesinatos quedará atrapado en el callejón sin salida de la disputa idológica partidista. La gente inteligente de izquierdas ni siquiera revisará lo ocurrido, porque sería dudar de la legitimidad del gobierno Zapatero. La gente inteligente de derechas, y también la no inteligente… se lanzará a descubrir si las cosas no cuadran y culparán rapidamente al PSOE o a cualquier aliado del PSOE contra el PP… ya que parece evidente que el atentado fué “para cambiar de gobierno” y el sospechoso siempre debe ser aquel que resultó beneficiado electoralmente. Algunos pocos medios de comunicación, capitanearán la investigación y revelarán que el asunto islamista es falso (algo sencillo de comprobar, por otra parte), dejando a la derecha en la continua sospecha sobre el enemigo (socialista) y sus cloacas del estado, pero sin concretar nada. Y a la hora de la verdad, nada de nada… porque cuando se trata de buscar la verdad, en lugar de decir lo que es mentira… lo cierto es que hay ciertas implicaciones que no son muy “de derechas” y entonces mejor lo dejamos a estar porque no interesa al negocio.

Bandera falsa son los grandes eventos que condujeron a las grandes guerras. En los libros de historia seguiremos estudiando que japon escupió a EEUU y los americanillos no tuvieron mas remedio que entrar a luchar contra el mal.

Bandera falsa es cuando nos dicen que la gripe del pollo, la del cerdo, y la del bicho humano se han mezclado en una cocktelera de Cancún y que podemos morir casi todos si no nos vacunamos. Todo parece un poco cutre desde el principio, y al final se demuestra que todo era efectivamente demasiado cutre… pero nadie pregunta porque los gobiernos, los medios de comunicación y los médicos… les hicieron el juego a las farmaceuticas para lucrarse a costa de los fondos públicos de todas las naciones. ¿No merece la pena investigarlo? Mejor lo dejamos pasar como si nada.

Bandera falsa es cuando nos dicen que la crisis ha sido por tu codicia y por que te compraste aquel BMW… y que todo eso unido a las políticas neoliberales de los unos, y al fallo en la regulación de los otros, y al ciclo económico-solar que ya nos tocaba… hace que los bancos dejen de dar crédito tras años de andar pidiendote por favor que tomaras el dinero como ocurrió en toda la década anterior. Eso si que es una falsa bandera como la copa de un pino.

Igual que es bandera falsa cuando los mismos que están destrozando el planeta por acción u omisión, nos vengan a acusar a todos de ser los causantes de clima cambiático y nos empiecen a freir con impuestos, restricciones, legislación, etc… y lo que es peor, lo usen como justficación para el precioso Gobierno Mundial que nos están preparando delante de nuestras narices como si fuese la solución a las calamidades que ellos mismos nos están fabricando. Lo peor de todo es que veremos “los efectos reales” del timo clímático y muchos se tragarán el cuento. Dejemoslo aquí porque entramos en otro tema, pero no olvides cuando veas las catastrofes “naturales” que esto no es mas que un engaño mas.

0 Response to "¿Qué son los atentandos con Bandera Falsa?"

Publicar un comentario