La Cueva de Hércules.


La Cueva de Hércules fué construída por el mismo constructor del Templo de Jerusalén, el Rey hebreo Salomón, hijo del Rey David, hacia el año 1030 antes de Cristo.

Las Dos Expediciones más importantes que se han realizado a lo largo de la Historia han sido:
- La Expedición del Rey Rodrigo, en el año 711 d.C.
- La Expedición del Cardenal Primado de Toledo, Juan Martínez Siliceo, en el año 1546.

Ambas incursiones acabaron en desastre y tragedia, puesto que trataron de abrir un precinto sagrado antes del tiempo prescrito, el tiempo actual que estamos viviendo del Fín del Mundo.

En 1940, una Expedición de la Ahnenerbe, la unidad de Arqueología SS de los Nazis, mandada por Heinrich Himmler en persona, viajó expresamente a la ciudad de Toledo, buscando la misma reliquia sagrada y poderosa del Rey Salomón.


En los tiempos modernos, el investigador hispano-alemán, Alberto Canosa, dirige el Tercer Proyecto histórico para entrar en la legendaria Cueva de Hércules, y descubrir, por fín, todos sus secretos milenarios y tesoros incalculables, entre los cuales figura la Mesa del Rey Salomón.

Según las Profecías de Toledo, recogidas hacia el siglo XVI en los escritos de las llamadas "Profecías de los Falsos Cronicones", cuando la 3ª Expedición histórica a la Cueva de Hércules, tenga lugar, el pez sostenido por el angel caerá al suelo de la Catedral, y será la señal del derrumbe de una vieja Era y el comienzo de otra Era Nueva, en la que la verdad se abrirá paso.

Actualmente, el Equipo de investigación del profesor Alberto Canosa busca la colaboración de un socio mecenas financiador, que ayude económicamente a sufragar los gastos que conlleve el proyecto de Descubrimiento de la Cueva de Hércules.

La Conspiración del Misterio.

En La Tierra no hay enigmas ni misterios. Lo que hay es corrupción, estafas, engaños, mentiras, y crímenes, pero la verdad saldrá a la luz, se oponga quien se oponga, porque así lo profetizan las Sagradas Escrituras.


El Vaticano, aterrorizado

En Toledo existe un Complot religioso y ocultista; están ocultando "La Cueva de Hércules", por motivos oscuros y dramáticos, pues saben que dentro de muy poco se cumplirán las terribles Profecías...

En el año 1546, cuando se entró por 2ª vez en La Cueva de Hércules, por el Callejón de San Ginés nº3, por orden del Cardenal de Toledo Juan Martínez Siliceo, los proféticos escritos conocidos como "Los Falsos Cronicones de Toledo", predijeron que en este tiempo actual en particular, se volvería a entrar en La Cueva de Hércules por tercera y última vez, y empezaría en Toledo una hecatombe que se extendería por toda la Tierra, y vendría el FIN dramático de la Religión Católica.
El Vaticano está aterrorizado, y está presionando para que no se desvele y que no se muestre La Cueva de Hércules. Lo que hay dentro de este sagrado recinto es impresionante, pues hay 2 estatuas metálicas-mecánicas, de un material similar al metálico, desconocido en La Tierra, un papiro antiguo representando la invasión árabe acontecida en España en el año 711, y la Mesa de Salomón, todo ello de un valor incalculable, histórico y material.

El Vaticano sabe, por medios ocultistas, que irremediablemente se entrará muy pronto en La Cueva de Hércules, y está retrasando todo lo posible ese inevitable momento. También sabe perfectamente que su fín y su destrucción está a las puertas, pues saben y conocen las Profecías del monje irlandés San Malaquías (siglo XI)quien predijo que este Papa actual, Benedicto XVI, sería conocido como "Gloriae Olivae", y que sería el Papa nº 111 y a la vez el último Papa, antes del Fin caótico de la Iglesia Católica.

El mismo vaticinio ofrecen las demás profecías conocidas, como Fátima, Nostradamus, calendarios mayas y aztecas, que sitúan el Fin del Mundo en torno al año 2012; la predicción del Fin del Mundo también para el año 2012, por el Código de la Biblia, según los estudios e interpretaciones reflejadas por el periodista estadounidense Michael Drosnin, etc...
Abrir La Cueva de Hércules significa de entrada una cosa: El Fín de la Iglesia Católica.
La expectación en el Vaticano es máxima, pues saben que este Papa actual, Benedictus XVI es el último Papa, según las profecías de San Malaquías, que hasta ahora y desde hace muchos siglos se han cumplido exactamente, con un índice de acierto del 100%.

Cójase la profecía que se coja; todos los pronósticos y vaticinios para la Iglesia Católica son catastróficos a muy corto plazo, teniendo en cuenta que se trata de una Institución que lleva existiendo 2.000 años, y teniendo en cuenta también que se dice que ya no habrá más Papas.

El Vaticano no podrá evitarlo, tan sólo puede prepararse para vivir con terror y espanto el momento trágico que se les avecina. La Hecatombe llega en breve.

0 Response to "La Cueva de Hércules."

Publicar un comentario en la entrada