Los "Secretos" de Fátima.

Tal como ilustra esta nota, el 11 de mayo de 1917, dos días antes del fenómeno de Fátima, la sociedad de contactistas y espiritistas de Portugal publica un anuncio en el Jornal de noticias de Porto en el que se advierte de que el próximo día 13 de mayo tendría lugar un gran acontecimiento que impresionaría a toda la gente.

Los tres pastocitos de Fátima. De izquierda a derecha: Jacinta, Francisco y Lucía.

Y efectivamente, el 13 de mayo de 1917, tres pastorcillos, Jacinta, de 6 años, Lucía, de 10 años, y Francisco, de 9 años, mientras están en el campo, en Aljustrel, una aldea de Fátima, experimentan un Encuentro Cercano en la 3ª Fase, esto es, un contacto con una entidad de procedencia desconocida.

El científico ufólogo Joseph Allen Hynek definió la escala de encuentros con extraterrestres: Encuentros en la 1ª fase: avistamiento; 2ª fase: evidencias. 3ª fase: contacto. 4ª fase: abducción.

En medio de una luz se les aparece un ser pequeño, que tenía una cabeza que, o bien era pelada, o estaba metida dentro de un casco brillante. Sostenía en su mano una extraña bola luminosa, una especie de foo-fighter, que desprendía mucha luz; y hablaba con voz de mujer humana, con un sonido de alta calidad, aunque la boca del ser solo era una raya que ni siquiera se movía.

Lo que hablaba el ser sólo podía ser escuchado por Lucía y por Jacinta, las dos niñas, pero no por el pastorcillo Francisco. En aquella época se estaba desarrollando en Portugal un movimiento a favor de la liberación de la mujer y del feminismo. Así que las inteligencias extraterrestres manipuladoras del evento de Fátima, pensaron que procediendo de este modo, así se potenciaría más el auge feminista.

En este primer encuentro, el ser dijo a los pastorcillos que regresaran el día 13 de cada mes durante 6 meses. En total, el visitante de Fátima realizó 6 apariciones. Durante aquellos sucesivos encuentros, todos a lo largo de 1917, el visitante de Fátima entregó a Lucía, que era la mayor, 3 mensajes escritos, que han sido conocidos como los Tres Secretos de Fátima.

Las autoridades religiosas pidieron a los pastorcillos que dibujaran en un papel al ser que habían visto, y ¡oh, sorpresa! en la mayoría de sus rasgos, era semejante a los conocidos como los alienígenas grises. ¡Aquella figura aparecida no tenía nada que ver con ninguna mujer ni con ninguna virgen ni diosa de ningún tipo!...

Rápidamente, la Orden Negra de los Jesuitas, que es la orden más satánica que existe y que lidera a la Iglesia Católica, se hicieron cargo del caso de Fátima y confiscaron los dibujos de los pequeños testigos, ordenando silencio a los pastorcillos acerca de los detalles que habían visto.

70 mil fieles presenciaron la llamada "Danza del Sol" en Fátima, el 13 de octubre de 1917.

Y el 13 de octubre de 1917, tuvo lugar lo que se ha conocido como "la Danza del Sol", un evento durante el cual se dice que el Sol bailó ante la presencia de más de 70.000 personas congregadas en Fátima.

En realidad lo que ocurrió en ese fenómeno fué sencillamente que un ovni apareció sobre el escenario de los fieles católicos supersticiosos e ignorantes que habían acudido devotamente a Fátima. Incluso se pudo ver que había 3 seres dentro de la nave luminosa que se movía en el cielo.

Un caso parecido al ovni de Fátima fué el conocido como caso Galdar de 1976, en el que el médico Francisco Julio Padrón y sus acompañantes, vieron una nave redonda luminosa con seres en su interior. Aunque en este caso ovni en la Isla de Gran Canaria, los testigos viajaban en auto y la nave estaba posada a poca distancia, mientras que en Fátima el objeto se movía por el cielo de Fátima para alucinar y fanatizar a los devotos presentes.

Los Encuentros cercanos en la 3ª Fase, y los avistamientos ovni, acaecidos en Fátima en 1917, han manipulado a las masas de gentes ignorantes, hasta el punto de llegar a reunir a miles de personas durante las celebraciones anuales en el actual santuario de Fátima. Al igual que en Lourdes, muchos peregrinos acuden allí para intentar curar sus enfermedades y problemas.

El ser aparecido de Fátima también había predicho el próximo final de la 1ª Guerra Mundial, que sucedió al año siguiente, en 1918, y que Jacinta y Francisco morirían pronto.

Efectivamente, Francisco murió en 1919, con 11 años, y Jacinta en 1920, con 9 años. Ambos murieron extrañamente y excesivamente pronto, debido a las radiaciones que sus cuerpos habían absorbido durante aquellos contactos extraterrestres.

Pero las entidades manipuladoras preservaron a Lucía de los efectos de las radiaciones, porque les interesaba, para que cumpliera su cometido de "mensajera de la supuesta divinidad". Como los otros dos pastorcillos no les servían ya para nada, se los cargaron; no quisieron evitar los efectos perjudiciales que les habían ocasionado.

Sor Lucía, fué obligada a pasar toda su vida enclaustrada como monja en un monasterio católico, lejos de las miradas y de las preguntas curiosas. Le era prohibido por la más alta superioridad religiosa revelar nada en relación a los misterios de Fátima.

Las autoridades religiosas de Portugal, especialmente los Jesuitas, dieron instrucciones precisas a Lucía acerca de lo que debía hacer: encerrarse de por vida como monja en un monasterio y no hablar a nadie acerca del suceso de Fátima, ni de la descripción de la figura aparecida de Fátima, ni de los 3 secretos de Fátima. De este modo escondían a la testigo principal del caso Fátima, para que nadie pudiera acceder al testimonio de Lucía.

En los últimos años los historiadores portugueses Joaquin Fernandes y Fina D'Armada han publicado diferentes libros sobre las Apariciones de Fátima, como por ejemplo esta "Trilogía de Fátima". Estos autores tuvieron acceso a los auténticos documentos oficiales, los Expedientes X de Fátima, que habían sido guardados.

Los tres mensajes que el visitante le entregó a Lucía, escritos por los extraterrestres, de su propio puño y letra, están guardados bajo llave en el Vaticano. Sabiendo cómo son los Jesuitas y el Vaticano, se dá por hecho que la Curia Vaticana nunca ha informado con fidelidad, ni con veracidad, de lo que pasó en Fátima, ni mucho menos acerca de lo que cuentan los 3 Secretos de Fátima.

Al final, los extraterrestres consiguieron su propósito: utilizaron esos 3 mensajes secretos de Fátima, para tomar el pelo, engañar y manipular al Papa, al Vaticano y a toda la Iglesia Católica, y con ello, manipular a toda la humanidad en toda la Tierra.


1 Response to "Los "Secretos" de Fátima."

  1. Anónimo Says:
    17 de enero de 2011, 4:49

    CIERTO O NO ALGO PASO ALLI

Publicar un comentario