Guerra de Libia: ¿Merkel objetivo de la CIA?

Esto es demasiada casualidad, se opone a la invasión de Libia y sufre un accidente Al día siguiente, dejó de bloquear la intervención, pero declaró que no participarían:
http://www.guardian.co.uk/world/2011/mar/17/germany-rules-out-libya-military


Un impactante informe que circula hoy en el Kremlin que se preparó para el primer ministro Putin de Rusia por el “Russian Foreign Intelligence Service” (SVR) establece que la Agencia Central de Inteligencia (CIA), estadounidense intentó asesinar a la canciller alemana, Angela Merkel la semana pasada después de su negativa que permita a Alemania para participar en cualquier acción militar contra Libia.

Según este informe, Merkel se dirigía a Rickenbach, ubicado en el distrito de Baden-Württemberg, a bordo de su Super Puma AS 332L2 Mc 2, Eurocopter, pilotado y tripulado por la Bundespolizei (BPOL), cuando hizo un “imprevisto” fin de trayecto, en Waldshut-Tiengen Merkel decidió ir en coche en vez de volar.

El motivo que se alego de este cambio de transporte oficial es que el Super Puma de Merlek se quedó si electricidad en sus dos motores y tuvo un descenso de cerca de 609 metros. La policía alemana fue capaz de recuperar el control del helicóptero.

imageel “sabotaje” se dice por estos expertos alemanes que fue “sin duda” causado por un dispositivo electromagnético de pulso (EMP)

Un oficial de policía no identificado dijo al “Daily Mail” de Londres comentó sobre este accidente, “Fue una situación precaria cuando ambos motores se pararon al mismo tiempo. La tripulación actuó suponiendo que los motores se activarían de nuevo. “Las vidas de de tres hombres miembros de la tripulación fueron salvadas por la capacidad de autorrotación de la aeronave”.

Esto significa que la fuerza del aire que choca contra los rotores de un helicóptero en caída los hace girar y ralentiza el descenso en el caso de un fallo de motor, dando a los pilotos un tiempo crucial para salvar sus vidas. Los expertos, además, dijo al diario alemán Bild am Sonntag “que el sabotaje se ha descartado.”

De acuerdo con el SVR, sin embargo, el “sabotaje” se dice por estos expertos alemanes que fue “sin duda” causado por un dispositivo electromagnético de pulso (EMP), desarrollado bajo contrato a finales de 1990 por el Departamento de Justicia bajo el título de “Evaluación de la parada del vehículo dispositivos electromagnéticos Prototipo”.

Aunque los dispositivos EMP se están desarrollando en los EE.UU. fueron supuestamente para ser utilizados en los vehículos en fuga, este informe sigue,la CIA los ha utilizado a derribar aviones también, como el accidente aéreo que mató a EE.UU. senador Paul Wellstone David (1944-2002), permitiendo que el Senado de los EE.UU. que sea asumida por el Partido Republicano, propiciendo así que el presidente Bush para lanzar su guerra contra Irak.

Merkel se había ganado la ira de la CIA cuando el día antes de su intento de asesinato, bloqueó el plan de Estados Unidos para establecer una zona de exclusión aérea sobre Libia.

Al día siguiente, sin embargo, Merkel dejó de oponerse a la zona de exclusión aérea libia, pero con su ministro de Relaciones Exteriores, Guido Westerwelle, afirmando que “Alemania tiene una fuerte amistad con nuestros socios europeos. Pero no vamos a participar en cualquier operación militar y no voy a enviar tropas alemanas a Libia. “

La nueva guerra de América contra Libia, podría decidir el destino de todos nosotros

Con Alemania no cooperando en la guerra de Occidente contra Libia (que Putin ahora compara con las cruzadas medievales cristianas contra el Islam) y con el bloqueo de Turquía, la OTAN esta intentando tomar el mando de la operación, el informe de la RVS advierte a los EE.UU. que será “muy probable” tener que hacer una invasión con fuerzas de tierra en caso de querer de ganar esta guerra.

La historia de Europa está llena de “accidentes”
En una revelación sorprendente de la situación de la precariedad de los Estados Unidos es en lo que respecta a esta nueva guerra de su presidente, Barack Obama emitió un breve comunicado hoy que en su totalidad dice: “Nadie puede decir con certeza cómo va a terminar el cambio, pero sí sé que el cambio no es algo que debemos temer. ”
Aunque Obama no puede saber “cómo será el cambio final”, lo mismo no puede decirse de muchos otros líderes mundiales, como nosotros habíamos evidenciado en nuestro informe anterior sobre Movimientos de China Para Salvar al Líder libio. Como Rusia Advierte de ‘ Hacer uso de toda fuerza por la guerra ‘ en el que detallamos la amenaza creciente de Guerra Total Globalsobre la nueva guerra de América contra Libia, podría decidir el destino de todos nosotros .

Traducido del artículo original de Sorcha Faal

Conclusión

Después de todo lo que hemos leído me asalta poderosamente unas dudas y no relacionadas con el accidente de helicóptero sino, ¿por que Merkel no apoyó la invasión de Libia? ¿Fue nuestro funesto presidente Zapatero también chantajeado? ¿Que interés tiene Alemania en Libia?, ¿Se iba a quedar sin parte del motín (petróleo)?. Recordemos que en Libia operan British Petroleum (BP), la italiana Eni, la austríaca OMV y la la noruega Statoil y la Libyan National Oil Company (NOC), con la que la española Repsol llegó a un acuerdo recientemente. Exxon, ConocoPhillips y Morgan Stanley recientemente detuvieron el comercio con Libia.

¿Entonces el accidente pudo ser por que Alemania no iba a sacar tajada? Lo que sí sabemos es que Gadafi quiso nacionalizar en 2009 petroleras de EEUU, Reino Unido, Canadá, Alemania, Noruega, España e Italia. ¿Se le volvió a pasar esta idea por su cabecita?, ¿Pero que haces Gadafi? Con el petróleo no se juega.

Cabe destacar un párrafo del lbro de John Colemman, “the Committee of 300”:

Exxon (Esso llama en Europa), Shell, BP (British Petroleum), Gulf, Texaco, Chevron Mobile y Socol. Juntos forman parte de una importante red de enclavamiento, interfaz bancos, compañías de seguros y casas de bolsa controlada por el Comité de 300, que son poco conocidos fuera de su círculo.

La mejor conclusión que se puede sacar ante tantas dudas es que con el Comité de los 300 no valen negativas, u obedeces o te accidentas.

Fuente: Dictadura Global

3 Response to "Guerra de Libia: ¿Merkel objetivo de la CIA?"

  1. UB229(ROBERT_U2@HOTMAIL.COM) Says:
    2 de mayo de 2011, 18:22

    EE.UU ACABA DE EMPESAR LA 3 GUERRA MUNDIAL.
    EN LAS CALLES LA GENTE FESTEJA AVER MATADO A OSAMA BIN LADEN.
    UN ACTO DE INMADUREZ TERRIBLE DEL PUEBLO AMERICANO.
    NO ESTOY A FAVOR DE BIN LADEN,PERO ESTO QUE VEO EN LA TELEVISION ES DETESTABLE Y ABERRANTE ASTA EL LIMITE.
    LA CNN Y MEDIOS AMERICANOS ESTA PASANDO GENTE QUE FESTEJA COMO SI FUERA AÑO NUEVO,POR MATAR A UN SER HUMANO
    ESTO ES TERRIBLE!!!! HABLAN DE SENTIMIENTO DE HUMANIDAD CUANDO ESTAN FESTEJANDO LA MUERTE DE ALGUIEN .
    PONEN A EX COMBATIENTES DE IRAK Y FAMILIARES QUE PERDIERON LA VIDA EN GUERRAS AMERICANAS EN ORIENTES ,PARA JUSTIFICAR ESTA ATROCIDAD.
    ESTAN CIEGOS DE ODIO!!! NO VEN !! LO TERRIBLE DE ESTO .
    DIOS NOS PROTEJA A LOS QUE PODEMOS VER LA VERDAS.
    SALUDOS AMIGO JOSE.

  2. UB229 Says:
    15 de mayo de 2011, 23:58

    http://www.youtube.com/watch?v=RsQCXN4o4Ps&feature=mfu_in_order&list=UL

  3. ub229 Says:
    10 de junio de 2011, 13:18

    hola:
    voy a contar algo que me paso hace 1 hora y algo. ahora son las 8:00 de la mañana.tengo que aclarar que a mi siempre me intereso el tema ovni. pero nunca pude saber por que.
    hace algun tiempo sali al Balcon de mi casa y vi 2 ovnis que pasaban hora 21:45 , por ahi.sali 3 en dias diferentes siempre pasaban a la misma hora.primero uno daba un giro y pasaba luego el otro al rato.aclaro que vivo en un edificio de 3 pisos , en el ultimo.bueno esto fue algun tiempo y le deje de prestar atencion.ANOCHE antes de ir a dormir tome un refresco de cola , lo cual me genero una asides terrible y no pude pegar un ojo, aclaro esto para dar credito a x que estaba despierto .bueno eran las 6 y algo de la madrugada y escucho en el techo de mi pieza como algo que se movia.aclaro: mi techo es de chapa y entre medio tiene cielo razo.era como si algo estubiera entre el cielo razo y el techo metido como si se moviera por dentro al rato escucho como si alguien pegara un salto al techo , pero alguien no muy pesado por el ruido.asi que mierda me cague todo !!! le dige a mi novia y me miro y siguio durmiendo.cuando le dije a mi novia. lo que estaba arriba pego un saltop (dedusco) asia la otra punta de la casa , mas serca de la pieza de al lado de mi casa.es como si lo que estaba arriba hubiera escuchado que yo le comente a mi novia o visto que le señale el techo.en ese momento pense que podia ser un ladron. pero tambien pense que podia se otra cosa ! asi que me levante y fuy al balcon . abro la puerta salgo y miro para arriba, nadaa!! miro ,miro y arriba hay una luz enorme como una estrella, pero grande! carajo!! cuando miro la luz (era como un lucero) hace como un flash y se empieza a achicar se achica asta que se combierte en un punto y se va alejando despacio moviendose.me metti adentro llame a mi novia pero la luz ya no estaba.realmente no puedo describir lo que senti ,lo que vivi fue de peliculaa!.EL QUE ME QUIERA CREER QUE CREA !!!! JURO X DIOS QUE ESTO ES VERDAD! NO SE QUE PENSAR AHORA.OTRA COSA ACLARO : NADIE PUEDE SUBIR AL TECHO X QUE LA PUERTA ESTA CON CANDADO. Y TAMPOCO LOS GATOS X QUE NO PUEDEN SALTAR 40 METROS.lo primero que me viene a la cabeza ahora es QUE MIERDA PASO!!!!!!!!!!!!!!!!.
    bueno saludos y juro xdios que esto es verdad!

Publicar un comentario