Se Cumple Profecia de Parravacini, El 11-3-11 Nueva Fecha Cabalistica, Terremoto en Japón y Estreno de la Pelicula Apocaliptica : “Invasión del Mundo:


Es evidente que el poder mundial llevan una agenda criminal que van cumpliendo de acuerdo a patrones numerológicos y simbólicos fuertemente arraigados entre la élite.

Parece que se avisan previamente de algunos de sus actos venideros de diversas maneras, entre las que se encuentran las películas como demostramos en este artículo.

Existen en el cine infinidad de películas que muestran pistas o datos concretos relacionados con hechos futuros no acontecidos, especialmente desastres o catástrofes. Parece como si alguien avisara de estos graves acontecimientos previamente por algún motivo.

Película SEÑALES DEL FUTURO de 2009

Imagen de la Pelicula Señales del Futuro
En 2009 se estrenó una película titulada “Señales del futuro” cuyo argumento iba sobre predicción de catástrofes en base a la numerología. Lo remarcable es que en esta película, en un momento dado, aparece de fondo, como casualmente, una noticia en la TV que está viendo Nicolas Cage en la que se informa de un desastre en una plataforma petrolífera en el Golfo de México.

Para cualquiera esto podría interpretarse como una clara “SEÑAL” de lo que estaría por venir en el desastre en la plataforma petrolífera y posterior histórico vertido real del Golfo de México en 2010.
Imagen real del vertido de México en 2010

Video comparativo entre la película “señales del futuro” y la realidad del vertido del golfo de México. El minuto 1:38 es una imagen de la película “Señales del futuro” 1 año antes del vertido, el minuto 2:37 muestra una imagen real del vertido un año después. ¿casualidad?



Nueva película “Invasión del Mundo: Batalla Los Angeles” estrenada el 11-3-11

Ahora, yendo al presente, el mismo 11-3-11, día de la catástrofe de Japón y fecha ya revelada en anteriores películas, precisamente se estrena en EEUU una nueva película apocalíptica-catastrofista titulada “Invasión del Mundo: Batalla Los Angeles” en la que, una vez más, el argumento habla de una combinación de apocalipsis destructivo más invasión extraterrestre, reiterativo guión mete-miedo lanzado sin descanso a la población por parte de LOS AMOS del corral en las últimas fechas. (+ "11" centrales nucleares en Japón......)

Bien, pues en el segundo 0:32 del trailer aparece tan solo un instante la siguiente fecha como si se tratase de un nuevo aviso: 11-4-11. De nuevo envían el mensaje del 11, la pregunta es ¿tienen algo planeado para el día 11-4-11?



Por otro lado, la NASA y compañía no paran de intentar asustarnos con la caída de meteoritos en el año 2011, muy directamente relacionado con esta película
.

Fuente : Despertares

Con el Desastre de Japon se cumple otra profecia de Parravacini


0 Response to "Se Cumple Profecia de Parravacini, El 11-3-11 Nueva Fecha Cabalistica, Terremoto en Japón y Estreno de la Pelicula Apocaliptica : “Invasión del Mundo:"

Publicar un comentario