Policía de Bahrein matando gente desde los coches...¿Por qué se ataca solo a Libia y a Bahrein NO?

1 Response to "Policía de Bahrein matando gente desde los coches...¿Por qué se ataca solo a Libia y a Bahrein NO?"

  1. Unknown says:
    13 de marzo de 2017, 0:07

    BENVENUTI AL GRANDE Fraternità di Illuminati. Ciao a tutti qui, io sono bianco Williams, un degli agenti inviati dal sommo sacerdote di portare vienen molti di coloro che son interesados en compartir un miembro de la familia Illuminati per il grand tempio di Illuminati, io sono un uomo de affari che ho le imprese Di costruzione Ovonce el mondo es una vuelta era vino no riuscivo nemmeno a sfamare la mia famiglia che tipo di vita io por vivere ho vissuto in povertà fino a when when seen the permality of essere the member of the grand confraternity of the Illuminati and ho rischiato De la parte superior de la esquina y de la parte superior de la pared y de la pared. Illuminati fa crescere il tuo business y otros productos en su carrito de compras. Se siete ser y traducir por miembro de la membresía + 2348148919837.0r ancestrales Posta en arrivo: williamswhite62@gmail.com.or: williamswhite66@hotmail.com.

Publicar un comentario