Satelite Metereológico detecta un OVNI mas Grande que Belgica

Formaciones inusuales han ido apareciendo en las imágenes del satélite climaticos del gobierno en todo el mundo.

Imágenes de satélite del tiempo en Europa se han detectado un enorme objeto no identificado que es más grande que Bélgica!

El testigo clave ha grabado su observación con el fin de entender exactamente lo que se vio. El video fue subido a YouTube con la siguiente declaración:

"¿Puede alguien decir a mi qué diablos está pasando?"
La formación de anillos más grande que Bélgica .En los últimos años una serie de formaciones similares se han producido en todo el mundo. La primera vez que encontré con ovnis de este tipo de fenómenos se repiten los incidentes a través de Australia.

El incidente más famoso de Australia se parece a la formación de grandes anillos-como la que se había colocado sobre la parte baja del sur-oeste de la esquina de Australia.

Anillos Formación UFO - PerthUn nuevo aspecto similar ocurrió el 22 de enero del 2010, sin embargo esta vez el "objeto desconocido" se posicionó a la ciudad de Melbourne. Esta formación particular, casi se asemeja a un CD gigante con información binaria.


Anillos OVNI sobre Victoria Sólo una hora más tarde y en el otro lado del país, una nueva formación se observó que considero como el más inusual de todas las ocurrencias. Situado sobre la plataforma noroeste de Australia Occidental, era una formación muy sólida buscando que fue capturado de nuevo en las imágenes de satélites meteorológicos.

0 Response to "Satelite Metereológico detecta un OVNI mas Grande que Belgica"

Publicar un comentario