¿OTRA BANDERA FALSA EN EL DOBLE ATENTADO DE NORUEGA?¿LOS TEMPLARIOS IMPLICADOS?

Nota de El Falso Mundo (suposición):

CIA+MI 6+EL MOSSAD = Anders Behring Breivik (MK-ULTRA)

----------------------------------

Surgen las primeras teorías de la conspiración sobre el bombardeo en Oslo y el tiroteo en la isla de Utoya; la prensa describe al asesino Anders Behring Breivik como un fundamentalista cristiano con tintes neo nazis, miembro de una logia masónica y promotor de una cruzada anti-islámica reminiscente de los Caballeros Templarios

El bombardeo de un edificio gubernamental en Oslo y la atroz masacre en la isla Utoya, en el que murieron alrededor de 90 jóvenes noruegos ha generado una gran cantidad de información confusa sobre lo sucedido. Es muy pronto para formar conclusiones y sin embargo existe una anisedad mediática de explicar los hechos. Al mismo tiempo cada medio empieza a desplegar su propia agenda política, haciendo más difícil aún esclarecer lo sucedido y definir si el perpetrador de este doble atentado, Anders Behring Breivik actúo sólo, es parte de un grupo fundamentalista o es una marioneta dentro de un ataque de falsa bandera. Intentaremos ofrecer aquí una serie de perspectivas sobre lo sucedido, sin ofrecer respuestas y llegar a conclusiones.

Tan pronto ocurrió el bombardeo de las oficinas gubernamentales, que presumiblemente tenía como objetivo al primer ministro de Noruega, Jens Stoltenberg, medios estadounidenses, incluyendo el New York Times, vincularon en una sopechosa respuesta automática el ataque con terroristas islámicos relacionados a Al-Qaeda.

Apareció supuestamente en un foro islámico la atribución del ataque a un grupo ligado al Jihad y Al-Qaeda, según un post de Abu Suleiman al-Nasser, que vinculaba la autoría con este grupo como una represalia por el involucramiento de Noruega en Afganistan y en Libia, como miembro de la OTAN, y por las caricaturas del profeta Mohammed difundidas en Dinamarca y en Noruega. Diversos analistas para entonces ya analizaban las impliaciones de este nuevo ataque de terrorismo islámico.

Pero poco después el terrible ataque ocurrido en la isla Otoya, donde murieron cerca de 90 jóvenes, de entre 13 y 25 años, reunidos en un campamento de verano del Partido Laboral, y donde se esperaba la participación del Primer Ministro Jen Stoltenberg, cambió la versión de los hechos. La teoría replicada irresponsablemente –mostrando cómo se construye la narrativa del terror– sobre el complot islámico dejó su lugar al asesino solitario psicopata con tendencias neonazis.

Anders Behring Breivik, un hombre noruego, de raza nórdica, de 32 años aparentemente asesinó a más de 80 niños y jóvenes, vestido de policía, con un arma de fuego (aparentemente un rifle de mira telescópica), en lo que tiene que ser uno de los episodios más oscuros en cuanto a crueldad humana –cuesta imaginar la frialdad necesaria para disparar por más de 20 minutos a 80 personas (CNN tiene una brutal imagen del tiroteo en la que un niño ruega por su vida ante el asesino).

Según la información que se empieza a recopilar sobre Breivik, todo indica que su postura política se inclinaba a la extrema derecha, y al fundamentalismo cristiano (había sido miembro del Partido Progresista de derecha). En su perfil de Facebook, el cual ha sido borrado pero puede consultarseaquí, sostiene ser cristiano, conservador, disfrutar de la cacería, ser dueño de la compañía agrícola Breivik Geofarm ( a través de la cual supuestamente habría comprado cantidades industriales de fertilizante para hacer la bomba), al igual que el asesino de Arizona, Jared Loughner, gusta de la obra de George Orwell y muestra un extraño gusto por postear videos de house y trance uno tras otro (dice ser fan del trance vocal). Se ha dado a conocer, por la cadena noruega TV2, que Breivik era parte deuna logia masónica, y tenía formación militar; una imagen con su indumentaria masónica fue tomada de su perfil de Facebook. Es algo extraño que todo el contenido de su página fue posteado en los últimos días y todas sus fotos el 17 de julio; ninguna persona interactuaba con la información de Breivik en Facebook como si fuera un fantasma o un avatar.

Su cuenta de Twitter sólo tiene un post, tambiénd de 17 de julio, el día de Social Media para Breivik, esta cita de John Stuart Mills que parece incriminarlo como el asesino solitario: “Una persona con convicción es igual a 100 mil que sólo tienen intereses”. Resulta algo extraño que haya sacado esta cuenta, sin seguir a nadie, cómo si estuviera dando pistas de su identidad, facilitando el trabajo a los medios y a la policía.

A continuación pueden ver el manifiesto Caballeros Templarios 2086 atribuido a Breivik por la TV noruega, también publicado en YouTube apenas hace unos días, en el que el asesino llama al martirazgo de los conservadores, para detener la violación masiva del marxismo cultural. Breivik intenta inspirar a los conservadores a detener la expansión del islam con una nueva cruzada. En el video Breivik parece estar dando la pista de que actúo contra el gobierno socialdemócrata de Noruega como un martir guerrero de la nueva cruzada templaria en contra del marxismo cultural que fomenta el multiculturalismo en Europa, el cual es una especie de invasión, de esta forma cumpliendo con un perfil psicopolítico que determina su motivación criminal. Sin emabrgo podría ser una fabricación justamente para darle volumen a su perfil, para explicar dentro de un marco concepctual qué fue lo que lo hizo actuar y quizás ocultar los verdaderos motivos. Este video está siendo bajado de YouTube constantemente, aunque por el momentos se puede ver aquí:



Circula también información sobre su supuesta participación en un blog islamófobo document.no, en el que habría manifestado sus sentimientos anti-islámicos, anti multicultuares, al mismo tiempo que señalaba ser pro-israel, anti racista y pro-gay (una extraña mezcla de posturas políticas, ¿estamos viendo el diseño de la figura del sociópata? ¿la confusión que lo hace inclasificable y por lo tanto le da verosimilitud y lo desafilia de culaquier grupo?).

Los medios en Estados Unidos empeizan a llamar a lo sucedido “el Oklahoma de Noruega” y a Breivik, el Timothy Mcveigh de ese país. Al tiempo que se vincula ideológicamente, por sus blog posts, con una corriente política similar al Tea Party (según el conspiranoico host de radio Alex Jones, existe un agenda recientemente revelada por el gobierno de Estados Unidos advirtiendo sobre la posibildad de terroristas blancos).

En su sitio Infowars, Jones ha publicado (tan rápido como los que culpaban a Al-Qaeda, Jones culpa a la espectral élite) una serie de notas que, sin mucha evidencia por ahora, asumen que el atentado y la masacre son parte de un ataque de falsa bandera dentro de la narrativa global del terror sirviendo a una agenda oculta. Sostiene que la policía de Noruega había realizado un simulacro de bomba tres días antes al atentado cerca de las oficinas gubernamentales bombardeadas, lo cual sirve, según Infowars, para poder perpetrar el atentado y luego tener una coartada.


Jones también se pregunta cómo era que el aesino sabía que el primer ministro iba a acudir a la isla de Otoya, cuando esa información no era pública y por qué ¿un nacionalista de extrema derecha habría de matar a sólo noruegos blancos? La motivación según el caso que plantea la versión oficial es política, oposición al partido Laboral de centro izquierda.

Surge también la versión de que el ataque podría ser parte de una presión política en contrade Noruega, luego de que este país anunciara que retiraría sus tropas de Libia el 1 de agosto y llamara a reconocer a Palestina e incluso a aplicar represalias contra Israel si este país ataca a Hamas en Gaza. El ministro de Relaciones Exteriores de Sueca había recientemente acusado a Noruega de promover el anti-semitismo. Se dice que el ataque en Noruega podría ser una versión actualizada de laOperación Gladio de la CIA usada después de la Segunda Guerra Mundial para presionar a gobiernos europeos que se oponían a los intereses de la élite y los banqueros.

No tarda tampoco en surgir la teoría del asesino programado mentalmente, parte de programas de inteligencia como el MK-ULTRA o el Proyecto Monarch (como se dice fueron parte Mark David Chapman y John David Hinkley); Alex Jones ya habla de esta teoría, señalando que los miembros de logias masónicas son reclutados para formar parte de operaciones encubiertas de la CIA y otras agencias de inteligencia.

Los aficionados a la numerología observan que el bombardeo ocurrió a las 3:26 de tiempo local, lo cual suma 11, el número usado como eje ritualístico en los ataques del 11-S y el 11-M. De manera un poco forzada suman el 9/11 de tal form, 9+1+1:11 y el 7/22, 7+2+2:11.

Nueva información sugiere que habría un segundo asesino, según reportes de testigos en la escena del crimen; analistas habían dicho antes que el bombardeo de las oficinas en el centro de Oslo indican un esfuerzo coordinado de más de una persona.

Las teorías de la conspiración no parecen aún tener suficiente solidez para hacernos pensar a la fuerza de la evidencia que se trata de un ataque orquestado y de una nueva manipulación sociomediática. Sin embargo, después de lo que ha sucedido en casos anteriores, no podemos más que sospechar y estar atentos a la evolución de este caso. Por el momento sólo queda lamentar la abismal manifestación de la conducta humana, capaz de asesinar, como si se tratara de un videojuego, a 90 niños en la naturaleza. No sabemos bien todavía qué fue lo que motivó esta manifestación, si fue manipulada o solamente estimulada por una ideología política o religiosa fanática. Habrá que ver que agenda política se desdobla de este trágico suceso, si los medios del mainstream giran la historia al peligro del terrorismo doméstico, de la ultraderecha, o de la conspirafilia, y cómo responde Noruega a lo sucedido, para tal vez entrever si existe la presencia de una mano invisible.

0 Response to "¿OTRA BANDERA FALSA EN EL DOBLE ATENTADO DE NORUEGA?¿LOS TEMPLARIOS IMPLICADOS?"

Publicar un comentario