El PREMIER NORUEGO LE "SUPLICÓ" A PUTIN DETENER LA MASACRE PLANEADA POR LAS ÉLITES.

Un pasmoso reporte del Servicio de Seguridad Federal (FSB) sobre la masacre del 22 de julio en Noruega señala que dos días antes de este espantoso ataque, el Primer Ministro Noruego, Jens Stoltenberg, hizo una llamada “urgente” a Putin “suplicándole” al líder Ruso que ayudara a detener los acontecimientos que dejaron cerca de 100 inocentes civiles muertos.

Según el FSB, Stoltenberg se enteró por primera vez de este complot en contra de su país el pasado miércoles después de leer un informe “secreto” preparado para él por el Servicio de Inteligencia Noruego (NIS) sobre el reciente ataque a computadoras de marzo pasado contra los altos jefes militares Noruegos que demostró que estaban implicados en una conspiración con el Servicio de Seguridad M15 de Gran Bretaña y la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) para lanzar un ataque de “dos fases” contra Noruega siguiendo el modelo de las operaciones de bandera falsa que se dieron tanto en Australia como Estados Unidos a mediados de los noventas.

Las operaciones de falsa bandera que se dieron en Noruega se basaron en el bombazo del 19 de abril de 1995 en el Edificio Federal Alfred P. Murrah, que se dijo fue causado por un fundamentalista Cristiano solitario de extrema derecha que usó una bomba de fertilizante que mató a 168 personas, y la masacre de Puerto Arthur en Australia del 28 de abril de 1996, donde un gatillero solitario mató a 35 principalmente porque la policía no pudo hacerse presente de forma oportuna, y que después de ambos ataques causó un cambio fundamental alejado de las libertades y derechos que esos pueblos otrora disfrutaron.

Los informes de el FSB también indican que este ataque de falsa bandera fue un “claro ejemplo de un manual” de una operación derivada de Operación Northwoods diseñada y preparada por expertos militares Estadounidenses. La Operación Northwoods fue una serie de propuestas de falsa bandera que se originó en el interior del gobierno de los Estados Unidos en 1962. Las propuestas requerían que la CIA u otros agentes, cometieran actos de terrorismo en ciudades Estadounidenses y en otros lugares con el fin de influir en la opinión pública y han sido utilizadas por muchos gobiernos Occidentales en las últimas cinco décadas.

Los expertos de las FSB destacan en ese informe que los ataques de falsa bandera en Noruega son un espejo de los de Oklahoma y Puerto Arthur en 1).- Un vehículo grande llevando una poderosa bomba de fertilizante fue capaz de obtener entrada no detectada a un centro de gobierno protegido, 2).- La reacción de la policía armada a una masacre en proceso de civiles fue retrasada por razones que aún no se explican. 3).- Un sospechoso solitario ha sido identificado como el único perpetrador de los ataques contrario a declaraciones de testigos de que estuvieron implicadas más personas. 4).- Al sospechoso solitario se le niega el derecho a una audiencia abierta ante el público.

Ese reporte también apunta que en cuestión de horas después de esos ataques, una “virtual inundación” de información del sospechoso autor intelectual de esta masacre se soltó identificándolo como un Noruego de “cabello rubio y ojos azules” de nombre Anders Behring Breivik y fue caricaturizado como un fundamentalista Cristiano de extrema derecha. Una persona a la que (¿por coincidencia?) escasas 24 horas antes, los Estados Unidos habían identificado en un video publicado por su Departamento de Seguridad Interna (DHS) diciendo que era el tipo de persona que ellos temían más que pudiera llevar a cabo tal ataque terrorista.

El problema crítico con la inundación de información que se estaba publicando sobre o de parte de Breivik, asegura el FSB, es lo que es verdad y lo que no lo es. Este problema fue hecho mucho más importante por los expertos Estadounidense en computadoras señalando que la página de Facebook que se dice pertenece a Breivik parece haber sido falseada y apuntan que:

1:- ¿Por qué existe una versión del perfil de Facebook de Anders Behring Breivik que no dice que es Cristiano/Conservador? Hasta en el caché de Google del perfil de Facebook recuperado el 22 de julio de 2011, a las 23:52:36 GMT respalda este factor.

2.- ¿Cómo se agregó lo de Cristiano/Conservador antes de quitar de Facebook el perfil? Si nuestro PDF fue impreso/grabado el 23 de julio a la 01:30 GMT, y el perfil fue borrado después por Facebook, ¿Cómo pudo cambiarla Anders Behring Breivik si ya estaba detenido?

3.- Lo que se necesita preguntar es ¿Quién tuvo acceso al cambio del perfil antes de que fuera retirado?

Aparte de que la página de Facebook esté falseada, Breivik, se dice también, publicó un asombroso manifiesto detallado en 1,500 páginas y un video titulado: “2083: Declaración Europea de Independencia”, con fecha “Londres 2011” en Internet y afirma que “la cantidad de Musulmanes en Europa Occidental está “alcanzando una multitud crítica” y existe un núcleo de élites Comunistas Culturales en Europa Occidental que quieren, de verdad, destruir a la civilización Occidental” y que “Europa arderá de nuevo”.

También dijo Breivik que él se consideraba como sucesor de los Caballeros Templarios medievales y afirmó haber sido reclutado en una reunión en Londres en abril de 2002, que fue organizada por dos extremistas Ingleses y asistieron ocho personas en total. Los lazos de Breivik con Londres y por tanto con el M15, se debió a que su padre era un destacado economista en la Embajada Noruega en Londres donde Anders fue descrito como un “hijito de mami” e hijo “privilegiado” de una familia liberal élite. (Es especialmente interesante destacar sobre esa descripción de “hijito de mami”, Breivik está declarando que el principal objetivo de su ataque era la “Madre de la Nación” de Noruega, y ex Primera Ministro Gro Harlem Brundtland).

Sin embargo, el FSB, en su reporte cuestiona los lazos de Breivik con los Caballeros Templarios, declarando que, en cambio, este ataque de falsa bandera les brindó un “beneficio complementario” a las clases reales y banqueras élite al desacreditar esa antigua orden pues se avecina una “guerra declarada” entre ellos y como lo detallamos en nuestra pieza del 21 de julio “La Amenaza de Murdoch de Revelar a Obama como ‘Hijo de Jesucristo’ Enciende la Furia Occidental en Su Contra”.

En cuanto a las razones que pueden estar detrás de este ataque, indica el FSB, son un “intento desesperado” de los intereses bancarios Británicos, de la Unión Europea y Estadounidenses para obligar a Noruega a entrar a su “unión” (Noruega no es miembro de la UE) con el fin de saquear su Fondo de Riqueza Soberana que se estima en $ 1.5 Trillones sin la cual toda la economía Occidental entera pudiera colapsarse. Es importante remarcar, dice el FSB, que lo que se le está haciendo a Noruega ya se le ha hecho a Libia cuando en lo que se llama ahora “El Atraco Financiero del Siglo” estas mismas élites lanzaron un ataque no provocado contra esa nación Nordafricana y prontamente saquearon casi $ 150 Billones de Dólares de su Fondo de Riqueza Soberana con el fin de sostener su decadente imperio.

Aunque ese reporte de las FSB tiene más pero mucho más, tendremos que examinarlo más profundamente para informarles con mayor precisión. Así que, al cerrar este primer informe de esta tragedia terminamos con algunas de las palabras atribuidas a Breivik que a la luz de lo que se está sacando de todo este asunto, en realidad, debe de ponérseles atención:

Una mayoría de la gente que conozco apoya mis opiniones, solo que son apáticos. Saben que un día se dará una confrontación, pero no les importa porque con mucha probabilidad no sucederá dentro de las próximas dos décadas. Soy pionero en esta lucha, no tengo duda alguna de que veremos un cambio político a nuestro favor más pronto de lo que pudiéramos esperarlo. Pudiera parecer nefasto en este momento, pero después de todo, estamos peleando contra una ideología auto-destructiva (El Comunismo Cultural, es decir, no el Islam). El único enfoque pragmático hacia el Islam es confinarlo a sus países Musulmanes una vez que estemos en la posición de hacerlo así – el 11 de septiembre de 2083”.

0 Response to "El PREMIER NORUEGO LE "SUPLICÓ" A PUTIN DETENER LA MASACRE PLANEADA POR LAS ÉLITES."

Publicar un comentario