La policía noruega realizó ejercicios de simulación de atentados horas antes del atentado/ Noruega se aprestaba a reconocer el estado Palestino.....

Esta información de Prison Planet que ha traducido el blog “Despertares” cambia por completo la interpretación del atentado de Oslo.

Solo unas horas antes del atentado, la policía noruega realizó una deflagración a 200 metros del palacio de la ópera (y hay un vídeo de los propios ejercicios).

El modus operandi de la Red Gladio, adscrita a la OTAN, que actuó el 11-S del 2001 en Nueva York y Washington, el 11 de Marzo del 2004 en Madrid, y el 7 de julio del 2005 en Londres, se repite.

Bajo el paraguas de unos ejercicios militares de simulación de atentados, se origina un atentado.
¿Nos la van a meter otra vez o servirán las redes para dar la contrainformación? ¿Conseguirán colar esta información en algún medio de comunicación?
PD: Si no me equivoco, han asesinado a Amy Winehouse por medio de droga adulterada para que sirva de cortina de humo de esta chapuza. Sobre la causa real del atentado, Noruega había anunciado días atrás que iba a reconocer al estado Palestino…


El Ministro de Asuntos Exteriores noruego había hecho unas declaraciones recientemente en las que incitaba a reconocer el estado de Palestina y demoler el muro. Aquí, la noticia traducida al inglés desde el noruego.

El jefe de las juventudes socialistas noruegas es el mayor defensor del boicot a Israel, por lo que el atentado en una de sus reuniones tiene toda la lógica que haya sido cometido por Israel.



0 Response to "La policía noruega realizó ejercicios de simulación de atentados horas antes del atentado/ Noruega se aprestaba a reconocer el estado Palestino....."

Publicar un comentario