IMPORTANTE EXPERTO ESPACIAL ESTADOUNIDENSE LANZA CATASTRÓFICA ADVERTENCIA SOBRE EL COMETA ELENIN.

"Cometa Elenin" por PARRAVICINI...."Llegará un cometa desconocido...Paz" 1.939




Artículo extraido de Sorcha Faal.
Una funesta advertencia fue lanzada la semana pasado de parte del ex asesor de la NASA y notorio experto espacial Estadounidense, Richard C. Hoagland, de que el recién descubierto Cometa Elenin, designado con el numero C/2010 X1 que se está acercando velozmente a nuestro Sol está bajo “control inteligente” y anuncia una alerta a toda la humanidad sobre una gran catástrofe mundial por llegar.

El Cometa Elenin es un cometa de período largo descubierto por el astrónomo Ruso amateur, Leonid Elenin el 10 de diciembre de 2010, de forma remota, utilizando el observatorio robótico de la Red Óptica Científica Internacional cerca de Mayhill, Nuevo México. Al momento del descubrimiento, el Elenin tenía una magnitud aparente de 19.5, haciéndolo como unas 150,000 veces más débil que la magnitud de 6.5 a simple vista. El descubridor, Leonid Elenin, estima que el núcleo del cometa es de 3-4 kms. de diámetro.

Lo más interesante en destacar sobre el Cometa Elenin es que va siendo seguido por dos filas distintas que comprenden 8 “objetos” más pequeños de forma circular, que los científicos Chinos han señalado, previamente, que son OVNI’s pertenecientes a una “civilización extra-terrestre” aún no identificada.

En su reporte, Hoagland apoya los hallazgos OVNI de los científicos Chinos y además agrega que la agencia espacial NASA sabe esto sobre el Cometa Elenin también, y como lo demuestra su cifrado código de ello en el sitio web de su Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) que despliega su órbita al ir atravesando nuestro sistema solar.

El código cifrado al que se refiere Hoagland y que contiene el sitio web de JPL, cae bajo el bloque de información de estadísticas de los “Parámetros de Determinación de Órbita” que enlista el productor de los datos como “Otto Matic”(vínculo directo aquí).

Según el informe de Hoagland, la importancia del nombre “Otto Matic” al asociársele con el Cometa Elenin es que solo se puede asociar con un videojuego desarrollado por Pangea Software, publicado por Aspyr Media y luego hecho público el 11 de septiembre de 2001, el mismo día en que los Estados Unidos sufriendo un gran ataque.

Además Hoagland, asegura en su reporte que está “más allá de toda coincidencia” que el mayor acercamiento al Sol del Cometa Elenin sea en el décimo aniversario de los ataques del 9/11, el 11 de septiembre de 2011, y que el 11 de noviembre de 2011(11/11/11) su órbita lo llevará a una “gran alineación” entre él mismo, la Tierra y otros planetas en nuestro sistema solar.,

Para conocer el “significado secreto” oculto para la vista del público normal, sobre el Cometa Elenin, Hoagland dice que, uno debe conocer el videojuego “Otto Matic” y se describe como sigue:

“Otto Matic sigue al personaje de Otto Matic Proto en su campaña contra el Cerebro Gigante. La historia comienza en la Granja Bentley en el Planeta Tierra. Aquí, él tiene que derrotar a los extraterrestres cerebro, vegetales y un tractor. Después de regresar al cohete de escape, viaja al Planeta Snoth en el área J-3110.

Aquí él tiene que sobrevivir de un peligroso cieno, montar burbujas y montar en plataformas. Luego tiene que ir al centro y derrotar una máquina de baba. Luego viaja al Planeta Knarr. Este planeta es antiguo y Otto debe viajar por líneas ZIP y viajar a través de teleporters. También tiene que usar el arma supernova para abrir los portales de los monstruos.

También tend´ra que usar esta arma para activar los teleporters. Su cohete, entonces, viajará la Nube 9 en el Planeta Rennie. Aquí tendrá que montar autos gigantes, viajar a través de un cañón, viajar en automóvil al otro extremo, reventar globos, saltar sobre nubes y plataformas y pelear contra extraterrestres cerebros, extraterrestres payasos, extraterrestres hombres fuertes y peces extraterrestres con bombas.

Luego viaja a la selva sur del Planeta Sulak. Aquí se volverá gigante, saltará sobre tortugas, y combatirá a extraterrestres cerebros, plantas carnívoras, mantis religiosas, y dinosaurios azul/amarillo. Luego trata de escapar del planeta pero lo regresa un rayo de tractor. Este rayo tiene el control de la planta dispensadora que tiene bombas dentro de su boca. Otto, entonces, tiene que derrotar a la planta usando el arma lanza-llamas.

Después de derrotar al controlador de rayos, viaja al Planeta Denzi, el valle de fuego y hielo. Aquí tendrá de derrotar a los extraterrestres cerebro, enemigos flamester, enemigos de hielo, y martillos. Luego tendrá que escapar del planeta de un platillo volador congelado en el hielo.

Para romper el hielo, debe conseguir un martillo para despedazarlo. Luego usa el platillo en el Planeta Shebanek para salvar a muchos humanos en campos de prisioneros de guerra. Luego viaja al Planeta Xallamarphamorphus (nombre corto para el Planeta X) para derrotar al cerebro gigante. Después de esto, salva a muchos humanos y la historia se termina”.

Es interesante señalar sobre la descripción del juego “Otto Matic” en su referencia al área J-3110, que al detallarse en la estructura de mes, día, año, nos da la fecha del 11 de marzo de 2010, que, por coincidencia, concuerda con un gran terremoto que sucedió en el país Sudamericano de Chile.

Para muchos existen todavía muchas anomalías sin explicar alrededor del Cometa Elenin, y si se le agrega el reporte de Hoagland, uno podría ponerse a pensar que es prudente seguirlo con mucha atención durante los meses próximos a este más que extraño visitante de nuestro Sistema Solar.

Igualmente, debe de observarse sobre este cometa, que su descubridor Ruso, pudiera ser un “código secreto” pues las primeras tres letras de su nombre de pila contiene la constelación exacta en la que el Cometa Elenin se está acercando a nuestro planeta desde (LEOnid) y las primeras tres letras de su apellido, curiosament6e, nos da la más temida designación que un cometa puede tener, ELE (Event of Life Extinction) que significa en Español: Evento de Extinción de la Vida.

0 Response to "IMPORTANTE EXPERTO ESPACIAL ESTADOUNIDENSE LANZA CATASTRÓFICA ADVERTENCIA SOBRE EL COMETA ELENIN."

Publicar un comentario