La misteriosa y masiva muerte de pájaros y peces podría estar relacionada con la extraña tormenta solar que viene azotando la Tierra.

Tec


No cesan de registrarse casos nuevos de muertes súbitas de aves y peces. Esta misma madrugada, la Cadena RT, hacía un interesante balance de datos a nivel cronológico.

Desde los primeros casos reportados en Arkansas el día 29 de Diciembre hasta hoy, día 8 de Enero, el balance es devastador y alcanza a todos los continentes, tal y como hemos ido computando.

Y es que en este extraño “apocalipsis” animal, hoy día 8 hay que sumar también los casos de peces en Liverpool, en Sydney, Filipinas o en Bahía de Paranaguá. Por el momento, se insiste en que todos los animales han muerto por traumatismo severo y no por contaminación y/o virus incluídos los peces.

Tal y como ayer avanzábamos, necesitábamos recopilar más datos relativos a la extraña tormenta solar que lleva azotando la Tierra desde el pasado día 29 de Diciembre de 2010.

Para intentar comprender hasta que punto los peces y las aves son sensibles a los flujos electromagnéticos presentes en la Ionosfera, hemos analizado detalladamente varios informes científicos que relacionan determinadas extinciones masivas en el pasado con cambios en los ejes magnéticos de la Tierra.

Ionosfera, Magnetosfera, tormentas solares y la vida, están relacionadas entre sí. Determinados cambios en el geomagnetismo, afectan primariamente a los peces y a las aves.

El siguiente diagrama, muestra la relación existente entre las extinciones y las inversiones magnéticas en nuestro planeta.

Este excelente estudio pueden descargarlo aquí:

Una vez demostrada la relación existente entre los seres vivos y el geomagnetismo, vamos a tratar de analizar los efectos de esta peculiar tormenta solar.

En el momento de la redacción de este artículo, hemos tenido acceso en tiempo real a todas las series de datos monitorizadas desde el día 29 de Diciembre de 201o.

La tormenta solar que actualmente viene azotando la tierra, presenta características bastante peculiares, respecto de otras anteriores:

a).-Es una tormenta de tipo “C” continua, es decir, lleva una intensidad sostenida prolongada en el tiempo, algo bastante inusual, ya que la duración promedio de estas tormentas es de uno a tres días, lo que implica que la recepción de plasma se está prolongando en el tiempo, más de lo habitual.

b).-Ya hemos informado en artículos anteriores, en concreto en Científicos detectan emisiones energéticas en el Sol capaces de modificar la materia que la Energía procedente de los Rayos Gamma está interactuando con la composición de las partículas fundamentales y modificando las estructuras del ADN.

c).-Adicionalmente sabemos que existe una causa de origen cósmico que está cambiando el movimiento del Sol, haciéndolo balancear, tal y como pueden ver en Un año después de nuestros informes del verano de 2009, NASA, comienza a preocuparse por las tormentas solares.

Pues bien, analicemos bajo las premisas anteriores que ya conocemos, los datos nuevos de la tormenta solar que en este momento está azotando a la tierra.

1.-Diagrama TEC, mapa de incidencia Electromagnética en la Ionosfera:

Datos a las 23.00 del 07 de Enero

Las zonas con mayor densidad de partículas están concentradas justo en los puntos donde se han reportado los casos del mapa de eventos. Curiosamente, debido a la rotación y a la incidencia continua de la tormenta solar, se puede observar como la incidencia se desplaza en estos momentos hacia el continente asiático y Australia.

2.-Viento solar y distribución de densidad en la Ionosfera:

El flujo de partículas de viento solar, es elevado y continúa subiendo por encima de los 700Km/segundo. La gráfica refleja una tendencia continua sostenida, lo que intensifica la absorción-acumulación de partículas altamente energéticas en la atmósfera.Las densidades alcanzan picos de hasta 11-12 MHz.

3.-Flujo de Partículas. (Electrones)

Puede observarse, como la duración continua de la absorción de plasma procedente del sol, está incrementándose de forma sostenida pero continua. Destaca el incremento de partículas el día 6 y más aún el 7 y en este momento día 8 está llegando al máximo.

4.-Datos correspondientes a la simulación magnetosférica en tiempo real.


La torsión magnética es evidente. En efecto se está produciendo una sutil reversión continua.

Y arriba el mapa de zonas donde se están detectando las anomalías electromagnéticas.

Existen varios precedentes de reversiones geomagnéticas leves y como consecuencia de una tormenta solar. La mayoría de ellas dan lugar a movimientos sísmicos y alteraciones climáticas súbitas en las áreas donde se concentra la mayor carga de impacto.

El último precedente lo encontramos aquí (24 de agosto de 2009):




Pueden acceder a los datos en tiempo real, con intervalos de 15 minutos aquí.

StarViewerTeam International 2011.

1 Response to "La misteriosa y masiva muerte de pájaros y peces podría estar relacionada con la extraña tormenta solar que viene azotando la Tierra."

  1. Anónimo Says:
    28 de enero de 2011, 13:55

    Me parece interesante el trabajo , pero hecho de menos, una tabla en que se relacionen los datos de mortalidad súbita con los de la situación de la tormenta en cada momento.
    ¿Es posible lograrlo?

    http://seguridad-wireless.blogspot.com/

Publicar un comentario