Chemtrails....!!!

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA, TERCERA MISIÓN DESTAPAR LOS CHEMTRAILS

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA, TERCERA MISIÓN DESTAPAR LOS CHEMTRAILS

Millones de personas son conscientes de los muy sospechosos aviones que determinados días surcan los cielos por todo el planeta dejando el horizonte totalmente cubierto por estelas químicas de muy dudosa procedencia y cometido. Ha llegado la hora de destapar y descubrir al resto de millones de seres humanos estas actividades para que nos unamos para detener este posible atentado contra la humanidad. Si quieres saber más antes de continuar con esta, tu misión, visita esta sección CHEMTRAILS.

Objetivo de la misión

Informar a todo el mundo sobre los CHEMTRAILS traduciendo y subtitulando el video titulado ¿QUÉ DEMONIOS ESTÁN FUMIGANDO? adjunto abajo.


LA REVOLUCIÓN PACÍFICA, TERCERA MISIÓN DESTAPAR LOS CHEMTRAILS

ENCUENTRA TRADUCTORES DE ESTE VIDEO

Acciones a llevar acabo:

- Descargar y duplicar este video el mayor número de veces posibles dentro de la legalidad para mantener segura la información que contiene. Envía la información por email, publícala en facebook pulsando en el botón que tienes más abajo, imprímela, SI TIENES UN BLOG publícalo, haz todo lo que puedas para difundirla a todos los seres humanos.

- Traducir y subtitular el video a todos los idiomas del mundo. ¿Hablas otro idioma, conoces a algún traductor, conoces a alguien que pueda hacer subtitulados? Tenemos que encontrar a soldados anónimos capaces de traducir y subtitular este video a todos los idiomas del mundo, hagámoslo, esforcémonos en este objetivo en todo EL PLANETA, de manera que la misión se cumpla con éxito. REENVÍA Y DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN, PIDE LA TRADUCCIÓN Y SUBTITULADO DE ESTE VIDEO.

No perdamos ni un segundo, la cuenta atrás sigue, recuerda que la salud de tus hijos puede depender del éxito de tu misión hoy día.

VIDEO ¿QUE DEMONIOS ESTÁN FUMIGANDO?:

Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com

0 Response to "Chemtrails....!!!"

Publicar un comentario