Tres objetos muy grandes en el espacio en vuelo hacia la Tierra.

El astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.

La longitud de los “platillos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros. La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012. Fecha que coincide con el final del calendario maya.

Algunos objetos de gran tamaño estan acercándose a la Tierra muy rápidamente – dice el astrofísico Craig Kasnov de proyecto SETI. Pero para que puedas comprobarlo por ti mismo, se recomienda ir al sitio SKY-MAP.ORG e introduzca las siguientes coordenadas para ver de los objetos :

19 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero
16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo

Los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante.

Ninguno de estos objetos se pueden ver desde el hemisferio norte.

El segundo conjunto de números en cada línea nos dice que el “objeto” u “objetos” vienen del Espacio muy profundo del hemisferio sur.

En cualquier caso, lo único que podemos hacer ahora – ¡agárrense! – Dice Kasnov. – Pronto objetos celestes serán visibles en el cielo con un buen telescopio.

Mantenga sus ojos en el cielo … la verdad se sabra muy pronto.

Descripción del Informe del Avistamiento Reportado en MUFON


Se adjuntan imágenes del cielo y WWT-mapa de objetos en el sur de la región polar.
* Proyecto Cassini clasificado, de toda la actividad de la Nave Nodriza filmada en el sistema de Saturno.

* A 1,5 millones de millas de polo Sur una embarcación de 20 millas que ahora se encuentra estacionaria. La NASA y los telescopios otras organizaciones han estado de seguimiento desde hace 8 meses, y observan que su trayectoria biene hacia nosotros.

Ahora estan estacionarios y se observan embarcaciones que entran y salen de esta estructura de 20 millas.

* Estructura planetaria muy grande que viene en 18 grados la AR de la órbita de Neptuno. debe ser visible a veces el año que viene.

9 Response to "Tres objetos muy grandes en el espacio en vuelo hacia la Tierra."

  1. Cedricata says:
    3 de febrero de 2011, 5:07

    Interesante, es mas entre a la pagina, y en verdad parece un simbolo falico.. fuera de broma, parece un meteorito bastante grande.. asi que mejor me dedico a living la vida loca...

  2. Anónimo Says:
    3 de febrero de 2011, 12:18

    Ni nos imaginamos la que se nos viene encima.... esperemos que "pase de lado"... :-)

  3. Anónimo Says:
    17 de marzo de 2011, 17:18

    Lamentable que quienes tienen la posibilidad de hacer una reconversion con sus vidas, al acceder a esta valiosa informacion, sabiendo que deberian preparase para un evento sin comparación y dejar de una ves la vida vacia y carente de sentido emiten comentarios inconcientes, indolentes, irresponsables, infantiles (aunque los niños lo entenderian mejor) tal ves es cierto, debe venir ese cambio para que salgamos de esa vida absurda inutil, arcaica, superficial y "loca"
    amigo...viva la vida loca¡¡¡
    por que para usted despues de esta seguro no hay otra...

  4. Anónimo Says:
    12 de abril de 2011, 18:33

    Alguien recuerda la película "Día de Independencia"???? Qué harán las fuerzas militares del mundo contra esto???
    Los que piensan que la vida es vacía o arcaica y carente de sentido quizás piensen así, por no tener fe en Dios y en las escrituras de la biblia, por no ser buenos cristianos.

  5. Anónimo Says:
    12 de abril de 2011, 19:07

    Hola, he consultado esta noticia en otros sitios de Internet,
    y hay opiniones encontradas, ahora unos dicen que es totalmente falsa la noticia, que este Sr. que dice haber descubierto esto no trabaja en el Proyecto SETI,etc etc.
    PREGUNTO YO

    A QUIEN CARAJO ME DIRIJO YO PARA SABER SI ES VERDAD O ME ESTAN ENGAÑANDO COMO A UN ESTUPIDO???????????

    http://www.taringa.net/posts/noticias/8954364/Rumor-de-naves-espaciales-rumbo-a-la-tierra-Equot_FALSOEquot.html

  6. UB229(ROBERT) Says:
    13 de abril de 2011, 1:59

    MMMMMMM!
    DA UN POCO DE MIEDO VER ESAS FOTOS.
    NO LO DIGO POR LAS FOTOS EN SI. SINO POR LO QUE SE VIENE.
    ESTAMOS SERCA DEL GRAN CAMBIO.
    PROFECIA BS.PARRAVICINI HABLA DEL NAVIEROS ASTRAL AZUL QUE SE COMENSARA A VER .
    SERA ESTE EL GRAN NAVIERO ASTRAL(AZUL)?
    EL QUE DEMOSTRARA LA EXISTENCIA DE DIOS?
    QUE ACUDIRA A LA HUMANIDAD EN EL CATACLISMO DE FUEGOS.
    SALUDOS!!!

  7. UB229(ROBERT) Says:
    13 de abril de 2011, 2:13

    El astronaviero de ganímedes traerá el hombre cuarzo. Él se confundirá en la tierra y dará fuerzas para encaminar al mundo hacia la cuarta dimensión. El naviero astral azul demostrará la existencia de Dios con arduo empeño, pues el hombre la habrá olvidado por el oro. Con presencia real el naviero hablará en telepática forma del grande universo, de planetas y hombres superiores, de civilizaciones asombrosas y dirá: “¡Todo es obra de Dios!” El naviero con empeño recalcará: “Todo es de Dios como tú lo eres hombre terreno. Abandona ya el fetichismo, el afán de nuevos dioses, de nuevos conductores y de religiones nuevas. ¡Aprende a ser de Dios… y serás !”
    BS PARRAVICINI

  8. Anónimo Says:
    2 de enero de 2012, 6:38

    ante una imbasion lo unico que se pede haer es esconderce nose podria lcha contra tecnoloia superior tendrias qe pelear como en la edad de piedra utilizar tecnicas de comate que se dejaron de utilizar hace tiempo y que aun a naturalesa las utiliza como laormigas y cosas asi yab civilsasion con capasidad de volar por las estrellas tiene defensa inlcuso contra nuestras armas mas potente la unica salida es soportarla envestida porqeu ninguan arma seria caps de vencer su tecnlogia

  9. Anónimo Says:
    23 de noviembre de 2012, 4:22

    Cual será la verdad? sólo tenemos este instante, este sólo en el que estamos ciexistiendo toda la humanidad, no preocupeís por lo que los ojos no ven, hay que dedicarnos a hacer el bien contra viento y marea, y vivir y amarnos como una sola unidad que somos.... sin temores ni odios que al fin la vida ya la tenemos y eso es ya demasiado para desperdiciarla en sentimientos inferiores e ideas que sólo nos haran sufrir.... bendiciones a todos....

Publicar un comentario