Una misteriosa pirámide descubierta en China, presenta indicios de civilizaciones extraterrestres.

piramide

Nadie sabe realmente cuál es el origen o el significado que subyace tras la misteriosa pirámide encontrada en la cima del Monte Baigong en la región de China Occidental, que las leyendas locales atribuyen a una plataforma o base de lanzamiento de antiguas civilizaciones extraterrestres.

Nueve científicos conforman el equipo que se ha desplazado a la zona occidental de la provincia de Qinghai para examinar la entrada de esta estructura de 198 pies de altura, conocida como la “Reliquia de los Extraterrestres”.

La pirámide tiene tres habitáculos interiores con entradas triangulares encastradas en su fachada y está revestida con tubos de tonalidad rojiza que conducen a la montaña y a un cercano lago de agua salada, tal y como describe la Agencia Estatal China Xinhua.

Para añadir evidencias incómodas al hallazgo, en la zona y en la pirámide se han encontrado Ooparts (Objetos metálicos inusuales y piedras talladas inusualmente con materiales que no pertenecen a la zona que aparece completamente desolada.)

Aunque Yang Ji, de la Academia China de Ciencias Sociales afirma que la teoría de que la pirámide fuera creada por extraterrestres no es descabellada, pese a ser incómoda de asumir por la comunidad científica y que hay que analizarla científicamente para valorar si es cierta. De serlo, sería , uno de los mayores vestigios astroarqueológicos de la humanidad.

Dentro de la cavidad hay un semi-tubo de unos 40 cm de diámetro que se extiende desde la parte superior hacia el interior de la cueva y otra tubería del mismo diámetro penetra dentro de la tierra, dejando visible únicamente el extremo sobre el suelo. Pero hay docenas de tuberías como las anteriores rodeando la entrada y el acceso con diámetros comprendidos entre 10 y 40 centímetros. Estas estructuras indican una técnica de construcción altamente avanzada y completamente desconocida en la actualidad. El entramado de las tuberías es intrincado.

En la imagen, pueden observar un fragmento de una de las tuberías de 4.5 cm de diámetro encontrado junto al lago de agua salada.

Adicionalmente, en la orilla del lago Toson igualmente se han encontrado estructuras de tuberías que se extienden entre la arena y las rocas. Todas se extienden en sentido este-oeste y a diferencia de las encontradas en el interior de la pirámide, son de un diámetro entre 2 y 4,5 centímetros. Pero más desconcertante ha sido el hallazgo de tuberías en el interior del lago, que salen a la superficie, mientras que otras forman un complejo sistema en el interior del lago y con las mismas dimensiones y configuración que las que aparecen en la orilla del lago.

Lo más intrigante de la instalación, es que desde 1990 existe un proyecto de la administración China conjuntamente con la FAO, para reutilizar el complejo de la zona del Lago como un ecosistema para la gestión de acuíferos y criadero de pesca en el Lago.

Reproducimos aquí el documento del proyecto de rehabilitación de los acuíferos. (Un proyecto de rehabilitación de una estructura milenaria).

Es curioso: Un ejemplo muy claro de como la civilización humana reutiliza por reingeniería estructuras de origen extraterrestre, al igual que otras comunidades lo hicieron en el pasado.

StarViewerTeam International 2010.

0 Response to "Una misteriosa pirámide descubierta en China, presenta indicios de civilizaciones extraterrestres."

Publicar un comentario