La primera nave en forma de platillo se construyó en verano de 1922; su propulsión se basaba en la técnica de la implosión (la máquina hacia el más allá).Comprendía un disco de 8m de diámetro, cubierto por un disco paralelo de 6,5m de diámetro y teniendo debajo otro disco de 6m de diámetro. Ésos tres discos tenían en su centro un orificio de 1,80m de diámetro, donde montaron el propulsor de 2,40m de altura. Por debajo, elcuerpo central terminaba en forma de cono. En ese cono había una especie de péndulo cuyo efecto era el de estabilizar el aparato. Los discos inferior y superior giraban en sentido inverso para crear un campo de rotación electromagnético. CLASIFICADO COMO “LEVITADOR SCHUMANN”. Ignoramos el desempeño de este primer disco volador. Fue experimentado durante dos años antes de ser desmontado y guardado en las oficinas de Messerschmidt en Augsbourg.El patrocinio financiero de este proyecto se encuentra en las contabilidades de diversa empresas industriales, mencionadas con el código “JFM”. Es cierto que el mecanismo Vril fue sacado de la “máquina hacia el más allá”, pero fue clasificado como “levitador Schumann SM”. Al principio, la máquina para lo el más allá debía generar un campo extremadamente fuerte a su alrededor y en su vecindad próxima, lo cual hacía de todo el espacio circundante (comprendido el de la máquina y sus ocupantes) un microcosmos completamente independiente de nuestro cosmos. A su máxima potencia, ese campo debía ser totalmente independiente de todas las fuerzas e influencias de nuestro Universo, tales como la gravedad, el electromagnetismo, la radiación o cualquier materia. Podía moverse a voluntad en todos los campos gravitacionales sin que PRIMEROS VUELOS EXPERIMENTALES.El primer OVNI alemán vio la luz en junio de SOBRE EL PROYECTO RFZ-1?.Durante su primer vuelo, que también fue el último, ascendió verticalmente a una altura de 60m, pero empezó a bailar y trastabillar en el aire durante algunos minutos. El mecanismo estabilizador Arado 196 que debía guiar el aparato mostró ser completamente ineficaz. Fue a duras penas que el piloto Lothar Waiz consiguió que se posara en el suelo, antes de alejarse corriendo, ya que el aparato comenzó a girar sin control antes de explotar y quedar hecho trizas.Fue el fin del RFZ 1, pero el inicio de los ingenios voladores Vril. PROYECTO RFZ-2?. El RFZ 2 se acabó antes del fin del año de 1934; tenía una propulsión Vril y un“pilotaje por impulsión magnética”. Su diámetro era de 5m, y sus características eran las siguientes: los contornos del aparato se difuminaban cuando tomaba velocidad, y se iluminaba con diversos colores, cosa muy característica en los Ovnis. Según la fuerza de propulsión, se volvía rojo, naranja, amarillo, verde, blanco, azul o violeta. Fue utilizado como avión de reconocimiento para grandes distancias durante la “Batalla de Inglaterra”, ya que se averiguó que los cazas alemanes estándar ME 109 resultaban inadecuados para vuelos de reconocimiento trasatlántico, debido a su pequeño radio de acción. Fue fotografiado a fines de 1941 cuando sobrevolaba el Atlántico sur, mientras se dirigía al crucero auxiliar Atlantis, que se encontraba en aguas del Antártico. No podía ser utilizado como avión de caza ya que a causa de su pilotaje por impulsión, el RFZ 2 no podía efectuar cambios de dirección, a no ser de 90°, 45° ó 22,5°. “Es increíble”, pensarán algunos lectores, ya que son precisamente esos cambios de vuelo en ángulo recto los que caracterizaron a los Ovnis. Después el éxito del pequeño RFZ 2 como avión de reconocimiento a gran distancia, la Sociedad Vril dispuso de un terreno de experimentación en Brandenburgo. MODELO VRIL-1?. El caza Vril 1, disco volador equipado con armas ligeras, Podía realizar a toda velocidad cambios de vuelo Hubo también diversas variantes con dos asientos, cubiertos por una cúpula de vidrio. En el mismo momento surgía el proyecto V-7. Varios discos voladores utilizaban ese nombre, si bien se propulsaban por reactores convencionales. PROYECTO RFZ-7?. Fue gracias a Andreas Epp que se desarrolló el RFZ 7. Era un disco volador que combinaba la levitación con la propulsión a reacción. Participaron de su elaboración los equipos de Schriever- En los alrededores de Praga se tomó posteriormente una foto de un RFZ 7 construido de la misma forma. Según Andreas Epp, tenía que ser En julio de 1941, Schriever y Habermohl construyeron un avión circular que despegaba en vertical, dotado de propulsión a reacción, pero que sin embargo presentó graves fallos. Desarrollaron por tanto otro “platillo volante de electro-gravitación” con Pero comparados con los discos Vril y Haunebu, los EL TRABAJO EXPERIMENTAL DE LAS “SS”. En el seno mismo de las SS se encontraba un grupo que trabajaba para la producción de energía alternativa. Era la “Secretaría de Estudio IV del Sol Negro” = SS-Y-IV, cuyo objetivo principal era independizar a Alemania del petróleo bruto extranjero. El SSY- IV desarrolló “el mecanismo Thule”, denominado más tarde taquiador Thule, a partir del mecanismo Vril y del conversor de taquiones del comandante Hans Coler. EL MISTERIOSO PROYECTO HAUNEBU-1. El primer RFZ 5 despegó en agosto de 1939. Era un platillo volante que recibía el extraño nombre de Haunebu 1, equipado con armas más o menos pesadas. Su tripulación estaba compuesta por ocho hombres, tenía 25m de diámetro, su velocidad de despegue era de 4.800 Km./h pudiendo alcanzar hasta los 17.000 Km./h. Iva equipado con dos “cañones de rayos fuertes” (KSK) de 60mm, montados sobre pequeñas torres rotatorias, y con cuatro MK 106, y presentaba una aptitud media para volar en el espacio. EL PROYECTO HAUNEBU-2?. A finales de 1942 elHaunebu II Podía transportar un Propulsado por un taquiador Thule, alcanzaba los Era capaz de desplazarse en el PROYECTO VRIL-7?. Por entonces existían ya los proyectos para la gran cosmonave Vril 7 de 120m de diámetro, que debía transportar compañías enteras. EL HAUNEBU-3?. Poco después fue construido el Haunebu III, el ejemplar más prestigioso entre todos, con su 71m de diámetro. Voló e incluso fue filmado: podía transportar 32 INTERESANTES Y POLEMIKAS DECLARACIONES. Virgil Armstrong, ex miembro de la CIA y Boina Verde retirado declaró que, durante la Segunda Guerra Mundial, los ingenios voladores alemanes podían aterrizar y despegar en vertical, y volar en ángulo recto. Alcanzaban los 3.000 Km./h y estaban armados de cañones láser capaces de atravesar un blindaje de 10 cm. de espesor El profesor J. J. Hurtak, ufólogo y autor del libro Die Schlüssel des Enoch (Las Llaves de Enoch) dijo que los alemanes estaban en vías de construir lo que los Aliados designaban como “sistema de armas milagrosas”, Hurtak tuvo en sus manos los documentos que mencionaban: 1. la construcción de Peenemunde, ciudad para experimentos con ingenios espaciales teledirigidos; 2. la venida de los mejores técnicos y científicos de Alemania. En 1942 la CIA y los servicios secretos británicos estaban ya al corriente de la construcción y empleo de tales objetos voladores, pero no les dieron su verdadero valor. SOBRE LOS LLAMADOS “FOO FIGTHERS”. De hecho, los Aliados designaban como foo-fighters a todos los tipos de aparatos voladores luminosos alemanes. Dos inventos encajaban concretamente con lo que denominaban foo-fighter: las Tortugas Voladoras y las pompas de jabón. Ambas no tenían nada que ver entre sí, pero los Aliados las asociaban erróneamente. LAS “TORTUGAS VOLADORAS”. La Tortuga Voladora fue concebida por la secretaría de estudios SS-Y-IV en Wiener Neustadt. Su forma recordaba un caparazón de tortuga. Era una sonda voladora no tripulada que debía perturbar el sistema de encendido eléctrico del material militar enemigo. Esta sonda estaba también equipada con sofisticadas armas, los tubos de Klystron,denominados “rayos de la muerte” por las SS. Pero al principio el sabotaje por corte de contacto no funcionó. Más tarde continuaron desarrollando esa técnica. Cualquiera que haya vio Ovnis podrá confirmar que el corte de contacto, es decir, el fallo de los sistemas eléctricos, es una de las características típicas de los Ovnis cuando aparecen. Wendell C. Stevens, piloto de la Fuerza Aérea Americana durante la Segunda Guerra Mundial, comentó que los foo fighters a veces eran gris-verdosos o rojo-anaranjados, que se aproximaban hasta a 5m de los aviones y permanecían en esa posición. No era posible desembarazarse de ellos, ni siquiera disparándoles, y a veces LAS LLAMADAS ”POMPAS DE JABON”. En cuanto a las “Pompas de Jabón”, designadas Dejando aparte el efecto de intimidación psicológica, su eficacia EL APARATO ORBITAL ”MAKINA ANDROMEDA”.UNA NAVE NODRIZA. A principios de 1943, se lanzó el proyecto de una astronave en forma de cigarro que había de ser construida en las talleres de Zeppelin; LA “INICIATIVA ALDEBARAN”. Cerca de la Navidad de 1943 se celebró una importante reunión de la Sociedad Vril en Kolberg, estación balnearia del Mar del Norte, a la que asistieron los médium Maria y Sigrum. El principal asunto a tratar era la “Iniciativa Aldebarán”. Los médium habían recibido informaciones detalladas sobre los planetas habitados en la órbita del sol de Aldebarán, y se programó un viaje para ir hasta ellos. EL “PROYECTO VRIL”. En 2 de enero de 1944 Hitler,Himmler, Künkel y Schumann (éstos dos de la Sociedad Vril) se reunieron para hablar del Proyecto Vril. .EL VRIL-7.UNA GRAN ASTRONAVE. Con ayuda de una gran astronave, el Vril 7, querían dirigirse a Aldebarán a través de un canal dimensional. Según Ratthofer, la primera prueba de vuelo en un canal dimensional había tenido lugar en invierno de 1944. El aparato se había salvado del desastre por los pelos. Según las fotos del Vril 7, tomadas a su regreso, se diría “que había estado viajando durante un siglo”. El revestimiento exterior de las cabinas parecía muy usado, y estaba estropeado en muchos lugares. PRUEBAS EN PEENEMUNDE.AERONAVE V-7?.(MOTOR BMW.) El 14 de febrero de 1944, el piloto de ensayos Joachim Rochlike probó en Peenemunde el helicóptero supersónico construido por Schriever-Habermohl, bajo el nombre de Proyecto V 7, equipado con doce turbopropulsores BMW 028. Su velocidad de despegue vertical era de 48 Km./h, alcanzaba una altura de 24.200m y su velocidad en vuelo horizontal era de 2.200 Km./h. También podía ser propulsado con energía no convencional. TRAS EL BOMBARDEO DE PEENEMUNDE. Sin embargo, jamás pudo ser utilizado ya que Peenemunde fue LA OPERACION PAPERCLIP Y WERNER VON BRAUN. En marzo de 1946, el presidente Truman hizo de manera que el comité de la flota de guerra estadounidense autorizase la recogida del material alemán para poder experimentar con aquella alta tecnología. En el marco de la operación Paperclip se enviaron a EEUU científicos alemanes para que trabajasen de incógnito. Formaban parte de ese grupo Victor Schauberger y Werner von Braun. RESUMEN CRONOLOGIKO.PROYECTOS EXPERIMENTALES. Resumamos brevemente las construcciones que debían producirse en serie: El primer proyecto fue llevado a cabo bajo la dirección del profesor Dr. W. O.Schumann de la Facultad de Ciencias de Munich. Era en ese marco que habrían debido construirse, hasta principios de 1945, 17 discos espaciales voladores de 11,5 m de diámetro, que habrían realizado 84 ensayos de vuelo. Fueron los denominados “Cazas Vril 1″ . HACIA ALDEBARAN. Por lo menos un Vril 7 y un Vril 7 gran modelo, denominado Odin, habrían El segundo proyecto había sido llevado a cabo por la secretaría de estudios IV de las SS, que hasta principios de 1945 había hecho construir tres tipos de artefactos espaciales de diferentes tamaños en forma de campana: 1. El Haunebu I, de 25m de diámetro (dos ejemplares), probado 50 veces (velocidad de vuelo unos 4.800 Km./h). 2. El Haunebu II, de 32m de diámetro (siete ejemplares), probados 100 veces (velocidad de vuelo casi 6.000 Km./h). De hecho se había previsto construir el Haunebu II en serie. Se había pasado oferta a las firmas de aviones Dornier y Junkers. A finales de marzo de 1945, Dornier rompió el contrato. SOBRE “DOSTRA”. La denominación oficial de estos pesados artefactos voladores habría sido 3. El Haunebu III, de 71m de diámetro (un solo ejemplar construido), voló por lo menos 19 veces (velocidad de vuelo cerca de 7.000 Km./h). 4. El “Aparato Andrómeda” astronave de 139m que podía albergar un Haunebu II, dos Vril 1 y dos Vril 2. Como proyecto quedó aparcado. Todavía existen documentos testificando que el Vril 7, versión gran modelo, fue terminado a finales de 1944 y que, después de las pruebas, realizó algunos vuelos que no sobrepasaron la órbita terrestre y que fueron mantenidos en secreto: 1. aterrizaje cerca del lago Mondsee en Salzkaammergut, con pruebas de 2. el Vril 7 probablemente aparcado de marzo a abril de 1945 en la “fortaleza de los Alpes” por razones de seguridad y estrategia. EL VUELO HASTA ESPAÑA. Desde allí voló a España, 3. Acto seguido el Vril 7 habría despegado en secreto hacia Japón, pero no ¿Qué pasó con las cosmonaves después de la guerra? No se puede excluir la producción de una pequeña serie de Haunebu II. Las diferentes fotos de los Ovnis que después de 1945 muestran construcciones típicamente alemanas, nos lo hacen pensar. Algunos dicen que una parte de los ingenios se hundieron en el lago Mondsee en la Alta Austria; otros, que habían sido enviados a América del Sur, o transportados desmontados a piezas. EL PRESUNTO PASO POR SUD AMERIKA. Lo cierto es que aunque no hubieran llegado a América del Sur, ahí fueron fabricados nuevos aparatos con ayuda de planos de construcción. EL PROYECTO “PHOENIX” Y EL “EXPERIMENTO PHILADELPHIA”. Se les hizo volar, y una parte importante de esta tecnología fue utilizada en 1983 en el programa de “Proyecto Phoenix”, al que en 1943 había precedido el “Proyecto Philadelphia” (se trata de experimentos de teletransporte, materialización y viajes en el tiempo efectuados por la marina norteamericana, que fueron coronados con el éxito más allá de lo que podían concebir en sus más alocados sueños. (Aquí habría material Experimento Filadelfia buque Eldridge 1943 LAS EXPEDICIONES POLARES ALEMANAS. SOBRE ANTARTIKA”NEUSCHWABENLAND”(NUEVA SUABIA). En 1938 se realizó una expedición alemana al Antártico, transportada por el Los alemanes se atribuyeron 600.000 Km. cuadrados de Hasta hoy, más de cien submarinos alemanes desaparecieron ahí. Entre otras cosas estaban equipados con tuba Walter, que les permitía permanecer varias semanas bajo el agua. Podemos imaginar que huyeron a Neuschwabenland con los discos voladores desmontados a piezas, o que por lo menos se llevaron los planos de construcción. También podemos suponer, dado que las pruebas de vuelo fueron coronadas por el éxito, que al acabar la guerra trasladaron Esa suposición puede parecer atrevida a más de uno, sin embargo hay indicios importantes que permiten imaginar que aconteció así. Podemos entonces preguntarnos: UN BREVE INCISO SOBRE LA OPERACION “HIGH JUMP”. ¿Por qué en 1947 los Aliados invadieron la Antártida a los órdenes del almirante E.Byrd,? Si sólo era una expedición, ¿por qué Byrd tenía a su disposición 4.000 soldados,un barco de guerra, un portaaviones totalmente equipado y un completo sistema de abastecimiento? Disponía de ocho meses, y sin embargo fue obligado al cabo de ocho semanas a interrumpirlo todo, tras haber sufrido enormes pérdidas de aviones. El número exacto jamás fue públicamente comunicado. ¿Qué había pasado? El almirante Byrd explicaba más tarde a la prensa: “Es duro de comprender, pero en caso de una nueva guerra, deberemos esperar ataques de aviones que pueden volar de uno a otro polo “. (Byrd)Dejaba así translucir que allá abajo había una civilización avanzada que se servía, de acuerdo con las SS, de una tecnología superior. SOBRE LA OBRA LITERARIA “MAKINAS DEL TIEMPO”. RUMBO A MARTE. En su libro Zeitmaschinen (Máquinas de Tiempo) donde entre otras cosas, se pregunta qué pasó con los Haunebu, Norbert Jünge-Ratthofer escribió: “A partir de mayo de 1945, los artefactos espaciales Haunebu I, II y III e incluso los discos voladores espaciales Vril 1 desaparecieron de repente sin dejar pistas [...]“ En ese contexto, es extremadamente interesante saber que el Haunebu III del Reich alemán, tras su prueba de vuelo nº 19°, habría puesto rumbo a Marte, en una expedición espacial, el 20 de abril de 1945, despegando de Neuschwabenland, entonces oficialmente un inmenso territorio del Reich alemán en la Antártida oriental. Ignoramos qué pasó. Un año más tarde, en 1946, numerosos objetos luminosos de origen desconocido, pero indudablemente fabricados de forma artificial, se avistaron sobre Escandinavia, provocando una gran conmoción tanto en los Aliados orientales como occidentales. Un año más tarde, en 1947, y durante los años 50, los objetos voladores luminosos fueron apareciendo en Norteamérica en número cada vez mayor. Ciertamente estaban pilotados por seres inteligentes, y con frecuencia eran redondos, en forma de disco o de campana. A veces también eran “objetos voladores no identificados” en forma de Existen autores que dicen que, por lo general, estos “Ovnis” no se asemejaban a los fabricados por el Reich alemán. Sobre ese punto discrepo. Material fotográfico bien documentado demuestra que desde 1945, y en especial la versión Haunebu II fue Si como yo, el lector se hubiera interesado desde los 10 años en el mundo técnico de los Ovnis, podría verificar que, entre los casos en que (para los enterados,mencionamos el caso de Adamski, en 1952, el caso de Cedric Allingham, en 1954, y el de Howard Menger, en 1956). También se dice que existen fotos en color de un disco volador tripulado por hombres que aterrizó para despegar seguidamente, y sobre el cual estaban dibujadas dos cruces, una Balkenkreuz y una cruz gamada. Esas fotos(citadas) fueron tomadas en los años 70 en la RDA por un guarda nocturno. A propósito de los ingenios voladores arriba mencionados existe un buen dossier de - MAS ADELANTE TRATARE SOBRE ESTE DOCUMENTAL - Citamos también el dossier del americano Vladimir Terziski, que con ocasión de la conferencia sobre Ovnis en septiembre de 1991 en Phoenix, Arizona, proyectó diapositivas durante tres horas, y mostró las fotos de naves alemanas, de planos de construcción y de bases subterráneas alemanas. El libro del comandante del ejército italiano del aire Renato Vesco resulta también muy interesante, así como el de Rudolf Lusar: “Die Deutschen Waffen und Geheimwaffen des Zweiten Weltkrieges und ihre Weiterentwicklung” (Las armas alemanas y las armas secretas alemanas de la Segunda Guerra Mundial y su desarrollo ulterior); J. F. Lehmanns Verlag, München, 1971. ¿Comprendéis ahora por qué todo lo qué se refiere a los Ovnis pasa por la Teniendo en cuenta este plan alemán, el mundo de la prensa y de los medios de comunicación, controlado por los Illuminati gracias al lobby anglo-americano-sionista,está preparado para invertir enormes sumas de dinero con tal de impedir al ciudadano alemán que investigue este terreno. LA MISTERIOSA FUENTE DE SEMEJANTES CONOCIMIENTOS. La pregunta que podemos hacer ahora es la siguiente: ¿De dónde obtuvieron los conocimientos indispensables para la construcción de esos Según Herbert G. Dorsey y otros investigadores, no sólo fueron auxiliados por los contactos telepáticos con los extraterrestres que les suministraron los planos de construcción, sino también por el estudio de la propulsión de una nave no terrestre que habría caído intacta en la Selva Negra en 1936
sintiesen o detectasen las fuerzas de aceleración.En junio de 1934, Victor Schauberger fue invitado por Hitler y por los mayores representantes de las Sociedades Vril y Thule, trabajando a partir de entonces en colaboración con ellos.
1934. Fue bajo la dirección del Dr. W. O.
Schumann que surgió el primer avión
circular experimental, en terrenos de la
fábrica de aviones Arado en Brandenburgo.
Se trataba del RFZ 1.
Pudo funcionar, y el año de 1941 le reservó un destino notable.
empezó a volar a finales de 1942. Tenía 11,5m de
diámetro, poseía una cabina, “propulsión por levitación
Schumann”, y ”pilotaje por impulsión de campo
magnético”. Alcanzaba velocidades de 2.900 a 12.000
Km./h.
en ángulo recto, sin perjuicio para el piloto. No estaba
sujeto a condiciones atmosféricas y era perfectamente
apto para volar en el espacio. Se construyeron 17
unidades del Vril 1.
Habermohl y de Miethe-Belluzo. Tenía 42m de diámetro, pero se estrelló durante un aterrizaje en Spitzbergen.
equipado con ojivas nucleares y debía bombardear Nueva York.
propulsión de taquiones, que obtuvo mejor resultado. Después le tocó el turno al RFZ 7T; construido por Schriever, Habermohl y Belluzo,
funcionó también maravillosamente.
discos voladores V-7 eran como juguetes de niños.
estaba finalmente listo. Su diámetro
variaba de 26 a 32m, la altura estaba
entre los 9 y 11m.
equipo de 9 a 20 personas.
6.000 Km./h en la periferia terrestre.
espacio, y tenía una autonomía de vuelo
de 55 horas.
personas, su autonomía de vuelo era de más de ocho semanas, y alcanzaba una velocidad de por lo menos 7.000 Km./h (y según los documentos de los archivos secretos de las SS, podía alcanzar los 40.000 Km./h).
(probablemente el KSK, cañón de rayos fuertes).
Esos documentos mencionaban también la existencia de lo que denominaban foofighters (bolas de fuego).
obligaban a las escuadrillas a dar media vuelta o a aterrizar.
frecuentemente como foo-fighters, de hecho
eran simples balones en el interior de los
cuáles se encontraban finas espirales de metal
para despistar a los radares de los aviones
enemigos.
probablemente fue mínima.
era el “Aparato Andrómeda” (de 139m de largo). Debía transportar varias cosmonaves en forma de plato para vuelos interestelares de larga duración.
bombardeada en 1944, y su traslado a Praga era totalmente inútil, puesto que esa ciudad había sido ocupada por americanos y rusos mucho antes de que se pudiesen utilizar los discos voladores.Tan pronto como ocuparon Alemania a principios de 1945, británicos y americanos descubrieron en los archivos secretos de las SS, entre otras cosas, fotos del Haunebu II y del Vril 1 así como también del Andrómeda.
despegado de Brandenburgo hacia Aldebarán, en abril de 1945, tras haber hecho estallar toda la zona de pruebas, y transportando a parte de los científicos del proyecto Vril y de los miembros de la logia Vril.
DOSTRA (Dornier estratosférico).
inmersión para verificar la resistencia del fuselaje a la presión;
donde se habían refugiado importantes personalidades del Reich, para
conducirlos a América del Sur y a “Neuschwabenland” (sigue explicación) y
ponerlos a seguro en las bases secretas construidas por los alemanes fuera de Alemania durante la guerra;
sabemos más.
para otro libro, pero nos alejaría del asunto que abordamos aquí. Ver bibliografía.)
portaaviones Schwabenland.
terreno, al que bautizaron como “Neuschwabenland” (Nueva Suabia). Era una región sin nieve, con montañas y lagos. Flotas enteras de submarinos del tipo 21 y 23 tomaron más tarde la ruta hacia Neuschwabenland.
directamente allí los discos voladores.
cigarro, a los que denominados como Ovnis.
avistada, incluso con frecuencia.
hubo contactos personales con tripulante de Ovnis, existe un porcentaje
particularmente elevado de seres muy hermosos de raza “aria”, rubios de ojos azules,que hablaban el alemán corriente u otro idioma con acento alemán
fotos y películas, como por ejemplo, la documentación en 60 mm, UFO Geheimnisse des
3.° Reiches (Secretos de los Ovnis del 3.° Reich) (MGA Austria/Royal Atlantis – Film GmbH).
mistificación de los grandes medios de comunicación, y especialmente en Alemania y el resto de Europa?
ingenios voladores las sociedades secretas alemanas Thule y Vril? Y ¿de dónde procedía el saber concerniente a la genética, terreno en el cual los alemanes estaban igualmente muy avanzados con relación a otras naciones?
LA TEMPESTAD DE UN GOBIERNO AUSENTE
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📚Todos los ejemplares de ‘Rasgando la Penumbra’ en:
https://acortar.link/0NRDf8 ▶️Entrevista completa a Joaquín A. de SOS
DESAPARECIDOS: • JOAQUÍN AMIL...
Hace 2 días
25 de agosto de 2012, 21:43
hola me llamo ocl. y la verdad mis respetos para los alemanes
en la segunda guerra mundial los americanos y los russos
se dividieron muchos cientificos,pero el ingenio del aleman y sus cientificos jamas fueron en contrados realmente,nadie sabe
donde quedaron y todo lo que saben fue guardado celosamente ante el mudo.........