Encuentran Moneda del FUTURO!!!!!

Una Estudiante encuentra moneda viajando en el tiempo con la fecha del próximo año sobre el mismo.
Sarah Legg tiene la esperanza de hacer negocios en una casa de moneda para sacar provecho de una moneda de 50 peniques muy inusual que ha encontrado - con fecha del año que viene en él.
Sarah, de Fareham, Inglaterra, es una estudiante de 17 años que se encontró una moneda de 50 peniques fechada en 2011.

La aprendiz de Ciencias Forenses, estaba comprando comida en el Fareham College, cuando se encontró con esta paradoja temporal.

“Me encontré con la moneda que brillaba mucho; la vi más de cerca. Pensé que había ido al futuro, ya que la fecha de la moneda es de 2011”, dijo la estudiante.

Expertos en numismática se mostraron sorprendidos por esta rareza, ya que la moneda fue uno de los 29 diseños realizados por el público para la Casa de la Moneda Real, de cara a los Juegos Olímpicos en 2012.


Sara espera sacar provecho de el hallazgo para que le pueda ayudar a pagar los honorarios de la Universidad.

Expertos de la moneda están perplejos por el hallazgo, uno de los 29 diseños realizados por el público de la Casa de la Moneda Real antes de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

El especialista en monedas, Rob Davies, de Portsmouth, Hants, dijo: "Es muy raro y especial, y la joven debe conservarlo.

Yo no podría poner un precio a cuánto cuestan, pero es muy especial.

El vocero de la Real Casa de la Moneda, Nick Scargill dijo: "No es común pero perfectamente es una moneda de curso legal. Es muy especial. "

Fuente: Metro

2 Response to "Encuentran Moneda del FUTURO!!!!!"

  1. Leo MarmolenC says:
    4 de marzo de 2011, 20:06

    No es una moneda del futuro simplemente es una moneda creada para ser utilizada en el futuro, acaso no se les ocurre que yo supongamos soy fabricante de monedas y me encargan hacer determinada cantidad de monedas con la fecha 2015 y hasta ese tiempo las tendre guardadas, pero no precisamente tienen que provenir del futuro , que disparate, creo en los viajes en el tiempo pero es facil deducir porque tiene esa fecha impresa.

  2. Anónimo Says:
    25 de marzo de 2011, 19:53

    leo de acuerdo contigo, hay que ser objetivo. Tener un analisis en las informaciones, ya que estamos viviendo unos años cruciales.

Publicar un comentario