La cercana Venida de Jesucristo a la Tierra.

Cuando se nos dice que hacia el año 2038 sabremos la información clasificada como secreto sobre JFK, cuando se nos dice que en el año 2044 conoceremos los documentos secretos que el General Dwight Eisenhower guardó en una cápsula del tiempo depositada en Normandía, y cuando se barajan fechas como el 2050 o 2100, 2150, etc.., en relación a la nuevas tecnologías, la superpoblación, etc.., en realidad es todo una gran mentira.

Porque nunca llegaremos a esas fechas tan lejanas con este calendario actual, sin que antes ocurran muchas cosas muy importantes, cruciales, y que de hecho sin que antes llegue el Fín del mundo, el Fín de los tiempos, y el Fín de todo el entero sistema actual de cosas.

El mundo que conocemos está agotado y se le acaba ya la cuerda. El calendario gregoriano que conocemos en Occidente, está a punto de caducar, y por eso nunca jamás llegaremos al 2100 ni al 2200, porque este calendario será destruído para siempre.

El fín del mundo y la llegada de Jesucristo tienen que suceder. Porque la naturaleza está siendo destruída, los bosques quemados y los mares contaminados. Porque el peligro de las armas atómicas y de destrucción del planeta es cada vez más grande. Porque hay compañías multinacionales que están manipulando genéticamente los alimentos y las plantas. Porque ahora acecha a la humanidad el peligro de la clonación y la manipulación genética, y así un largoetcétera de motivos reales y acuciantes, que nos llevan directos hacia la destrucción, ¡¡de no ser que alguien lo impida y pronto!!..

"Nadie sabe el día ni la hora" afirmó el propio Jesucristo en un episodio bíblico recogido en el libro de Mateo cap 25 vers 13. Pero el siglo, la década, el año y el mes sí podremos llegar a saberlo; de hecho, según vaya pasando el poco tiempo que queda para ese momento, cada vez iremos sabiendo con más seguridad la fecha aproximada con una mayor exactitud, con tan solo un margen de error de unos días o semanas.

Aunque no sabemos la hora exacta, sabemos que cuando llegue Jesús ese día, será por la tarde, cuando en un día oscuro, el sol lanze de repente unos luminosos rayos de luz.

Calendario de Eventos Futuros
Los 4 jinetes del Apocalipsis

A grandes rasgos, podemos vislumbrar los futuros acontecimientos. Para ello nos ayudaremos de la guía de los 4 jinetes del Apocalipsis:

1.- Probablemente, hacia el año 2012, durante el Maximum solar Illuminati de 2012 (el máximo del ciclo solar que tiene lugar cada 11 años) tendrá lugar la presentación en sociedad del Falso Mesías, es decir, aparecerá el Rey Masónico Universal, el Rey universal que han pretendido siempre todas las sociedades secretas. Pero en ese momento no empieza a reinar, porque antes de que reine tiene que llegar una Guerra, según narra el Apocalipsis.

Este personaje es el jinete que luce corona y que monta el caballo blanco del que se habla en Apocalipsis cap 5 vers 2. Viene para triunfar y reinar, aunque sus intenciones sean horribles.

Y es que antes de que se presente el Mesías verdadero, llegará un mesías falso, haciéndose pasar por el verdadero, el cual habrá sido aupado al poder mediante toda esta trama criminal Illuminati del Nuevo Orden Mundial. Naturalmente, hay quien dice que este engendro aparecerá hacia 2015 o en otras fechas posteriores.

Al Falso Mesías se le llama también la Bestia, seguramente porque es un ser clonado y manipulado genéticamente, un engendro del Diablo, como los que ya hubo en la antigüedad.

2.- A continuación, este Rey Falso y la Elite del poder nos llevan después, más adelante, a una 3ª guerra mundial. Este suceso está representado por el jinete del caballo rojo, que trae la guerra.

Las 2 preguntas son:
¿Cuándo empezará la 3ª guerra mundial? y
¿Cuánto durará la 3ª guerra mundial?

Según los expertos en estrategias y tecnologías consultados, una 3ª guerra mundial, con uso de armas atómicas, bacteriológicas, biológicas, etc..., no duraría más allá de 1 año, si bien otra cosa son las secuelas que se prolongarían hasta un mínimo de 10 años.

Después de este episodio bélico de la 3ª G.M., Vaticano e Islam quedarán destruídos, para que puedan salir una nueva religión y este personajucho demente, el Falso Mesías, el Rey Universal, popularmente conocido como el Anticristo, que será un enviado del Diablo. El Falso Mesías se reunirá con todas las Monarquías europeas y darán la orden de arrasar la ciudad del Vaticano con armas nucleares. Apocalipsis cap 17 vers 12 y 16.

En esta época de conflictos bélicos y catástrofes, se paseará el jinete del caballo negro, con una balanza en la mano, racionando los alimentos; representa la hambruna y la pobreza.

Después, las calamidades y destrucciones biológicas y atómicas de la guerra, junto con desastres naturales, traen enfermedades y mortandad. Es el jinete del caballo amarillo.

3.- Entonces, despejado ya el panorama de viejas religiones, reinará el Falso Mesías, también llamado La Bestia, en toda la Tierra. Pero su reinado de falsedad, blasfemia, corrupción y criminalidad solo durará 3 años y medio. (Apocalipsis cap 13 vers 5). No puede reinar por más tiempo, no porque no quiera, sino porque vienen a la Tierra Jesucristo y su Ejército celestial, para ajustar las cuentas y restablecer el orden y la justicia en la Tierra.

Sabemos con exactitud, porque lo dice la Biblia, cuanto durará el Reinado Blasfemo: 3 años y medio. Pero no sabemos con exactitud el tiempo que durará la 3ª guerra mundial y los acontecimientos anteriores y posteriores a ella. Ahí reside la dificultad del cálculo.

Como decía el visionario francés Nostradamus, en su cuarteta 10/74, no mucho después del cambio del milenio, (año 2000), resucitarán los muertos:

"no muy lejos de la gran edad milenaria,

cuando los enterrados salgan de sus tumbas"

La generación del Fín del Mundo

En 1948 sucedió el primer acontecimiento sobrenatural, anunciado por la Biblia, que abrió el proceso para el Final de los Tiempos, la recuperación de Israel como país oficial independiente, después de haber estado desaparecida por 2000 años.

Proclamación del Estado de Israel en 1948. La Biblia lo profetizó, y se cumplió.

"De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca" Mateo cap 24 vers 34.

Es decir, como enseña el Maestro, la generación de personas que vieron en vida la recuperación de Israel en 1948, podrán ver también la llegada del Hijo de Dios a la Tierra. No se extinguirá esa generación que nació en 1948 sin ver el Final del Mundo y el regreso de Jesús. Esta clave nos dá una idea formidable, bastante orientadora.

Hitler y el Falso Mesías

El Tercer Reich, que según había anunciado el Nazismo, iba a durar 1000 años, al final no duró ni un cuarto de siglo. Porque Hitler fué nombrado Canciller de Alemania en 1933, y el nazismo ocupó el poder hasta el año 1945, año en que terminó la 2ª guerra mundial. Nos salen 12 años de nazismo hitleriano gubernamental. Pues de igual manera, El Falso Mesías reinará con la intención de mantenerse en el poder para siempre, mucho más tiempo que Hitler. Sin embargo, después de 3 años y medio de ignominioso reinado, será arrojado al fuego para siempre.

Jesucristo, el Rey Digno

No es cierta esa doctrina, muy común en la mayoría de las religiones, que dice que Jesús llegará a la Tierra, resucitará a los muertos y se irán todos al cielo. En absoluto. La Biblia nunca dice tal cosa.

Cuando venga Jesucristo a la Tierra, no será para marcharse, sino que vendrá físicamente para quedarse aquí, para reinar como Rey de toda la Tierra y de todo el Universo; pero esta vez no será un farsante criminal como lo habrá sido primeramente el Falso Mesías, sino el verdadero y legítimo Rey, el mejor Rey que se podría tener jamás.

En el instante preciso de la 2ª Venida, Jesucristo no va a venir en plan de colegas y de buen rollo, después de todo lo que ha pasado aquí y pasará, sino que vendrá en plan justiciero, para poner orden, exterminando en primer lugar al Falso Mesías (El Falso Rey Masónico Universal) al Falso Profeta (el Papote de la nueva religión falsa), y a todos los ejércitos, capitanes, monarcas, responsables, sirvientes y acólitos del sistema diabólico que se va a instalar próximamente en la Tierra mediante el Nuevo Orden Mundial. Sin embargo, quien esté con el Maestro, no tendrá nada que temer, sino todo lo contrario, obtendrá su liberación y su salvación.

Después de miles de años de corrupción, degeneración, deforestación, contaminación y destrucción, que han convertido a la Tierra, los mares, y los cielos, en cubos de basura inmunda, Jesucristo y sus Príncipes, reinarán y gobernarán con vara de hierro, es decir, con autoridad legítima, para recuperar de nuevo todo el patrimonio de riqueza de vida y naturaleza original con que la Tierra fué creada en sus comienzos.

El hecho de que Jesucristo venga a la Tierra es un evento infinitamente bueno, beneficioso, y feliz para los seres humanos. Recordemos que precisamente en la oración bíblica del Padrenuestro se dice en su tercera frase: "Venga a nosotros tu Reino". Y el Reino de Dios vendrá a la Tierra, con total seguridad, a su debida hora.

"Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra liberación se acerca"
Lucas cap 21 vers 28.


2 Response to "La cercana Venida de Jesucristo a la Tierra."

  1. Unknown says:
    26 de junio de 2018, 3:35

    Mentiroso todo lo usa para asutar al jente metete es comentario por el culo jiiii

  2. Unknown says:
    26 de junio de 2018, 3:38

    Falso

Publicar un comentario