El Nuevo Orden necesita una 3ª Guerra

La Elite mundial Illuminati va a llevar al mundo a una 3ª guerra mundial. Eso es tan seguro como que ya llevaron al mundo a las 2 conflagraciones mundiales anteriores. Pero... ¿Para qué?..

La 3ª guerra mundial hará el trabajo sucio del Nuevo Orden Mundial: exterminar a la mayor parte de la humanidad para conseguir sin resistencia un Unico Reinado Universal.

Desde hace años, el Gobierno Oculto Mundial está llevando a cabo la Agenda Illuminati del Nuevo Orden Mundial, anunciado oficialmente por George Bush padre en la ONU el 11 de Septiembre de 1990. Y esta agenda negra marca todos los pasos que los dueños del mundo quieren dar hasta que consigan un Unico Gobierno Mundial.

La agenda negra del NWO no se ha trazado basándose en dar palos de ciego o en probar suerte provocando ciertos eventos en el mundo, sino que es una agenda muy perfecta, muy elaborada y muy sincronizada, que ha sido elaborada por los extraterrestres. Es un plan prácticamente infalible, puesto que además su éxito está ya profetizado desde hace siglos, por muchos textos, profetas y visionarios de toda la Historia.

Un plan, el de un Unico Reino Mundial, que ya se intentó conseguir en otras épocas pasadas de la Historia, como por ejemplo por parte de los Templarios en la Edad Media, o por parte de los nuevos templarios teutones, los Nazis, en el siglo XX.

La cuestión es que la Elite Satanista Mundial necesita enfrentarse a un enemigo, que somos nosotros, los habitantes de todo el planeta, para someternos. Y los dueños del mundo, liderados según el escritor inglés David Icke, por 13 familias reptiloides de procedencia extraterrestre, nos tienen miedo, porque los habitantes naturales del planeta somos muchos, muy fuertes y con muchos mecanismos jurídicos y de todo tipo establecidos para nuestra seguridad.

De modo que entonces esta Elite Mundial Illuminati quiere desactivar el poder que tienen las naciones, puesto que si verdaderamente los gobiernos de la Tierra se unieran contra esta conspiración illuminati de lagartos asesinos, y apresaran a todos sus representantes, como los Rotschilds, los Rockefeller, los iluminados lacayos Bush, Clinton, etc... la conspiración mundial no podría llevar adelante sus planes terroríficos de esclavizar la Tierra.

Para ello los amos del mundo quieren partir en trozos muchos países, como España y Canadá, y todos los demás, a fín de desactivar su potencial por si acaso se volvieran contra el NWO. Algunos expertos de la Conspiración dicen que el país más peligroso para el NWO es el propio Estados Unidos, ya que ha contado siempre con una democracia de derechos sociales muy avanzada; derechos sociales y de libertad que George Bush se encargó de recortar con la excusa de que América había sido atacada el 11-S.

Estados Unidos tiene un potencial militar extraordinario, lo cual asusta a los dueños del mundo. Y por si esto fuera poco, se permite la compra y el uso libre de las armas de fuego, lo cual asusta muchísimo al gobierno oculto mundial. "Haceros con armas contra el New World Order" arengaba el oficial de policía de Phoenix, Jack McLamb, "Antes de que sea demasiado tarde"...

En definitiva, el Nuevo Orden Mundial masónico illuminati quiere destrozar y desactivar el potencial de todos los países del mundo, para poder someterlos con más facilidad y con menos resistencia.

La Elite quiere y necesita reducir la población mundial, a la que tiene miedo por ser muy numerosa y por encontrarse, además, más evolucionada y desarrollada que nunca. Pues bien, precisamente para eliminar a la mayor parte de los seres humanos, ya se ha diseñado una Tercera Conflagración bélica Mundial, que la Elite ocultista del mundo llevará a cabo próximamente.

El supuesto enemigo que se ha buscado ahora son los musulmanes; se buscarán supuestos terroristas musulmanes, como lo fué el agente de la CIA y amigo y socio de Bush, Osamah Bin Laden; y se inventarán supuestos atentados y enfrentamientos entre Occidente y el Islam, como por ejemplo reclamar Ceuta y Melilla y Andalucía para el Islam, atentados contra centrales nucleares, o Quemas públicas de libros del Corán en Estados Unidos. Todo lo que sirva para echar leña al fuego, vale.

Es cierto que en los países islamistas ejecutan a personas, esclavizan a las mujeres, y la religión tiene rasgos de intolerancia y fanatismo. Pero también es cierto que actualmente, hoy en día, después del sangriento siglo XX, los pueblos de la Tierra ya no desean más guerras. Así que si nadie quiere guerras, la Elite mundial Illuminati se encargará de fabricar una tremenda guerra mundial, con bandera falsa, es decir, mediante mentiras, montajes, autoatentados, etc.., noticias que serán utilizadas y esparcidas a los cuatro vientos por todas las televisiones del mundo, que están manipuladas y sirven a los intereses de los amos del mundo.

Mientras las masas de seres humanos ignorantes de todo el mundo se matan como cerdos en una absurda y estúpida 3ª guerra mundial, las 13 familias de reptiles, el Comité de los 300, el Club Bilderberg, el Bohemian Club, Skull and Bones, y todas las organizaciones Illuminati brindarán por la buena marcha de la Agenda para la construcción del Nuevo Orden Mundial.

Los mismos que hoy sirven al Vaticano serán los que ordenarán saquearlo y destruirlo después de la 3ª guerra mundial.

Inmediatamente nada más que termine la 3ª Guerra Mundial, las monarquías europeas y los gobiernos occidentales se pondrán de acuerdo, con carácter de urgencia y secreto, para arrasar el Vaticano mediante la detonación de una bomba termonuclear. Es que resulta que al Nuevo Orden Mundial Illuminati le sobra también el Vaticano, al cual le echarán la culpa de todos los males y de la 3ª guerra mundial; les sobra el Vaticano porque el futuro Rey Universal necesita venir con una religión nueva.

El Vaticano quedará destruído para siempre y la Religión Católica jamás volverá a existir sobre la Tierra. El Vaticano ha tutelado la Historia de la humanidad durante 2000 años y 265 Papas, siendo oficialmente San Pedro el primer Papa y Benedictus XVI el último de ellos. Claro que, en la realidad el pescador Pedro nunca fué Papa de nada, solo un seguidor más de Jesús, de entre los 12 apóstoles.

Entonces, despejado el camino ya, con millones de personas exterminadas, todos los gobiernos y países agotados por la gran guerra, y destruídos el Islam y el Vaticano, surgirá el Nuevo Reinado Universal del Falso Mesías, el llamado Anticristo, listo para someter a todos los pueblos de la Tierra, bajo una feroz tiranía criminal, que obligará a poner un chip a todas las personas, y con una única obsesión: perseguir y acabar con los cristianos, pues destruído el Vaticano se dirá que ya no tienen razón de ser. Y quien se oponga a la nueva religión y al Falso Mesías establecido será acusado de agitador y detenido por las autoridades.


0 Response to "El Nuevo Orden necesita una 3ª Guerra"

Publicar un comentario