Una abuela se va a la cama con jaqueca ... y se despierta hablando con Acento francés

Por Daily Reporter Mail

Una abuela que fue a la cama sufriendo de una jaqueca y se sorprendió al despertar hablando con un acento francés .Kay Russell , de 49 años , tiene ahora con una voz que es irreconocible para la familia y amigos.

Los médicos dicen que ella tiene el Síndrome de Acento Exteriores , una enfermedad que daña la parte del cerebro que controla el habla y la formación de palabras .Sra. Russell ha sufrido de migrañas durante 20 años.

Sus efectos se limitan normalmente a paralizar temporalmente sus miembros y causando dificultad para hablar .Síndrome de Acento Exteriores : Russell Kay ha sufrido de migrañas durante 20 años. Ella se despertó hablando con un acento francés a principios de este año,desde 04 de enero de este año , no ha hablado con su acento natural.

Después de una migraña , ella se quedó con dificultad en el habla durante dos semanas e hizo una cita para una resonancia magnética y ver a un neurólogo .

Entonces un día ella simplemente se despertó con un acento francés .A Ella se la confunde normalmente con el francés o el de Europa del Este , pero ella dijo que el síndrome es más profunda que su voz.

" Mis movimientos musculares faciales son diferentes, la inclinación es diferente y la pronunciación ." También afecta a mis manos y me hace escribir con acento extranjero . Por ejemplo , yo digo pueblos, no personas y así es como yo lo escribiría

Síndrome de Acento Exteriores puede durar días , semanas , meses , años o para siempre y actualmente no hay cura conocida. Sra. Russell dijo : "Mucha gente viene a verme y dice "¡qué hermosa voz que tiene Ud" .
" Usted pierde su identidad y mucho acerca de ti mismo. me Siento como una persona diferente . "

Sra. Russell , tiene dos hijos adultos y cinco nietos, tuvo que dejar su trabajo como ejecutivo de ventas de Cheltenham basado en soluciones de limpieza compañía Premiere Products porque no podia llevar a cabo su papel.
Dijo que el acento no está vinculado a ninguna parte de su vida, aunque estudió para un francés de nivel basico cuando era más joven y ha viajado a través del Canal de la Mancha unas cuantas veces en su vida.

Si bien su familia inmediata ahora sabemos su voz, otros luchan por su reconocimiento .

Ella dijo: " Llamé a un amigo que había conocido desde que era adolescente y la última vez que había hablado con ella hablaba con mi voz antigua ." Me llevó tiempo para explicarle que era yo. " Cuando ella trató acerca de seguro de coche por el teléfono , el personal insistió en que les dijera cuánto tiempo había vivido en el Reino Unido .

Ahora tiene que esperar hasta que se encuentre una solución . "Tengo que gestionar la manera en que vivo . Cuando estuve por primera vez en público era un poco como un conejo de indias », dijo .

Síndrome de Acento Exteriores fue identificado por primera vez durante la Segunda Guerra Mundial, cuando una mujer noruega fue alcanzado por la metralla durante un ataque aéreo . Ella sufrió daño cerebral y desarrolló un fuerte acento alemán, que la llevó a ser condenada al ostracismo por su comunidad en 1941.

En marzo de este año Sarah Colwill , de Plymouth, perdió su acento local del país del oeste cuando se despertó con un acento chino después de una migraña severa

Read more: http://www.dailymail.co.uk/health/article-1311835/Gran-Kay-Russell-goes-bed-migraine-wakes-French-accent.html#ixzz0zb55F0Hs

0 Response to "Una abuela se va a la cama con jaqueca ... y se despierta hablando con Acento francés"

Publicar un comentario