Jesucristo vendrá a la Tierra hacia 2020

La 2ª Venida de Jesus tendría lugar dentro de la década de 2020

Cuando se nos dice que hacia el año 2038 sabremos la información clasificada como secreto sobre JFK, cuando se nos dice que en el año 2044 conoceremos los documentos secretos que el General Dwight Eisenhower guardó en una cápsula del tiempo depositada en Normandía, y cuando se barajan fechas como el 2050 o 2100, etc.., en relación a la nuevas tecnologías, la superpoblación, etc.., en realidad es todo una gran mentira.

Porque nunca llegaremos a esas fechas tan lejanas con este calendario actual, sin que antes ocurran muchas cosas muy importantes, cruciales, y que de hecho sin que antes llegue el Fín del mundo, el Fín de los tiempos, y el Fín de todo el entero sistema actual de cosas.

El mundo que conocemos está agotado y se le acaba ya la cuerda. El calendario gregoriano que conocemos en Occidente, está a punto de caducar, y por eso nunca jamás llegaremos al 2100 ni al 2200, porque este calendario será destruído para siempre.

El fín del mundo y la llegada de Jesucristo tienen que suceder. Porque la naturaleza está siendo destruída, los bosques quemados y los mares contaminados. Porque el peligro de las armas atómicas y de destrucción del planeta es cada vez más grande. Porque hay compañías multinacionales que están manipulando genéticamente los alimentos y las plantas. Porque ahora acecha a la humanidad el peligro de la clonación y la manipulación genética, y así un largoetcétera de motivos reales y acuciantes, que nos llevan directos hacia la destrucción, ¡¡de no ser que alguien lo impida y pronto!!..

El titular de este artículo tiene 2 partes. Primero, que Jesucristo vendrá a la Tierra eso es algo indiscutible e inevitable, profetizado en la Biblia. Y segundo, que venga Jesús hacia el año 2020 es simplemente una hipótesis de cálculo de una fecha aproximada. En realidad la idea segura es que Jesús regresará a la Tierra en la década de 2020. La década de 2010 estará ya bastante ocupada con la construcción del Nuevo Orden Mundial, la 3ª Guerra Mundial y el Reinado del Falso Mesías.

Siempre es arriesgado hacer este tipo de cábalas, pero resulta muy ilustrativo para orientarnos más o menos cómo y por dónde van a venir las cosas en el futuro.

"Nadie sabe el día ni la hora" afirmó el propio Jesucristo en un episodio bíblico recogido en el libro de Mateo cap 25 vers 13. Pero el siglo, la década, el año y el mes sí podemos llegar a saberlo; de hecho, según vaya pasando el poco tiempo que queda para ese momento, cada vez iremos sabiendo con más seguridad la fecha aproximada con una mayor exactitud, con tan solo un margen de error de unos días o semanas.

Incluso aunque no sabemos la hora exacta, sabemos que cuando llegue Jesús ese día, será por la tarde, cuando en un día oscuro, el sol lanze de repente unos luminosos rayos de luz.

Este es un gráfico ilustrativo orientador que proyecta que hacia el año 2012 podría aparecer el Falso Mesías o Anticristo. Entre esta fecha y el año 2015 podría desarrollarse la 3ª guerra mundial. La destrucción del Vaticano hacia 2015-2016. En el siguiente quinquenio, entre 2015 y 2019 podría tener lugar el reinado blasfemo de la Bestia, y hacia 2020 la 2ª Venida de Jesucristo a la Tierra. (Son fechas aproximativas, naturalmente)

Haciendo cábalas

A grosso modo, podemos hacer el cálculo aproximado de los futuros acontecimientos:

1.- Probablemente, hacia el año 2012, tendrá lugar la presentación en sociedad del Falso Mesías, es decir, aparecerá el Rey Masónico Universal, el Rey universal que han pretendido siempre todas las sociedades secretas. Pero en ese momento no empieza a reinar, porque antes de que reine tiene que llegar la Guerra.

2.- A continuación, este Rey Falso y la Elite del poder nos llevan, a partir del año 2012, a una 3ª guerra mundial. La pregunta es: ¿Cuánto durará la 3ª guerra mundial? Según los expertos en estrategias y tecnologías consultados, una 3ª guerra mundial, con uso de armas atómicas, bacteriológicas, biológicas, etc..., no duraría más allá de 1 año, si bien otra cosa son las secuelas que se prolongarían hasta un mínimo de 10 años.

De todos modos, por si acaso, por el beneficio de la duda, y para no quedarnos cortos en nuestro cálculo, podríamos suponer que esta tercera conflagración mundial, incluyendo todos sus preparativos y movimientos, pudiera durar varios años, tal vez entre 3 y 5 años.

Después de este episodio bélico de la 3ª G.M., Vaticano e Islam quedarán destruídos, para que puedan salir una nueva religión y este personajucho demente, el Falso Mesías, el Rey Universal, popularmente conocido como el Anticristo, que será un enviado del Diablo. El Falso Mesías se reunirá con todas las Monarquías europeas y darán la orden de arrasar la ciudad del Vaticano con armas nucleares. Apocalipsis cap 17 vers 12 y 16.

3.- Entonces, reinará el Falso Mesías, también llamado La Bestia, en toda la Tierra. Pero su reinado de falsedad, blasfemia, corrupción y criminalidad solo durará 3 años y medio. (Apocalipsis cap 13 vers 5). No puede reinar por más tiempo, no porque no quiera, sino porque vienen a la Tierra Jesucristo y su Ejército celestial, para ajustar las cuentas y restablecer el orden y la justicia en la Tierra.

Sabemos con exactitud, porque lo dice la Biblia, cúanto durará el Reinado Blasfemo: 3 años y medio. Pero no sabemos con exactitud el tiempo que durará la 3ª guerra y los acontecimientos anteriores y posteriores a ella. Ahí reside la dificultad de nuestro cálculo.

Teniendo en cuenta que nos encontramos ahora en el año 2010, haciendo la suma total de todo este cómputo de tiempo, una guerra mundial, más 3 años y medio de tribulación por el reinado del Falso Mesías, nos lleva a que podemos barajar la fecha aproximada de 2020 como la esperada para recibir a nuestro verdadero Rey, Jesucristo.

Secundariamente, podemos ¿por qué no?, abrir una horquilla de seguridad entre el año 2015 y 2029 como fecha prevista para la 2ª Venida de Jesús, para contrarrestrar posibles errores en el cálculo; pero en principio, hacia 2020, pongamos entre 2020 y 2023, puede ser una buena referencia a tener en cuenta como la fecha señalada para la 2ª Venida de Jesucristo.

En caso de que hubiera un posible y comprensible error, no será demasiado grande, acaso por un retraso en los acontecimientos, que podrían alargarse durante 10 años más, es decir, hacia 2030 o 2030 y algo. Pero no es probable tanta demora, pues como decía el visionario francés Nostradamus, en su cuarteta 10/74, no mucho después del cambio del milenio, (año 2000), resucitarán los muertos:

"no muy lejos de la gran edad milenaria,

cuando los enterrados salgan de sus tumbas"

La generación del Fín del Mundo

Hay otro argumento que apoya la idea de que en torno al año 2020 es una buena fecha para el Regreso de Jesucristo, y es que las personas que nacieron en 1948 tendrán para entonces, para 2020, una edad de 72 años. ¿Y esto qué tiene que ver? Pues que en 1948 sucedió el primer acontecimiento sobrenatural, anunciado por la Biblia, que abrió el proceso para el Final de los Tiempos, la recuperación de Israel como país oficial independiente, después de haber estado desaparecida por 2000 años.

Proclamación del Estado de Israel en 1948. La Biblia lo profetizó, y se cumplió. Formamos parte de la Generación del Fín del mundo.

"De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca" Mateo cap 24 vers 34.

Es decir, que la generación de personas que vieron en vida la recuperación de Israel en 1948, podrán ver la llegada del Hijo de Dios a la Tierra. No se extinguirá esa generación que nació en 1948 sin ver el Final del Mundo y el regreso de Jesús. 72 años es una edad bastante suficiente y aceptable en esta generación, como para que se cumpla la profecía. Bien es cierto que también podría ser una generación de más edad, de 80 o 90 años, pero no es normal que las generaciones humanas, por lo general, hayan sido tan longevas. Así que mucho tiempo más no podrá ser.

¿Habrá Maximum solar Illuminati en el año 2023?

Los maximum solares Illuminati, es decir, las fechas en que tienen lugar los eventos en el calendario Illuminati ocurren cada 11 años, dado que siguen el curso de los ciclos solares, los cuales duran 11 años. Hasta ahora los maximun Illuminati han sido 1990, 2001 y lo será 2012. En 1990 George Bush anunció el NWO. En 2001 tuvo lugar el 11-S. Y en 2012 los Juegos olímpicos de la Hecatombe, en Londres.

Entonces, si el siguiente maximum solar Illuminati, después de 2012, sería el del año 2023, ¿Existirá el Maximum solar Illuminati de 2023?

Pues lo más probable es que No. Y no porque el Rey falso Universal y su sistema de terror diabólico no lo quisieran celebrar, sino porque para entonces, seguramente Jesucristo estará ya reinando en la Tierra. Es por este motivo, que en el próximo maximun solar illuminati que se avecina, el del 2012, la Elite Illuminati y el Nuevo Orden Mundial van a poner toda la carne en el asador, porque será el último. Esperemos que así sea.

A los amigos lectores quiero recordarles que tengan en cuenta siempre que antes de que se presente el Mesías verdadero, llegará un mesías falso, haciéndose pasar por el verdadero, el cual habrá sido aupado al poder mediante toda esta trama criminal Illuminati del Nuevo Orden Mundial. El Rey universal farsante asomará públicamente su fea cara dentro de poco tiempo, posiblemente en el año clave de 2012, durante el Maximum Solar de 2012. Aunque, naturalmente, hay quien dice que aparecerá hacia 2015 o en otras fechas.

Hitler y el Falso Mesías

El Tercer Reich, que según había anunciado el Nazismo, iba a durar 1000 años, al final no duró ni un cuarto de siglo. Porque Hitler fué nombrado Canciller de Alemania en 1933, y el nazismo ocupó el poder hasta el año 1945, año en que terminó la 2ª guerra mundial. Nos salen 12 años de nazismo hitleriano gubernamental. Pues de igual manera, El Falso Mesías reinará con la intención de mantenerse en el poder para siempre, mucho más tiempo que Hitler. Sin embargo, después de 3 años y medio de ignominioso reinado, será arrojado al fuego para siempre.

Jesucristo, el Rey Digno

No es cierta esa doctrina, muy común en la mayoría de las religiones, que dice que Jesús llegará a la Tierra, resucitará a los muertos y se irán todos al cielo. En absoluto. La Biblia nunca dice tal cosa.

Cuando venga Jesucristo a la Tierra, no será para marcharse, sino que vendrá físicamente para quedarse aquí, para reinar como Rey de toda la Tierra y de todo el Universo; pero esta vez no será un farsante criminal como lo habrá sido primeramente el Falso Mesías, sino el verdadero y legítimo Rey, el mejor Rey que se podría tener jamás.

En el instante preciso de la 2ª Venida, Jesucristo no va a venir en plan de colegas y de buen rollo, después de todo lo que ha pasado aquí y pasará, sino que vendrá en plan justiciero, para poner orden, exterminando en primer lugar al Falso Mesías (El Falso Rey Masónico Universal) al Falso Profeta (el Papote de la nueva religión falsa), y a todos los ejércitos, capitanes, monarcas, responsables, sirvientes y acólitos del sistema diabólico que se va a instalar próximamente en la Tierra mediante el Nuevo Orden Mundial. Sin embargo, quien esté con el Maestro, no tendrá nada que temer, sino todo lo contrario, obtendrá su liberación y su salvación.

Después de miles de años de corrupción, degeneración, deforestación, contaminación y destrucción, que han convertido a la Tierra, los mares, y los cielos, en cubos de basura inmunda, Jesucristo y sus Príncipes, reinarán y gobernarán con vara de hierro, es decir, con autoridad legítima, para recuperar de nuevo todo el patrimonio de riqueza de vida y naturaleza original con que la Tierra fué creada en sus comienzos.

El hecho de que Jesucristo venga a la Tierra es un evento infinitamente bueno, beneficioso, y feliz para los seres humanos. Recordemos que precisamente en la oración bíblica del Padrenuestro se dice en su tercera frase: "Venga a nosotros tu Reino". Y el Reino de Dios vendrá a la Tierra, con total seguridad, a su debida hora.

"Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra liberación se acerca"
Lucas cap21 vers 28.

282 Response to "Jesucristo vendrá a la Tierra hacia 2020"

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 282   Más reciente›   El más reciente»
  1. Ernesto Juárez says:
    3 de septiembre de 2015, 2:40

    Sos una mierda, no sabes nada mamon.

  2. Ernesto Juárez says:
    3 de septiembre de 2015, 2:40

    Sos una mierda, no sabes nada mamon.

  3. Anónimo Says:
    8 de mayo de 2016, 16:20

    Amigo mi deseo es que aprendas mas, en tu comentario solo hay una verdad, el levantamiento del pueblo de Israel como nación 15 de mayo de 1948, los seres humanos que nazcan de esa fecha en adelante tendrán un periodo de vida den 100 años lee Isaías 65:19, 20.la venida del señor Yeshua será en el año 2050 d.c.no solo esta profecía anuncia la venida de Cristo para el año 2050, sino hay otras profecías más y todas apuntan a la misma fecha 2050 d.c.
    La respuesta al día y la hora no se sabe, esta registrada en Apocalipsis cap.5:1 al 8.simplemente él señor Yeshua No sabía el día y la hora porque el libro sellado que es la continuación del programa del antiguo testamento no se había abierto. Ademas la verdadera línea de tiempo son los sucesos que le sucedieron al pueblo de Israel empezando desde la creación de Adán hasta la segunda venida del señor Yeshua a nuestro palneta la biblia cuenta 60103 años más 6 meses, o sea la venida del señor Yeshua dentro de la línea de tiempo de la propia escritura esta para el año 6104 después de la creación de Adán y el año 6104 corresponde al año 2050. del calendario Gregoriano tengo 45 año leyendo la biblia y don es profecía, cada vez que leo profecías colgadas en internet están echas AL AZAR. la verdadera profecía que tiene su propia línea de tiempo no esta colgada en internet, que el señor te bendiga, pero te diré, más que la profecía es la vida eterna, lo que más te debe de interezar es la vida eterna, lo que deseo es que tengas a la vida eterna dentro de tí, porque eso te salvará, la biblia tiene una seguridad en el cumplimiento de sus fechas de acuerdo



  4. Unknown says:
    2 de junio de 2016, 17:19

    YO SOY...

  5. Anónimo Says:
    3 de julio de 2016, 19:08

    Muchas gracias por toda esta informacion no le hagas caso a los que comentan tonterias como insultos no saben lo que dicen es mejor ignorarlos no entienden

  6. aza says:
    29 de agosto de 2016, 18:29

    1914+100=2014/0 2019/2021 y maximo hasta=2031fin(piramide de keops)

  7. Unknown says:
    15 de octubre de 2016, 18:03

    pues que venga pronto ......el rey de reyes para terminar de una vez con toda la gentuza

  8. illuminati says:
    22 de diciembre de 2016, 6:18

    Unirse a illuminati hoy y hacerse rico por correo electrónico illuminatiworld46@gmail.com para lograr sus sueños para los pobres para hacerse rico y los ricos se enriquecen, poder fama y más que alguna vez quiso

  9. illuminati says:
    22 de diciembre de 2016, 6:21

    ¿Quieres riquezas, poder
    O quieres ser famoso en
    Vida esta es una
    Oportunidad para que usted se una
    Los Illuminati, regresa a nosotros
    con el
    Siguiente información.
    Nombre completo_________________
    País______________________
    Estado de
    origen_________________
    Fecha de
    nacimiento_____________________
    Sexo_________________________________
    Dirección______________________________
    Teléfono_________________________________
    Email_________________________________
    Cuéntanos poco de ti
    Ningún juego sucio por favor, esto es
    Nuestro número de teléfono móvil
    Ahora si quieres ser famoso
    EMAIL O #WhatsApp EE.UU.:
    Illuminatiworld46@gmail.com
    Llámenos o llámenos con:
    +2348101333426

  10. James Henry says:
    15 de enero de 2017, 1:49

    ¿QUIERES UNIRSE A LA GRAN ILLUMINATI?
    +2348110133466 para unirse a la gran hermandad de los Illuminati y
    Enriquecerse una vez que te unes a la capilla
    Dado dos millones de dólares al instante y usted estará ganando
    $ 10000,000.00.every y una recompensa en efectivo de $ 900,000 y un nuevo y elegante coche ideal valorado en $ 800,000 y una casa de ensueño comprado en el país de su propia elección Un mes de vacaciones totalmente pagado a su destino turístico de ensueño. 2 semanas .. unirse hoy y hacerse más rico y famoso correo electrónico en jameshenryilluminate@gmail.com
    También puedes agregarme en whatsapp o +2348110133466

  11. Anónimo Says:
    5 de febrero de 2017, 22:43

    PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE A LA FREMASONIA GRAN ILLUMINATI TEMPLO DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI: (+2347064614569) O correo (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, el que quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, se unen al culto fraternidad Illuminati hoy y obtener la suma rica instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde usted elija para vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 euros mensuales como un salario ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 500.000 euros
    2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD 300.000 euros
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de 1.000.000 de euros en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Oferta de un solo mes
    Con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
    Mundo. Si usted está interesado llame al agente ahora (+2347064614569) O whatsaap él en (+2347064614569). O también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)

  12. Jesus Adhemar Velarde Casal says:
    9 de febrero de 2017, 19:49

    El dia y la hora de la segunda venida de Cristo nadie la sabe; solo el Padre que esta en los cielos.
    El apostol Pablo dice en Corintios: ahora no podemos entender de forma clara las escrituras; las entendemos como mirarnos en un espejo en la obscuridad; las entenderemos de forma correcta cuando estemos cara a cara en su presencia.
    Mi opinion con gran margen de error.

  13. annonymous says:
    13 de marzo de 2017, 14:14

    * REGÍSTRESE Y ÚNASE A LA FRATERNIDAD SUPREMA ILLUMINATI Y SU VIDA
    CAMBIAR POR BUENO *

    ♦ * PARA MÚSICOS (SI QUIERES SALIR CON UN ÁLBUM DE HIT DENTRO DE UN AÑO)

    ♦ PARA PASTOR (SI USTED QUIERE UNA GRAN CONGREGACIÓN)

    * HOMBRES DE NEGOCIOS Y JOVENES QUE QUIEREN HACER DINERO RÁPIDO

    * ÚNETE A LOS ILLUMINATI Y SE CURRE DE CUALQUIER ENFERMEDAD EN TU VIDA

    * ÚNASE A LA FRATERNIDAD ILLUMINATI AHORA TENGA UNA VUELTA EN SU VIDA *

    ❌ * POR FAVOR, IGNORAR LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE UNIÓN A ILLUMINATI *

    ♦ ILLUMINATI REQUIERE UN SACRIFICIO HUMANO: Illuminati no requiere un ser humano
    sacrificio. Haces un sacrificio de sangre de una Criatura

    ♦ Si te unes al hermano Illuminati, morirás temprano. Illuminati más bien
    Te hace famoso y prolonga tu vida

    🏓 ESTE MENSAJE LE ESTÁ ALCANZANDO DE LA SEDE DE ILLUMINATI EN
    LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

    * WHATSAPP: + 2348135489075 *
    * VIBER: +15184606425
    * EMAIL: illuminatipreist@priest.com

    * ÚNASE A LA FRATERNIDAD ILLUMINATI AHORA *

  14. Szandor Lavey says:
    23 de marzo de 2017, 15:08


    ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 50.000.000, USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el jefe freemason alto Para traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, así que estamos buscando 20,, así que trate de estar entre las tweenty personas para ser ricos y famosos, WhatsApp nosotros en +2348119239306 O envíenos un correo electrónico en: illuminatiword0666@gmail.com, Así que podemos comenzar el proceso de unión !!!

  15. mesías says:
    11 de abril de 2017, 0:23

    Jesús está por venir; MENTIRA

    1ra Parte

    Mateo 16:28
    "De cierto os digo: hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del hombre viniendo en su reino."

    Jesús les dijo a sus discípulos que volvería antes de que ellos murieran.
    De nuevo Jesús le dice a sus discípulos:

    Mateo 24:30-34
    30 "Entonces aparecerá en el cielo el signo del Hijo del hombre, y también entonces todas las razas de la tierra prorrumpirán en lamentos y lo verán llegar sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria."
    31 "Y enviará a sus ángeles, para que, a un fuerte toque de trompeta, reúnan a sus escogidos de los cuatro puntos cardinales, desde un extremo del cielo al otro."
    32 "Aprended del ejemplo que nos da la higuera. Cuando sus ramas se ponen tiernas y comienzan a brotar las hojas, se conoce que ya el verano está cerca."
    33 "Pues, de la misma manera, cuando veáis que esas cosas empiezan a acontecer, sabed que mi regreso está cerca."
    34 "Os aseguro que la actual generación no pasará antes que todo esto suceda."

    Una vez mas, Jesús describe los eventos y le previene a los presentes que “ la actual generación no pasara antes que todo esto suceda”.
    Él le esta hablando a su generación, no a otra.
    Jesús nuevamente le afirma a sus seguidores que volverá.

    Mateo 10:23
    23 "Cuando en esta ciudad se os persiga, huid a otra; porque os aseguro que aún no habréis acabado de recorrer las ciudades de Israel antes que venga el Hijo del hombre."

    Las ciudades de Israel no eran tan numerosas como para que le tomara a un hombre 2000 años recorrerlas a todas.

    Nuevamente Jesús habla de su retorno durante aquella generación.
    No deja ninguna duda sobre lo que quiere decir en este.

    1 Corintios 7:29, 31
    29 "Hermanos, tened presente como algo de suma importancia que es poco el tiempo que nos queda."
    31 "Porque este mundo, tal como lo conocemos, pronto pasará."

    Pablo les dice a los Corintios “que es poco el tiempo que nos queda”... “porque este mundo, tal como lo conocemos, pronto pasará.” Sus palabras tienen un fuerte sentido de urgencia, no advierte sobre un evento que ocurriría en el futuro.
    Pablo creía que el mundo se estaba acabando y no que se acabaría dentro de 2000 años.

    1 Corintios 15:51
     "Y ahora voy a revelaros un secreto: No todos moriremos, pero todos seremos transformados al recibir un nuevo cuerpo."

    Nuevamente Pablo esta convencido y trata de convencer a los corintios que la segunda venida de Cristo es inminente y en cualquier momento y no todos los que escuchan sus palabras morirán antes de la vuelta de Jesús.

    1 Tesalonicenses 4:15
    15 "Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron."

    1 Corintios 7:29, 31
    29 "Hermanos, tened presente como algo de suma importancia que es poco el tiempo que nos queda. Por eso, los que tienen esposa sean como si no la tuvieran;"
    31 "y los que disfrutan de las cosas de este mundo, como si no las disfrutaran. Porque este mundo, tal como lo conocemos, pronto pasará."

    Pablo les dice a los Corintios “que es poco el tiempo que nos queda”... “porque este mundo, tal como lo conocemos, pronto pasara.” Sus palabras tienen un fuerte sentido de urgencia, no advierte sobre un evento que ocurriría en el futuro.
    Pablo creía que el mundo se estaba acabando y no que se acabaría dentro de 2000 años.

    1 Corintios 15:51-52
     51 "Y ahora voy a revelaros un secreto: No todos moriremos, pero todos seremos transformados al recibir un nuevo cuerpo."
    52 "Ocurrirá repentinamente, en un abrir y cerrar de ojos, cuando se oiga el toque de la trompeta final. Porque sonará la trompeta, los creyentes que hayan muerto serán resucitados con un cuerpo incorruptible y quienes todavía estemos vivos seremos transformados."

  16. mesías says:
    11 de abril de 2017, 0:27

    Jesús está por venir; MENTIRA

    1ra Parte

    Mateo 16:28
    "De cierto os digo: hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del hombre viniendo en su reino."

    Jesús les dijo a sus discípulos que volvería antes de que ellos murieran.
    De nuevo Jesús le dice a sus discípulos:

    Mateo 24:30-34
    30 "Entonces aparecerá en el cielo el signo del Hijo del hombre, y también entonces todas las razas de la tierra prorrumpirán en lamentos y lo verán llegar sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria."
    31 "Y enviará a sus ángeles, para que, a un fuerte toque de trompeta, reúnan a sus escogidos de los cuatro puntos cardinales, desde un extremo del cielo al otro."
    32 "Aprended del ejemplo que nos da la higuera. Cuando sus ramas se ponen tiernas y comienzan a brotar las hojas, se conoce que ya el verano está cerca."
    33 "Pues, de la misma manera, cuando veáis que esas cosas empiezan a acontecer, sabed que mi regreso está cerca."
    34 "Os aseguro que la actual generación no pasará antes que todo esto suceda."

    Una vez mas, Jesús describe los eventos y le previene a los presentes que “ la actual generación no pasara antes que todo esto suceda”.
    Él le esta hablando a su generación, no a otra.
    Jesús nuevamente le afirma a sus seguidores que volverá.

    Mateo 10:23
    23 "Cuando en esta ciudad se os persiga, huid a otra; porque os aseguro que aún no habréis acabado de recorrer las ciudades de Israel antes que venga el Hijo del hombre."

    Las ciudades de Israel no eran tan numerosas como para que le tomara a un hombre 2000 años recorrerlas a todas.

    Nuevamente Jesús habla de su retorno durante aquella generación.
    No deja ninguna duda sobre lo que quiere decir en este.

    1 Corintios 7:29, 31
    29 "Hermanos, tened presente como algo de suma importancia que es poco el tiempo que nos queda."
    31 "Porque este mundo, tal como lo conocemos, pronto pasará."

    Pablo les dice a los Corintios “que es poco el tiempo que nos queda”... “porque este mundo, tal como lo conocemos, pronto pasará.” Sus palabras tienen un fuerte sentido de urgencia, no advierte sobre un evento que ocurriría en el futuro.
    Pablo creía que el mundo se estaba acabando y no que se acabaría dentro de 2000 años.

    1 Corintios 15:51
     "Y ahora voy a revelaros un secreto: No todos moriremos, pero todos seremos transformados al recibir un nuevo cuerpo."

    Nuevamente Pablo esta convencido y trata de convencer a los corintios que la segunda venida de Cristo es inminente y en cualquier momento y no todos los que escuchan sus palabras morirán antes de la vuelta de Jesús.

    1 Tesalonicenses 4:15
    15 "Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron."

    1 Corintios 7:29, 31
    29 "Hermanos, tened presente como algo de suma importancia que es poco el tiempo que nos queda. Por eso, los que tienen esposa sean como si no la tuvieran;"
    31 "y los que disfrutan de las cosas de este mundo, como si no las disfrutaran. Porque este mundo, tal como lo conocemos, pronto pasará."

    Pablo les dice a los Corintios “que es poco el tiempo que nos queda”... “porque este mundo, tal como lo conocemos, pronto pasara.” Sus palabras tienen un fuerte sentido de urgencia, no advierte sobre un evento que ocurriría en el futuro.
    Pablo creía que el mundo se estaba acabando y no que se acabaría dentro de 2000 años.

    1 Corintios 15:51-52
     51 "Y ahora voy a revelaros un secreto: No todos moriremos, pero todos seremos transformados al recibir un nuevo cuerpo."
    52 "Ocurrirá repentinamente, en un abrir y cerrar de ojos, cuando se oiga el toque de la trompeta final. Porque sonará la trompeta, los creyentes que hayan muerto serán resucitados con un cuerpo incorruptible y quienes todavía estemos vivos seremos transformados."

  17. mesías says:
    11 de abril de 2017, 0:33

    2da Parte

    En este versículo Pablo les cuenta a los Corintios que “no todos moriremos”. Nuevamente Pablo esta convencido y trata de convencer a los corintios que la segunda venida de Cristo es inminente y en cualquier momento y no todos los que escuchan sus palabras morirán antes de la vuelta de Jesús.

    El "Nuevo"Testamento esta lleno de referencias sobre el inminente retorno de Cristo.

    Mas escrituras que Indican Urgencia Inmediata

    1 Pedro 4:7
    7 El fin de todas las cosas está cerca; por lo tanto, sed sobrios, velad y perseverad en la oración.

    Hebreos 1:1-2
    1 "Dios, que en tiempos pasados habló a nuestros padres muchas veces y de muchas maneras por medio de los profetas."
    2 "en estos tiempos finales nos ha hablado por medio de su Hijo, por quien hizo el universo y a quien constituyó heredero de toda la creación."

    En 1 Juan, los falsos profetas que existían en el tiempo de Jesús son usados como señal del fin de los tiempos.

    1 Juan 4:11-3
    1 "Amados, no confiéis en el espíritu de cualquiera, sino discernid los espíritus poniéndolos a prueba, porque muchos falsos profetas han surgido y andan por el mundo."
    2 "La presencia del Espíritu de Dios se reconoce en esto: todo espíritu que procede de Dios confiesa que Jesucristo se encarnó en cuerpo mortal, asumiendo nuestra naturaleza humana. 
    3 "Por lo tanto, cualquier espíritu que no confiesa de ese modo a Jesús, no procede de Dios, sino que es el espíritu del Anticristo, del que oísteis que ha de venir, y que ya está ahora manifestándose en el mundo."

    Jesucristo dijo que volvería durante la generación en la cual él vivía.
    Él dijo que la señal del Hijo del Hombre aparecería en el cielo. Él dijo que todas las tribus de Israel lo lamentarían.
    Él dijo que las tribus de Israel verían al Hijo del Hombre llegar en las nubes del cielo en poder y gloria.
    Dijo que enviaría a sus ángeles, para que, a un fuerte toque de trompeta, reúnan a sus escogidos de los cuatro puntos cardinales, desde un extremo del cielo al otro. 
    Todo esto ocurriría es su generación.
    Nada de esto ocurrió.

    Jesús no volvió como dijo.
    El no volvió como sus discípulos creían y predicaban.
    Jesús no volvió en la generación de sus discípulos. No volvió en ninguna generación:
    Todos los discípulos murieron. La promesa de Jesús fue rota. Los discípulos creyeron y vivieron de falsas esperanzas.

    Jesús no vino en aquella época y no vendrá en el futuro. Aquellos que todavía se aferran a la promesa rota y falsa esperanza  de su retorno serán defraudados y quedaran frustrados  de la misma manera que sus discípulos, quienes murieron esperando en vano la Segunda Venida de Jesús.

    El no volverá

  18. mesías says:
    11 de abril de 2017, 0:36

    2da Parte

    En este versículo Pablo les cuenta a los Corintios que “no todos moriremos”. Nuevamente Pablo esta convencido y trata de convencer a los corintios que la segunda venida de Cristo es inminente y en cualquier momento y no todos los que escuchan sus palabras morirán antes de la vuelta de Jesús.

    El "Nuevo"Testamento esta lleno de referencias sobre el inminente retorno de Cristo.

    Mas escrituras que Indican Urgencia Inmediata

    1 Pedro 4:7
    7 El fin de todas las cosas está cerca; por lo tanto, sed sobrios, velad y perseverad en la oración.

    Hebreos 1:1-2
    1 "Dios, que en tiempos pasados habló a nuestros padres muchas veces y de muchas maneras por medio de los profetas."
    2 "en estos tiempos finales nos ha hablado por medio de su Hijo, por quien hizo el universo y a quien constituyó heredero de toda la creación."

    En 1 Juan, los falsos profetas que existían en el tiempo de Jesús son usados como señal del fin de los tiempos.

    1 Juan 4:11-3
    1 "Amados, no confiéis en el espíritu de cualquiera, sino discernid los espíritus poniéndolos a prueba, porque muchos falsos profetas han surgido y andan por el mundo."
    2 "La presencia del Espíritu de Dios se reconoce en esto: todo espíritu que procede de Dios confiesa que Jesucristo se encarnó en cuerpo mortal, asumiendo nuestra naturaleza humana. 
    3 "Por lo tanto, cualquier espíritu que no confiesa de ese modo a Jesús, no procede de Dios, sino que es el espíritu del Anticristo, del que oísteis que ha de venir, y que ya está ahora manifestándose en el mundo."

    Jesucristo dijo que volvería durante la generación en la cual él vivía.
    Él dijo que la señal del Hijo del Hombre aparecería en el cielo. Él dijo que todas las tribus de Israel lo lamentarían.
    Él dijo que las tribus de Israel verían al Hijo del Hombre llegar en las nubes del cielo en poder y gloria.
    Dijo que enviaría a sus ángeles, para que, a un fuerte toque de trompeta, reúnan a sus escogidos de los cuatro puntos cardinales, desde un extremo del cielo al otro. 
    Todo esto ocurriría es su generación.
    Nada de esto ocurrió.

    Jesús no volvió como dijo.
    El no volvió como sus discípulos creían y predicaban.
    Jesús no volvió en la generación de sus discípulos. No volvió en ninguna generación:
    Todos los discípulos murieron. La promesa de Jesús fue rota. Los discípulos creyeron y vivieron de falsas esperanzas.

    Jesús no vino en aquella época y no vendrá en el futuro. Aquellos que todavía se aferran a la promesa rota y falsa esperanza  de su retorno serán defraudados y quedaran frustrados  de la misma manera que sus discípulos, quienes murieron esperando en vano la Segunda Venida de Jesús.

    El no volverá

  19. Unknown says:
    16 de mayo de 2017, 16:17

    Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

  20. Unknown says:
    21 de mayo de 2017, 23:43

    Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

  21. foster clifford says:
    14 de junio de 2017, 0:10

    Hola espectador, soy de (ESTADO UNIDO DE AMÉRICA), quiero compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a la hermandad de los Illuminati y me hice rico, traté de hacer todo lo posible para ser un miembro de la hermandad, pero yo estaba estafa varios Veces, antes de que finalmente encontré un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al mundo de la fraternidad 666, pero para mi mayor sorpresa él solo me pide que Obtener la compra de los artículos que hice, y hoy estoy muy contento de decir esto a todo el mundo que soy uno de los más ricos hombre de mi ciudad por tener la suma de $ 760 millones de dólares en mi cuenta personal y una nueva casa en California Como un nuevo miembro en los Estados Unidos, y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tienen poderes para hacer lo que yo quiero ...... Sé que mucha gente está ahí fuera también buscando Para la ayuda aquí, si deseas someter tu vida al templo jonan bassey del contacto con thi Dirección de correo electrónico del destinatario; Illuminatiworldclub666@gmail.com o añadirlo en whats-app ahora +2348135858735 BUENA SUERTE

  22. 666 AGENT says:
    15 de junio de 2017, 8:58

    ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un hombre de negocios o wowan, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No te pierdas esta oportunidad.
    Póngase en contacto con el correo electrónico si usted está interesado (illuminatitemple_666@outlook.com) también puede ponerse en contacto con nuestro agente a través de WhatsApp para obtener más información (+2348138555220)

  23. Unknown says:
    16 de junio de 2017, 0:39

    ¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 50.000.000.00USD mensuales y ser

    popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el

    jefe freemason alta Traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, por lo que estamos buscando 20,, así que

    trate de estar entre las personas de twentyenty para ser rico y famoso, WhatsApp nosotros en +2349061977495 O

    envíenos un correo electrónico en: janetilluminatii666@gmail.com, por lo que ¡Podemos comenzar el proceso de unión

    !!!

  24. Unknown says:
    16 de junio de 2017, 9:29

    Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

  25. Unknown says:
    17 de junio de 2017, 16:50

    Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

  26. Anónimo Says:
    21 de junio de 2017, 6:34

    ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 8.000.000 dólares mensuales con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, en contacto con nosotros ahora en esta dirección de correo electrónico (wilsher.clark@yandex.com)

  27. Peter bello says:
    21 de junio de 2017, 13:26

    WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $8,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348074100134 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

  28. Peter bello says:
    21 de junio de 2017, 13:28

    WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $8,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348074100134 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

  29. Unknown says:
    24 de junio de 2017, 11:30

    Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto contactos miss faith en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

  30. Unknown says:
    26 de junio de 2017, 1:25

    Saludos, Bienvenidos al mundo de los Illuminati.
    Trayendo a los pobres, los necesitados y los talentosos al candelero de la fama y
    riquezas. Obtener dinero, fama, poderes, seguridad, ser reconocidos en su negocio,
    carrera política, subir a la cima en lo que usted hace, estar protegidos
    ¡ espiritual y físicamente! Todo esto se logrará en un abrir y cerrar de
    ojo en illuminatingkingdom101@gmail.com cuando te inician en el templo de los grandes Illuminati.
    ¿Estás interesado en ser uno con la sociedad de la luz?

  31. Unknown says:
    26 de junio de 2017, 1:30

    Greetings, welcome to The illuminati World.
    Bringing the poor, the needy and the talented to limelight of fame and
    riches. Get money, fame, powers, security, get recognised in your business,
    political race, rise to the top in whatever you do, be protected
    spiritually and physically! All these you will achieve in a twinkle of an
    eye in illuminatingkingdom101@gmail.com when you get initiated into the GREAT ILLUMINATI TEMPLE.
    Are you interested in becoming one with the society of light?

  32. illuminat says:
    28 de junio de 2017, 21:34

    Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede añadir har en whatsapp +2348104857337 gracias

  33. Unknown says:
    28 de junio de 2017, 22:50

    Únete al gran Iluminado para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro llene gentilmente el
    siguiendo
    Información más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Volviendo después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    La sociedad, usted debe responder
    Este mensaje junto con los detalles que
    Lléname, déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después del llenado
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntete libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

  34. Unknown says:
    29 de junio de 2017, 17:51

    Únete al gran Iluminado para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro llene gentilmente el
    siguiendo
    Información más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Volviendo después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    La sociedad, usted debe responder
    Este mensaje junto con los detalles que
    Lléname, déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después del llenado
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntete libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

  35. Unknown says:
    30 de junio de 2017, 10:33

    Bienvenidos a todos puesto de culto Illuminati en que se concedan y el poder de todo su deseo del corazón sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien conocido hecho de que la iglesia Illuminati consistirá en multimillonarios múltiples y tienen poder, weath, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Unirse a la secta de los Illuminati en línea hoy mismo y obtener
    suma instantánea de 300 millones
    Dólares con un hogar libre de cualquier lugar que
    elegir vivir en el mundo y también obtener
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si usted está interesado por favor amablemente llenar el
    siguiente información es de
    este correo electrónico a continuación
    (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o llame al +2348020654621} ..
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen
    Illuminati.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 300 millones de dólares
    Un coche nuevo liso sueño valorada en USD
    $ 120,000 USD
    Una casa ideal compró en el país de
    su propia elección
    Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su sueño
    destino turístico.
    Un año El paquete de golf de miembro
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    El acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 70.000.000 de dólares en
    su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado Cita con Top 5
    Los líderes mundiales y Top 5
    en el mundo.
    Avísanos poco de ti ...
    Sin juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto de la paz, gran objetivo
    Illuminati nosotros (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com correo electrónico o llame +2348020654621.

  36. Unknown says:
    30 de junio de 2017, 10:35

    Bienvenidos a todos puesto de culto Illuminati en que se concedan y el poder de todo su deseo del corazón sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien conocido hecho de que la iglesia Illuminati consistirá en multimillonarios múltiples y tienen poder, weath, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Unirse a la secta de los Illuminati en línea hoy mismo y obtener
    suma instantánea de 300 millones
    Dólares con un hogar libre de cualquier lugar que
    elegir vivir en el mundo y también obtener
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si usted está interesado por favor amablemente llenar el
    siguiente información es de
    este correo electrónico a continuación
    (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o llame al +2348020654621} ..
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen
    Illuminati.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 300 millones de dólares
    Un coche nuevo liso sueño valorada en USD
    $ 120,000 USD
    Una casa ideal compró en el país de
    su propia elección
    Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su sueño
    destino turístico.
    Un año El paquete de golf de miembro
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    El acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 70.000.000 de dólares en
    su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado Cita con Top 5
    Los líderes mundiales y Top 5
    en el mundo.
    Avísanos poco de ti ...
    Sin juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto de la paz, gran objetivo
    Illuminati nosotros (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com correo electrónico o llame +2348020654621.

  37. Unknown says:
    30 de junio de 2017, 11:22

    BIENVENIDO A LA HERMANDAD
    Illuminati, Hola buena persona El mundo es Usted es un hombre de negocios o un artista,
    Para los políticos, tiene Pastor y quiere hacerse Rico, grande, fuerte Y famoso en el mundo, se unen a nosotros
    Para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales de los Illuminati Hoy, ofrecemos miembro después de abrir los $ 20 millones
    Usted recibirá un ideal para visitar la ocasión Los Illuminati y después de las entradas representativas se complementan con
    Usted, sin sacrificio, la vida humana necesaria, Illuminati hermandad trae A lo largo de la riqueza y famosos en la vida,
    Usted tiene un acceso completo a la erradicación de la pobreza lejos de su vida ahora. Sólo un miembro es Iniciado en Illuminati tiene el poder
    Traiga a un miembro Los Illuminati, así que antes Contacte con cualquier organización Debe haber un enlace que ya es un Miembros únase a nosotros
    Hoy y realizar sus sueños. También ayudamos a nuestro Miembro a proteger los medicamentos.
    Rico y famoso, Más otro para el resto de su La vida Illuminati hacer El usuario es feliz, entonces voy a querer tener a todos como
    Un miembro de los Illuminati Gracias. Llame o envíe un mensaje WhatsApp al +16318578834 o envíe un correo electrónico a lucifersatanism126@gmail.com

  38. illuminat says:
    30 de junio de 2017, 12:59

    Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede añadir har en whatsapp +2348104857337 gracias

  39. Unknown says:
    30 de junio de 2017, 16:57

    OCCULT FESTIVAL está alrededor de la Conner, unirse a los Illuminati en línea hoy y obtener la suma instantánea de 1 millón de dólares con una casa gratis en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 2500 dólares mensuales como un salario.
    Únase a los grandes Illuminati en línea hoy y hacerse rico y famoso. ¿Estás buscando sabiduría y conocimiento? ¿Es usted un hombre / mujer de negocios, Pastor, político, músico, doctor, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser un artista famoso o un actor y quieres ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Únete al Nuevo Orden Mundial Illuminati y deja que tus sueños lleguen, hazte miembro hoy
    Si está interesado, por favor, rellene la siguiente información a este correo electrónico a continuación: {hail666underworld@gmail.com}
    Éntrenos en contacto con ahora si usted desea ser famoso. PARA MÁS INFORMACIÓN póngase en contacto con Dr.kingsley en el email
    hail666underworld@gmail.com

  40. John Williams says:
    30 de junio de 2017, 18:07


    ÚNASE A LA FRATERNIDAD DE ILLUMINATI HOY Y SEA RICO PARA SIEMPRE.

    EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ DE NUEVO! Únase a la Hermandad de los Illuminati en línea hoy y obtenga su suma instantánea de 1000000 dólares de los EE.UU. con una casa gratis en cualquier lugar que usted elija para vivir en el mundo. Los nuevos miembros reciben 100000U.S dólares mensuales como salario. Tenga en cuenta que cuanto más alto vaya en la sociedad, mayor será su dinero y mejor será su vida. Hacer buen uso de esta oportunidad y tener todos sus deseos en la vida. NO HAY SACRIFICIO (S) HUMANO (S). Por favor rellene la siguiente información y envíela a través del correo electrónico que se muestra a continuación.

    País_ _ _ _ _ _ _ _
    Nombre completo_ _ _ _ _ _ _ _
    Direccion de casa_ _ _ _ _ _ _ _
    Estado._ _ _ _ _ _ _ _
    Fecha de nacimiento_ _ _ _ _ _ _ _
    Sexo
    Ocupación______________
    Teléfono
    Email_ _ _ _ _ _ _ _

    Únase a nosotros hoy y hacerse rico y famoso. Díganos poco acerca de usted ... Puede ponerse en contacto con nosotros con el número de móvil y la dirección de correo electrónico que se muestran a continuación.

    Correo electrónico: eboilluminati363@gmail.com
    WhatsApp: +2347038776921

  41. Unknown says:
    30 de junio de 2017, 23:12

    Únete al gran Iluminado para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro llene gentilmente el
    siguiendo
    Información más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Volviendo después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    La sociedad, usted debe responder
    Este mensaje junto con los detalles que
    Lléname, déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después del llenado
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntete libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

  42. Unknown says:
    5 de julio de 2017, 2:13

    ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños siendo un miembro de la gran capilla de hermanos de illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No se pierda esta oportunidad, envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com. Llamar y ser rico ahora o WhatsApp nosotros para rápido a través de: +2347088675502

  43. Anónimo Says:
    5 de julio de 2017, 2:51

    BIENVENIDOS A LA GRAN HERENCIA.
    ¿Quieres ser un miembro de ILLUMINATI como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tienen el poder de controlar a la gente en el alto lugar en el mundo. ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, Estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de hermandad ILLUMINATI hoy y consigue la suma rica instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde usted elija vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 de dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario% u2026
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ 300,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio de estilo de vida total 8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo.
    Si usted está interesado de unirse a nosotros en la gran hermandad ILLUMINATI símbolo de la mano satánica contact us on whatsapp +2348135580491 O envíenos un correo electrónico illuminatiusatemple666@gmail.com

  44. Unknown says:
    12 de julio de 2017, 7:18

    Únase a Illuminati para hacerse rico, famoso y controlar su destino.
    ¿Es bueno reclinarse y permitir que otras personas nos empujen hacia abajo? O es eso
    Bueno vivir en la pobreza o el miedo?
    Illuminati es el único compañerismo que puede dar libertad de todo lo terrenal
    Problemas, ser nuestro miembro hoy y controlar su destino, y también ganar no
    Menos de 500 millones de dólares mensuales.
    Para la aplicación de membresía, envíe un correo electrónico a via:ajajailluminati@outlook.com

  45. Unknown says:
    16 de julio de 2017, 10:36

    Mi nombre es Dr.frank i wenger el maestro supremo vicio de los illuminati base en Las Vegas en Estados Unidos, pero no siempre En el país causa de mi trabajo como agente y empresario y ahora estoy actualmente en un país africano Nigeria, yo estaba Iniciado en 1994, se convirtió en agente en 2004, los Illuminati me hicieron creer en mí mismo y también cómo tener Mentalidad sobre la vida porque ayuda, hace la vida fácil incluso cuando no es, desde que me hice miembro a través de la La ayuda del Sr. Bernard, que sigue siendo mi mentor hasta la fecha, le prometí a la hermandad que siempre ayude a las personas que están Interesados ​​en la organización para transformar sus vidas tal como la mía se transformó. He ayudado a miles de jóvenes y viejos de donde vienen los países de donde provienen, haciéndolos iniciados en La hermandad y después de su iniciación les ayudamos a ir globales en sus actividades como negocios o cualquier tipo de Ocupación, les ayudamos con fondos, cualquier solicitud que hagan y también les ayudamos a recuperar todo lo que han perdido y Ganar más, no matar ni robar somos Illuminati si interesado envíenos un correo electrónico a (dr.frankilluminatin@yahoo.com) o llame O whatsapp en (+2348105920797)

  46. gods power says:
    22 de julio de 2017, 23:17

    BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. ESTÁ USTED POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
    OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de Illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso y rico.
    Usted puede alcanzar todos sus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo ... si realmente quieres convertirte en un
    Miembro de la gran illuminati contacte con nosotros hoy VIA: Joinilluminaticlub900@gmail.com o Whatsapp +233 23866 6703

  47. Garrett Steve says:
    23 de julio de 2017, 9:45

    BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. ESTÁ USTED POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
    OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y
    deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y jubilación.
    Usted realmente quiere convertirse en un miembro de los grandes illuminati póngase en contacto con nosotros hoy
    VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

  48. Unknown says:
    29 de julio de 2017, 6:29

    ÚNASE A LOS GRANDES ILLUMINATI HOY Y CONVIÉRTASE RICO Y FAMOSO
    ON illuminatitemple581@gmail.com HERMANDAD DE ILLUMINATI Manera fácil de
    Unirse a la hermandad Illuminati en el mundo. Eres un hombre de negocios
    O una mujer, un artista, los políticos, el pastor, y usted desea hacer grande,
    Potente y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros
    Miembro oficial hoy en día. Se le dará una oportunidad ideal para
    Satán. O usted es de un fondo pobre, y usted realmente desea ser
    Famoso en life.or que usted desea hacer muy rico en vida, éste es el
    Oportunidad para que usted se haga rico y erradique la pobreza de su vida,
    Los illuminati quieren usar esto para ayudar a los pobres y también para hacer
    Gente famosa en la vida, si realmente estás listo para ser miembro de
    El illuminatitemple que el contacto de la señora faith.Via
    EMAIL..illuminatitemple581 @ gmail.com para que podamos hacer su sueño
    venir a través de. Quiero prometerte que no te arrepentirás de esto así que
    Quiero que te unas a nosotros ahora y vivir una vida muy feliz.
    Más información con este número 07037154192.

     Illuminati templo escribió:
    > Bien y aquí está la forma
    >
    > Sus nombres ..........
    > Su país ..........
    > Grupo sanguíneo ..........
    > Trabajo ..........
    > Estado civil ..........
    > Parientes cercanos .........
    > Móvil No ...........
    > Religión ............
    Edad
    > Género / sexo .........
    > Muchas gracias,
    >
    > Se le pide que envíe el formulario después de llenarlo
    >

  49. Unknown says:
    31 de julio de 2017, 12:14

    Manera fácil de ensamblar la hermandad de los illuminati en el mundo.

    Póngase en contacto con el Sr. Hazzard Wallace el oficial de registro en línea de illuminati en EE.UU. a través de su correo electrónico ahora: hazzardwallace@hotmail.com y se le dará una oportunidad ideal para visitar a satanás y su representante después de las inscripciones son completados por usted, sin sacrificio ni vida humana Necesario, Illuminati hermandad trae riqueza y celebridades en la vida, usted tiene acceso completo para erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. Así que póngase en contacto con el Sr. Hazzard Wallace el registrador en línea en: hazzardwallace@hotmail.com o Contactar whatsapp +1(760)301-3290

    Hermandad de los illuminati,

  50. Unknown says:
    2 de agosto de 2017, 1:43

    Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto de contactos illuminatitemple581@gmail.com o te pierdas fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

  51. Unknown says:
    10 de agosto de 2017, 17:43

    Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

  52. illuminat says:
    10 de agosto de 2017, 21:04

    Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

  53. Williams clama says:
    10 de agosto de 2017, 22:50

    BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. ESTÁ USTED POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
    OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico.
    Usted puede alcanzar todos sus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo .. si realmente quieres ser un miembro de la gran
    Illuminati contáctenos hoy VIA: Joinilluminatiworld2017@gmail.com o Whatsapp +233 23866 6703.

  54. illuminat says:
    11 de agosto de 2017, 10:02

    Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

  55. Unknown says:
    12 de agosto de 2017, 22:47

    Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

  56. illuminat says:
    13 de agosto de 2017, 11:18

    Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

  57. Unknown says:
    16 de agosto de 2017, 2:04

    Hola soy Sir Victor Smith, soy uno de los agentes enviados por el
    Sumo sacerdote para traer como muchos de los que están interesados en ver la luz
    Y convertirse en un miembro de los Illuminati a los grandes
    Illuminati templo, soy un hombre de negocios Tengo empresas privadas en todo el mundo
    Pero yo era una vez como usted que ni siquiera podía alimentar a mi familia
    ¿Qué clase de vida era esa para vivir ?. Viví en la pobreza hasta que vi una
    Oportunidad de ser un miembro de la gran familia Illuminati
    Y me arriesgué y he sido miembro por cerca de nueve años
    ahora. Illuminati hace crecer su negocio / carreras y muchos más
    Otros beneficios así que si usted está interesado escríbeme vía mi correo victorsmith19721@yahoo.com

  58. Anónimo Says:
    18 de agosto de 2017, 9:45

    Hola cada uno quiero compartir mi testimonio sobre cómo pertenezco al miembro de Illuminati, un amigo mío que siempre me da dinero ... porque era muy rico, un día dijo que no me va a dar pescado que va a Enséñame a pescar, por lo que estaba muy feliz, nunca nuevo que era un miembro de Illuminati toda mi vida va a pasar juntos! Así que fui iniciado al mundo de Illuminati y pocos días me concedieron un contrato digno de millones de dólares, en mi negocio estoy haciendo muy bien ahora, ahora soy el que da el dinero hacia fuera antes de que fuera oído, si usted quiere Para pertenecer a nosotros envíenos un correo electrónico en {illuminatiricher666@gmail.com o +2348100772528

  59. Unknown says:
    20 de agosto de 2017, 1:05

    ÚNASE A LOS GRANDES ILLUMINATI HOY Y CONVIÉRTASE RICO Y FAMOSO
    EN; Illuminatiworld44@gmail.com o whatsapp; +2348181726727 ..
     
    Unirse a la hermandad de los Illuminati en todo el mundo hoy. Eres un hombre de negocios
    O una mujer, un artista, los políticos, el pastor, y usted desea hacer grande,
    Potente y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros
    Miembro oficial hoy en día. Se le dará una oportunidad ideal para
    Satán. O usted es de un fondo pobre, y usted realmente desea ser
    Famoso en life.or que usted desea hacer muy rico en vida, éste es el
    Oportunidad para que usted se haga rico y erradique la pobreza de su vida,
    Los illuminati quieren usar esto para ayudar a los pobres y también para hacer
    Gente famosa en la vida, si realmente estás listo para ser miembro de
    El mundo de illuminati..contact Sr. john..Via

    EMAIL..illuminatiworld44 @ gmail.com ..

    Whatsapp: +2348181726727 ....

  60. illuminat says:
    23 de agosto de 2017, 11:43

    Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

  61. Unknown says:
    23 de agosto de 2017, 14:43

    Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

  62. Unknown says:
    23 de agosto de 2017, 18:52

    Join the great Illuminate to be rich,famous
    and. wealthy .for
    help
    on how to become a member kindly fill the
    following
    informations below.
    Full name.....
    Age.......
    Address.....
    Occupation......
    Location.....
    Country........
    Mobile.....
    Email......
    You are to take the oath and made an
    agreement that you will
    never betrayed the Brotherhood,because no
    going back after
    filling the form!!Our Oath is this: if i ever try
    to disclosed this
    secret out to any body or betrayed the
    society,you are to reply
    this message along with the details you
    fill...let me die with the
    sword of the Lucifer .you are expected to say
    this after filling
    the
    form,
    hurry up now and make
    contact with us today
    (thegreatilluminatitemple0@gmail.com) or you can also contact miss jennifer on whatsapp with this number +2349034128196 feel free to join us.
    riches are
    yours forever!!

  63. Unknown says:
    23 de agosto de 2017, 19:45

    Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

  64. Unknown says:
    24 de agosto de 2017, 20:59

    Unirse a la hermandad de Illuminati666. Llame al +234 ENGR. Henry Clark de Nigeria, EE.UU., o en cualquier lugar en el mundo hoy en día ser rico, famoso, y poseen nosotros power.email en henryholytemple666@gmail.com o llámenos al 234 para la iniciación inmediata de nuevos miembros de inscripción ya está abierto en línea ahora !!!! !

    Beneficios a nuevos miembros que se unan a illuminati.

    Una recompensa en efectivo de usd $ 120,000000 usd
    Un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en US $ 120.000 usd
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    Paquete de membresía de golf de un año
    Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a bosques bohemios
    Pago mensual de $ 1.000.000 usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro

    Una cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    Si está interesado llame a Engr. Henry Clark ahora +234 o envíe su e-mail a henryholytemple666@gmail.com para
    Inmediatamente el registro de los miembros de initiation.new está abierto en línea.

  65. Unknown says:
    25 de agosto de 2017, 13:32

    Unirse a la hermandad de Illuminati666. WhatsApp +2348148023881 ENGR. Henry Clark Nigeriano, EE.UU., o en cualquier parte del mundo hoy en día ser rico,
    Famoso, y posee power.email nosotros en henryholytemple666@gmail.com o whatsApp nos en +2348148023881 para el inmediato
    Iniciación de nuevos miembros de registro ahora está abierta en línea ahora !!!!!



    Beneficios a nuevos miembros que se unan a illuminati.



    Una recompensa en efectivo de usd $ 120,000000 usd

    Un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en US $ 120.000 usd

    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.

    Paquete de membresía de golf de un año

    Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo

    Un cambio de estilo de vida total

    Acceso a bosques bohemios

    Pago mensual de $ 1.000.000 usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro

    Una cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.



    Si está interesado llame a Engr. Henry Clark ahora +2348148023881 o envíe su e-mail a henryholytemple666@gmail.com para
    Iniciación inmediata.Nuevo registro de miembros ahora está abierto en línea

  66. Unknown says:
    25 de agosto de 2017, 16:30

    ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos o pastor y desea
    Hazte grande, Poderoso y famoso en el mundo, Únete a nosotros hoy y darse cuenta de que será rico y famoso por el resto de
    Su vida, illuminati hacer que el miembro feliz por lo que quiero que todos ustedes
    También ser un miembro de la illuminati también puede darnos masajes en nuestro correo electrónico WhatsApp +2348103279290 en
    Evansmark113@gmail.com
    GraciasA

  67. illuminat says:
    25 de agosto de 2017, 17:13

    Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

  68. Unknown says:
    25 de agosto de 2017, 17:47

    Unirse a la hermandad de Illuminati666. WhatsApp +2348148023881 ENGR. Henry Clark Nigeriano, EE.UU., o en cualquier parte del mundo hoy en día ser rico,
    Famoso, y posee power.email nosotros en henryholytemple666@gmail.com o whatsApp nos en +2348148023881 para el inmediato
    Iniciación de nuevos miembros de registro ahora está abierta en línea ahora !!!!!



    Beneficios a nuevos miembros que se unan a illuminati.



    Una recompensa en efectivo de usd $ 120,000000 usd

    Un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en US $ 120.000 usd

    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.

    Paquete de membresía de golf de un año

    Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo

    Un cambio de estilo de vida total

    Acceso a bosques bohemios

    Pago mensual de $ 1.000.000 usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro

    Una cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.



    Si está interesado llame a Engr. Henry Clark ahora +2348148023881 o envíe su e-mail a henryholytemple666@gmail.com para
    Iniciación inmediata.Nuevo registro de miembros ahora está abierto en línea

  69. illuminat says:
    25 de agosto de 2017, 18:06

    Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

  70. Unknown says:
    25 de agosto de 2017, 21:15


    ¿Es usted un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illuminatistar74@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a mr Frank y también puede añadirlo en whatsapp +2348100367800 gracias

  71. Unknown says:
    25 de agosto de 2017, 21:49

    Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto de contactos illuminatitemple581@gmail.com o te pierdas fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

  72. Unknown says:
    27 de agosto de 2017, 1:28

    Únete a la Hermandad de Illuminati666. WhatsApp +2348148023881 ENGR. Henry Clark Nigeriano, EE.UU., o en cualquier parte del mundo hoy en día ser rico,
    Famoso, y posee power.email nosotros en henryholytemple666@gmail.com o whatsApp nosotros en +2348148023881 para el inmediato
    Iniciación de nuevos miembros de registro ahora está abierta en línea ahora !!!!!



    Beneficios para los nuevos miembros que se unen a illuminati.



    Una recompensa en efectivo de usd $ 120,000000 usd

    Un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en US $ 120,000

    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino de ensueño.

    Paquete de membresía de golf de un año

    Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo

    Un cambio de estilo de vida total

    Acceso a bosques bohemios

    Pago mensual de $ 1.000.000 usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro

    Una cita privada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.
    .

  73. Unknown says:
    29 de agosto de 2017, 0:53

    ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No se pierda esta oportunidad, envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com. Llamar y ser rico ahora o WhatsApp nosotros para rápido a través de: +2347088675502

  74. Unknown says:
    6 de septiembre de 2017, 20:49


    FORMULARIO DE SALUDO EL GRAN MAESTRO GRANDE EN REGARDES DE USTED HACIENDO UN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI, le damos la bienvenida a ser
    parte de algo rentable y la membresía especial ahora está abierta a todos se aplican ahora correo electrónico: Austinebenjamin57@gmail.com

  75. 666 AGENT says:
    10 de septiembre de 2017, 8:51


    ÚNASE A LA GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA MEJOR Y FELIZ VIDA.
    Bienvenido al gran templo de las riquezas y la fama. ¿eres un hombre de negocios o una mujer, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida.? lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla del hermano Illuminati hoy templo ubicación es Dubai.,
    puede ponerse en contacto con nuestro agente a través de Whats-app para obtener más información acerca de cómo unirse al templo (+ 2348138555220) correo electrónico: (illuminatitemple_666@Outlook.com)

  76. Unknown says:
    11 de septiembre de 2017, 16:22

    Esta es una invitación abierta para que usted se convierta en parte del mundo.
    el mayor conglomerado y alcanzar el pico de su carrera. Como empezamos
    el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha es
    casi a mano. ¿Estás de acuerdo en ser miembro de esta nueva illuminati
    ¿orden mundial?
    si usted está interesado en unirse a la hermandad de illuminati contacte con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico en >> marshallreekoba@gmail.com

  77. Unknown says:
    12 de septiembre de 2017, 16:15

    hola se usted un hombre o un mujer usted deseo a ser rico y poderoso unirse el gran iluminar hoy a se convirtió en rico usted puede llamar o whatsapp mrs fe en +2349038670598 y usted puede también email nos en illuminatirichtemple725@gmail.com

  78. Unknown says:
    22 de septiembre de 2017, 22:45

    Buen día espectadores. Este post no es de internet sino por lo que está pasando aquí con respecto a los defraudadores que llevan el nombre "ILLUMINATI", con la aprobación del Senado, Generales, POPES y el EX Presidente de los Estados Unidos (Barrack Obama), el clan ha decidido dar detalles e información sobre cómo unirse a la Francmasonería.
    NOTA: Debe tener más de 18 años .....
    Debes tener fe, no debes aplicar al texto la habilidad de este clan ni recabar información secreta del Cavan. El sacrificio humano está prohibido en este gran
    unión "ILLUMINATI". EL CANDIDATO INTERESADO DEBE CONTACTAR EL CONSEJO POR CORREO ELECTRÓNICO: approvedfastlinkclan@outlook.com o Whatsapp: +233547913271 >>> Llamadas telefónicas: +2348147076991 ÚNASE A US HOY Y SE CONVIERTE EN QUE EL HOMBRE QUE USTED SIEMPRE QUIERE SER Y ALCANZAR UN GRAN DESTINO

  79. Unknown says:
    22 de septiembre de 2017, 23:35

    Los Illuminati existen, los estadounidenses y el mundo entero deben entender que son el "gobierno de la sombra" cuyo objetivo principal es la dominación global, bajo el Nuevo Orden Mundial. Sea parte de esto ahora para erradicar la pobreza de su vida y también para mantener la riqueza para los ricos, para dar vida eterna. No se olvide de obtener consultas por correo electrónico: apprvedfastlinkclan@outlook.com o WhatsApp: +233547913271 o llame al: +2348147076991


  80. illuminati temple says:
    30 de septiembre de 2017, 1:50

    ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 10,000,000USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el jefe de freemason alto traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, por lo que estamos buscando 20,, así que trate de estar entre las tweenty personas para ser ricos y famosos, WhatsApp nosotros en +234 (814)7226753. O envíenos un correo electrónico sobre: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

  81. illuminat says:
    2 de octubre de 2017, 14:29

    Usted es un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro del Iluminado. con eso todos tus
    sueños y
    deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llamar a miss sarah y también puedes añadir har en whatsapp +2348104857337 gracias

  82. Anónimo Says:
    4 de octubre de 2017, 3:10

    2% USE AHORA AHORA *

    ¿Ha pasado la noche obteniendo un préstamo?
    ¿Busca deuda para pagar el préstamo?
    ¿Está buscando un préstamo para iniciar un negocio?
    ¿Está buscando un préstamo para aumentar sus proyectos?

    EMAIL USA TODAY: kelvinramson11@gmail.com

  83. lord lucy says:
    6 de octubre de 2017, 2:18

    Bienvenido a la gran hermandad de Illuminati666: whatsapp +12672776496 MR martin, alemania, francia, Estados Unidos, Reino Unido y cualquier otro lugar en el país sobre cómo unirse a la hermandad Illuminati para hacerse rico y famoso, ¿Es usted un político, hombre de negocios,

    artista musical, estudiante, futbolista o cualquier ocupación que usted hace

    quiere ser rico, poderoso y famoso en life.Illuminati puede conceder a todos sus

    deseo del corazón unirse a los Illuminati para hacerse rico y famoso en la vida,

    Illuminati te hacemos lograr tu sueño de hacerse rico y protegerte todos los días de tu vida

    BENEFICIO DADO A UN NUEVO MIEMBRO QUE PARTICIPA EN EL ILLUMINATI

    una recompensa en efectivo de usd $ 300.000 usd

    un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en usd $ 120.000 usd

    una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño turístico

    destino.

    paquete de membresía de golf de un año

    un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo

    un cambio de estilo de vida total

    acceso a bosques bohemios

    pago mensual de $ 1.000.000 usd en su cuenta bancaria

    cada mes como miembro,

    una cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales

    y top 5 celebridades en el mundo >>


    ÚNASE A ILLUMINATI SUS DIFICULTADES FINANCIERAS SE LLEVAN AL FINAL. NOSOTROS

    AYUDA AMBOS FINANCIAMENTE Y ESPIRITUALMENTE PARA ASEGURARLE VIVIR A

    COMFORTABLE LIFE.IF TE INTERESA CONTACTO lord martin en WhatsApp +12672776496

    O envíenos un correo electrónico a lordlucifer126@gmail.com

  84. Unknown says:
    8 de octubre de 2017, 14:28

    Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto de contactos illuminatitemple581@gmail.com o te pierdas fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

  85. illuminat says:
    8 de octubre de 2017, 14:33

    Usted es un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro del Iluminado. con eso todos tus
    sueños y
    deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llamar a miss sarah y también puedes añadir har en whatsapp +2348104857337 gracias

  86. 666 AGENT says:
    10 de octubre de 2017, 6:27

    ÚNASE A LA GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA MEJOR Y FELIZ VIDA.
    BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un hombre de negocios o mujer, político, musical, estudiante y desea ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla Hermanos Illuminati hoy en día puede ponerse en contacto con nosotros a través de whatsapp (+2348138555220)
        CORREO ELECTRÓNICO: (illuminatitemple_666@outlook.com)
    Nuestro templo está situado en U.A.E Dubai.

  87. Mr Patrick says:
    12 de octubre de 2017, 7:52

    BIENVENIDOS A LA GRAN FRATERNIDAD DE ILLUMINATI .. ¿Es usted un hombre de negocios, político, músico, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños siendo miembro de ILLUMINATI. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, si usted realmente quiere ser un miembro de la gran ILLUMINATI entonces Envíenos un correo electrónico en agentpatrick5@gmail.com ?? O WhatsApp Us On: +2348106355882 para la iniciación instantánea.

  88. HENRY says:
    13 de octubre de 2017, 11:02

    ÚNETE HERMANO GRAN CAMPANA HOY Y VIVIR UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDA
    EL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. Es un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y
    ¿famosos en la vida? Usted puede alcanzar sus sueños por ser miembro de la gran
    campana de hermano de Illuminati. Con esto todos tus sueños y deseo de corazón pueden ser
    lograr completamente, si realmente quiere ser miembro de los illuminati gran
    Capilla hermano, contactthe Señor illuminati ahora, Nota: reclutó a nuevos miembros
    tienen derecho con $12.000.000 de dólares, un anillo de oro, que protegerá
    y el gremio de enemigos y un visado gratis a Estado Unidos de América.
    Por favor no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de la
    reclutamiento de nuevos miembros amados, llame y rico Now¡¡¡de LORDMASHA
    servicio al cliente ILLUMINATIONELOVE: lema; Estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y hacer sus sueños realidad. Estamos esperando
    su respuesta, puede añadirnos en whatsapp móvil y enriquecerse dentro de una
    mes. correo electrónico us:henryfrank485@gmail.com Whatsapp us:+1(424) 3655559

  89. Mr Patrick says:
    13 de octubre de 2017, 23:58

    ÚNETE A LA GRAN ILLUMINATI en cualquier lugar donde estés en el mundo entero hoy; PARA SER RICO Y FAMOSO. Envíenos un correo electrónico: agentpatrick5@gmail.com ¿Es usted un hombre, una mujer, un hombre de negocios, un estudiante, un personal militar, un funcionario público etc. que han deseado ser ricos y famosos? Esta es una gran oportunidad para unirse al mundo Great Illuminati Association. Te prometo que si eres capaz de unirte a tu vida nunca más seguirá siendo la misma, seguirás experimentando un avance en las obras de tu mano y continuarás prosperando. Tenga en cuenta que no compartimos sangre aquí y usted debe ser alguien que sabe cómo mantener el secreto muy bien. WhatsApp Nosotros en: +2348106355882 Recuerde sólo serio mente una vez que se aplican

  90. Anónimo Says:
    19 de octubre de 2017, 22:45

    LA TEMPORADA FESTIVA MUNDIAL ILLUMINATI ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios? político, músico, trabajador, estudiante, artista, actriz, y deseas riqueza, influencia, poder y fama. Únete a la gran hermandad Illuminati y hazte rico y famoso y gana la suma de un Millón de USD y recibirás $ 50,000 USD para ser miembro cuota cada mes ... Haga sus sueños realidad hoy en contacto con nosotros por correo electrónico (Douglasaethurworld@outlook.com)
    WhatsApp este número (+2348159768201)

    Sr. Douglas Aethur

  91. Szandor Lavey says:
    31 de octubre de 2017, 20:43

    ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 50,000,000USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el jefe de freemason alto traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, por lo que estamos buscando 20,, así que trate de estar entre las tweenty personas para ser ricos y famosos, WhatsApp nosotros en : +2348147226753. O envíenos un correo electrónico sobre: illuminatiword0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

  92. Unknown says:
    5 de noviembre de 2017, 11:01

    Gracias por seguir .. ¿Quieres unirte a los Illuminati para ser
    ¿Rico y famoso? La Iglesia Illuminati ahora está abierta para personas en cualquier parte
    del mundo para unirse y hacerse rico, famoso y poderoso
    +2349025728597 y para más akm56377@gmail.com

  93. 666 AGENT says:
    5 de noviembre de 2017, 12:07

    Procedimiento de unirse a gran templo Illuminati de dinero y poder, unirse a la llamada Illuminati + 2348138555220 o mail or(illuminatitemple_666@outlook.com) eres un hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida,? Únete a la Hermandad de los Illuminati culto hoy y obtener una suma Rica instantánea de 1 millón dólares en una semana, y un hogar libre. cualquiera donde usted elija para vivir en este mundo y también obtener 350.000 dólares estadounidenses mensuales como un salario ...
    Beneficios dados a los nuevos miembros que se unen a Illuminati.
    Si usted está interesado usted puede entrar en contacto con nuestro agente
    a través de WhatsApp para más información (+ 234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico aquí, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación en línea inmediata

  94. Unknown says:
    10 de noviembre de 2017, 1:06

    ÚNASE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y TENGA TODOS SUS DESEOS EN LA VIDA. "NINGÚN SACRIFICIO HUMANO".
    ¡EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ! Únete a la Hermandad Illuminati en línea hoy para obtener Riquezas, Fama, Poder y todo éxito. Cada nuevo miembro recibe recompensas innegables de $ 80,000 dólares estadounidenses más otros beneficios materiales inmediatamente después de la iniciación. Esto es para socorrer o ayudar al nuevo miembro a adaptarse a la clase y el estado de los miembros del club. Los nuevos miembros también reciben $ 50,000 en dólares estadounidenses como salario mensual. Tenga en cuenta que cuanto más alto se vaya en la sociedad, mejor será su vida. Únete a nosotros hoy y hazte rico, famoso y exitoso. Para obtener más información, contáctenos con el correo electrónico o el número de teléfono celular que se muestra a continuación. Puede contactarnos hoy mientras lo preparamos para su iniciación.
    Aproveche esta gran oportunidad y tenga todos sus deseos en la vida.
    Correo electrónico: illuminatiword133@gmail.com
    Contacto: +2347017331566
    WhatsApp: +2348122399602

  95. HENRY says:
    10 de noviembre de 2017, 20:59

    ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de
    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

  96. Unknown says:
    13 de noviembre de 2017, 13:13

    ¿Eres un hombre de negocios o un artista, político o pastor y quieres convertirte en grande, poderoso y famoso en el mundo, únete a nosotros hoy y date cuenta de que serás rico y famoso por el resto de tu vida, los Illuminati harán feliz a sus miembros para También querré que todos ustedes sean miembros de los Illuminati. También pueden darnos masajes en nuestro correo electrónico WhatsApp +234 8103279290 en Josephpetroillumimati@gmail.com
    Gracias.

  97. HENRY says:
    13 de noviembre de 2017, 22:17

    ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de
    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de
    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

  98. Unknown says:
    14 de noviembre de 2017, 23:34

    ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI BROTHER HOY Y VIVA UN MEJOR Y FELIZ
    VIDA. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un negocio?
    Hombre, político, musical, estudiante y tú. quiero ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacta al Señor Illuminati ahora, Nota: recien reclutado
    miembros tienen derecho a 3 millones de dólares, un anillo de oro, que
    protegerlo y alejarlo de sus enemigos, y una visa gratis para el Estado de Estados Unidos
    America . Por favor no compartirán sangre. No te pierdas esta oportunidad
    envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com Llame y sea rico ahora o WhatsApp nosotros
    para una vía rápida: +2347088675502

  99. HENRY says:
    15 de noviembre de 2017, 8:50

    ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de
    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

  100. Unknown says:
    15 de noviembre de 2017, 23:33

    ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI BROTHER HOY Y VIVA UN MEJOR Y FELIZ
    VIDA. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un negocio?
    Hombre, político, musical, estudiante y tú. quiero ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacta al Señor Illuminati ahora, Nota: recien reclutado
    miembros tienen derecho a 3 millones de dólares, un anillo de oro, que
    protegerlo y alejarlo de sus enemigos, y una visa gratis para el Estado de Estados Unidos
    America . Por favor no compartirán sangre. No te pierdas esta oportunidad
    envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com Llame y sea rico ahora o WhatsApp nosotros
    para una vía rápida: +2347088675502

  101. Unknown says:
    20 de noviembre de 2017, 0:50

    ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI BROTHER HOY Y VIVA UN MEJOR Y FELIZ
    VIDA. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un negocio?
    Hombre, político, musical, estudiante y tú. quiero ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacta al Señor Illuminati ahora, Nota: recien reclutado
    miembros tienen derecho a 3 millones de dólares, un anillo de oro, que
    protegerlo y alejarlo de sus enemigos, y una visa gratis para el Estado de Estados Unidos
    America . Por favor no compartirán sangre. No te pierdas esta oportunidad
    envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com Llame y sea rico ahora o WhatsApp nosotros
    para una vía rápida: +2347088675502

  102. illuminat says:
    20 de noviembre de 2017, 3:33

    ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestra agente, la Sra. Sarah, al +2348104857337 o al correo electrónico ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad Illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestro agente WhatsApp Mrs Sarah al +2348104857337 o al correo electrónico Illuminatirichtemple@gmail.com

  103. Garrett Steve says:
    21 de noviembre de 2017, 18:53

    BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ¿ERES UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y tu corazón siendo miembro de la hermandad illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. ..si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

  104. illuminat says:
    23 de noviembre de 2017, 17:30

    ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad Illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestro agente, Sra. Sarah, al +2348104857337 o al correo electrónico Illuminatirichtemplesgmail.com

  105. Regina says:
    24 de noviembre de 2017, 5:17

    GRACIAS AL GRAN DR. Sunny SOLUCIONANDO MIS PROBLEMAS ESTE CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    Mi nombre es Miss Fatima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y amarla solo Luego, cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo me quedaba con mi madre y ella no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de que murió mi padre, entonces el hombre con el que se casó no la trató bien. Yo y mis hijos estábamos tan confundidos y estaba buscando una forma de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y realmente lo aprecio, así que un día, mientras navegaba en mi computadora, vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, compartí testimonios en Internet para una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo regresara y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y él me dijo que sus problemas están resueltos, hijo mío. así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para agradecer a DR Sunny y también haré un consejo para cualquiera en tal o similar problema o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. Una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ESPECIALIZAR EN EL SIGUIENTE HECHIZO

    (1) Si quieres recuperar a tu ex

    (2) Si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si quiere detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir bebé

    (14) Asegúrate de ganar casos judiciales problemáticos y el divorcio no importa cómo

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene una enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) Si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

    Una vez más, asegúrese de contactarlo si tiene algún problema para que lo ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o número de WhatsApp +2348077620669

  106. 666 AGENT says:
    26 de noviembre de 2017, 6:45

    PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI LLAME AL +2348029374243 o envíe un correo electrónico o (illuminatitemple_666@outlook.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 100,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $$ 80,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    .Si está interesado, llame al agente ahora + (234) 8029374243.OR.whatsaap él en
    + (234) 8029374243 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatitemple_666@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

  107. Sallam Great says:
    26 de noviembre de 2017, 15:35

    ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase al culto Illuminati en línea hoy y obtenga una suma instantánea de $ 250,000.00 dólares, que se pagará cada mes dividido en 1200 dólares semanales de salario ... Si está interesado, envíenos un correo electrónico a través de: sallamgreattemple1@gmail.com. y amablemente llene la siguiente información a continuación.

    Informacion personal

    Nombre completo........
    País......
    Estado de origen.........
    Fecha de nacimiento...
    Sexo..........
    Dirección.....
    Teléfono...
    Dirección de correo electrónico....
    ¿Cuánto dinero vales? .......
    Adjuntar escanear Tengo una tarjeta o licencia de conducir ......

    Sin juegos sucios, sin sacrificios y sin mal .... es un culto a la paz, gran objetivo del grupo Illuminati nuestro correo electrónico: sallamgreattemple1@gmail.com

    Tu puerta de camino para alcanzar la grandeza.

    Fraternal Elder Lien Rock

    LA ORDEN ILLUMINATI.
    Illuminati World.
    Copyright © 2017 Illuminati

  108. Garrett Steve says:
    1 de diciembre de 2017, 22:32

    BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ¿ERES UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y tu corazón siendo miembro de la hermandad illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. ..si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

  109. 666 AGENT says:
    4 de diciembre de 2017, 6:45

    PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL + (234) 8138555220 o envíe un correo electrónico a (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Si está interesado, llame al agente ahora (+234) 8138555220.OR.whatsaap él en + (234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea

  110. illuminat says:
    4 de diciembre de 2017, 10:04

    Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 graciasEres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

  111. Unknown says:
    5 de diciembre de 2017, 0:13

    Bienvenido al Hospital General de Toronto, hospital especializado que compra riñones ($ 570,000.00 dólares). ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? En caso afirmativo, comuníquese hoy con el doctor Anthony Craig para obtener una transacción confiable y buena por un buen dinero y para una mejor cirugía. Contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando tus respuestas ...
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

  112. Unknown says:
    5 de diciembre de 2017, 23:45

    ÚNASE A LA CASA ILLUMINATI DE RIQUEZAS, FAMA Y PODER
    DESDE CUALQUIER PAÍS, WHATSAPP US +14086597733 (illuminatichurch000@gmail.com) para una respuesta rápida ...
    ¿Eres un hombre de negocios, estudiantes, profesores, tratando de hacerse rico?
    aquí está la oportunidad que has estado esperando para obtener las riquezas.
    los illuminati son bienvenidos nuevo miembro de la hermandad
    que serán bendecidos con dinero. una vez que eres un
    miembro hay beneficios que va a recibir, tales como:
    Una recompensa en efectivo de USD $ 900,000 USD Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 800,000 USD.
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección Vacaciones de un mes (pagadas por completo) al destino turístico de su sueño.
    Un año de membresía de Golf Paquete Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo Un cambio de estilo de vida total Acceso a Bohemian Grove Pago mensual de $ 8,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
    illuminati hogar de riquezas, fama y poder te ayudan a llegar
    tu sueño, donde puedes gobernar el mundo, contáctanos para
    continúa con tu iniciación ,,,. , Envíe un correo electrónico a WHATSAPP US (+14086597733) o (illuminatichurch000@gmail.com)

  113. Unknown says:
    9 de diciembre de 2017, 4:09

    Buenas noticias para el público en general Es un hecho bien conocido que Free masonry / ILLUMINATI consiste en Multi Millionaires, multimillonarios que tienen una gran influencia en la mayoría de los asuntos mundiales, incluida la planificación de un Nuevo Orden Mundial. Muchos líderes mundiales, presidentes, primeros ministros, realeza y altos ejecutivos de las principales compañías Fortune 500 son miembros de la masonería gratuita. Ahora, por primera vez en la historia, estamos abriendo nuestras puertas a las masas. Si desea unirse a la francmasonería, contáctese con el correo electrónico hoy: illuminatitemplo666@gmail.com estamos en todo el mundo para obtener membresía.

  114. Unknown says:
    10 de diciembre de 2017, 10:04

    Únete a nosotros hoy en la gran sociedad de hermandad de Illuminati. Contáctenos con este correo electrónico: illuminatibrother24@gmail.com o WHATSApp +2349035649672. para tu iniciación.

  115. Unknown says:
    10 de diciembre de 2017, 10:15

    Únete a nosotros hoy en la gran sociedad de hermandad de Illuminati. Contáctenos con este correo electrónico: illuminatibrother24@gmail.com o WHATSApp +2349035649672. para tu iniciación.

  116. mrwallys says:
    11 de diciembre de 2017, 20:57

    Mi testimonio sobre cómo pertenezco a la fraternidad mundialmente famosa. Me uno a los Illuminati hace una semana y hace un día por un hombre llamado Pedro. Al principio pensé que no iba a funcionar porque había perdido mucho dinero. Entonces él me vinculó. Y me iniciaron en la fraternidad mundialmente famosa. Tan pocos días después me otorgaron un contrato por valor de millones de dólares. Ahora que hablo en mi negocio, me está yendo bien, viajo por todo el mundo en busca de negocios. si está interesado en unirse, puede enviarle un mensaje ahora a mrwallyssussian@gmail.com y convertirse en miembro de pleno derecho de la gran hermandad Illuminati.

  117. alx says:
    16 de diciembre de 2017, 3:39

    Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
     
     Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
     Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
     
     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
     Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

  118. worldilluminatitemple6@gmail.com says:
    17 de diciembre de 2017, 4:43

    Únete al gran hermano de Illuminati Hood hoy y vive una vida mejor y feliz.
    Bienvenido al gran templo de las riquezas y la fama. ¿eres un hombre de negocios o mujer, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capucha del hermano Illuminati hoy puede ponerse en contacto con nuestro agente a través de: correo electrónico: (worldilluminatitemple6@gmail.com)

  119. 666 AGENT says:
    19 de diciembre de 2017, 2:44

    PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL + (234) 8138555220 o envíe un correo electrónico a (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Si está interesado, llame al agente ahora (+234) 8138555220.OR.whatsaap él en + (234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea

  120. marco says:
    20 de diciembre de 2017, 2:56

    Únete a los grandes Illuminati y termina con todo el sufrimiento en tu vida. consigue lo que quieras, incluida la buena salud a través de Illuminati.
    ¿Eres hombre o mujer de negocios, artístico, político e.t.c únete a los Illuminati y logra todo el deseo de tu corazón.
    riquezas, poder, fama ... serán tuyos ...
    WhatsApp; +2349021191491
    correo electrónico; illuminatitemple977@gmail.com

  121. 666 AGENT says:
    20 de diciembre de 2017, 4:26

    PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL (+2348138555220 ) o envíe un correo electrónico a (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Si está interesado, llame al agente ahora (+2348138555220 ).OR.whatsaap él en (+2348138555220 ) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea

  122. Anónimo Says:
    30 de diciembre de 2017, 0:05

    Oye amigo tu lo que sises es incorrecto te falta mucho para aprender Jesús es hijo de dios y a dios es el que le tenemos que servir solo Jesús fue mandado aquí en la tierra para enseñarnos a rezar al dios todo poderoso si tu estas esperando la venida de dios cristo va a venir ay diseño todo en la biblia aprende bueno espero que te sirva de algo esto

  123. Patricia Witwort says:
    30 de diciembre de 2017, 0:27

    ¿Eres un hombre de negocios o un artista, político o pastor y quieres
    hazte grande, poderoso y famoso en el mundo, únete a nosotros para convertirte en uno de nuestros
    miembro oficial hoy. se le dará una oportunidad ideal para visitar el
    illuminati y su representante después de los registros son completados por usted,
    sin sacrificio, o la vida humana es necesaria, la hermandad Illuminati trae consigo
    riqueza y famoso en la vida, tienes acceso completo para erradicar la pobreza
    de tu vida ahora. es solo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia
    de illuminati tienen la autoridad de traer a cualquier miembro a la iglesia, por lo
    antes de ponerse en contacto con cualquier cuerpo, debe estar vinculado por quién ya es miembro,
    Únete a nosotros hoy y realiza tus sueños. también ayudamos a nuestro miembro en
    protección de las drogas, una vez que te conviertas en miembro serás rico y
    famoso por el resto de tu vida, illuminati hace feliz a los miembros así que yo
    querrá que todos ustedes también sean un miembro de los illuminati Gracias, póngase en contacto
    correo electrónico en madisonilluminaticlub@gmail.com

  124. Dr Danie Ben says:
    16 de enero de 2018, 11:18

    ¿Desea comprar un riñón o quiere vender su riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a
    desglose financiero y usted no sabe qué hacer, póngase en contacto con nosotros
    hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Me llamo
    El doctor Daniel soy nefrólogo en el Centro Médico UBTH. Nuestra
    La clínica está especializada en cirugía renal y también tratamos con la compra
    y trasplante de riñones con un vivo y un donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia. Si usted es
    interesado en vender o comprar riñones, no dude en
    contáctenos por correo electrónico.

    Correo electrónico: Doctordaniel95@outlook.com o Doctordanielben@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2349028230916

    Atentamente.
    Dr Daniel.

  125. illuminat says:
    19 de enero de 2018, 13:35

    Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

  126. illuminati temple says:
    23 de enero de 2018, 2:04

    ¡¡¡Hola!!! Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir $ 90,000,000 USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati ... Fui enviado por el alto jefe masón a Trae 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que trata de ser una de las personas más ricas y famosas, WhatsApp us en: +2348147226753. O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

  127. illuminati temple says:
    23 de enero de 2018, 2:04

    ¡¡¡Hola!!! Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir $ 90,000,000 USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati ... Fui enviado por el alto jefe masón a Trae 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que trata de ser una de las personas más ricas y famosas, WhatsApp us en: +2348147226753. O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

  128. Szandor Lavey says:
    24 de enero de 2018, 22:14

    ¡¡¡Hola!!! Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir € 90,000,000Euros, mensualmente y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati ... Fui enviado por el masón alto jefe para traer a 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que intente ser una de las personas más importantes para ser rico y famoso, WhatsApp en: +2348147226753. O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

  129. Unknown says:
    27 de enero de 2018, 14:22

    ÚNASE A ILLUMINATI CALL +15398882243 O info. illuminatigrandlodge@gmail.com
    ÚNASE A LAS ILLUMINATI DESDE ESTADOS UNIDOS, O EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HOY SEA RICO, FAMA Y POSEE PODER. Envíenos un correo electrónico con información. illuminatigrandlodge@gmail.com O llámenos al +15398882243 para una iniciación inmediata ¡El registro de nuevos miembros ahora está abierto en línea ahora!
    Si está interesado, llame al agente ahora +15398882243 o envíe su correo electrónico a la información.
    illuminatigrandlodge@gmail.com

    Agréganos en whatsapp a través del: +15398882243

    Agréganos en BBM a través de: DE0D61EC

  130. alx says:
    10 de febrero de 2018, 5:06

    Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
     
     Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
     Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
     
     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
     Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

  131. Unknown says:
    13 de febrero de 2018, 1:11

    ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Los estudiantes? Etc y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales hoy puedes contactar a nuestro agente whatsapp él +2347088675502 o llamarlo al +2347088675502

  132. jude says:
    16 de febrero de 2018, 9:11

    EL NOMBRE ILLUMINATI SE HA CONVERTIDO EN LO QUE LAS PERSONAS DE PAÍSES DIFERENTES USAN PARA HACER DINERO EN LUGAR DE AYUDAR A LOS POBRES QUE TOMAN AHORA DE LOS HERMANOS Y HERMANAS POBRES QUE ESTÁN DISPUESTOS A INSCRIBIRSE EN ESTA ORGANIZACIÓN, DEBERÍAN CONOCER QUIÉNES SE COMUNICARON ANTES DE ENVIAR SU INFORMACIÓN A CUALQUIER CUERPO DEBES TENER CUIDADO PORQUE ESTAMOS TANTO CONJUGADOS DE NUEVOS MIEMBROS QUE SÉ COMO ME SUFRÍ ANTES DE UNIRME A ESTA ORGANIZACIÓN NO DEJARÉ AQUÍ PARA AYUDAR A LOS POBRES, LOS TALENTOSOS, LOS HOMBRES DE NEGOCIOS Y LAS MUJERES, A ALCANZAR SUS OBJETIVOS ASÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO UNIRSE, CONTACTE CON NOSOTROS EN WHATSAPP +2348172660745 llame con fe o envíenos un correo electrónico a williamsjude05ATgmail.com

  133. illuminat says:
    17 de febrero de 2018, 13:48

    Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

  134. james henry says:
    25 de febrero de 2018, 13:48

    Doc James
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y en Malasia. , pero nuestra oficina central se encuentra en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctanos via
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENÍN ENSEÑANZA DEL HOSPITAL.

  135. Unknown says:
    7 de abril de 2018, 2:16

    Doc Gerrad


    Hola, mi nombre es Dr. Gerrad marca del Hospital Docente de la Universidad de Abuja, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que desean vender, si está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su órgano corporal Por favor contáctenos para más información. Contáctenos por correo electrónico: abujateachinghosiptal@gmail.com

    Esperando saber de ti.

    Saludos,

    Dr. Gerrad

  136. John Strikwerda says:
    21 de abril de 2018, 8:03

    Únete hoy a la Gran Hermandad de los Illuminati y conviértete; Ricos, Famosos, Poderes y Autoridad, para que tu esposo o esposa te ame de nuevo, No se requiere sacrificio de sangre.

    Únete a nosotros hoy a través de:
    Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com
    Llamar o Whatsapp: +1 4848343697

  137. Unknown says:
    26 de abril de 2018, 13:39

    Hola, eres un hombre de negocios, político, música, estudiante y quieres
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para alcanzar sus sueños. Puedes alcanzar su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate.with que todos sus
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illuminatistar74@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llame al Sr. Frank y también puede agregarlo en WhatsApp +2348100367800 gracias ..

  138. illuminat says:
    27 de abril de 2018, 1:10

    Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

  139. alx says:
    21 de mayo de 2018, 16:10

    Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati. Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirte a Illuminati, toma solo 30 minutos, enriquecerte y solo toma 2 horas.

    Tenemos muchas ventajas en Illuminati.


    Le damos a nuestros miembros
     $ 3,000 cada semana ..
     Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.

     Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento. Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros. Muchas personas ya se han unido al gran templo Illuminati. incluyen, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.


     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com

    Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

  140. 666 AGENT says:
    7 de junio de 2018, 4:21

    SU OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. donde elijas vivir en este mundo y también recibir 5000,000 U.S dólares mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 100,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Y debes tener al menos 18 años antes de poder unirte al templo illuminati de richiess y fama


    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com

    WhatsApp: +2348138555220

  141. 666 AGENT says:
    23 de junio de 2018, 5:39

    SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Contacto: +2348138555220

    Whatsapp: +2348138555220

  142. 666 AGENT says:
    24 de junio de 2018, 5:01

    SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

  143. John Strikwerda says:
    26 de junio de 2018, 4:50

    PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
    whatsapp nuestro agente +2349038521315 o por correo o (illuminatisupreme01@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtenga una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10000,000 USD

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección


    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2349038521315 o whatsaap él en
      también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatisupreme01@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

  144. John Strikwerda says:
    2 de julio de 2018, 3:45

    PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
    whatsapp nuestro agente +2349038521315 o por correo o (illuminatisupreme01@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtenga una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10000,000 USD

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección


    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2349038521315 o whatsaap él en
      también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatisupreme01@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

  145. Unknown says:
    8 de julio de 2018, 18:49

    ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir
    50,000,000,00USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati. Fui enviado por el
    alto jefe de la masonería para traer 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que intente y esté entre las veinte personas para ser rico y famoso, WhatsApp no; +17742175170 o Envíenos un correo electrónico; david.bird306@gmail.com ¡Para que podamos comenzar el proceso de unión!

  146. Unknown says:
    10 de julio de 2018, 2:27

    Únete a la gran hermandad illuminat y hazte rico y famoso
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000 USD
    Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD
    $ 120,000 USD
    Una casa de ensueño comprada en el país de tu
    propia elección
    Vacaciones de un mes (totalmente pagas) a tu sueño
    destino turístico.
    Paquete de Membresía de Golf por un año
    Un cambio total de estilo de vida
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 1,000,000 USD a su
    cuenta bancaria todos los meses como miembro
    Cita de un mes con el Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades en el
    Mundo envíe su correo electrónico a agentilluminatimoney@gmail.com
    iniciación inmediata. Nuevos miembros
    el registro ahora está abierto en línea.
    O llama / whatsapp +2347035302579

  147. Unknown says:
    11 de julio de 2018, 3:45

    Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestra emai con officialilluminatilordmaster@gmail.com o whatsapp en +1 (201) 817-2986 ahora para su membresía gratuita

  148. alex says:
    20 de julio de 2018, 6:46

    BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. USTEDES SON POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
    OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico.
    Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos del corazón siendo un miembro de la hermandad de los Illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y retiro. Realmente deseas convertirte en un miembro del gran miembro illuminati hoy. Para unirte a los Illuminati, solo lleva 30 minutos, para hacerte rico solo puedes tener 2 horas. Tenemos muchas ventajas en los Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 = cada mes.
    para unirte puedes contactarnos en illuminatiworld84 @ gmail o whatsapp + 2348166224811

  149. Anónimo Says:
    28 de julio de 2018, 7:36

    ¡EL ÚNICO PODER QUE PUEDE ILUMINARTE ES TU PROPIA MENTE!
    Soy Lord Gomez, un guardián en el consejo Illuminati y estamos aquí como un pastor para la especie humana. Para llevarte al mundo Enlightenment. Esta es una invitación abierta para que te conviertas en parte del conglomerado más grande del mundo y alcances la cima de tu carrera. A medida que comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de la cosecha está a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de tender siempre la mano a personas como tú, así que aprovechen esta oportunidad y únanse a los Illuminati para convertirse en miembros de nuestra unidad global. Únete a la gran Hermandad Illuminati y alcanza tu potencial a tiempo. Regístrese con World Wide Group para obtener FAMOSO, NOSOTROS ayudaremos a que la CHISPA DE ÉXITO en usted salga brillando entre todos los hombres. ¡El destino de tu destino está dentro de ti! Todos los participantes interesados pueden contactar al gran maestro a través de #Email: del consejo Illuminati en illuminatiworldofriches637@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2349068731547

  150. Unknown says:
    28 de julio de 2018, 7:39

    ¡EL ÚNICO PODER QUE PUEDE ILUMINARTE ES TU PROPIA MENTE!
    Soy Lord Gomez, un guardián en el consejo Illuminati y estamos aquí como un pastor para la especie humana. Para llevarte al mundo Enlightenment. Esta es una invitación abierta para que te conviertas en parte del conglomerado más grande del mundo y alcances la cima de tu carrera. A medida que comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de la cosecha está a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de tender siempre la mano a personas como tú, así que aprovechen esta oportunidad y únanse a los Illuminati para convertirse en miembros de nuestra unidad global. Únete a la gran Hermandad Illuminati y alcanza tu potencial a tiempo. Regístrese con World Wide Group para obtener FAMOSO, NOSOTROS ayudaremos a que la CHISPA DE ÉXITO en usted salga brillando entre todos los hombres. ¡El destino de tu destino está dentro de ti! Todos los participantes interesados pueden contactar al gran maestro a través de #Email: del consejo Illuminati en illuminatiworldofriches637@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2349068731547

  151. socratex says:
    13 de agosto de 2018, 2:17
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  152. socratex says:
    13 de agosto de 2018, 2:21

    BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. USTED ES POLÍTICO,
    DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
    OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico,
    poderoso, famoso y rico.
    Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos del corazón siendo un miembro
    de la hermandad de los Illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y retiro.
    Realmente quieres convertirte en un miembro del gran miembro illuminati hoy Para
    únete a los Illuminati, solo lleva 30 minutos, para enriquecerte solo puedes
    tener 2 horas Tenemos muchas ventajas en los Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 = cada mes.
    para unirte puedes contactarnos en welcometotheilliminatiworld @ gmail o
    WhatsApp + 2348070897253

  153. illuminati temple says:
    16 de septiembre de 2018, 12:04

    Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
    para el resto de tu vida ? Beneficio otorgado a un nuevo miembro que se une a la iluminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 500,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000 ....... Una casa en cualquier país de su propiedad elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp en el +2348147226753 O envíenos un correo electrónicoen: greatilluminati0666@gmail.com, ¡así que podemos comenzar el proceso de unión!

  154. 666 AGENT says:
    27 de octubre de 2018, 13:17

    TU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER
    NINGÚN SACRIFICIO HUMANO
    Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: +2348138555220

    Si eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, eres feliz, feliz, feliz en la vida, únete a los Illuminati.
    Cofradía culto a la esperanza y al instante suma rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que decida vivir en este mundo y también obtenga 500,000 dólares mensuales como contenido ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Un bono en efectivo de USD 1 millón de dólares.
    2. Un nuevo auto de ensueño por USD 500,000 USD.
    3. Una casa de ensueño que estaba en la elección de país elección fue

    Debe tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: + 2348138555220

  155. John Strikwerda says:
    27 de noviembre de 2018, 5:12

    VIVE TU VIDA DESEADA UNE AL GRAN HERMANO ILLUMINATI HOY.

    Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete hoy al culto de la fraternidad Illuminati y hazte rico instantáneamente? 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibir $ 500,000 por mes como salario.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

    Nuestro templo se encuentra en los EE. UU., El Reino Unido, los Emiratos Árabes Unidos y África. Debe ser mayor de 18 años para comunicarse con nuestro agente Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

  156. Anónimo Says:
    2 de diciembre de 2018, 2:50

    ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres un miembro de la gran hermandad Illuminati y ganar una oportunidad de recibir $ 50,000 cada mes y ser popular entre otros y tener riquezas, riqueza y fama más allá de las medidas? Esta es la única oportunidad abierta de ser miembro de la gran hermandad illuminati, yo estaba
    enviado por el jefe supremo de los masones para traer a 42 miembros a la hermandad, obtuve 30, así que estamos buscando a 12 miembros afortunados, intente ser una de las 12 personas para ser rico, rico y famoso. Envíenos un correo electrónico a: powellscottilluminati666@gmail.com o whatsapp en; +393510209034 para que podamos comenzar el proceso de unión ...

  157. Donald Kennedy says:
    3 de diciembre de 2018, 15:49

    +2347030456524 (whatsapp) PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
    ÚNETE AL ILLUMINATI (donaldwaltern@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante,
    ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la
    La fraternidad Illuminati se une hoy y recibe una rica suma instantánea de un millón de dólares ($ 1,000,000 USD)
    En una semana, y un hogar gratis. Dondequiera que elijas vivir en esto
    mundo y también recibe 10,000,000 de dólares al mes como salario ...
    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su turista soñado.
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7. Un cambio total de estilo de vida.
    8. Acceso al bosquecillo bohemio.
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Un mes reservado cita con Top 5 líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo.
    Si está interesado, contáctenos ahora al WHATSAPP (+2347030456524) O
    (donaldwaltern@gmail.com) para ayuda inmediata (+2347030456524)

  158. Donald Kennedy says:
    3 de diciembre de 2018, 15:50

    +2347030456524 (whatsapp) PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
    ÚNETE AL ILLUMINATI (donaldwaltern@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante,
    ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la
    La fraternidad Illuminati se une hoy y recibe una rica suma instantánea de un millón de dólares ($ 1,000,000 USD)
    En una semana, y un hogar gratis. Dondequiera que elijas vivir en esto
    mundo y también recibe 10,000,000 de dólares al mes como salario ...
    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su turista soñado.
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7. Un cambio total de estilo de vida.
    8. Acceso al bosquecillo bohemio.
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Un mes reservado cita con Top 5 líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo.
    Si está interesado, contáctenos ahora al WHATSAPP (+2347030456524) O
    (donaldwaltern@gmail.com) para ayuda inmediata (+2347030456524)

  159. Donald Kennedy says:
    3 de diciembre de 2018, 15:55

    +2347030456524 (whatsapp) PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
    ÚNETE AL ILLUMINATI (donaldwaltern@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante,
    ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la
    La fraternidad Illuminati se une hoy y recibe una rica suma instantánea de un millón de dólares ($ 1,000,000 USD)
    En una semana, y un hogar gratis. Dondequiera que elijas vivir en esto
    mundo y también recibe 10,000,000 de dólares al mes como salario ...
    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su turista soñado.
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7. Un cambio total de estilo de vida.
    8. Acceso al bosquecillo bohemio.
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Un mes reservado cita con Top 5 líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo.
    Si está interesado, contáctenos ahora al WHATSAPP (+2347030456524) O
    (donaldwaltern@gmail.com) para ayuda inmediata (+2347030456524)

  160. Donald Kennedy says:
    3 de diciembre de 2018, 15:56

    +2347030456524 (whatsapp) PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
    ÚNETE AL ILLUMINATI (donaldwaltern@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante,
    ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la
    La fraternidad Illuminati se une hoy y recibe una rica suma instantánea de un millón de dólares ($ 1,000,000 USD)
    En una semana, y un hogar gratis. Dondequiera que elijas vivir en esto
    mundo y también recibe 10,000,000 de dólares al mes como salario ...
    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su turista soñado.
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7. Un cambio total de estilo de vida.
    8. Acceso al bosquecillo bohemio.
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Un mes reservado cita con Top 5 líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo.
    Si está interesado, contáctenos ahora al WHATSAPP (+2347030456524) O
    (donaldwaltern@gmail.com) para ayuda inmediata (+2347030456524)

  161. illuminati temple says:
    29 de diciembre de 2018, 23:54

    Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 600,000 de sueldo semanal .........
    Valor del carro a $ 400.000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? si usted es interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

  162. Unknown says:
    9 de enero de 2019, 4:26

    VIVE TU VIDA DESEADA UNIENDO AL GRAN HERMANO ILLUMINATI HOY.

    Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati hoy y hazte rico al instante? 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibir $ 500,000 por mes como salario.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

    Nuestro templo se encuentra en los EE. UU., ESPAÑA, CHIPRE, EAU y África. Debe tener 18 años o más para comunicarse con nuestro agente Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

  163. 666 AGENT says:
    9 de enero de 2019, 4:45

    SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ES IMPLICADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño por USD $ 50,000.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

  164. Elder Patrick says:
    10 de enero de 2019, 11:19

    Hola amigos ......

    Aquí tienes la oportunidad de unirte a este hombre rico en los Estados Unidos.
    Unidos, donde estarás y serás poderoso. Todo lo que tienes que hacer es
    ser un contacto leal, whatsapp +4368860326436) y en todo el mundo, ser
    parte de nosotros y se rico.

     También puede ponerse en contacto con nosotros
    para obtener más información y el proceso de membresía para que pueda
    Ser miembro de la fraternidad.

    NOTA: todos los nuevos miembros recibirán un pago parcial por
    Procesar la visa para estar con nosotros el día de la coronación en
    estado unido con ellos
    Beneficios de las felicitaciones. Entonces, puedes empezar a tener tu
    Beneficios anuales normales de la hermandad. mensual y semanal

    NUEVOS BENEFICIOS DE LA MEMBRESIA ILLUMINATI.

    1. 550,000 USD USD Recompensa en efectivo
    2. Un nuevo sueño de $ 134,000 CAR
    3. Compre una casa de ensueño de acuerdo a su elección
    4. Sus vacaciones mensuales de turismo (totalmente pagado).
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio
    de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove
    $ 100,000,000 por mes por cada mes a su cuenta bancaria
    10. Tres meses de citas con los 5 líderes mundiales más importantes.
    Del mundo y la mejor familia de la gran hermandad Illuminti.
    Todo lo que tienes que hacer es contactarnos a través de
    brotherhoodilluminati19@gmail.com o whatsapp +4368860326436)
    +9957468736388 +34 7586748936

  165. Unknown says:
    23 de enero de 2019, 2:02

    VIVA SU VIDA DESEADA UNIENDO A LA GRAN ORGANIZACIÓN ILLUMINATI HOY.

    Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la fraternidad Illuminati hoy y hazte rico instantáneamente? 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibir $ 500,000 por mes como salario.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

    Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

  166. 666 AGENT says:
    24 de enero de 2019, 1:17

    SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000 dólares.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

  167. Unknown says:
    25 de enero de 2019, 14:10

    Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo, India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATE ESTADOS UNIDOS

  168. Unknown says:
    27 de enero de 2019, 20:25

    Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la cual puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATE ESTADOS UNIDOS

  169. 666 AGENT says:
    31 de enero de 2019, 12:17

    SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ES IMPLICADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga $ 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000 dólares.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

  170. illuminati says:
    23 de febrero de 2019, 3:13

    BIENVENIDOS A LA CAMPANA HERMANA ILLUMINATI. ¿Eres un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de Illuminate. Con esto, todos sus sueños y su deseo de corazón pueden cumplirse por completo, si realmente desea ser miembro de Great Brother Hood Illuminate, puede enviarnos un correo electrónico a (don.illuminatiworldpower@gmail.com o whatsApp +234 7057662855).

  171. Unknown says:
    15 de marzo de 2019, 1:40

    VIVA SU VIDA DESEADA UNIENDO A LA GRAN ORGANIZACIÓN ILLUMINATI HOY.
    NOTA: NO SE REQUIERE SACRIFICIO HUMANO

    Correo electrónico: illuminatisupreme011@outlook.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la fraternidad Illuminati hoy y hazte rico instantáneamente? 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibir $ 500,000 por mes como salario.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

    Correo electrónico: illuminatisupreme011@outlook.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

  172. smith says:
    24 de marzo de 2019, 1:13

    SOCIEDAD SECRETA ILLUMINATI
    Dirección: Suite 85, centro comercial Ikeja Shooping, Lagos.
    País: Nigeria
    Tel: +234 (0) 7053245519
    Sitio web: Illuminati.com
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL TEMPLO GRANDE DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2347053245519 o por correo o
    (Illuminatibrotherhood754@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    Fraternidad culto hoy y recibe al instante la rica suma de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también recibir 350 000 dólares estadounidenses al mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream con un valor de USD 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes reservado cita con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, llame al
    el agente ahora +2347053245519 o qué hay de él en
    +2347053245519) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata

  173. Unknown says:
    2 de abril de 2019, 12:45

    JION NOSOTROS PARA COMPARTIR EN EL IMPERIO SANTO.

    ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, artista, estudiante? ¿Tienes un fuerte deseo? O estás persiguiendo un sueño. Puedes lograr más al ser un miembro de los Illuminati donde tu sueño puede hacerse realidad. Ganar $ 5,000,000 para hombres y $ 5,000,000 para mujeres como su salario mensual, además de FAME, POWER <y PROTECTION from the faternity granan la luz.

    Para obtener más información sobre el beneficio o las personas interesadas, comuníquese con nosotros por correo electrónico a greatlightchurch666@gmail.com o al agente de Whatsapp +2349073236563 y sea parte de este gran imperio y complace que lo haya hecho.

  174. calos silver says:
    8 de mayo de 2019, 3:08

    Buenas noticias para todos los que lean este comentario. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo pertenezco a la fraternidad iluminada de fama mundial La sociedad, y cómo me he vuelto más famoso, al adquirir una enorme riqueza, riqueza y fama. Aquí es cómo mi vida cambió. Un amigo de La mía que era muy rica, rica, famosa y exitosa. En un hermoso día, me dijo que me va a ayudar, que es Me va a mostrar el camino para tener éxito en la vida. Así que estaba muy feliz, nunca supe que él era un miembro de la gran sociedad iluminada.Así que me inicié en la mundialmente famosa sociedad illuminate y, pocos días después, me adjudicaron un contrato por valor de millones de dólares. Derecha Ahora que hablo, en mi negocio lo estoy haciendo muy bien, viajo por el mundo en negocios, ahora soy el que ayuda a las personas a convertirseun miembro de illuminate, antes de que la vida fuera tan difícil para mí y para mi familia. Si quieres pertenecernos hoy? Envíenos un correo electrónico ahora>illuminatgrouporg@gmail.com o llame al +2349055546048 y su vida cambiará para siempr

  175. mesías says:
    8 de mayo de 2019, 16:32

    La "profecía" sobre la última generación se ha incumplido múltiples veces.
    Jesús estaba refiriendose a su propia generación al igual que lo hicieron los apóstoles
    Mateo 16:28
    “De cierto os digo: hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del hombre viniendo en su reino.”
    Jesús dijo que volvería durante la generación en la cual él vivía.
    les dijo a sus discípulos que volvería antes de que ellos murieran.
    No lo hizo.
    1 Corintios 7:29, 31
    29 “Hermanos, tened presente como algo de suma importancia que es poco el tiempo que nos queda.”
    31 “Porque este mundo, tal como lo conocemos, pronto pasará.”
    Las palabras de Pablo tienen un fuerte sentido de urgencia,
    No hace referencia sobre un evento futuro.
    Pablo creía que el mundo se estaba acabando y no que se acabaría dentro de 2000 años.
    Y contando desde el regreso de Israel, 70 años, siendo en la actualidad la duración de una generación, la misma daría el 2018, un año señalado como determinante en el futuro de la humanidad, que acaba de fallar, como tantas otras fechas que han dado los cristianos, errando una y otra vez.
    Porque ha sido así, que Jesús haya mentido de esa manera, y que hayan tenido que estar ajustando las profecías fallidas tantas veces?
    Cuál es el misterio?
    Muchos aducen que Jesús ha estado intercediendo ante el Padre, alargando y demorando la hora de su venida; ¿pero será cierta esa premisa? ó, en realidad hay algo más.
    Porque este vaticinio fue dado por el propio Jesús, no provenía de Jehová Dios.
    Jesús era obediente a la voluntad del Padre, pero no siempre, ya que también se desviaba siendo sacudido por el espíritu de la rebeldía.
    Como entre tantas veces, cuando en Juan 8:14, dice:
    "Respondió Jesús y les dijo. Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero..."
    Manifestando el espíritu de rebelión y del Anticristo en él; contradiciendo su primera afirmación.
    Juan 5:31:
    "Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero."
    Jesús también inválida la trinidad, cuando dice:
    Juan 14:6:
    "Jesús le dijo. Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."
    ¿Acaso no son iguales?. No se le puede pedir nada directamente al padre o al espíritu santo?
    ¿Que trinidad es esa?
    De acuerdo a la misma bíblia, Jesús no puede reinar sobre Israel, ya que existe una maldición sobre Joacim el antepasado suyo por línea paterna.
    Jeremías: 36: 30
    "Por tanto, así ha dicho Jehová acerca de Joacim rey de Judá: No tendrá quien se siente sobre el trono de David; y su cuerpo será echado al calor del día y al hielo de la noche."
    Es por eso que Mateo otro mitómano, se salta a Joacim como hijo de Josías y en su lugar aparece Jeconías,
    que en realidad es su nieto, no su hijo.
    Juan: 18:36
    Respondió Jesús: "Mi reino no es de este mundo;..."
    Sin saberlo, profetizó lo que sería la verdad venidera. No será el Rey de este mundo.
    Jehová a fuerza de persuasión, consiguió dilatar grandemente la segunda venida de Jesús, culminando finalmente en su derrocamiento.
    Es por eso que no se ha cumplido ni se cumplirá su regreso de la manera que la concibió.
    Habrá un cumplimiento cercano en el tiempo de la profecía de un nuevo mundo, pero será a la manera de Jehová.

  176. temple says:
    24 de mayo de 2019, 13:29

    Hola, el espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a los Illuminati Hood y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Intenté todo lo posible para convertirme en miembro de la campana, pero fui estafador varias veces, antes de que finalmente encontrase un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 usd, lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo una suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que hay muchas personas en mi carril que también buscan ayuda aquí es su correo electrónico oficial illuminatitemple977@gmail.com Whats-app (+15055948070) .BEWARE OF Los estafadores, y usted debe estar por encima de la edad de 18 años.

  177. 666 AGENT says:
    29 de mayo de 2019, 2:57

    YOUR BEST OPPORTUNITY TO JOIN THE GREAT TEMPLE OF ILLUMINATI OF MONEY AND POWER.
    NOTE: NO HUMAN SACRIFICE IS INVOLVED
    You can contact the temple agent through WhatsApp: +2349055856914

    Are you a business man or woman, politician, musician, student? Do you want to be rich, famous, powerful in life, join the cult of the Illuminati brotherhood today and get a rich instant sum of. 1 million dollars in a week, and a free home. in any place you choose to live in this world and also get 800,000 dollars a month as salary ...

    Benefits for new members who become members of the Illuminati.
    1. A house in any country of your choice.
    2. A new dream car valued at USD $ 500,000.

    You must be 18 or older before you can contact our partners
    Email: 666templedubai@gmail.com

    Whatsapp: (+2349055856914)

  178. Micheal Jason says:
    31 de mayo de 2019, 14:51

    A los pobres, a los necesitados y los saludos. Bienvenido al Mundo Illuminati. Traje los talentos a la luz de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poder y seguridad. Hazte reconocido en los negocios o la política. Sube a la cima de lo que sea que hagas, ¡y sé protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un abrir y cerrar de ojos cuando comiences en GRAND TEMPLE OF ILLUMINATI. Una vez que comience en IMPIRE DE ILLUMINATI, tendrá numerosos beneficios.
    ¿Quieres unirte? El Club de los Ricos y Famosos; La fraternidad más antigua y más grande del mundo compuesta por más de 3 millones de miembros. Somos una Familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati, creemos que nacimos en el paraíso y ningún miembro debe luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben Money Rewards una vez que se unen para mejorar su estilo de vida; Los espectadores interesados deben contactarnos; en. lordmicheal5555@gmail.com

  179. 666 AGENT says:
    1 de junio de 2019, 2:26

    TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 80,000,000 de dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000,000.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

  180. 666 AGENT says:
    1 de junio de 2019, 3:29

    TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +2349055856914

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 80,000,000 de dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000,000.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Whatsapp: (+2349055856914)

  181. Robert Bones says:
    20 de junio de 2019, 22:05

    ÚNETE A LA CASA ILUMINADA DE LOS RICOS, EL HAMBRE Y EL PODER
    DE CUALQUIER PAÍS, (illuminatichurch000@gmail.com) para una respuesta rápida ...
    Eres un hombre de negocios, estudiante, maestro, tratando de hacerte rico.
    Esta es la oportunidad que estabas esperando para obtener riquezas.
    Los Illuminati dan la bienvenida a nuevos miembros de la hermandad.
    Que van a ser bendecidos con el dinero. una vez que eres un
    miembro hay beneficios que recibirá como:
    Un premio en efectivo de USD $ 900,000 USD Un nuevo automóvil de ensueño con un valor de USD $ 800,000 USD.
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección Unas vacaciones de un mes (totalmente pagadas) para el destino turístico de sus sueños.
    Un paquete de golf por un año Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo Un cambio total en el estilo de vida Acceda al pago mensual de Bohemian Grove de $ 8,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
    Casa iluminada de la riqueza, la fama y el poder te ayudan a lograr
    Tu sueño, donde puedes gobernar el mundo, contáctanos para
    proceder con tu iniciación ,,,. , Correo electrónico (illuminatichurch000@gmail.com)

  182. Unknown says:
    16 de septiembre de 2019, 22:23

    Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los iluminados, donde pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde pueden ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de 650,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINAR.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior:
    greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; Esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, Singapur, Canadá,
    etc.


    Saludos TEMPLO ILUMINAR ESTADOS UNIDOS

  183. Harry Collins says:
    6 de octubre de 2019, 3:00

    HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, he tratado de ser miembro de la gran hermandad un testimonio en internet, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la gran hermandad hice y hoy tengo $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y en todo el mundo con el negocio No sé lo que quiero hacer, pero no sé lo que quiero. Aquí está su correo electrónico oficial: greatilluminatiworld18@gmail.com O también puede escribirlos en Whatsapp (+639204895910).
    Ten cuidado con los estafadores, y debes ser mayor de 18 años.

  184. casa says:
    31 de octubre de 2019, 12:55

    ¿Quieres ser rico y celebrado en todo el mundo? ¿Músico, actor, actriz, modelo, presentador, futbolista, político o construyendo su propio imperio de sus sueños, ser rico y próspero? Únase a nosotros, el sindicato de élite llamado Illuminati, lleno de líderes mundiales, autoridades comerciales, inversores, artistas y otros miembros influyentes de este planeta. Para aspiraciones de membresía Contáctenos ahora a través de whatsapp +1 (330) 536-9169

  185. casa says:
    1 de noviembre de 2019, 16:21

    Quiero aprovechar este momento para apreciar a Lord J. Asward por ayudarme a unirme a la gran hermandad de los Illuminati, cuando llegué a la hermandad estaba perdido, y realmente necesitaba que me ayudaran y John se tomó el tiempo para ayudarme. El me cambio la vida. Es un hombre increíble, y me siento muy bendecido de haberlo conocido. Ahora que he superado la depresión, mi salud ahora está mejor y tengo un negocio propio exitoso. Es un gran hombre y siempre soy fiel a los grandes Illuminati. Y si está interesado en ser rico y exitoso como músico, actor, futbolista o un artista, etc., comuníquese con él a través de Whatsapp +1330 536 9169 para obtener aspiraciones de membresía ... y tenga en cuenta: TEN CUIDADO CON LA GENTE AQUÍ EN INTERNET RECLAMANDO A INTERNET SEA AGENTES ILUMINANTES. ERA UNA VÍCTIMA DE SUS ESQUEMAS FALSAS

  186. James Derrick says:
    4 de noviembre de 2019, 2:20

    ESTA É UMA MENSAGEM OFICIAL ILUMINADA AO MUNDO
    NOTA: NÃO HÁ SACRIFÍCIO HUMANO ENVOLVIDO
    Os grandes Illuminati não pedem taxa de inscrição
    Você pode entrar en contacto con el agente del templo pelo WhatsApp: +1(631)209-7738

    Você é um homem de negócios ou mulher, político, músico, estudante? Quer ser rico, famoso, poderoso na vida, junte-se ao culto da irmandade Illuminati hoje e receba uma rica soma instantânea de. 1 milhão de dólares en uma semana e um lar gratis. $ 50.000.000 por mês como salário ... em qualquer lugar que você escolher viver neste mundo

    Benefícios para novos membros que se registram com membros dos Illuminati.
    1. Uma casa em qualquer país de sua escolha.
    2. Um novo carro de sonho disponible en US $ 1500.000.
    3. Uma oportunidade de conhecer os homens mais ricos do mundo.

    Você deveter 25 anos ou mais for power entrar em contato com nossos parceiros
    Correo electrónico: doctorjames534 @ gmail. com
    Whatsapp: (+1(631)209-7738

  187. James Derrick says:
    4 de noviembre de 2019, 2:21

    ESTA É UMA MENSAGEM OFICIAL ILUMINADA AO MUNDO
    NOTA: NÃO HÁ SACRIFÍCIO HUMANO ENVOLVIDO
    Os grandes Illuminati não pedem taxa de inscrição
    Você pode entrar en contacto con el agente del templo pelo WhatsApp: +1(631)209-7738

    Você é um homem de negócios ou mulher, político, músico, estudante? Quer ser rico, famoso, poderoso na vida, junte-se ao culto da irmandade Illuminati hoje e receba uma rica soma instantânea de. 1 milhão de dólares en uma semana e um lar gratis. $ 50.000.000 por mês como salário ... em qualquer lugar que você escolher viver neste mundo

    Benefícios para novos membros que se registram com membros dos Illuminati.
    1. Uma casa em qualquer país de sua escolha.
    2. Um novo carro de sonho disponible en US $ 1500.000.
    3. Uma oportunidade de conhecer os homens mais ricos do mundo.

    Você deveter 25 anos ou mais for power entrar em contato com nossos parceiros
    Correo electrónico: doctorjames534 @ gmail. com
    Whatsapp: (+1(631)209-7738

  188. Larua Ellie says:
    15 de noviembre de 2019, 10:03

    Hej wszystkim chcę szybko korzystać z tego medium, aby podzielić się świadectwem o tym, jak byłem skierowany do członka Freemason Zgromadzenia legit i że przekształcił moje życie trawy łaski, od biednych do bogatej kobiety, która może teraz pochwalić zdrowego stylu życia. Bogate życie bez stresu i problemów finansowych. Po tak wielu miesiącach stara się być członkiem zespołu masonem i coraz oszukany na sumę 1 700 euro I stał się tak zdesperowany jako członek online, który nie dodaje nic do mojego bólu, więc postanowiłem skontaktować się z przyjacielem członka, omówiliśmy problem i nasz wniosek, powiedziała mi o człowieku imieniem David, który jest numerem 2 religia wielkiego mistrza wszystkich europejskich. Więc poprosiłem, aby stać się członkiem zespołu masonem łatwo bez stresu i wszystkie niezbędne przygotowania, aby stać się członkiem w ciągu dwóch dni i był pełny zarejestrowany, stałem się członkiem i suma 50 000 000 euro został transfer do mnie, a ja również otrzymać 800000 euro jako wynagrodzenie co miesiąc. Aby doradzić każdemu, kto chce dołączyć należy skontaktować się z Via WhatsApp +31687718900 lub E-mail: unitednationalmasons@protonmail.ch nie wiem, robię to modlę się, że Pan nadal błogosławieństwo wszystkich braci i sióstr w tym Zakonu na dobre rzeczy, które osiągnąłem w życiu.

  189. Anónimo Says:
    15 de noviembre de 2019, 12:43

    Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

  190. Kwaku Lewis says:
    19 de noviembre de 2019, 17:41

    ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS ... La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueños al convertirte en miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI hoy. Nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos o compartir sangre, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +233238666703

    ¡BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS!
    + Una recompensa en efectivo de $ 600,000 USD.
    + Un nuevo CAR valorado en $ 250,000 USD.
    + Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    + Paquete de membresía de golf de un año si lo desea.
    + Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    + Un cambio total de estilo de vida.
    + Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +233238666703

  191. carlos says:
    21 de noviembre de 2019, 11:36

    Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

  192. Thomas says:
    24 de noviembre de 2019, 14:07

    Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1959242-7775
    illuminatipriest2@gmail.com

  193. Waiter Morison says:
    26 de noviembre de 2019, 10:22

    Hola, hermano y hermana, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me hice rico. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme con un Testimonio en Net, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que obtuviera el bote de riquezas que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 360 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo poder para hacer lo que quiero. .. ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda Póngase en contacto con nuestros superiores del Señor Envíenle un correo electrónico a Jerrybenson56@gmail.com o whatsapp en este número +79247676402 Recuerde que solo las personas serias deben comunicarse, recuerde no ir espalda. 6.6.6 ...

  194. Moore .G. says:
    10 de diciembre de 2019, 12:44

    ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser miembro de la gran sociedad de la Hermandad Illuminati y comenzar a recibir 2,000,000 USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama? Esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati ... Fui enviado por los Illuminati High jefe para traer 52 miembros a los Illuminati, obtuve 32, así que buscamos 20, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico y famoso, llama o número de WhatsApp. +2348147766277

  195. Moore .G. says:
    10 de diciembre de 2019, 12:46

    ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser miembro de la gran sociedad de la Hermandad Illuminati y comenzar a recibir 2,000,000 USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama? Esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati ... Fui enviado por los Illuminati High jefe para traer 52 miembros a los Illuminati, obtuve 32, así que buscamos 20, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico y famoso, llama o número de WhatsApp. +2348147766277

  196. Moore .G. says:
    11 de diciembre de 2019, 13:18

    ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser miembro de la gran sociedad de la Hermandad Illuminati y comenzar a recibir 2,000,000 USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama? Esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati ... Fui enviado por los Illuminati High jefe para traer 52 miembros a los Illuminati, obtuve 32, así que buscamos 20, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico y famoso, llama o número de WhatsApp. +2348147766277

  197. Moore .G. says:
    11 de diciembre de 2019, 13:21

    ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser miembro de la gran sociedad de la Hermandad Illuminati y comenzar a recibir 2,000,000 USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama? Esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati ... Fui enviado por los Illuminati High jefe para traer 52 miembros a los Illuminati, obtuve 32, así que buscamos 20, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico y famoso, llama o número de WhatsApp. +2348147766277

  198. Moore .G. says:
    12 de diciembre de 2019, 0:49

    ¿Eres un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida o necesitas un poder para lograr tus sueños? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de Illuminate. Con esto, todos sus sueños y deseos de corazón se pueden lograr plenamente, si realmente desea ser miembro del gran Illuminate, puede comunicarse con el señor Phillip Lord o Whatsapp. us +2348147766277 o correo electrónico joinilluminati61@gmail.com Nombre completo .................................... País. ...................................... Estado de origen......... ................... Fecha de nacimiento............................ ... Sexo .............................................. Dirección ..................................... Teléfono ........... .............................. Dirección de correo electrónico.................. ...

  199. Moore .G. says:
    12 de diciembre de 2019, 0:51

    ¿Eres un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida o necesitas un poder para lograr tus sueños? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de Illuminate. Con esto, todos sus sueños y deseos de corazón se pueden lograr plenamente, si realmente desea ser miembro del gran Illuminate, puede comunicarse con el señor Phillip Lord o Whatsapp. us +2348147766277 o correo electrónico joinilluminati61@gmail.com Nombre completo .................................... País. ...................................... Estado de origen......... ................... Fecha de nacimiento............................ ... Sexo .............................................. Dirección ..................................... Teléfono ........... .............................. Dirección de correo electrónico.................. ...

  200. Anónimo Says:
    17 de diciembre de 2019, 13:15

    Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
    El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
    1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
    5. Paquete de memoria de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
    10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1802 715-3366
    illuminatipriest2@gmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 282   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario