Jesucristo vendrá a la Tierra hacia 2020

La 2ª Venida de Jesus tendría lugar dentro de la década de 2020

Cuando se nos dice que hacia el año 2038 sabremos la información clasificada como secreto sobre JFK, cuando se nos dice que en el año 2044 conoceremos los documentos secretos que el General Dwight Eisenhower guardó en una cápsula del tiempo depositada en Normandía, y cuando se barajan fechas como el 2050 o 2100, etc.., en relación a la nuevas tecnologías, la superpoblación, etc.., en realidad es todo una gran mentira.

Porque nunca llegaremos a esas fechas tan lejanas con este calendario actual, sin que antes ocurran muchas cosas muy importantes, cruciales, y que de hecho sin que antes llegue el Fín del mundo, el Fín de los tiempos, y el Fín de todo el entero sistema actual de cosas.

El mundo que conocemos está agotado y se le acaba ya la cuerda. El calendario gregoriano que conocemos en Occidente, está a punto de caducar, y por eso nunca jamás llegaremos al 2100 ni al 2200, porque este calendario será destruído para siempre.

El fín del mundo y la llegada de Jesucristo tienen que suceder. Porque la naturaleza está siendo destruída, los bosques quemados y los mares contaminados. Porque el peligro de las armas atómicas y de destrucción del planeta es cada vez más grande. Porque hay compañías multinacionales que están manipulando genéticamente los alimentos y las plantas. Porque ahora acecha a la humanidad el peligro de la clonación y la manipulación genética, y así un largoetcétera de motivos reales y acuciantes, que nos llevan directos hacia la destrucción, ¡¡de no ser que alguien lo impida y pronto!!..

El titular de este artículo tiene 2 partes. Primero, que Jesucristo vendrá a la Tierra eso es algo indiscutible e inevitable, profetizado en la Biblia. Y segundo, que venga Jesús hacia el año 2020 es simplemente una hipótesis de cálculo de una fecha aproximada. En realidad la idea segura es que Jesús regresará a la Tierra en la década de 2020. La década de 2010 estará ya bastante ocupada con la construcción del Nuevo Orden Mundial, la 3ª Guerra Mundial y el Reinado del Falso Mesías.

Siempre es arriesgado hacer este tipo de cábalas, pero resulta muy ilustrativo para orientarnos más o menos cómo y por dónde van a venir las cosas en el futuro.

"Nadie sabe el día ni la hora" afirmó el propio Jesucristo en un episodio bíblico recogido en el libro de Mateo cap 25 vers 13. Pero el siglo, la década, el año y el mes sí podemos llegar a saberlo; de hecho, según vaya pasando el poco tiempo que queda para ese momento, cada vez iremos sabiendo con más seguridad la fecha aproximada con una mayor exactitud, con tan solo un margen de error de unos días o semanas.

Incluso aunque no sabemos la hora exacta, sabemos que cuando llegue Jesús ese día, será por la tarde, cuando en un día oscuro, el sol lanze de repente unos luminosos rayos de luz.

Este es un gráfico ilustrativo orientador que proyecta que hacia el año 2012 podría aparecer el Falso Mesías o Anticristo. Entre esta fecha y el año 2015 podría desarrollarse la 3ª guerra mundial. La destrucción del Vaticano hacia 2015-2016. En el siguiente quinquenio, entre 2015 y 2019 podría tener lugar el reinado blasfemo de la Bestia, y hacia 2020 la 2ª Venida de Jesucristo a la Tierra. (Son fechas aproximativas, naturalmente)

Haciendo cábalas

A grosso modo, podemos hacer el cálculo aproximado de los futuros acontecimientos:

1.- Probablemente, hacia el año 2012, tendrá lugar la presentación en sociedad del Falso Mesías, es decir, aparecerá el Rey Masónico Universal, el Rey universal que han pretendido siempre todas las sociedades secretas. Pero en ese momento no empieza a reinar, porque antes de que reine tiene que llegar la Guerra.

2.- A continuación, este Rey Falso y la Elite del poder nos llevan, a partir del año 2012, a una 3ª guerra mundial. La pregunta es: ¿Cuánto durará la 3ª guerra mundial? Según los expertos en estrategias y tecnologías consultados, una 3ª guerra mundial, con uso de armas atómicas, bacteriológicas, biológicas, etc..., no duraría más allá de 1 año, si bien otra cosa son las secuelas que se prolongarían hasta un mínimo de 10 años.

De todos modos, por si acaso, por el beneficio de la duda, y para no quedarnos cortos en nuestro cálculo, podríamos suponer que esta tercera conflagración mundial, incluyendo todos sus preparativos y movimientos, pudiera durar varios años, tal vez entre 3 y 5 años.

Después de este episodio bélico de la 3ª G.M., Vaticano e Islam quedarán destruídos, para que puedan salir una nueva religión y este personajucho demente, el Falso Mesías, el Rey Universal, popularmente conocido como el Anticristo, que será un enviado del Diablo. El Falso Mesías se reunirá con todas las Monarquías europeas y darán la orden de arrasar la ciudad del Vaticano con armas nucleares. Apocalipsis cap 17 vers 12 y 16.

3.- Entonces, reinará el Falso Mesías, también llamado La Bestia, en toda la Tierra. Pero su reinado de falsedad, blasfemia, corrupción y criminalidad solo durará 3 años y medio. (Apocalipsis cap 13 vers 5). No puede reinar por más tiempo, no porque no quiera, sino porque vienen a la Tierra Jesucristo y su Ejército celestial, para ajustar las cuentas y restablecer el orden y la justicia en la Tierra.

Sabemos con exactitud, porque lo dice la Biblia, cúanto durará el Reinado Blasfemo: 3 años y medio. Pero no sabemos con exactitud el tiempo que durará la 3ª guerra y los acontecimientos anteriores y posteriores a ella. Ahí reside la dificultad de nuestro cálculo.

Teniendo en cuenta que nos encontramos ahora en el año 2010, haciendo la suma total de todo este cómputo de tiempo, una guerra mundial, más 3 años y medio de tribulación por el reinado del Falso Mesías, nos lleva a que podemos barajar la fecha aproximada de 2020 como la esperada para recibir a nuestro verdadero Rey, Jesucristo.

Secundariamente, podemos ¿por qué no?, abrir una horquilla de seguridad entre el año 2015 y 2029 como fecha prevista para la 2ª Venida de Jesús, para contrarrestrar posibles errores en el cálculo; pero en principio, hacia 2020, pongamos entre 2020 y 2023, puede ser una buena referencia a tener en cuenta como la fecha señalada para la 2ª Venida de Jesucristo.

En caso de que hubiera un posible y comprensible error, no será demasiado grande, acaso por un retraso en los acontecimientos, que podrían alargarse durante 10 años más, es decir, hacia 2030 o 2030 y algo. Pero no es probable tanta demora, pues como decía el visionario francés Nostradamus, en su cuarteta 10/74, no mucho después del cambio del milenio, (año 2000), resucitarán los muertos:

"no muy lejos de la gran edad milenaria,

cuando los enterrados salgan de sus tumbas"

La generación del Fín del Mundo

Hay otro argumento que apoya la idea de que en torno al año 2020 es una buena fecha para el Regreso de Jesucristo, y es que las personas que nacieron en 1948 tendrán para entonces, para 2020, una edad de 72 años. ¿Y esto qué tiene que ver? Pues que en 1948 sucedió el primer acontecimiento sobrenatural, anunciado por la Biblia, que abrió el proceso para el Final de los Tiempos, la recuperación de Israel como país oficial independiente, después de haber estado desaparecida por 2000 años.

Proclamación del Estado de Israel en 1948. La Biblia lo profetizó, y se cumplió. Formamos parte de la Generación del Fín del mundo.

"De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca" Mateo cap 24 vers 34.

Es decir, que la generación de personas que vieron en vida la recuperación de Israel en 1948, podrán ver la llegada del Hijo de Dios a la Tierra. No se extinguirá esa generación que nació en 1948 sin ver el Final del Mundo y el regreso de Jesús. 72 años es una edad bastante suficiente y aceptable en esta generación, como para que se cumpla la profecía. Bien es cierto que también podría ser una generación de más edad, de 80 o 90 años, pero no es normal que las generaciones humanas, por lo general, hayan sido tan longevas. Así que mucho tiempo más no podrá ser.

¿Habrá Maximum solar Illuminati en el año 2023?

Los maximum solares Illuminati, es decir, las fechas en que tienen lugar los eventos en el calendario Illuminati ocurren cada 11 años, dado que siguen el curso de los ciclos solares, los cuales duran 11 años. Hasta ahora los maximun Illuminati han sido 1990, 2001 y lo será 2012. En 1990 George Bush anunció el NWO. En 2001 tuvo lugar el 11-S. Y en 2012 los Juegos olímpicos de la Hecatombe, en Londres.

Entonces, si el siguiente maximum solar Illuminati, después de 2012, sería el del año 2023, ¿Existirá el Maximum solar Illuminati de 2023?

Pues lo más probable es que No. Y no porque el Rey falso Universal y su sistema de terror diabólico no lo quisieran celebrar, sino porque para entonces, seguramente Jesucristo estará ya reinando en la Tierra. Es por este motivo, que en el próximo maximun solar illuminati que se avecina, el del 2012, la Elite Illuminati y el Nuevo Orden Mundial van a poner toda la carne en el asador, porque será el último. Esperemos que así sea.

A los amigos lectores quiero recordarles que tengan en cuenta siempre que antes de que se presente el Mesías verdadero, llegará un mesías falso, haciéndose pasar por el verdadero, el cual habrá sido aupado al poder mediante toda esta trama criminal Illuminati del Nuevo Orden Mundial. El Rey universal farsante asomará públicamente su fea cara dentro de poco tiempo, posiblemente en el año clave de 2012, durante el Maximum Solar de 2012. Aunque, naturalmente, hay quien dice que aparecerá hacia 2015 o en otras fechas.

Hitler y el Falso Mesías

El Tercer Reich, que según había anunciado el Nazismo, iba a durar 1000 años, al final no duró ni un cuarto de siglo. Porque Hitler fué nombrado Canciller de Alemania en 1933, y el nazismo ocupó el poder hasta el año 1945, año en que terminó la 2ª guerra mundial. Nos salen 12 años de nazismo hitleriano gubernamental. Pues de igual manera, El Falso Mesías reinará con la intención de mantenerse en el poder para siempre, mucho más tiempo que Hitler. Sin embargo, después de 3 años y medio de ignominioso reinado, será arrojado al fuego para siempre.

Jesucristo, el Rey Digno

No es cierta esa doctrina, muy común en la mayoría de las religiones, que dice que Jesús llegará a la Tierra, resucitará a los muertos y se irán todos al cielo. En absoluto. La Biblia nunca dice tal cosa.

Cuando venga Jesucristo a la Tierra, no será para marcharse, sino que vendrá físicamente para quedarse aquí, para reinar como Rey de toda la Tierra y de todo el Universo; pero esta vez no será un farsante criminal como lo habrá sido primeramente el Falso Mesías, sino el verdadero y legítimo Rey, el mejor Rey que se podría tener jamás.

En el instante preciso de la 2ª Venida, Jesucristo no va a venir en plan de colegas y de buen rollo, después de todo lo que ha pasado aquí y pasará, sino que vendrá en plan justiciero, para poner orden, exterminando en primer lugar al Falso Mesías (El Falso Rey Masónico Universal) al Falso Profeta (el Papote de la nueva religión falsa), y a todos los ejércitos, capitanes, monarcas, responsables, sirvientes y acólitos del sistema diabólico que se va a instalar próximamente en la Tierra mediante el Nuevo Orden Mundial. Sin embargo, quien esté con el Maestro, no tendrá nada que temer, sino todo lo contrario, obtendrá su liberación y su salvación.

Después de miles de años de corrupción, degeneración, deforestación, contaminación y destrucción, que han convertido a la Tierra, los mares, y los cielos, en cubos de basura inmunda, Jesucristo y sus Príncipes, reinarán y gobernarán con vara de hierro, es decir, con autoridad legítima, para recuperar de nuevo todo el patrimonio de riqueza de vida y naturaleza original con que la Tierra fué creada en sus comienzos.

El hecho de que Jesucristo venga a la Tierra es un evento infinitamente bueno, beneficioso, y feliz para los seres humanos. Recordemos que precisamente en la oración bíblica del Padrenuestro se dice en su tercera frase: "Venga a nosotros tu Reino". Y el Reino de Dios vendrá a la Tierra, con total seguridad, a su debida hora.

"Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra liberación se acerca"
Lucas cap21 vers 28.

282 Response to "Jesucristo vendrá a la Tierra hacia 2020"

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 282 de 282   Más reciente›   El más reciente»
  1. James Derrick says:
    24 de diciembre de 2019, 3:21

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Grandes Illuminati no pide tarifa de registro
    Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

    ¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50.000.000 al mes de Como salario ... en any Lugar Que Elijas Vivir en Este Mundo

    Beneficios para los nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
    Correo electrónico: Illuminati orden de las palabras 534 @ gmail. estafa
    Whatsapp: (+1(631)209-7738

  2. illuminati temple says:
    7 de enero de 2020, 15:38

    Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un auto a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

  3. illuminati temple says:
    7 de enero de 2020, 15:39

    Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un auto a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

  4. illuminati temple says:
    7 de enero de 2020, 15:41

    Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un auto a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

  5. 666 AGENT says:
    10 de enero de 2020, 8:24

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y TAMBIÉN ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres un hombre de negocios, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 15,000,000 USD.
    3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

  6. 666 AGENT says:
    10 de enero de 2020, 8:36

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y TAMBIÉN ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres un hombre de negocios, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 15,000,000 USD.
    3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

  7. jacksonlord666 says:
    10 de enero de 2020, 8:46

    Hola, soy John por mi nombre, soy miembro de la gran hermandad Illuminati. ¿Quieres unirte a los Illuminati y hacerte rico e influyente en la vida ... El dinero no es un problema con nosotros, únete a nosotros hoy y échate sus problemas financieros con un salario mensual de $ 80,000. Su bienestar financiero es nuestro objetivo. Si desea convertirse en miembro de los Illuminati BUSQUE MENSAJE DE DIRECCIÓN EN PRIVADO WhatsApp: +2349033667873 🔯🔯👌👌👌 Siga The Light

  8. Unknown says:
    13 de enero de 2020, 16:50



    Anónimo13 de enero de 2020, 10:39

    HOLA
    espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio en la red, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir para el mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
    correo electrónico oficial: illuminatilight977@gmail.com
    ¿Cuál es la aplicación: +2349030802713
    Página oficial de instagram: great_light977

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER SUPERIOR A LA EDAD DE

  9. Unknown says:
    13 de enero de 2020, 16:51



    Anónimo13 de enero de 2020, 10:39

    HOLA
    espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio en la red, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir para el mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
    correo electrónico oficial: illuminatilight977@gmail.com
    ¿Cuál es la aplicación: +2349030802713
    Página oficial de instagram: great_light977

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER SUPERIOR A LA EDAD DE

  10. Unknown says:
    13 de enero de 2020, 17:48

    HOLA
    espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio en la red, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir para el mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
    correo electrónico oficial: illuminatilight977@gmail.com
    ¿Cuál es la aplicación: +2349030802713
    Página oficial de instagram: great_light977

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

  11. illuminati temple says:
    14 de enero de 2020, 9:50

    ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser miembro de los grandes Illuminati y comenzar a recibir $ 50,000,000.00USD mensualmente y ser popular entre otros y tener riquezas poderosas y famosas? Esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati. Fui enviado por el alto jefe de la masonería. para traer 52 miembros a los Illuminati, obtuve 32, así que buscamos 20, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico, poderoso y famoso en el mundo, contáctanos por Whatsapp a través de: +2348147226753, o envíanos un correo electrónico en: illuminatiword0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

  12. illuminati temple says:
    14 de enero de 2020, 9:51

    ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser miembro de los grandes Illuminati y comenzar a recibir $ 50,000,000.00USD mensualmente y ser popular entre otros y tener riquezas poderosas y famosas? Esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati. Fui enviado por el alto jefe de la masonería. para traer 52 miembros a los Illuminati, obtuve 32, así que buscamos 20, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico, poderoso y famoso en el mundo, contáctanos por Whatsapp a través de: +2348147226753, o envíanos un correo electrónico en: illuminatiword0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

  13. Unknown says:
    15 de enero de 2020, 0:04

    .
    ÚNETE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. DE NADA
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un hombre de negocios?
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes alcanzar tus sueños siendo miembro de la Gran
    Capucha illuminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    Cumplir plenamente, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati
    Hermano Hood, contacta a Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 1,000,000,000 de dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremio de enemigos, y una visa gratis para los Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No pierdas esta oportunidad. Fecha
    Reclutamiento de nuevos miembros queridos, ¡llama y sé rico! Ahora de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE atención al cliente: lema; Estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz tus sueños realidad. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp us: 1 (908) 768-4025

  14. Unknown says:
    15 de enero de 2020, 0:05

    .
    ÚNETE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. DE NADA
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un hombre de negocios?
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes alcanzar tus sueños siendo miembro de la Gran
    Capucha illuminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    Cumplir plenamente, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati
    Hermano Hood, contacta a Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 1,000,000,000 de dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremio de enemigos, y una visa gratis para los Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No pierdas esta oportunidad. Fecha
    Reclutamiento de nuevos miembros queridos, ¡llama y sé rico! Ahora de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE atención al cliente: lema; Estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz tus sueños realidad. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp us: 1 (908) 768-4025

  15. Unknown says:
    15 de enero de 2020, 0:42

    .
    ÚNETE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. DE NADA
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un hombre de negocios?
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes alcanzar tus sueños siendo miembro de la Gran
    Capucha illuminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    Cumplir plenamente, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati
    Hermano Hood, contacta a Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 1,000,000,000 de dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremio de enemigos, y una visa gratis para los Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No pierdas esta oportunidad. Fecha
    Reclutamiento de nuevos miembros queridos, ¡llama y sé rico! Ahora de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE atención al cliente: lema; Estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz tus sueños realidad. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp us: 1 (908) 768-4025

  16. Scott Smith says:
    16 de enero de 2020, 3:34

    ESTA É UMA MENSAGEM OFICIAL ILUMINADA AO MUNDO
    NOTA: NÃO HÁ SACRIFÍCIO HUMANO ENVOLVIDO
    Os grandes Illuminati não pedem taxa de inscrição
    Você pode entrar en contacto con el agente del templo pelo WhatsApp: +1(631)209-7738

    Você é um homem de negócios ou mulher, político, músico, estudante? Quer ser rico, famoso, poderoso na vida, junte-se ao culto da irmandade Illuminati hoje e receba uma rica soma instantânea de. 1 milhão de dólares en uma semana e um lar gratis. $ 50.000.000 por mês como salário ... em qualquer lugar que você escolher viver neste mundo

    Benefícios para novos membros que se registram com membros dos Illuminati.
    1. Uma casa em qualquer país de sua escolha.
    2. Um novo carro de sonho disponible en US $ 1500.000.
    3. Uma oportunidade de conhecer os homens mais ricos do mundo.

    Você deveter 25 anos ou mais for power entrar em contato com nossos parceiros
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995 @ gmail. com
    Whatsapp: (+1(631)209-7738

  17. Unknown says:
    16 de enero de 2020, 7:13

    HOLA
    espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente encontrara un testimonio en la red, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir para el mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer eso lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
    correo electrónico oficial: illuminatilight977@gmail.com
    ¿Cuál es la aplicación: +2349030802713
    Página oficial de instagram: great_light977

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

  18. Unknown says:
    16 de enero de 2020, 10:58

    HOLA
    espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio en la red, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir para el mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
    correo electrónico oficial: illuminatilight977@gmail.com
    ¿Cuál es la aplicación: +2349030802713
    Página oficial de instagram: great_light977

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

  19. harri lissa says:
    18 de enero de 2020, 13:48

    Bienvenido a la hermandad de los Illuminati, donde puedes hacerte famoso y popular, y tu historia de vida cambiará totalmente. mi nombre es Harrison, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me uno a la gran hermandad Illuminati y la historia de mi vida cambió de inmediato. Era muy pobre, no tenía trabajo y no tenía dinero para alimentar y cuidar a mi familia. Estaba confundido en la vida. No sé qué hacer. Intento todo lo posible para obtener dinero, pero nadie trabaja para mí. un día que comparto lágrimas, solo estaba mirando a mi familia sin dinero para cuidarlos hasta que un día decidí unirme a los grandes Illuminati, los encontré en Internet y nunca creo que dije que me dejaran intentar enviarles un correo electrónico. lo que dijeron que sucedió en mi vida recién comenzó, fue como un sueño para mí, realmente cambian mi historia totalmente. Me dan la suma de $ 500,000,000 y muchas cosas más. a través de los Illuminati pude hacerme rico, tener muchas industrias por mi cuenta y ser famoso y popular en mi país, hoy mi familia y yo vivimos felices y soy el hombre más feliz aquí, es la oportunidad para que te unas a Illuminati y hacerse rico y famoso en la vida y ser como otras personas y su vida seremos totalmente cambiados. Si está interesado en unirse a la gran hermandad Illuminati, comuníquese con este número o llame al whatsapp +16822060 873 o envíe un correo electrónico a derrickloe12@gmail.com

  20. harri lissa says:
    18 de enero de 2020, 13:50

    Bienvenido a la hermandad de los Illuminati, donde puedes hacerte famoso y popular, y tu historia de vida cambiará totalmente. mi nombre es Harrison, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me uno a la gran hermandad Illuminati y la historia de mi vida cambió de inmediato. Era muy pobre, no tenía trabajo y no tenía dinero para alimentar y cuidar a mi familia. Estaba confundido en la vida. No sé qué hacer. Intento todo lo posible para obtener dinero, pero nadie trabaja para mí. un día que comparto lágrimas, solo estaba mirando a mi familia sin dinero para cuidarlos hasta que un día decidí unirme a los grandes Illuminati, los encontré en Internet y nunca creo que dije que me dejaran intentar enviarles un correo electrónico. lo que dijeron que sucedió en mi vida recién comenzó, fue como un sueño para mí, realmente cambian mi historia totalmente. Me dan la suma de $ 500,000,000 y muchas cosas más. a través de los Illuminati pude hacerme rico, tener muchas industrias por mi cuenta y ser famoso y popular en mi país, hoy mi familia y yo vivimos felices y soy el hombre más feliz aquí, es la oportunidad para que te unas a Illuminati y hacerse rico y famoso en la vida y ser como otras personas y su vida seremos totalmente cambiados. Si está interesado en unirse a la gran hermandad Illuminati, comuníquese con este número o llame al whatsapp +16822060 873 o envíe un correo electrónico a derrickloe12@gmail.com

  21. 666 AGENT says:
    21 de enero de 2020, 3:17

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y TAMBIÉN ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres un hombre de negocios, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario …

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 15,000,000 USD.
    3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

  22. 666 AGENT says:
    21 de enero de 2020, 3:19

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y TAMBIÉN ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres un hombre de negocios, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario …

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 15,000,000 USD.
    3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

  23. sajjad says:
    22 de enero de 2020, 9:56

    TOMA ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE VIDA HOY
    Haga hoy una elección correcta y positiva para esta oportunidad de estar entre las 10 personas afortunadas que los grandes Illuminati quieren admitir y que hacen ricos, famosos y ricos y también tienen derecho a millones de dólares ($ 1,000,000).
    si está interesado, envíenos un correo electrónico a través de: lordclinton666@gmail.com
    WhatsApp: +1 (240) 8134657

  24. benmaven says:
    22 de enero de 2020, 22:58

    CÓMO UNIRSE AL TEMPLO DE CULTOS DE ILLUMINATI Hola a todos, soy uno de los Agentes enviados por el Señor superior (Gran maestro) para traer a tantos de los que están interesados ​​en convertirse en miembros de la gran orden de los Illuminati, soy un hombre de negocios, soy dueño una empresa de construcción, y también soy dueño de una de las tiendas Big Electronic Appliance en uno de los países, y mi familia ahora vive en los EE. UU. El tipo de vida era vivir, viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro del GRAN TEMPLO DE LA HERMANDAD ILLUMINATI y aproveché mis oportunidades y he sido miembro durante casi 10 años. Cuanto más alto te vuelves, más rico te vuelves. Illuminati hace que tu negocio crezca más rápido de lo que puedas imaginar, illuminati saca el talento que hay en ti y te hace famoso, a medida que te conviertes en miembro de la orden illuminati recibirás 2,000,000 DÓLARES DE EE. UU. Al instante en tu cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios más puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora en whatssp +2348108356068 o envíe un correo electrónico a jamesshamar666@gmail.com ÚNASE A NOSOTROS HOY Y CONVIÉRTASE EN RICO PODEROSO, FAMOSO Y VIVE UNA BUENA VIDA.

  25. 666 AGENT says:
    23 de enero de 2020, 3:02

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y TAMBIÉN ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres un hombre de negocios, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario …

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 15,000,000 USD.
    3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

  26. Scott Smith says:
    24 de enero de 2020, 2:48

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
      NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
      Grandes Illuminati no pide tarifa de registro
      Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

      ¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

      Beneficios para los nuevos miembros que se registran con miembros Illuminati.
      1. Una casa en cualquier país de su elección.
      2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
      3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

      Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
      Correo electrónico: Illuminati wordorder1995 @ gmail. estafa
      Whatsapp: (+1(631)209-7738

  27. sajjad says:
    24 de enero de 2020, 3:41

    TOMA ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE VIDA HOY
    Haga una elección correcta y positiva para esta oportunidad de oportunidad para usted hoy de estar entre las 10 personas afortunadas que los grandes Illuminati quieren admitir y hacen ricos, famosos y ricos y también tienen derecho a millones de dólares ($ 1,000,000).
    si está interesado, envíenos un correo electrónico a través de: lordclinton666@gmail.com
    WhatsApp: +1 (240) 8134657

  28. sajjad says:
    24 de enero de 2020, 3:43

    TOMA ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE VIDA HOY
    Haga una elección correcta y positiva para esta oportunidad de oportunidad para usted hoy de estar entre las 10 personas afortunadas que los grandes Illuminati quieren admitir y hacen ricos, famosos y ricos y también tienen derecho a millones de dólares ($ 1,000,000).
    si está interesado, envíenos un correo electrónico a través de: lordclinton666@gmail.com
    WhatsApp: +1 (240) 8134657

  29. Scott Smith says:
    27 de enero de 2020, 1:06

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
      NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
      Grandes Illuminati no pide tarifa de registro
      Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

      ¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

      Beneficios para los nuevos miembros que se registran con miembros Illuminati.
      1. Una casa en cualquier país de su elección.
      2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
      3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

      Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
      Correo electrónico: Illuminati wordorder1995 @ gmail. estafa
      Whatsapp: (+1(631)209-7738

  30. Scott Smith says:
    3 de febrero de 2020, 12:16

    ESTE MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Big Illuminati en la tarifa de registro de pide
    Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

    ¿Eres un hombre de negocios, un político, un músico, un estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, único en el culto de la Hermandad Illuminati hoy y recibir un rico instante de vida. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

    Beneficios para los nuevos miembros que se registran con los miembros de Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo valor automático valorado en $ 1500,000.
    3. Una oportunidad para conectarse con los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
    Correo electrónico: Illuminatiwordorder1995 @ gmail. estafa
    Whatsapp: (+1(631)209-7738

  31. Scott Smith says:
    3 de febrero de 2020, 12:16

    ESTE MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Big Illuminati en la tarifa de registro de pide
    Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

    ¿Eres un hombre de negocios, un político, un músico, un estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, único en el culto de la Hermandad Illuminati hoy y recibir un rico instante de vida. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

    Beneficios para los nuevos miembros que se registran con los miembros de Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo valor automático valorado en $ 1500,000.
    3. Una oportunidad para conectarse con los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
    Correo electrónico: Illuminatiwordorder1995 @ gmail. estafa
    Whatsapp: (+1(631)209-7738

  32. Amanda says:
    4 de febrero de 2020, 1:40

    HOLA
    espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice lo mejor que pude para ser miembro de la hermandad, pero hice trampa varias veces, antes de finalmente encontrar un testimonio sobre el neta, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los materiales rituales que costaban 335 dólares, lo que yo y hoy estoy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
    Correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Whatsapp es la aplicación: +1 (732)314-6064
    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

  33. 666 AGENT says:
    7 de febrero de 2020, 3:02

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    50,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

  34. Miracle Ben says:
    8 de febrero de 2020, 3:29

    Hola amigos, ¿estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati donde puedes convertirte en rico, famoso, poder y riqueza por el resto de tu vida? Beneficio otorgado a los nuevos miembros que se unen a la hermandad Illuminati $ 2,000,000 en su cuenta bancaria ...... $ 800,000 de salario semanal ......... Un valor de automóvil de $ 7.500,00 ....... $ 600,000,00 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. Cambios totales en el estilo de vida ... si está interesado, póngase en contacto con el agente Phillip en Whats-app para obtener más información (+2348147766277)

  35. Miracle Ben says:
    8 de febrero de 2020, 3:30

    Hola amigos, ¿estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati donde puedes convertirte en rico, famoso, poder y riqueza por el resto de tu vida? Beneficio otorgado a los nuevos miembros que se unen a la hermandad Illuminati $ 2,000,000 en su cuenta bancaria ...... $ 800,000 de salario semanal ......... Un valor de automóvil de $ 7.500,00 ....... $ 600,000,00 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. Cambios totales en el estilo de vida ... si está interesado, póngase en contacto con el agente Phillip en Whats-app para obtener más información (+2348147766277)

  36. Miracle Ben says:
    8 de febrero de 2020, 3:30

    Hola amigos, ¿estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati donde puedes convertirte en rico, famoso, poder y riqueza por el resto de tu vida? Beneficio otorgado a los nuevos miembros que se unen a la hermandad Illuminati $ 2,000,000 en su cuenta bancaria ...... $ 800,000 de salario semanal ......... Un valor de automóvil de $ 7.500,00 ....... $ 600,000,00 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. Cambios totales en el estilo de vida ... si está interesado, póngase en contacto con el agente Phillip en Whats-app para obtener más información (+2348147766277)

  37. Scott Smith says:
    8 de febrero de 2020, 4:30

    ESTE MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Big Illuminati en la tarifa de registro de pide
    Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

    ¿Eres un hombre de negocios, un político, un músico, un estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, único en el culto de la Hermandad Illuminati hoy y recibir un rico instante de vida. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

    Beneficios para los nuevos miembros que se registran con los miembros de Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo valor automático valorado en $ 1500,000.
    3. Una oportunidad para conectarse con los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
    Correo electrónico: Illuminatiwordorder1995 @ gmail. estafa
    Whatsapp: (+1(631)209-7738

  38. Miracle Ben says:
    8 de febrero de 2020, 4:40

    Hola amigos, ¿estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati donde puedes convertirte en rico, famoso, poder y riqueza por el resto de tu vida? Beneficio otorgado a los nuevos miembros que se unen a la hermandad Illuminati $ 2,000,000 en su cuenta bancaria ...... $ 800,000 de salario semanal ......... Un valor de automóvil de $ 7.500,00 ....... $ 600,000,00 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. Cambios totales en el estilo de vida ... si está interesado, póngase en contacto con el agente Phillip en Whats-app para obtener más información (+2348147766277)

  39. Miracle Ben says:
    8 de febrero de 2020, 4:55

    Hola, hermanos y hermanas, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me hice rico. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme finalmente con un Testimonio en Net, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que obtuviera el bote de riquezas que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 2 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo poder para hacer lo que quiero. .. ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda. Ponte en contacto con nuestros superiores de Señor, que lo golpeen al +2348147766277, también puedes enviarle un correo electrónico, joinilluminati61@gmail.com, recuerda que solo las personas serias deberían contacto recuerda no volver. 6.6.6 .....

  40. Scott Smith says:
    11 de febrero de 2020, 2:40

    http://1.bp.blogspot.com/_7zhiOvJkWX4/TJVxVTMADOI/AAAAAAAAFTU/6Q3gLYxrTMY/s1600/2%C2%AA+venida+Jesus.jpg

  41. Jackson Henry says:
    11 de febrero de 2020, 9:53

    HOLA VIEWERS.
    PUEDE UNIRSE A LA ILLUMINATI HOY NO IMPORTA DONDE ESTÉ EN EL MUNDO.
    ¿Deseas libertad, fama, riquezas, poderes y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un próximo artista, bailarín, empresario, etc.
    la Great Illuminati Society le ofrece una oportunidad de por vida de hacer realidad sus deseos. Únase a los Illuminati y haga que se cumplan todos los deseos de su corazón, autos rápidos, fama, dinero, influencia y poder.
    Gane $ 50,000 mensuales por convertirse en miembro y $ 500,000 como beneficio de ser miembro de pleno derecho del gran movimiento illuminati para comenzar una nueva vida nuevamente ...
    Sin juego sucio, sin sacrificios y sin maldad ... es una organización de
    paz unidad y amor, para inscribirte o llamar al gran consejo en el número de Whatsapp: +2347085245387
    Dirección de correo electrónico: lordhenrygoldberg666@gmail.com

  42. Jackson Henry says:
    11 de febrero de 2020, 9:55

    HOLA VIEWERS.
    PUEDE UNIRSE A LA ILLUMINATI HOY NO IMPORTA DONDE ESTÉ EN EL MUNDO.
    ¿Deseas libertad, fama, riquezas, poderes y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un próximo artista, bailarín, empresario, etc.
    la Great Illuminati Society le ofrece una oportunidad de por vida de hacer realidad sus deseos. Únase a los Illuminati y haga que se cumplan todos los deseos de su corazón, autos rápidos, fama, dinero, influencia y poder.
    Gane $ 50,000 mensuales por convertirse en miembro y $ 500,000 como beneficio de ser miembro de pleno derecho del gran movimiento illuminati para comenzar una nueva vida nuevamente ...
    Sin juego sucio, sin sacrificios y sin maldad ... es una organización de
    paz unidad y amor, para inscribirte o llamar al gran consejo en el número de Whatsapp: +2347085245387
    Dirección de correo electrónico: lordhenrygoldberg666@gmail.com

  43. WORLD ILLUMINATI 666 says:
    11 de febrero de 2020, 14:46

    MIS AMANTES AMANTES, estoy aquí para compartir cómo escapé de la pobreza con la ayuda del Sr. Phillip, quien es un agente de la hermandad Illuminati. Sufrí durante 4 años con mi esposo que apenas podíamos comer 3 comidas al día. Pasamos por muchos problemas que mi esposo casi se ahorcó hasta que fui referido al Sr. Phillip de Vietnam, quien es un agente de la Hermandad Illuminati. Me puse en contacto con él e hice todos los arreglos necesarios para mi iniciación y después de que mi proceso de iniciación se completó, recibí un beneficio de membresía de un automóvil, una casa y también una compañía de petróleo y gas me otorgó un contrato de $ 350,000.00 en White Plains, Estados Unidos . Póngase en contacto con el Sr. Phillip ahora a través de WhatsApp al +2348147766277, si está interesado en convertirse en miembro de la Hermandad Illuminati, 666 granizo señor

  44. WORLD ILLUMINATI 666 says:
    11 de febrero de 2020, 14:47

    MIS AMANTES AMANTES, estoy aquí para compartir cómo escapé de la pobreza con la ayuda del Sr. Phillip, quien es un agente de la hermandad Illuminati. Sufrí durante 4 años con mi esposo que apenas podíamos comer 3 comidas al día. Pasamos por muchos problemas que mi esposo casi se ahorcó hasta que fui referido al Sr. Phillip de Vietnam, quien es un agente de la Hermandad Illuminati. Me puse en contacto con él e hice todos los arreglos necesarios para mi iniciación y después de que mi proceso de iniciación se completó, recibí un beneficio de membresía de un automóvil, una casa y también una compañía de petróleo y gas me otorgó un contrato de $ 350,000.00 en White Plains, Estados Unidos . Póngase en contacto con el Sr. Phillip ahora a través de WhatsApp al +2348147766277, si está interesado en convertirse en miembro de la Hermandad Illuminati, 666 granizo señor

  45. julie mevin says:
    12 de febrero de 2020, 10:38

    Browny Alexy De Supreme Illuminati, me mostró el mundo más grande, poderoso, formas de riqueza, éxito, logro. ¡Me uní a Illuminati hace 2 años con la ayuda del maestro supremo de Illuminati! Fui humillado, pobre, sin dinero, sin comida, crisis económica y sufrimiento. Fui más allá para buscar y conocer más sobre los Illuminati. ¡Durante mi investigación en Internet, encontré a De Supreme Illuminati! Sir Alexy Browny. Me ayudó a lograr toda la belleza de la vida, riquezas, poder, nombramiento político, y muchos más. Hoy soy gobernador de mi amado país. De hecho, Sir Alexy Browny, usted es Supremo. Con más respeto, honor y aprecio, le agradezco, señor. Usted es el mundo supremo de los Illuminati, reconocido y honrado. Extendiendo riqueza, riquezas en todo el mundo @__ BROWNYALEXY@GMAIL.COM ...... Poderes, dinero, riqueza, riquezas, famoso, poderoso pastor, futbolista profesional, grandes músicos .De Supreme Alexy Browny siempre está disponible para aceptarte ... Brownyalexy @ gmail.com.Whats App; + 234-8167-88-6232 Illuminati! Illuminati !! Illuminati !!!

  46. Justine Achiever says:
    15 de febrero de 2020, 16:14

    Buenos días, aquí hay una manera fácil de unirse a la fraternidad mundialmente conocida {Illuminati}. Para la clase trabajadora, hombres de negocios / mujeres, artistas, políticos que quieren hacerse más grandes, más poderosos e influir en el mundo, únase a nosotros hoy para convertirse en uno de nuestros funcionarios. Tendrás la oportunidad perfecta de visitar el círculo Illuminati una vez que hayas terminado con el registro, sin sacrificio ni vida humana necesaria, la fraternidad Illuminati trae protección, poder, riqueza y reputación a la vida. Tiene pleno acceso a la erradicación de la educación de su generación. Solo un miembro existente del círculo Illuminati tiene el poder de insertar cualquier miembro en el círculo. Luego, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para unirse, contrate el correo electrónico oficial de Illuminati (justineilluminati@gmail.com)

  47. 666 AGENT says:
    23 de febrero de 2020, 8:48

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    50,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

  48. Thomas says:
    24 de febrero de 2020, 2:31

    Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
    El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
    1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
    5. Paquete de memoria de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
    10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
    Llamado y WhatsApp + 18027153366
    illuminatipriest2@gmail.com

  49. Jackson Henry says:
    24 de febrero de 2020, 8:10

    HOLA VIEWERS.
    PUEDE UNIRSE A LA ILLUMINATI HOY NO IMPORTA DONDE ESTÉ EN EL MUNDO.
    ¿Deseas libertad, fama, riquezas, poderes y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un artista, bailarín, empresario, etc.
    la Gran Sociedad de los Illuminati te ofrece una oportunidad de por vida de hacer que tus deseos se hagan realidad. Únete a los Illuminati y haz que todos tus deseos se hagan realidad, autos rápidos, fama, dinero, influencia y poder.
    Gane $ 50,000 mensuales por convertirse en miembro y $ 500,000 como beneficio de ser miembro de pleno derecho del gran movimiento illuminati para comenzar una nueva vida nuevamente ...
    Sin juego sucio, sin sacrificios y sin maldad ... es una organización de
    paz unidad y amor, para inscribirte o llamar al gran consejo en el número de Whatsapp: +2347085245387
    Dirección de correo electrónico: lordhenrygoldberg666@gmail.com

  50. Jackson Henry says:
    24 de febrero de 2020, 8:11

    HOLA VIEWERS.
    PUEDE UNIRSE A LA ILLUMINATI HOY NO IMPORTA DONDE ESTÉ EN EL MUNDO.
    ¿Deseas libertad, fama, riquezas, poderes y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un artista, bailarín, empresario, etc.
    la Gran Sociedad de los Illuminati te ofrece una oportunidad de por vida de hacer que tus deseos se hagan realidad. Únete a los Illuminati y haz que todos tus deseos se hagan realidad, autos rápidos, fama, dinero, influencia y poder.
    Gane $ 50,000 mensuales por convertirse en miembro y $ 500,000 como beneficio de ser miembro de pleno derecho del gran movimiento illuminati para comenzar una nueva vida nuevamente ...
    Sin juego sucio, sin sacrificios y sin maldad ... es una organización de
    paz unidad y amor, para inscribirte o llamar al gran consejo en el número de Whatsapp: +2347085245387
    Dirección de correo electrónico: lordhenrygoldberg666@gmail.com

  51. Thomas says:
    2 de marzo de 2020, 20:40

    Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
    El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
    1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
    5. Paquete de memoria de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
    10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
    Llamado y WhatsApp + 18027153366
    illuminatipriest2@gmail.com

  52. 666 AGENT says:
    4 de marzo de 2020, 9:34

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    50,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

  53. 666 AGENT says:
    4 de marzo de 2020, 9:35

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    50,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

  54. Scott Smith says:
    5 de marzo de 2020, 1:31

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
      NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
      Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 (631)209-7738

      ¿Eres emprendedor, político, músico? Quieres ser rico

      famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

      hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

      Coche donde eliges vivir en este mundo y obtener incluso $

      50,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


      Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
      Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
      Whatsapp: +1 (631) 209-7738)

  55. Kwaku Lewis says:
    7 de marzo de 2020, 22:47

    ¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS! illuminatiworld505@gmail.com O WhatsApp +1(209)289-9616. La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños al convertirse en miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana. Si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(209)289-9616 .. LOS BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS SON * Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000.00 USD . * Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD. * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. * Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +1(209)289-9616

  56. 666 AGENT says:
    13 de marzo de 2020, 7:23

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

  57. 666 AGENT says:
    13 de marzo de 2020, 7:24

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

  58. illuminati temple says:
    24 de marzo de 2020, 16:03

    Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp Vía: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

  59. illuminati temple says:
    24 de marzo de 2020, 16:03

    Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp Vía: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

  60. illuminati temple says:
    24 de marzo de 2020, 16:05

    Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp Vía: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

  61. Williams johnson says:
    26 de marzo de 2020, 5:54

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y TAMBIÉN ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN. Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario ... Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati. 1. Una casa en cualquier país de su elección. 2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 15,000,000 USD. 3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios Correo electrónico: illuminatiworldwide666power@gmail.com

  62. Williams johnson says:
    26 de marzo de 2020, 5:59

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y TAMBIÉN ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN. Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario ... Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati. 1. Una casa en cualquier país de su elección. 2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 15,000,000 USD. 3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios Correo electrónico: illuminatiworldwide666power@gmail.com

  63. Unknown says:
    26 de marzo de 2020, 15:38

    SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DE DINERO Y PODER.

    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO

    Puede contactar al agente del templo a través de Whatsapp: +1661-777-5633

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y también obtienes 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...


    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.

    Una casa en cualquier país de tu elección.

    Un nuevo auto soñado con un valor de USD $ 500,000 dólares


    Debe tener 25 años o más antes de poder contactar a nuestros socios

    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com

    Whatsapp: (+1661-777-5633)

  64. Unknown says:
    7 de abril de 2020, 15:41

    Hola ¿Eres empresario, político, músico, estudiante y quieres?
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños. Puedes lograr su
    sueños por un
    miembro de Illuminate. con eso todo tu
    sueños y
    deseos del corazón que se pueden lograr plenamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Ilumina entonces tu
    puede contactar con (illuminatistar74@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    mensaje Sr. Frank en whatsapp +491639478840 gracias
    tú..

  65. 666 AGENT says:
    9 de abril de 2020, 20:46

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633
    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $
    50,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.
    Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

  66. Unknown says:
    21 de abril de 2020, 12:01

    PRECISA DE UM EMPRÉSTIMO?
      Me pergunte.

    Aí vem um Empréstimo acessível e legítimo que mudará sua vida para sempre. Sou Dave Logan, um credor certificado, ofereço empréstimo ao setor público e individual que precisa de assistência financeira com uma baixa taxa de juros de 2%. Crédito ruim aceitável, Os Termos e Condições são muito simples e atenciosos. Você nunca vai se arrepender de nada nesta transação de empréstimo, porque eu vou fazer você sorrir. E-mail: (daveloganloanfirm@gmail.com) você está procurando um empréstimo rápido e legítimo online, por que você não tenta a empresa de empréstimo Dr. Dave Logan e fica livre de notas de dívidas, obter um empréstimo desta empresa é 100% garantido e garantido . porque a Bíblia diz ”” Lucas 11:10 Todo aquele que pergunta recebe; quem procura encontra; e para quem bate, a porta será aberta ”. Então não deixe que essas oportunidades passem por você, porque Jesus é o mesmo ontem, hoje e sempre mais.


    Fornecemos mais de US $ 50 bilhões em empréstimos comerciais a mais de 25.000 proprietários de empresas como você. Utilizamos nossa própria tecnologia de risco designada para fornecer o empréstimo comercial certo, para que você possa expandir seus negócios. Nossos serviços são rápidos e confiáveis, os empréstimos são aprovados dentro de 48 horas após a aplicação bem-sucedida. Oferecemos empréstimos de um intervalo mínimo de US $ 10.000 a um máximo de US $ 800 milhões.

    Você se depara com alguns problemas com contas a pagar e não sabe para onde ir ou para onde ir? Que tal encontrar uma empresa de consolidação da dívida respeitável que possa ajudá-lo a reduzir as prestações mensais, para que você tenha opções de pagamento acessíveis e espaço para respirar no final do mês, e as contas precisam ser pagas? Dr. Dave Logan Loan Home é a resposta. Reduza seus pagamentos para aliviar a pressão sobre suas despesas mensais. entre em contato conosco por telefone / texto: +1(501)800-0690 E-mail: daveloganloanfirm@gmail.com

    Nossos serviços incluem o seguinte;
    Empréstimo para Caminhão
    Empréstimo pessoal
    Empréstimo de consolidação da dívida
    Empréstimos de carro
    Empréstimo comercial
    Empréstimo estudantil
    Empréstimo de hipoteca
    Empréstimo para refinanciamento
    Emprestimo à habitação
    Empréstimo de melhoria
    Empréstimo para construção

    Por favor, se você estiver interessado em nossa oferta financeira e estiver satisfeito, não hesite em entrar em contato conosco se precisar urgentemente de nosso serviço, pois será necessário que você complete as seguintes informações para começar o processo do seu empréstimo, portanto, em última análise.

    Com os melhores cumprimentos,
    Dr. Dave Logan
    Chamada / Texto: +1(501)800-0690

  67. Unknown says:
    3 de mayo de 2020, 23:55

    Un buen día es una forma fácil de convertirse en miembro de la mundialmente famosa hermandad {Illuminati}. Únase a nosotros para convertirse en el miembro oficial de hombres de negocios / mujeres, artistas, políticos que quieren ser más grandes, más fuertes y efectivos en el mundo para la clase trabajadora. Una vez que se complete el registro, los Illuminati tendrán la oportunidad ideal de visitar sus alrededores, no hay necesidad de sacrificio o vida humana, la fraternidad Illuminati trae consigo protección, fuerza, riqueza y fama en la vida. Tienes acceso total para eliminar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo Illuminati tiene el poder de introducir a cualquier miembro en el círculo. Es por eso que debe tener más de 18 años antes de contactarnos, y cuando se convierta en miembro podrá disfrutar de todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para registrarse, contrate Illuminati Official Gmail (justineilluminati@gmail.com) o Illuminati con WhatsApps (+ 1 931 994 3522).

  68. illuminati temple says:
    6 de mayo de 2020, 0:30

    Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp Vía: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

  69. illuminati temple says:
    6 de mayo de 2020, 0:33

    Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp Vía: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

  70. illuminati temple says:
    6 de mayo de 2020, 0:54

    Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp Vía: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

  71. illuminati temple says:
    6 de mayo de 2020, 0:54

    Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp Vía: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

  72. The brotherhood says:
    10 de julio de 2020, 23:25

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: 1 (513) 795 8209
    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años de edad para poder contactar a nuestros socios Correo electrónico: illuminatib999@gmail.com oWhatsapp :: 1 (513) 795 8209

  73. The brotherhood says:
    23 de agosto de 2020, 22:16

    ÚNETE HOY A LOS ILLUMINATI Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 600,000 inmediatamente y $ 300,000 cada semana: comuníquese con nosotros hoy a través de WhatsApp, no compartimos bloodroot, tome nada a cambio: 1 (513) 7958209.

  74. The brotherhood says:
    23 de agosto de 2020, 22:18

    HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al barrio, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto tengo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que yo quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también en busca de ayuda aquí está su correo electrónico oficial: rp3148128@gmail.com Whats-app: 1 (513) 795‑8209) CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

  75. Don Chris Walker says:
    13 de noviembre de 2020, 5:22

    BUENOS DIAS
    el espectador está aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero me estafaron varias veces. , antes de finalmente encontrarme con un testimonio en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirse al vecindario, pero para mi sorpresa, no lo hizo. pedí que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo quién es rico y ha podido construir muchos negocios con todo esto tengo la suma de $ 20 millones más mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me encomendaron los Illuminati, que también tiene el poder de hacer lo que quiera ... Sé que mucha gente puede estar en mi camino y pedir ayuda aquí es su
    correo electrónico oficial: illuminatibrotherhood5555@gmail.com
    ICQ 757580619
    WhatsApp +2348107419450
    www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati
    Cuidado con los estafadores y debes ser mayor de 18 años.

  76. james william says:
    16 de noviembre de 2020, 21:14

    BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser alcanzados por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactarte para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail ... ..
    Correo electrónico directo a: jameswilliamilluminate@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2347049501780

  77. james william says:
    17 de noviembre de 2020, 19:35

    BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser alcanzados por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactarte para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail ... ..
    Correo electrónico directo a :( jameswilliamilluminate@gmail.com)
    Número de Whatsapp: (+2347049501780)

  78. james william says:
    17 de noviembre de 2020, 21:54

    BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser alcanzados por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactarte para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail ... ..
    Correo electrónico directo a :( jameswilliamilluminate@gmail.com)
    Número de Whatsapp: (+2347049501780)

  79. james william says:
    13 de diciembre de 2020, 21:45

    BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser alcanzados por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactarte para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail ... ..
    Correo electrónico directo a: (jameswilliamilluminate@gmail.com)
    Número de Whatsapp: (+234803388 0905) !!!

  80. DUBAI FINANCIAL SERVICE AUTHORITY says:
    23 de marzo de 2021, 17:13

    Hai bisogno di un aiuto finanziario? Sei in crisi finanziaria o hai bisogno di fondi per avviare un'attività in proprio? Hai bisogno di fondi per saldare il tuo debito o saldare i tuoi conti o avviare una buona attività? Hai un punteggio di credito basso e hai difficoltà a ottenere servizi di capitale da banche locali e altri istituti finanziari? Ecco la tua occasione per ottenere un servizio finanziario dalla nostra azienda. Offriamo i seguenti finanziamenti a privati:
    * Finanza commerciale
    *Finanza personale
    *Finanza aziendale
    * Finanza di costruzione
    * Finanza aziendale e molti altri: @ 1% di tasso di interesse; Contattaci tramite
    e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    Puoi anche raggiungere tramite quanto segue

    ☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
    WhatsApp: +1 (872) 639 9724
    e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)

  81. DUBAI FINANCIAL SERVICE AUTHORITY says:
    23 de marzo de 2021, 17:16

    Hai bisogno di un aiuto finanziario? Sei in crisi finanziaria o hai bisogno di fondi per avviare un'attività in proprio? Hai bisogno di fondi per saldare il tuo debito o saldare i tuoi conti o avviare una buona attività? Hai un punteggio di credito basso e hai difficoltà a ottenere servizi di capitale da banche locali e altri istituti finanziari? Ecco la tua occasione per ottenere un servizio finanziario dalla nostra azienda. Offriamo i seguenti finanziamenti a privati:
    * Finanza commerciale
    *Finanza personale
    *Finanza aziendale
    * Finanza di costruzione
    * Finanza aziendale e molti altri: @ 1% di tasso di interesse; Contattaci tramite
    e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    Puoi anche raggiungere tramite quanto segue

    ☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
    WhatsApp: +1 (872) 639 9724
    e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)

  82. anna says:
    2 de junio de 2021, 15:44

    ¿Quieres ser miembro de los illuminati para ser rico y famoso? Únete a la hermandad illuminati hoy y haz realidad tus sueños gana $66000.00 como tu primer beneficio contáctanos hoy a través de whatsapp: +16613814014

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 282 de 282   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario