El pasado 4 de febrero y ante la mirada atónita de muchos astrónomos, se produjo una pequeña "lluvia de estrellas" (en la imagen) que nadie esperaba ver. No fue gran cosa, pero constituyó igualmente una sorpresa mayúscula, ya que no estaba prevista. Ese tipo de fenómenos suele producirse cuando la Tierra se cruza con el rastro de polvo y pequeñas piedras dejado por la cola de un cometa, cosa que sucede periódicamente y en fechas muy concretas y conocidas. Pero no hay ningún cometa, que se sepa, cuyo rastro crucemos el 4 de febrero... ¿De dónde procedían entonces las partículas de polvo que causaron la lluvia de estrellas del 4 de febrero? Hace apenas unas horas, investigadores del Instituto SETI y el centro Ames de Investigación Espacial de la NASA han anunciado que puede tratarse del rastro de un cometa hasta ahora desconocido. Un cometa que, además, podría constituir una seria amenaza para la Tierra.
Las estrellas fugaces del pasado 4 de febrero llegaron hasta nosotros desde la dirección en la que se encuentra la estrella Eta Draconis, por lo que la lluvia fue llamada FEDs (February Eta Draconis). Los fragmentos con los que se cruzó ese día nuestro planeta tienen todo el aspecto, según los investigadores, de haber sido "sembrados" por un cometa de periodo largo, es decir, con una órbita tan excéntrica que sólo pasa cerca del Sol cada mucho tiempo.
Esta clase de objetos son muy difíciles de detectar, a no ser que se divisen cuando se encuentran cerca del astro rey, cuya radiación provoca un deshielo parcial de su superficie que a veces se aprecia como una larga cola. Sin embargo, durante la mayor parte de sus largas órbitas, los cometas, rocas heladas y oscuras, son prácticamente indetectables. Y eso es algo que en este caso concreto preocupa mucho a los astrónomos.
"Si los meteoroides (las partículas de polvo de su cola) han podido alcanzarnos, también puede hacerlo el cometa", asegura el descubridor de la lluvia de meteoritos del 4 de febrero, Peter Jenniskens, del Centro Ames, de la NASA. "No sabemos si el cometa ha pasado ya o si se está aún aproximando a nosotros". Dicho lo cual, Jenniskens se apresura a decir que, de todas formas, las probabilidades de una colisión son "muy remotas".
Jenniskens es el responsable del proyecto CAMS (Cameras for Allsky Meteor Surveillance), un programa de vigilancia del cielo que monitoriza con videocámaras la región de la Bahía de San Francisco y cuyo objetivo principal es, precisamente, el de realizar un "mapa" de las diferentes lluvias de meteoritos. Fue con estos instrumentos con los que el astrónomo localizó la extraña lluvia y contó hasta 64 meteoriodes diferentes el pasado 4 de febrero.
Nada se sabe del cometa que provocó esa lluvia. Podría haber pasado cerca del Sol hace algunos cientos o incluso varios miles de años. O podría estar aún aproximándose a nuestro planeta. Lo que está claro, es que por lo menos durante su última visita se adentró hasta el corazón del Sistema Solar y dejó un rastro que cruza la órbita de la Tierra. "El rastro de polvo siempre ha estado ahí -explica Jenniskens- pero es prácticamente invisible mientras está fuera del camino de la órbita terrestre. Sólo cuando cruzamos ese rastro podemos saber que está ahí".
Ahora bien, ¿Dónde está ese cometa? ¿Cada cuanto tiempo pasa cerca de la Tierra? ¿Representa algún peligro para nosotros?Junto con el astrónomo finlandés Esko Lyytinen, Jenniskens ha intentado averiguar cuándo FEDs podría tener el siguiente encuentro con la Tierra. Y los cálculos arrojan dos fechas posibles, en 2016 y en 2023. Después de ese año no volveremos a cruzar el rastro del desconocido cometa hasta por lo menos el año 2076.
En todo caso, la próxima vez que ocurra ya no pillará a los astrónomos por sorpresa. Y será entonces cuando puedan estudiar el rastro con más detalle y buscar alguna información que nos permita localizar al cometa que lo dejó y comprobar, al mismo tiempo, si entraña algún peligro para nosotros.
http://www.noruega.es/News_and_events/p ... PALESTINA/
http://noticias.terra.es/fotos/actualid ... as-en-olso
http://israelen360.wordpress.com/2011/0 ... estancado/

El primer ministro noruego, Stoltenberg, con Putin, al que habría pedido ayuda para evitar el atentado de la OTAN-Gladio
Atención a las revelaciones de la siempre polémica -y ya mítica- informadora.
Lo primero que cuenta es que el gobierno de Noruega, por boca de su primer ministro, Stoltenberg, había pedido ayuda al de Rusia dos días antes de la masacre, previendo que algo muy grave iba a suceder en el país. La preocupación provenía de una investigación realizada en el mes de marzo sobre altos mandos del ejército noruego que mostraron vínculos con los servicios secretos británicos y que se encaminaban a lanzar una operación de “bandera falsa” al estilo del atentado de Oklahoma, atribuido a Timothy McVeigh y la extrema derecha, en Estados Unidos, 1995, y que sirvió de pretexto para derogar libertades civiles con la excusa del terrorismo de índole interno. Las cuatro características que repiten este esquema son:
1-Una furgoneta cargada con explosivos hechos a base de fertilizantes que entran en el área de unas dependencias gubernamentales ¡sin que nadie se lo impida!
2-La policía se retrasa en acudir al lugar del atentado, posibilitando que la masacre sea más cruenta, sin que nadie explique el porqué.
3-Se le atribuye a una sola persona la autoría del atentado, a pesar de que los testigos afirman que hubo más implicados.
4-Al único acusado se le impide hablar para el público, de manera que sus declaraciones puedan ser manipuladas con el fin que los propios implicados deseen.
La manipulación de considerarlo “cristiano fundamentalista” se sostiene sobre unos datos prefabricados puesto que, según estas fuentes, el dato en el perfil de Facebook de “cristiano conservador” no aparecía en la versión deldía 22 de julio a las 23:50 horas y sí después de ser borrado de Facebook, cuando ya había ocurrido el atentado y, por tanto, Breivik no había tenido oportunidad de modificarlo.
Lo realmente interesante va a ser conocer el contenido del manifiesto “2083: Declaración de independencia de Europa” en el que Breivik resume su ideología. De momento conocemos que es hijo de una prominente familia noruega (”Un hijo de papá”), puesto que su padre era un destacado economista de la embajada noruega en Londres, que se ve a sí mismo como un caballero templario y que habría sido reclutado para los servicios secretos británicos en el año 2002, en una reunión en la que habrían participado 8 personas.
Sorcha Faal apunta que el que Breivik se autodenomine “templario” puede ser una operación para cargar contra este orden que, como hemos contado en repetidas ocasiones, estaría al mando de las operaciones para instaurar un nuevo sistema monetario.
El motivo del atentado, según fuentes rusas, habría sido acabar con la prosperidad noruega que al no estar en la UE no tiene problemas monetarios y cuya riqueza se cifra en 1,5 billones de dólares. Un caso muy parecido al de Libia, atacada, también, por la OTAN.
Prison Planet amplía esta información desde Londres, al revelar que en la reunión a la que acudió Breivik había financieros y políticos de alto nivel, y que el que le reclutó era un “cruzado serbio”. Breivik había sido controlado por la policía noruega después de que se hiciera con una partida de fertilizantes polacos que se podían utilizar como explosivo. Se cree que en el atentado participaron al menos tres células terroristas, pues hubo otro pistolero en la isla y un tercer grupo que preparó la bomba en el parlamento.
PD: Aunque no está en la UE, Noruega sí está en la OTAN, por lo que los militares implicados, conectados con el MI6 británico podrían perfectamente pertenecer a la Red Gladio.
Fuente: rafapal.com
El análisis de imágenes captadas por el Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRO) de la NASA ha permitido descubrir un nuevo 'punto caliente' en la cara más alejada de la Luna. Se trata de una 'provincia' volcánica creada por una corriente ascendente del magma silícico que da nuevas pistas sobre la historia del satélite terrestre, según explican los investigadores implicados en 'Science Daily'.
En este 'punto caliente' hay una concentración de torio radiactivo que está entre dos antiguos y grandes cráteres, bautizados como Compton y Belkovich, que fue detectada por un espectómetro de rayos gamma en 1998. Esta 'anomalía', como se la denominó entonces, se ve como un 'ojo de buey' cuando los datos del espectómetro se colocan sobre un mapa, con la mayor densidad de torio en su centro.
Las últimas observaciones con las cámaras del LRO, han permitido a los científicos distinguir características volcánicas en el centro de ese ojo. Gracias a modelos en 3D del terreno, se ha visto que, además, es un vulcanismo silícico muy raro.
El descubrimiento obligará a modificar algunas ideas sobre la historia de la Luna, según Bradlye Jolliff, de la Universidad de Washington. "Esta actividad volcánica relativamente reciente nos hace pensar en una evolución termal y volcánica de la Luna", afirma Jolliff, cofirmante del artículo publicado en 'Nature Geoscience'.
Hasta ahora se ha pensado que el vulcanismo lunar es muy diferente del terrestre porque el satélite fue un cuerpo que se enfrió rápidamente, en 100 millones de años, después de que se desprendiera de la Tierra, hace 4.500 millones de años. Ocurrió cuando un cuerpo como Marte colisionó con nuestro planeta. Este enfriamiento impidió que allí se desarrollara la tectónica de placas que si hay en la corteza terrestre.
A medida que perdía temperatura, los minerales ligeros (como feldespatos) cristalizaron y dieron lugar a las montañas rocosas de la Luna; y los más densos (ricos en magnesio y hierro) se hundieron, formando la parte superior del manto lunar. Hace entre 3.000 y 4.000 años, las lavas basálticas salieron a la superficie durante un largo periodo de vulcanismo, pero es un misterio la desigual distribución de estos basaltos de inundación en el satélite. De hecho, durante mucho tiempo el territorio lunar se ha dividido en solo dos categorías: el duro de los mares y el ligero de las montañas.
Un territorio diferente
Sin embargo, este retrato tan simple comenzó a cambiar en 2000, cuando el equipo de Jolliff identificó una región con otra historia geológica distinta, denominada 'Procellarum KREEP' (PKT, en sus siglas en inglés). Sería el lugar donde se encuentra este 'punto caliente' con mucho torio y otros elementos radiactivos, como potasio y uranio. "Al enfriarse el magma, elementos como el torio no cristalizaron y formaron bolsas intercaladas entre la corteza y el manto. Esta concentración de elementos con calor bajo el PKT pudo ser la responsable del vulcanismo intensivo diferente", explica el científico.
Así, y aunque la mayor parte del volcanismo fuera basáltico, otro más raro se produjo en la cara oculta de la Luna con lavas ricas en sílice. Estos depósitos se llaman 'puntos rojos', porque así se ven en el espectrómetro y su composición ha sido confirmada por el LRO.
El centro del 'ojo de buey' es, pues, un pequeño complejo volcánico, 25 a 35 kilómetros, que está a 162 y 214 kilómetros de distancia de los cráteres de Compton y de Belkovich, respectivamente. "Ya en las primeras imágenes el LRO vimos un terreno que podía ser volcánico", dice Jolliff. Como no estaban seguros, y el LRO orbita a 50 kilómetros de la Luna, explica que fueron tomando imágenes con una cámara telescópica en varias pasadas y con ángulos diferentes, hasta poder construir el modelo tridimensional.

Nota de El Falso Mundo (suposición):
CIA+MI 6+EL MOSSAD = Anders Behring Breivik (MK-ULTRA)
----------------------------------
Surgen las primeras teorías de la conspiración sobre el bombardeo en Oslo y el tiroteo en la isla de Utoya; la prensa describe al asesino Anders Behring Breivik como un fundamentalista cristiano con tintes neo nazis, miembro de una logia masónica y promotor de una cruzada anti-islámica reminiscente de los Caballeros Templarios
El bombardeo de un edificio gubernamental en Oslo y la atroz masacre en la isla Utoya, en el que murieron alrededor de 90 jóvenes noruegos ha generado una gran cantidad de información confusa sobre lo sucedido. Es muy pronto para formar conclusiones y sin embargo existe una anisedad mediática de explicar los hechos. Al mismo tiempo cada medio empieza a desplegar su propia agenda política, haciendo más difícil aún esclarecer lo sucedido y definir si el perpetrador de este doble atentado, Anders Behring Breivik actúo sólo, es parte de un grupo fundamentalista o es una marioneta dentro de un ataque de falsa bandera. Intentaremos ofrecer aquí una serie de perspectivas sobre lo sucedido, sin ofrecer respuestas y llegar a conclusiones.
Tan pronto ocurrió el bombardeo de las oficinas gubernamentales, que presumiblemente tenía como objetivo al primer ministro de Noruega, Jens Stoltenberg, medios estadounidenses, incluyendo el New York Times, vincularon en una sopechosa respuesta automática el ataque con terroristas islámicos relacionados a Al-Qaeda.
Apareció supuestamente en un foro islámico la atribución del ataque a un grupo ligado al Jihad y Al-Qaeda, según un post de Abu Suleiman al-Nasser, que vinculaba la autoría con este grupo como una represalia por el involucramiento de Noruega en Afganistan y en Libia, como miembro de la OTAN, y por las caricaturas del profeta Mohammed difundidas en Dinamarca y en Noruega. Diversos analistas para entonces ya analizaban las impliaciones de este nuevo ataque de terrorismo islámico.
Pero poco después el terrible ataque ocurrido en la isla Otoya, donde murieron cerca de 90 jóvenes, de entre 13 y 25 años, reunidos en un campamento de verano del Partido Laboral, y donde se esperaba la participación del Primer Ministro Jen Stoltenberg, cambió la versión de los hechos. La teoría replicada irresponsablemente –mostrando cómo se construye la narrativa del terror– sobre el complot islámico dejó su lugar al asesino solitario psicopata con tendencias neonazis.
Anders Behring Breivik, un hombre noruego, de raza nórdica, de 32 años aparentemente asesinó a más de 80 niños y jóvenes, vestido de policía, con un arma de fuego (aparentemente un rifle de mira telescópica), en lo que tiene que ser uno de los episodios más oscuros en cuanto a crueldad humana –cuesta imaginar la frialdad necesaria para disparar por más de 20 minutos a 80 personas (CNN tiene una brutal imagen del tiroteo en la que un niño ruega por su vida ante el asesino).
Según la información que se empieza a recopilar sobre Breivik, todo indica que su postura política se inclinaba a la extrema derecha, y al fundamentalismo cristiano (había sido miembro del Partido Progresista de derecha). En su perfil de Facebook, el cual ha sido borrado pero puede consultarseaquí, sostiene ser cristiano, conservador, disfrutar de la cacería, ser dueño de la compañía agrícola Breivik Geofarm ( a través de la cual supuestamente habría comprado cantidades industriales de fertilizante para hacer la bomba), al igual que el asesino de Arizona, Jared Loughner, gusta de la obra de George Orwell y muestra un extraño gusto por postear videos de house y trance uno tras otro (dice ser fan del trance vocal). Se ha dado a conocer, por la cadena noruega TV2, que Breivik era parte deuna logia masónica, y tenía formación militar; una imagen con su indumentaria masónica fue tomada de su perfil de Facebook. Es algo extraño que todo el contenido de su página fue posteado en los últimos días y todas sus fotos el 17 de julio; ninguna persona interactuaba con la información de Breivik en Facebook como si fuera un fantasma o un avatar.
Su cuenta de Twitter sólo tiene un post, tambiénd de 17 de julio, el día de Social Media para Breivik, esta cita de John Stuart Mills que parece incriminarlo como el asesino solitario: “Una persona con convicción es igual a 100 mil que sólo tienen intereses”. Resulta algo extraño que haya sacado esta cuenta, sin seguir a nadie, cómo si estuviera dando pistas de su identidad, facilitando el trabajo a los medios y a la policía.
A continuación pueden ver el manifiesto Caballeros Templarios 2086 atribuido a Breivik por la TV noruega, también publicado en YouTube apenas hace unos días, en el que el asesino llama al martirazgo de los conservadores, para detener la violación masiva del marxismo cultural. Breivik intenta inspirar a los conservadores a detener la expansión del islam con una nueva cruzada. En el video Breivik parece estar dando la pista de que actúo contra el gobierno socialdemócrata de Noruega como un martir guerrero de la nueva cruzada templaria en contra del marxismo cultural que fomenta el multiculturalismo en Europa, el cual es una especie de invasión, de esta forma cumpliendo con un perfil psicopolítico que determina su motivación criminal. Sin emabrgo podría ser una fabricación justamente para darle volumen a su perfil, para explicar dentro de un marco concepctual qué fue lo que lo hizo actuar y quizás ocultar los verdaderos motivos. Este video está siendo bajado de YouTube constantemente, aunque por el momentos se puede ver aquí:
Circula también información sobre su supuesta participación en un blog islamófobo document.no, en el que habría manifestado sus sentimientos anti-islámicos, anti multicultuares, al mismo tiempo que señalaba ser pro-israel, anti racista y pro-gay (una extraña mezcla de posturas políticas, ¿estamos viendo el diseño de la figura del sociópata? ¿la confusión que lo hace inclasificable y por lo tanto le da verosimilitud y lo desafilia de culaquier grupo?).
Los medios en Estados Unidos empeizan a llamar a lo sucedido “el Oklahoma de Noruega” y a Breivik, el Timothy Mcveigh de ese país. Al tiempo que se vincula ideológicamente, por sus blog posts, con una corriente política similar al Tea Party (según el conspiranoico host de radio Alex Jones, existe un agenda recientemente revelada por el gobierno de Estados Unidos advirtiendo sobre la posibildad de terroristas blancos).
Jones también se pregunta cómo era que el aesino sabía que el primer ministro iba a acudir a la isla de Otoya, cuando esa información no era pública y por qué ¿un nacionalista de extrema derecha habría de matar a sólo noruegos blancos? La motivación según el caso que plantea la versión oficial es política, oposición al partido Laboral de centro izquierda.
Surge también la versión de que el ataque podría ser parte de una presión política en contrade Noruega, luego de que este país anunciara que retiraría sus tropas de Libia el 1 de agosto y llamara a reconocer a Palestina e incluso a aplicar represalias contra Israel si este país ataca a Hamas en Gaza. El ministro de Relaciones Exteriores de Sueca había recientemente acusado a Noruega de promover el anti-semitismo. Se dice que el ataque en Noruega podría ser una versión actualizada de laOperación Gladio de la CIA usada después de la Segunda Guerra Mundial para presionar a gobiernos europeos que se oponían a los intereses de la élite y los banqueros.
No tarda tampoco en surgir la teoría del asesino programado mentalmente, parte de programas de inteligencia como el MK-ULTRA o el Proyecto Monarch (como se dice fueron parte Mark David Chapman y John David Hinkley); Alex Jones ya habla de esta teoría, señalando que los miembros de logias masónicas son reclutados para formar parte de operaciones encubiertas de la CIA y otras agencias de inteligencia.
Los aficionados a la numerología observan que el bombardeo ocurrió a las 3:26 de tiempo local, lo cual suma 11, el número usado como eje ritualístico en los ataques del 11-S y el 11-M. De manera un poco forzada suman el 9/11 de tal form, 9+1+1:11 y el 7/22, 7+2+2:11.
Nueva información sugiere que habría un segundo asesino, según reportes de testigos en la escena del crimen; analistas habían dicho antes que el bombardeo de las oficinas en el centro de Oslo indican un esfuerzo coordinado de más de una persona.
Las teorías de la conspiración no parecen aún tener suficiente solidez para hacernos pensar a la fuerza de la evidencia que se trata de un ataque orquestado y de una nueva manipulación sociomediática. Sin embargo, después de lo que ha sucedido en casos anteriores, no podemos más que sospechar y estar atentos a la evolución de este caso. Por el momento sólo queda lamentar la abismal manifestación de la conducta humana, capaz de asesinar, como si se tratara de un videojuego, a 90 niños en la naturaleza. No sabemos bien todavía qué fue lo que motivó esta manifestación, si fue manipulada o solamente estimulada por una ideología política o religiosa fanática. Habrá que ver que agenda política se desdobla de este trágico suceso, si los medios del mainstream giran la historia al peligro del terrorismo doméstico, de la ultraderecha, o de la conspirafilia, y cómo responde Noruega a lo sucedido, para tal vez entrever si existe la presencia de una mano invisible.
Esta información de Prison Planet que ha traducido el blog “Despertares” cambia por completo la interpretación del atentado de Oslo.
Solo unas horas antes del atentado, la policía noruega realizó una deflagración a 200 metros del palacio de la ópera (y hay un vídeo de los propios ejercicios).
El modus operandi de la Red Gladio, adscrita a la OTAN, que actuó el 11-S del 2001 en Nueva York y Washington, el 11 de Marzo del 2004 en Madrid, y el 7 de julio del 2005 en Londres, se repite.
Bajo el paraguas de unos ejercicios militares de simulación de atentados, se origina un atentado.
¿Nos la van a meter otra vez o servirán las redes para dar la contrainformación? ¿Conseguirán colar esta información en algún medio de comunicación?
PD: Si no me equivoco, han asesinado a Amy Winehouse por medio de droga adulterada para que sirva de cortina de humo de esta chapuza. Sobre la causa real del atentado, Noruega había anunciado días atrás que iba a reconocer al estado Palestino…
El Ministro de Asuntos Exteriores noruego había hecho unas declaraciones recientemente en las que incitaba a reconocer el estado de Palestina y demoler el muro. Aquí, la noticia traducida al inglés desde el noruego.
El jefe de las juventudes socialistas noruegas es el mayor defensor del boicot a Israel, por lo que el atentado en una de sus reuniones tiene toda la lógica que haya sido cometido por Israel.



