OVNIS desactivan ojivas nucleares.


Por: Yohanan Díaz Vargas , Lunes, 04 de Octubre de 2010

Seis ex integrantes de la Fuerza Aérea de EU afirmaron que los objetos voladores no identificados han sido avistados sobre bases donde se encontraba armamento nuclear.

El pasado lunes 27 de septiembre en el Nacional Press Club de Washington, se reunieron seis ex integrantes de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, quienes afirmaron ante los medios de comunicación que los objetos voladores no identificados han sido avistados sobre bases donde se encontraba armamento nuclear.

“Cuando digo OVNI, los testigos describen naves con forma de disco, de forma cilíndrica o esférica capaces de mantenerse en el aire y volar a alta velocidad en completo silencio”, aseguró el organizador del evento, Robert Hasting.

El también escritor afirmó que “en los últimos 37 años he investigado este tema y he entrevistado a más de 120 personas relacionadas con avistamientos OVNI en las áreas de almacenaje de armas nucleares, sitios de pruebas de armas atómicas tanto en Nevada, como en el Pacífico”.

Por su parte, el capitán Robert Salas mencionó que en marzo de 1967 era comandante de misiles en la base de la Fuerza Aérea Malmstrom, en Montana, cuando su personal le advirtió vía telefónica que un objeto rojo brillante había sido visto sobre el silo de su misil que estaba a 18 metros bajo tierra.

Poco después, descubrieron que todos los misiles habían sido desactivados. Inmediatamente, dijo, Salas, “realice una llamada al gobierno para informar del hecho”.

REACCIONES EN TODO EL MUNDO Para el investigador Jaime Maussan esta conferencia fue muy importante ya que “pone de manifiesto que estas inteligencias (extraterrestres) trataron de advertirnos del peligro que implica el uso de armas nucleares cuando se desarrolló la guerra fría que fue, practicamente, cuando se dieron la mayoría de avistamientos.

La presencia de estos objetos fue una demostración de fuerza para Estados Unidos”. La investigadora argentina, Andrea Pérez Simondinni, aseguró que se “abre una puerta que logra impactar a la sociedad por mantener la expectativa de la existencia de los OVNIs a partir de las declaraciones de estos militares.

Los ufólogos debemos afianzar nuestro trabajo ante la inminente aceptación de una realidad que surca nuestros cielos y aterriza en nuestros campos”.

En tanto, el estudioso del tema en Italia, Pier Giorgio Caria, mencionó que desde los años 50 el caso “Friendship” o amistad dio mucho de que hablar ya que eran los contactados con esa civilización quienes aseguraban que debiamos tener cuidado con las armas nucleares y que ellos, incluso, tenían la capacidad de desactivarlas en cualquier momento”.

En esto coincidio el escritor peruano/estadounidense, Renato Longato, al decir que a “los contactados como Howard Menger y George Adamky, los aliens les hicieron la recomendación de que fueramos responsables con esa tecnología”.

Para el periodista español, Rafael Palacios “lo novedoso fue que CNN lo transmisitió en vivo hacia todo el mundo.

Todo parece estar preparado, parece que hay un plan para realizar un contacto y que ese plan esta teniendo en cuenta la psicología de masas para hacerles ver esta información y enfrentar una realidad”, quiza de que no estamos solos en el universo.

Lo que debe quedar claro es que los ex militares hicieron especial enfásis en que existe un ocultamiento de información desde hace 60 años.

Las entrevistas completas en video con los investigadores las pueden ver en www.yohanandiaz.blogspot.com Agencia El Universal.

Fuente: http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=435266

0 Response to "OVNIS desactivan ojivas nucleares."

Publicar un comentario