Misterios de Marte.


El 25 de julio de 1976 una nave de los EE.UU. de nombre Vikingo 1 fotografió una sorprendente formación en la superficie de Marte. Medía aproximadamente unos 1,5 kilómetros de largo y tenia mucha semejanza a la cara de una mujer, la fotografía produjo un revuelo en todo el mundo, casi todos los periódicos y revistas publicaron las fotos en su paginas.

Los astrónomos dijeron que las imágenes del planeta rojo era un truco totalmente accidental de la naturaleza. Los especialistas de la sede en Boston Analytic Ciencias creó una imagen en 3D. Después de haber intensificado el contraste en la sombra de la parte derecha de la imagen los especialistas encontraron un segundo agujero situado a unos 100 metros por debajo de la nariz.

Según el resultado de los análisis, los especialistas llegaron a la conclusión que esta formación anómala no podía ser de origen terrestre. Por otra parte, los ingenieros Vicente Dipietro y Gregory Malenaar encontraron otra imagen de la cara en los archivos de fotografía de Marte. Lo fotografía fue tomada con diferente iluminación 35 días después, esta rebelo nuevos detalles, en esta toma se pueden detallar los dientes, el globo ocular, y el sol dibuja una mejilla.

La conclusión de los ingenieros es que, si esa formación perfecta de una cabeza es de origen natural, la naturaleza tendría que ser una criatura razonable.

Posteriormente le siguieron haciendo diferentes fotografías a la silueta en 1995 y también en el 1998, donde las imágenes fueron tomadas a 1870 kilómetros de altura. Llegó para todos la gran decepción, las fotos representaban desigualdad en el paisaje, no se podía apreciar nada que se pareciera a una cara en absoluto.

Por su puesto uno puede pensar que funcionarios de la NASA manipularan las imágenes, que podría ser la explicación más simple para el asunto, bueno la historia de Marte esta llena de misterios, y podremos especular siempre que queramos, eso sí, con las tomas fotográficas que nos permiten ver.

0 Response to "Misterios de Marte."

Publicar un comentario