EL COMETA VERDE DE LA MUERTE TRAE GRAVE ADVERTENCIA AL CRECER EL APOCALIPSIS DEL GOLFO.

En nuestra pieza del 1º. de enero de 2005 titulado “El Ya Visible Cometa Anuncia el Peligro del Apocalipsis para el Mundo” habíamos señalado que la aparición del recién descubierto Cometa Machholz era un heraldo de malas noticias para la humanidad pues este verde visitante astral de nuestro sistema solar era bien conocido por nuestros antepasados y fue considerado como mensajero del dios Hermes cuya tarea era guiar a las almas de los muertos al inframundo.
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2005/images/machholz/candy1.jpg

Fue tan poderoso el mensaje de este cometa verde para la humanidad que el 20 de enero de 2005, una llamarada solar de la superficie del Sol liberó la más alta concentración de protones jamás medida directamente, tomándole únicamente 15 minutos para llegar a la Tierra, se observó, indicando una velocidad de aproximadamente la mitad de la velocidad de la luz.

Hoy en día este heraldo verde de la Muerte ha regresado en el momento más auspicioso del Solsticio de Cancer, causando que nuestro Sol lance una masiva nube de plasma magnetizado hacia el espacio en una de las explosiones más grandes de su tipo en este año mientras el cometa Maccholz se acerca y se vuelve visible a la vista simple de todos los habitantes del planeta.
http://minopal.com/wp-content/uploads/2008/03/hermes_1_lg.gif

Para un mundo moderno al que se le ha enseñado que las advertencias de los antepasados deben de ignorarse y considerarse como meros mitos supersticiosos, la explosión en nuestro Sol durante la visita del Cometa Maccholz en 2005 y ahora en 2010 la presencia sin duda no es ninguna coincidencia, sino una que no puede ser ignorada mientras nos encontramos en la cúspide de un Apocalipsis de verdaderas proporciones bíblicas pues la catástrofe del Golfo de México amenaza ya con destruirnos a todos.

Para comprender por completo esto, uno tiene que darse cuenta de lo que es el petróleo y de lo que no es.

Desde la más tierna infancia, a los estudiantes se les enseña que el petróleo viene de la biomasa antigua en descomposición (plantas, dinosaurios, muertos, etc.) a esto se le conoce como “la teoría del origen biológico del petróleo”.

Opuesto a la teoría biológica del petróleo está lo que se llama hipótesis abiogénica del petróleo que dice que el petróleo se formó a partir de depósitos profundos de carbón, tal vez datando desde la formación de la Tierra. La presencia de metano en la luna Titán de Saturno se cita como evidencia que apoya la formación de hidrocarbonos sin biología.
http://www.elpais.com/recorte/20090727elpepusoc_29/LCO340/Ies/tierra_dentro.jpg

Puesto de manera sencilla, una teoría (la biológica) señala que el petróleo es un producto derivado de la descomposición de la biomasa que sólo puede encontrarse en profundidades que no exceden los 5,000 pies pues mayores profundidades pondrían a las plataformas perforadoras petroleras en confrontación directa con la fuerzas geotérmicas de nuestro planeta que todavía no son comprendidas por completo. La otra teoría (la abiogénica) señala que el petróleo es un producto derivado de las fuerzas geotérmicas internas de la Tierra y todos los pozos existentes (ya pronto agotados) eran enormes cavernas subterráneas donde se concentraron en el curso de millones de años desde decenas si no es que cientos de miles de pies debajo de la superficie del planeta.

Durante el Siglo 20, los científicos Soviéticos fueron los proponentes principales de la teoría abiogénica del petróleo y en diciembre de 1962, publicaron un reporte titulado “Se Contempla Perforación Super Profunda en la Unión Soviética” que sirvió como plano para la perforación de lo que se llama “pozos profundos”.

El primero de estos “pozos profundos” que sería perforado por los Soviéticos estaba plagado con tales desastrosas consecuencias debido a las presiones internas del planeta que en septiembre 30 de 1966, tuvieron que taponearlo usando una bomba atómica con 1.5 veces la fuerza de la bomba de Hiroshima y a una profundidad de 1.5 kilómetros.
http://i43.tinypic.com/fd7ex3.jpg

Con todo los Soviéticos a la larga tuvieron que usar bombas atómicas en 5 “pozos profundos” que habían cavado siendo el único Pozo Perforado Super Profundo de Kola a 40,230 pies (12,262 metros) en 1989 el que aún existe. El Pozo Perforado Superprofundo de Kola es el pozo más profundo jamás perforado, y el punto artificial más profundo del planeta.

Las compañías petroleras Occidentales al aprender de los errores de los Soviéticos desde la década de 1970 han confinado sus perforaciones a pozos petroleros a profundidades menores de 30,000 pies (9,144 metros) que es el pozo de la Deepwater Horizon de la British Petroleum, siendo el pozo más profundo en la historia a una profundidad vertical de 35,050 pies (10,863 metros) y con una profundidad medida de 35,055 pies (10,865 metros) en septiembre de 2009.

En abril de 2010, el pozo de la Deepwater Horizon, asentada 5,000 pies sobre el fondo marino del Golfo de México, perforado a una profundidad de 18,000 pies (5,486 metros), cuando destruyó la plataforma del tamaño de un portaaviones y haciendo volar al mismo tiempo toda la cubierta del pozo inutilizando los pozos de escape (escape de presión) desatando una catástrofe de tales proporciones que ahora pone en peligro al mundo entero.
http://www.oilwatch.org/2005/images/atlas/mapas_americalat015.jpg
En cuanto a lo que está convirtiendo al peor desastre ambiental de los Estados Unidos en la historia en una catástrofe de verdaderas proporciones Bíblicas es la fractura del fondo marino del Golfo de México como la reportamos en nuestra pieza del 10 de junio “Científicos Advierten que el Fondo Marino del Golfo de México Quedó Fracturado Irreparablemente” lo que fue confirmado hace tres días por la British Petroleum en su reconocimiento hecho de mala gana de que su mecanismo preventivo de explosiones está ladeado y podría derrumbarse.

Si el mecanismo preventivo de explosiones de la BP se derrumba, los 4.2 millones de galones de petróleo que se calcula están fluyendo hacia el Golfo de México actualmente, podrían aumentar hasta 50 millones de galones al día en el peor de los escenarios imaginados por los científicos como una erupción volcánica que vomita continuamente el fondo marino y que “no hay forma de detener”.

Y todavía peor, justo desde el principio de este desastre Obama ha rechazado toda ayuda ofrecida a los Estados Unidos de parte de Holanda, Noruega, Rusia y una docena de países de todo el mundo y hasta se ha negado a considerar la “opción nuclear” que usaron los Soviéticos para detener estos tipos de desastres de filtración, haciendo que uno se pregunte: ¿Porqué?

En 1903, el poeta y ocultista Austríaco Gustav Meyrink escribió una novela titulada “Petróleo, Petróleo”, sobre un enorme derrame petrolero en el Golfo de México que a la larga cubriría todos los océanos del planeta causando una lluvia sin fin y el colapso de la humanidad.
http://iberaldea.es/images/meyripor.jpg

Para aquellos que como nosotros escriben sobre estas cosas (y cada día somos menos) nos encontramos con el ridículo y la burla el mejor de los casos y en el peor de los casos es el más inmencionable de los ataques. Pero conforme las señales y la historia lo demuestran claramente, aquellos que no escuchen perecerán, siempre ha sido así. Por otro lado, aquellos que “ven sin sus ojos” y “escuchan sin sus oídos” no sólo sobrevivirán sino que reconstruirán lo que haya quedado cuando este “fin de los días” haya terminado.

Pero ¡Estén alertas! Este tiempo del “fin de los días” apenas acaba de comenzar y están por venir muchas pruebas y tribulaciones, así que comiencen a prepararse para hoy, mañana será demasiado tarde.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSlW9QR42_vuPKwbhSIIk_yRgeA-nZKnOXY0lM9COf7ZvoWg1E35SPZHwBBMsLUba2GJxasVTI1lzRgLrG5tZc2_KkHRoFtHInolXaf95C_7osVs2TgjxW_RaUIBK4CxzxN4clFKVZePsB/s1600/TentacionDesierto(1).jpg

0 Response to "EL COMETA VERDE DE LA MUERTE TRAE GRAVE ADVERTENCIA AL CRECER EL APOCALIPSIS DEL GOLFO."

Publicar un comentario