Documental: El efecto Nostradamus – Rapto y Tribulación

No se si este podría ser un futuro probable, los indios Hoppi, la Biblia, el Islam, hablan de ello, en una piedra que porta una gran cruz en Hendaya podemos leer en latín (traduciéndolo al castellano) lo siguiente: “CUANDO SE CELEBREN LOS JUEGOS, LOS MUERTOS SE LEVANTARAN DE SUS TUMBAS Y VENDRÁ EL FIN”, estas palabras son enigmáticas, preocupantes y para otros simple palabrería escrita en una piedra.


En esta cuarta entrega de EL EFECTO NOSTRADAMUS, los autores del documental intentan responder a algunas de sus preguntas, intentan desvelar la realidad de algo que está a punto de suceder pero… ¿Realmente será divino? ¿Será todo fruto de la malvada mano del hombre?, ¿Ocurrirá algo en la Tierra que ocasionará la desaparición de millones de personas en el mundo mientras que el resto que quede se pregunte a donde han ido a parar todos?, ¿Una misteriosa radiación hará desaparecer parte de la humanidad? ¿Nos están preparando en la actualidad la tercera guerra mundial? ¿Qué agenda tienen prevista los que gobiernan en la sombra?

Todo es enigmático, ¿Pudieron ver lo que tiene que suceder nuestros ancestros? ¿Se encuentra ya el anticristo entre nosotros o acaso el gobierno en la sombra ya tiene destinado a alguien para que haga de verdugo de la humanidad? ¿La desaparición de millones de personas podría ser fruto de algún tipo de radiación o rayo teletransportador terrestre o extraterrestre? ¿Estamos a punto de ser testigos de grandes acontecimientos para la humanidad? ¿Es el pueblo de Israel la higuera a la que comienzan a crecerle ramas y hojas o por el contrario el pueblo de Israel se encuentra a lo largo de todo el mundo? ¿Sucederá el rapto de la Iglesia antes del verano de 2012?

La realidad actual es preocupante… de momento los gobiernos se han empecinado en llevar a la carrera a la humanidad hacia el Nuevo Orden Mundial, para ello este no se puede instaurar si no es destruyendo el existente, el colapso de las economías a nivel mundial es el preámbulo o antesala del comienzo de ese nuevo orden, es necesario destruir para posteriormente crear, la desestabilización está en marcha y ya no existe forma de pararla aunque las boinas blancas del mundo quieran revertir el proceso, no es posible ya, ha entrado en su fase de desarrollo.

Por otro lado quiero agradecer desde este post a mickyss por sus vídeos y comentarios enriquecedores sobre la situación actual, ayudando a mantener vivo este blog y dando a conocer información importante para todos nosotros.

Aquellos que quieran ver el documental pueden hacerlo en la siguiente page:

0 Response to "Documental: El efecto Nostradamus – Rapto y Tribulación"

Publicar un comentario